Inicio

8 de Marzo de 2005

Pequeña historia de mis gatos: Froilán

Un día me encontré en la puerta de la casa un gato medio marrón medio gris, atigrado, un poco carnacas y con pintas de andar vagando en busca de comida. Le eché desde lejos un trozo de pollo y se fue acercando, hasta que al final cogió confianza y se acercó a mi mano para seguir comiendo, tanta hambre arrastraría.

A los pocos días ya era común verlo merodeando por las cercanías, maullando levemente, como pidiendo perdón, con su poquito de desconfianza todavía en el cuerpo, digo yo que de las palizas y pedradas recibidas por individuos de esa especie tan animal que viene en los libros de naturaleza catalogada como homo sapiens.

Curiosidad del gato Froilán

Así que el gato nos adoptó como sus fieles proveedores de papeo, cosa que aceptamos por consenso. Fiel a la tradición familiar, cada gato que nos adopta recibe el nombre del santo cristiano, que es el que tenemos más a mano, del día en cuestión. Como me encontró el día en que nació el primer nieto Borbón de la casa de los Borbones de-toda-la-vida, le pusimos Froilán. Luego resultó que el Froilán Borbón era un pájaro de cuidado, un karateka de primera, pero ya era tarde para cambiar los nombres. "Te llamaré Froilán", le dije. De lo que él comentó no me acuerdo ahora mismo, pero seguro que dijo que sí, gesticulando con las manos como el simpar Antonio Resines, que más friskas y más pavo y menos tonterías.

Y para nuestra sorpresa una mañana descubro que tiene cuatro crías recién nacidas, y que eran todas suyas, de nuestro Froilán, y que Froilán no era macho sino hembra, pero ya no era cosa de llamarla Froilana, así que también adoptamos gatitos, una banda de cuatro que comían leche y galletas como si fuera el Día del Juicio Final de los felinos domésticos.

Mi madre protestaba porque trepaban por las cortinas y los sillones y se dejaban caer haciendo snowboard con las uñas cortina abajo, a los demás nos hacía gracia, a mi madre no. Así que tuvimos que darlos en adopción.

Lo que viene después es más triste, se trata de vecinos hijoputas que no tienen corazón ni nada que se le parezca, hijoputas con acento en la p, de envenenamiento y de mala leche, así que me abstengo de contarlo.


Notas relacionadas:

[ Pequeña historia de mis gatos: Fellini ]
[ Pequeña historia de mis gatos: Judas ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Bichos

Comentarios

mis peores deseos para hijoputeskos komo esos... de rabia no dejaría de hacer tempura en sus espaldas... Te entiendo... rekuerda ke a kada hijoPPuta le llega su SanMartín...

[mode apretada de dientes +ke ON]

...

Escrito por Aethyr a las 8 de Marzo 2005 a las 02:48 PM

vaya... siempre hay gente que son peor que los animales... y eso que dicen que nos diferenciamos de los animales xq podemos razonar... a algunos se les ha averiado esa cualidad... >_

Escrito por Sara a las 9 de Marzo 2005 a las 02:57 PM

Aiiiiiiiii!!
Yo también adopté un gatito hará casi cuatro años ya y es una monada aunque se porta como el mismo diablo reencarnado pero está para comérselo.

Llegué a tu blog porque buscaba el diálogo original de El Sueño de una Noche de Verano de Willian Shakespeare que aparece en el anuncio de Levis y google me trajo hasta aquí.

^_^ Está bonito.

Escrito por Nao a las 9 de Marzo 2005 a las 06:55 PM

Esto me lleva a pensar en el sexo de mis antiguas mascotas. A lo mejor en vez de Piolín era Piolina, en vez de Debora era Déboro... Espero que no hayan fallecido a consecuencia del trauma :-S

Escrito por Eva a las 9 de Marzo 2005 a las 11:44 PM

Qué bonitos nombres los de tus gatos... A mi m gusta Óscar.

Escrito por Brocco a las 10 de Marzo 2005 a las 11:24 AM

mierda quice enviar un culo de veces, la misma wada me aparece ya me cance ptm que cagada de servidor a ver so lo mejoran... ha y lo del gato tan cojudos? tanta porqueria en un mismo lugar ? ya pues seamos realistas a quien le importa la vida de tu pinche gato, tantos problemas que tengo ptm que cagones restrinjan esas wadas que puede ser peligroso ok? bye bye

Escrito por jhonathan a las 15 de Marzo 2005 a las 03:17 PM

Hola, yo te copie y pegue el dialogo del anuncio de levi´s , y ahora vuelvo por los gatos, siempre me han encantado y he vivido con gatos, ahora con 2 hermanos blancos de 8 años :-).
Que decir de los hijPutas , a mis gatos nunca los han tocado, pero he sentido sus amenazas, esperemos que desaparezca pronto ese tipo de seres infames.
los nombres de mis gato:
Melocotón, Melquiades, Aureliano, Gandhi, Fedora, Zarpo, Coti, Ronrex chito, Hansel y Gretel. No son de santos pero todos los nombres iban con su genero :-) es truco es mirar debajo de la cola antes de ponerle un nombre :-)
saludos

Escrito por shelbb a las 19 de Marzo 2005 a las 06:17 PM

Esta es una de las mejores páginas que eh visitado, es tan, tan, tan, buena...es que no se como decirlo, tanta barbaridad a los animales y por fin encuentro algo que valga la pena!!

Escrito por gaby a las 19 de Julio 2005 a las 10:08 PM

yo tambien tengo 2 gatos que estaban abandonados y son la alegria de la casa..no tanto a mi mujer...he visto a gentuza apedrearlos e incluso envenenarlos ...cuanto hijo de la grandisima puta se lo merecen...pero a todos los cerdos e hijos de la grandisima puta les llega su san martin y espero que sufran como hacen sufrir a tantos animales...asi revienten cuando hacen daño a un animal

Escrito por braulio a las 1 de Agosto 2005 a las 02:00 PM

Es tan indignante percibir la insensibilidad de gente como la que con justa razon se merece el apelativo de hijos de putas. Gente que no es mas que desecho orgánico de la peor calaña basura que se cree superior por el hecho de caminar sobre dos patas. Los hay de todos los tipos y edades:patanes maricas que se creen valientes por hacer tal cosa, golfas amargadas y/o frustradas y sus endemoniados y repugantes engendros que con toda seguridad dentro de unos cuantos años estarán hacinando las cárceles, violando mujeres niños, en fin contribuyendo a hacer del mundo un lugar detestable.

Escrito por dani a las 18 de Junio 2006 a las 03:16 AM

estoy muy triste porque hoy encontre a la gatita de mi hija muerta en la calle y un vecino hijo de puta ya la habia amenazado
no se si decirle a mi hija la verdad ella tiene 5 años
ella siempre estara en nuestros corazones se llamaba negry solo tenia 4 meses y nacio en nuestra casa y no fue adoptada como sus hermanos por que mi hija se encariño con ella y la dejamos
no se que mas decir en este momento

Escrito por dorka a las 20 de Julio 2007 a las 11:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: