Inicio

12 de Febrero de 2006

Destripando películas: Hoy, 'Rey Arturo'

Veo en deuvedé la versión del director de 'Rey Arturo', que creo que es la misma que la versión del productor, pero con unos extras y un poquillo más de cabecitas cortadas. En mi vida he visto una película en la que el actor que hace de malo sea más bueno que el malo de esta película, exceptuando el miedo que da Robert Mitchum en La noche del cazador, vendiendo biblias con sus nudillos tatuados de Love y Hate, y exceptuando también al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, si se hubiera dedicado al cine, que careto no le falta. Robert de Niro en Taxi Driver es una anchoa a su lado.

El rey de los Sajones

Os la destripo por si no la visteis en cine y pensábais verla en casa: En el siglo IV después del Jipi Britannia forma parte del imperio de Roma, pero a pesar de que los romanos luchan contra unos zarrapastrosos pintorreados mandados por el mago Merlin, el peligro verdadero se acerca por el norte cuando llegan los sajones, a cuyo mando están un padre y un hijo con más coletas que Pippi Langstum y más barbas y mala leche que el copetín. El padre es el super-malo, y el hijo un aprendiz, pero también tiene su punto.

La resistencia romana se basa en seis o siete valientes guerreros sármatas con los pelos llenos de mugre comandados por un tal Arturius, que es el feo de Closer, pero aquí está muy guapo y elegante, y maneja la espada aceptablemente. Se junta con una británica muy guapa también que parece que muerde pero que luego es muy buena, y esa banda lucha por defender el asedio sajón. Hay una escena en una charca de agua helada que está bastante entretenida, luego cascan consecutivamente el hijo sajón y, en la escena cumbre, el padre, que es el tío de la foto y es el supermalo en cuestión. No sé su nombre, ni me importa, pero su actuación merece un diez, porque logra que desees tras verla cargarte a tu vecino con la espada, pero manteniendo la compostura, hablando bajito, casi sin abrir los ojos. Parece que está durmiendo, pero nooo, está despierto el hijoputa, presto a conquistar Gran Bretaña entera y quedarse a vivir allí y comer fish & chips y montarse en los autobuses de dos pisos y ver al Arsenal contra el Chelsea y todo eso, pero Arturo y su espada Excalibur dicen: "sacabao aquí la tontería" y los matan a todos, como debe ser.

El final es previsible, Arturo se casa con la jipi guerrera y Merlin los bendice y yo me acuesto.

Otros destripamientos:
[ Match Point ]
[ Cuando menos te lo esperas ]
[ Closer ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ver

Comentarios

Una de las peores películas que he visto, francamente mala y previsible. Clive Owen es un playmovil ¡¡¡

Escrito por XavMP a las 14 de Febrero 2006 a las 12:30 PM

Una mierda de peli, sin duda. Doy fe.
Esta no importa que la destripes.

Escrito por MH a las 14 de Febrero 2006 a las 04:58 PM

jejeje... desde luego, lo mejor de la película es tu resumen ;)

Escrito por aritea a las 15 de Febrero 2006 a las 09:18 PM

Sí...y a la guapa que muerde la destrozan a garrotazos y la cuelgan de los pulgares pero ¡ojo! ¡qué cutis señores! ¡como el culito de un niño que me sale mi Mariana de las mazmorras de los frailes!

Bueno...un poquito despeinada, eso sí. Para dar realismo, ya sabe...

Escrito por Nepomuk a las 16 de Febrero 2006 a las 09:04 PM

Propongo hacer una colecta y pagarte entradas para el cine cada cierto tiempo. Como crítico no tienes precio.

Escrito por Bereni-C a las 19 de Febrero 2006 a las 11:47 AM

Es el mejor destripamiento que he leído nunca. Ya no necesito verla.

Escrito por sirenita-2 a las 19 de Febrero 2006 a las 06:23 PM

Desde el 12 de febrero has vuelto a ir al cine?? :P quiero mais destripamientos! =D

Escrito por Laura a las 20 de Febrero 2006 a las 03:18 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: