Inicio

29 de Enero de 2006

Niños y bancos (I)

Últimamente sobra caradura entre el mundo publicitario para copiar ideas de otros. Es el caso del Banco Santander y su campaña para renovar la imagen de banco de viejos que arrastra. Bajo la palabra Confianza me ponen a un chiquillo igualito que el de la portada del disco Nevermind de Nirvana, pero sin el anzuelo con el billete original.

El banco del Nirvana

Y luego me comentan: Queremos ser tu banco. Les ha faltado la segunda parte: ... para que el resto de tu puta precaria vida de hipotecado te saquemos hasta los hígados. Paga, pobre cabrón, o no haber nacido. Qué poco originales. La confianza da asco, dicen. Pues eso.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Ahí pisando fuerte contra la publicidad sin escrúpulos y los copiones sin imaginación.

Escrito por Dani a las 30 de Enero 2006 a las 01:03 AM

Hola Trapo.

Durante ocho meses estuve trabjando para el Santander en su banca telefónica, y solo puedo decir que es imposible encontrar calificativo para describir lo patético que es ese banco. Además de sus innumerables comisiones y la manera de tratar a sus clientes, no es un banco en el que se pueda confíar, demasiados errores y demasiados engaños para captar clientes sin decirles todo. Y te lo digo yo que he estado dentro, y cada vez que un cliente llamaba cabreado diciendo que se iba a cambiar de banco, me entraban ganas de animarlo a qué lo hiciera, pero claro, si me hubieran oído los de arriba....

Un saludo

Escrito por el alde a las 30 de Enero 2006 a las 03:48 PM

Trapo,

todo bien con la denuncia. Pero me parece que no es para esperar demasiado. Digo: es un banco. Acá lo decimos así: "no le pidas peras al olmo".
Es como esperar que Mesi te tire una idea... digo, tendrá muchas, pero ese pibe sirve solamente tira paredes. Y trabaja con una bocha y una camiseta en un campo de 100 x 60 mts.

Es difícil lograr una buena idea... y mucho más si el objetivo es hacer plata. Un objetivo tan mercenario no puede conseguirse con buenas ideas. No es necesario.

Ah... la mediocridad, eso. No me acordaba la palabra.
Un abrazo, Trapo. Seguí así.

Escrito por Funes a las 30 de Enero 2006 a las 04:29 PM

¿Hartos de su banco? ¡No esperen más! ¡Cambiense al PISTACHO BANK! Dénos toda su pasta y le sacaremos hasta los pellejos, eso sí, diciéndoselo en su puta cara. ¡YA ESTÁ BIEN DE MENZOÑAS! ¡PISTACHO BANK LE DESPLUMA SIN OCULTÁRSELO! ¡QUEREMOS SUS PELAS Y USTED ES SÓLO UN GILIPUERTAS MÁS! ¡LE ESPERAMOS!

Escrito por PISTACHO BANK a las 30 de Enero 2006 a las 06:33 PM

Eso del PistachoBank tiene todas las pintas de ser spam, así que me reservo el derecho a eliminarlo (de no haber jugosa contrapartida por su parte, of course). También acepto joyas o botellas de espirituosos de más de 100€.

Escrito por trapo a las 30 de Enero 2006 a las 10:12 PM

Joder, otra vez que me pisas post. Van dos... A partir de ahora, paso de pensar en lo que voy a postear, a ver si es que me estas leyendo la mente de algún modo (y que mal rollo, la verdad)

Escrito por Paranoid a las 2 de Febrero 2006 a las 01:56 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: