Inicio

27 de Diciembre de 2006

Libertad, Igualdad, Rentabilidad

Ya lo que me faltaba era que un banco, además de revolucionario fuera fresco. Y encima que me lo digan a la cara, fresco como una rosa, fresco como José Mª del Nido, como Hulián Muñoz, fresco como la gomina de Mario Conde. Fresco como un comentarista del corazón echando bazofia sobre el resto, fresco como una rémora viviendo del tiburón, como para robarte a la cara y decírtelo sin problemas.

Ideas frescas y rentables

Aquí no mentimos. Somos frescos, como el capitán Pescanova. Nuestras hipotecas te van a dejar helado, y como tengas la mala suerte de quedarte en paro, aaamigo, entonces más frescura todavía, porque te sacamos hasta las frescas entrañas. Revolución francesa de hace doscientos años, la toma de la Bastilla a tomar por culo por obra y gracia del fresco banco naranjita, ese color que denota actividad. Libertad, Igualdad y... ya de paso sustituimos esa mierda romántica de la Fraternidad por la poderosa y energética Rentabilidad, que da de comer y beber a tanta gente. Que el dinero genere rentas para vivir del curro de los demás, de los pobres muertos de hambre que no se han enterao. Que el dinero sea la razón de nuestras vidas.

Todo debe ser rentable en el país de la economía del mercado hiperlibre. Debe ser rentable la sanidad, la escuela, los transportes públicos. Los juguetes, el cariño y los abrazos también buscan un poquito de rentabilidad, fuera hipocresías. "Si nosotros ganamos, tú también ganas", dicen los otros. Entonces: ¿quién pierde?


Notas relacionadas:
[ Qué bien te sienta la hijoputeca ligera ]
[ El dinero nos hará libres ]
[ Niños y bancos (I) ]
[ Revolución a 40 años de plazo ]
[ Los bancos son los ríos, que van a parar al mar ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Pues pierden los últimos en entrar en la pirámide, que se hipotecan a 40 años, por unas cantidades imposibles y con unos tipos al en alza.
Pero no extraigamos conclusiones erróneas. Endeudarse es un un derecho ciudadano que no tardará en estar protegido por alguna enmienda constitucional. Y no sólo eso, es la pièce de resistance de toda la bóveda que nos ampara de la intemperie económica. En fin, todo el mundo quiere endeudarse rápido y cuanto más mejor.
Un saludo.

Escrito por emilio a las 28 de Diciembre 2006 a las 01:24 AM


Yo Firmé con el diablo por 35 años. Total qué más da?, antes que acabe de pagar la hijoputeca se habrá liado la tercera guerra mundial, o las focas monje del ártico se habrán rebelado y habrán masacrado a la espécie humana, por lo menos.

Que me pongo de mala leche con esto..

Escrito por Burdon a las 30 de Diciembre 2006 a las 02:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: