Sí, ya sé que esta peli tiene poco que destripar, porque es de hace dos años, pero ayer le estuve viendo y siento la necesidad compulsiva de comentarla.
'Something's gotta give' va de un empresario triunfador, julandrón y follapavas (Jack Nicholson) que sale con una chica a la que dobla o triplica la edad, como es su costumbre, pues nunca ha tenido, en su larga carrera de conquistas amatorias, relaciones con mujeres mayores de treinta años. Ni que decir tiene que odia el compromiso, el amor, el matrimonio y todos esos vicios en los que caen los pre-hipotecados. Pero, después de un amago de infarto, de pronto descubre que su suegra es mucho más interesante (Diane Keaton), y cambia la hija por la madre.
Pero, oh que pena, la ex-aspirante a suegra, una escritora rica, glamourosa e insegura en el terreno sexual, tiene que elegir entre el maduro casanova y un médico jovencillo que admira sus obras (Keanu Reeves), que le tira los tejos. Al final, cada mochuelo a su olivo, Nicholson descubre que está enamorado por primera vez, Keaton también, y Keanu que se vaya a tomar por Matrix, porque el papelazo de gilipollas que se carga es antológico. Ah, y no hay asesino, lo cual está muy bien después de tanta cosa que ve uno en el telediario.
Moraleja: el amor no tiene edad y, como los palos, no sabes por dónde te viene, pero sobre todo si tienes billetes, macho, que ya me gustaría ver a mí este guión con personajes más pobres que una rata, se lo iba a creer Rita la Cantaora.
[ Otros destripamientos: Closer ]
Mejor, Keanu pa mí.
¡Qué peli tan demencial!. El guionista debía estar fumao.
Vamos, vamos. Resistencia, hay que impedir que las mujeres elijan siempre la película que vamos a ver. Con lo bonitas que son las de marcianos.
Escrito por JuliTequilas a las 22 de Octubre 2005 a las 02:50 PMYo también me quedaría con keanu, aunque me tirara los tejos antes de cumplir los 50 años... :P
Escrito por siouxie a las 22 de Octubre 2005 a las 09:06 PMHombre, pues yo te juro que me hubiera quedado con la hija. La tal es Amanda Peet, que ni la mencionáis, pero sale casi en cueros.
Que las hay más buenorras, cierto es.
Pero que Diane Keaton tiene más pellejos que un perro afeitao, eso también.
Aquí tenéis a la una:
http://www.filmweb.no/multimedia/archive/00059/Amanda_Peet_59454o.jpg
Y a la Keaton, para comparar:
http://www.cinemovie.info/Specials/Diane_Keaton.jpg
No hay color. En la vida real, Kack Nicholson tendría que haber cumplido como un tío con la niña joven o morir en el intento.
Buenas noches:
He encontrado la webpage por casualidad y me ha fascinado,quiero saber si tienen alguna web parecida y si actualizan muy a menudo.
El cine junto a las mujeres son uno de mi vicios más confesables. Hasta luego un fuerte abrazo.