Inicio

18 de Marzo de 2006

Destripando películas: Hoy, 'La isla'

Ya está disponible en vuestros videocluses La isla, una historia de ciencia-infección en la que salen dos chorbos muy guapos e interesantes haciendo de pringaos de una multinacional que se dedica a clonar criaturas a cambio de billetes para que, cuando haya problemas de salud, le saquen a los pringadillos el riñón, el hígado o culesquiera otras partes del cuerpo y se los restauren a sus clientes ricos. ¿Complicada la trama? No, hombre, si hasta un primo mío que se está quitando la ha entendido, joder.

Pringados en el desierto

Os la resumo y así os ahorro que tengáis que verla y/o grabarla. La primera media hora no te enteras de nada, más bien parece un anuncio de all-bran fibras reguladoras y choko-flakes, todos los decorados blanquitos e impolutos, que dan ganas de apagar la tele y ponerse a limpiar, por remordimientos mayormente. Resulta que Obi Wan Kenobi, el yonqui de Trainspotting y la rubia potente de La joven de la perla, Ewan McGregor y Scarlett No-se-qué, están encerrados en un centro de alto rendimiento para drogadictos o algo así; están enamorados, pero no lo saben, no son capaces ni de darse un besito, una triste guasa. Es como Un mundo feliz o 1984, pero con zapatillas de deporte y monos de esos entallados que llevan los de las carreras de coches.

Pues pasa que el malo de la peli, que no sé quién coño es, pero da el pego, ha montado una empresa que le cobra a los ricos una pasta por sacarles una persona igual pero sin vicios y con el cuerpecito limpio. Cuando a los clientes les hace falta un órgano, pues de los pringaos que lo sacan.

Pero héte aquí que se escapan del talego con ayuda de uno de los de Reservoir Dogs (el de los dientes feos) y se van por el desierto y llegan a la ciudad y llaman por Messenger y se enteran del asunto y se pillan un rebote, y al final no me entero de quién muere (el malo, me parece), y creo que todos son felices, pero yo antes ya me he ido a la cocina a prepararme una caldereta y cuando vuelvo ya salen las letras y quito el deuvedé y vaya mierda.


Otros destripamientos:
[ Rey Arturo ]
[ Match Point ]
[ Cuando menos te lo esperas ]
[ Closer ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ver

Comentarios

Creo que la pillaré en dvd aunque sólo sea para ver a la Scarlett, que está CAÑÓÓÓN!!! Desde que la vi en Match Point me tiene obsesionado.

Escrito por HenryKiller a las 18 de Marzo 2006 a las 01:14 PM

Pues nada que no se haya hecho ya.
Quizá esta película evitará que los niños de hoy lean a Huxley y a Orwell.
¡¿MUNDO FELIZ?!
¡el de Vodafone y Universal Pictures!

Escrito por Pistacho a las 19 de Marzo 2006 a las 10:50 AM

¡Pero hombre, Trapo! ¿No viste ya en los trailers que ponen en el cine que la peli esta era una mierda? Tú lo que esperabas es que la Scarlett se quitara el sujetador jejeje y cuando viste que la cosa no iba por ahí te fuiste a hacer la caldereta.

Escrito por Eulalio a las 23 de Marzo 2006 a las 02:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: