Inicio

30 de Abril de 2007

Llega Mayo, a matar focas

Ya les vale. Todas las primaveras igual, venga a pegarles palazos a las crías de focas. Ya me da igual que sean canadienses o noruegos o berberechos en salsa, lo que no es normal es que la mayoría de la población mundial vea esto como una cosa normal y lo tolere.

Matanza de focas

Y ya digo que personalmente me repele, pero no es una cuestión de ética, ni de prinicipios, es una opción de ataque. Con sus mismas armas y a por ellos. Abrigo de piel que veo por la calle, en sus muertos que me cago, y con suerte se libra de que no le meta fuego con el bicho dentro. Es una opción como otra cualquiera. Como dice el anuncio: ellos nunca lo harían. Claro que no, no saben que la especie humana es lo peor que existe.

[ Anterior artículo en Trapo ]
[ Fotos de las matanzas ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Bichos

Comentarios

Amén.

Escrito por Cél... a las 1 de Mayo 2007 a las 01:39 AM

Pues va a ser eso. "A mí me gustan mucho los animales.QUé salvajes son esos(los de las focas y tal y cual,pascual)". Y ahí se quedan,comiéndose su bocadillo de panceta, con sus botas de piel de venao y sus vaqueros hechos por jovencísimas manos asiáticas. Pero en unos casos,por demagogia y en otros, por hipocresía, no se mueven. Otros,los que humildemente nos movemos un poco,somos criticados,mas su conciencia no está manchada. Tus palabras sirven de mucho,porque son leídas. Porque dan qué pensar. Porque una imagen vale más que mil palabras.Gracias.

Escrito por nenakapowsky a las 4 de Mayo 2007 a las 04:43 PM

Para equiparar deberíamos matar a palazos a sus crías, a sus bebés, pero los humanos, además de ser la única especie que destruye su propio hábitat y asesina por placer, tiene conciencia de que los hijos no tienen la culpa.
Una vez le dije a una respetable señora que lucía a modo de estola la piel (con cabeza incluida) de un hermoso zorro plateado, que no podía entender cómo era capaz de usarlo, y me respondió muy ofendida que ella no lo había matado... ¿no? si las como ella no los comprasen, estarían vivos. Saludos.

Escrito por Grismar a las 6 de Mayo 2007 a las 02:29 PM

hola: buenop mi nombre es paulina y amo alos animales...me encantan las vacas, los ponis, los hipopotamos, las focas,todos,todos...son hermosos, y no no a todos, como dices no les importa como sufren, creo que hay muchos que estan de acuerdo contigo que lo que le hacen a estas pobres criaturas no esta bien, lo que yo creo que falta es tener los medios para ayudarlos pues la palabra no basta...yo por ayudar a los animales he golpeado gente pero, no puedo hacer mas, el mayor animal es el humano y no, no entiende...con palabras no. por lo menos a golpes si. solo escribia para decirte que como tu abremos otros y que quizas en un futuro podemos hacer mas.

Escrito por alejandra paulina a las 14 de Mayo 2007 a las 10:26 PM

ustedes son de lo peor, acaso nunca se les a ocurrido pensar que en vez de seres humanos pudiesen ustedes haber sido focas?, o quizas que en otra vida se encarnen en ese animal?, les gustaria acaso que les hagen lo mismo... son seres vivo y tambien como nosotros sienten. que tipo de placer pueden sentir al realizar dichos actos...??? por favor meditenlo y cambien de opinion. acaso tienen corazón?

Escrito por Dayan a las 20 de Octubre 2007 a las 05:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: