Inicio

3 de Mayo de 2005

Matanza de focas en Canadá

Los canadienses tienen un nivel de vida envidiable, son ricos, altos, guapos, estudiaos, gente civilizada, pero eso no influye, por lo que parece, en que de vez en cuando permiten cosas como las matanzas de las crías de las focas, no se pa qué. Lo mismo les pasa a los noruegos y japoneses que permiten la caza de las últimas ballenas.

Pero que sean la mayoría civilizados, educados, listos y desarrollados no quiere decir que no sean, a la vez, un poco hijos de puta. Desarrollo es una cosa y progreso otra, y esto no es progreso.

Focas canadienses antes de ser cadáveres

Claro, ahora vendrán los que dicen que si comes cerdo o ternera, a santo de qué protestas por este acto. Pues por la barbaridad, hombre, por la crueldad, por lo gratuito de matarlas con esos bates de beisbol con pico, o simplemente porque no hace falta ser vegetariano para darse cuenta de que a la especie humana le queda mucho que aprender en cuestión de sentimientos. Y porque yo no me considero estrictamente ecologista, o por lo menos no de manera exclusiva, habiendo tanta guerra y tanta hambre en tantos sitios. Intento ser una persona que no disfruta entre los charcos de sangre.

[ Fotos de las matanzas en 20minutos.es ]
[ Protect Seals ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Bichos

Comentarios

La verdad es que son realmente unos hijos de puta, se me pone la piel de gallina el ver como las matan simplemente por la piel.
Como decía una canción:
"Y no entiendo por qué
si ellos tienen piel
matar por otra
tener..."

Escrito por morri a las 3 de Mayo 2005 a las 03:20 PM

Las mujeres que se ponen abrigos de piel no tienen sentimientos. Ellas son las esposas de los hombres que machacan al mundo, los responsables de la globalización.

Escrito por Ella y su orgía a las 3 de Mayo 2005 a las 03:37 PM

Lei una vez que podía saberse la humanidad de un pueblo viendo como trataban a los animales...

Pues nada, parece que si son guapos, altos y estudiaos... pero de humanitarios naa :(

Escrito por cochocolate a las 3 de Mayo 2005 a las 09:18 PM

Somos una plaga. Desde el momento en invadimos el habitat de otros seres vivos y lo destruimos, se nos puede definir biologicamente como PLAGA. Y si para mas inri, somos crueles, que "humanidad" nos queda?
Digamos que estamos inmersos en un capitalismo estupido del cual nos cuesta (o ni lo intentamos) salir.
como tu dices, hijos de puta

Escrito por olive a las 3 de Mayo 2005 a las 10:16 PM

Es triste ver como en Canadá terminan con la vida de las focas, principalmente con las que son bebés de días semanas o meses las cuales no tiene la culpa de nada, además es increíble que el gobierno permita la caza de estos animales. Y lo más terrible es que las personas realizan estos actos de crueldad como si fuera un deporte y hasta orgullosos se sienten por lo que están haciendo y todo para poder obtener su piel pero realmente las personas no se dan cuenta que están terminando con la vida de un ser más y que ellos también sufren.
Yo apoyo a todas las personas que están en contra de esta crueldad y espero que el gobierno de Canadá piense bien las cosas y que ya no permita esta matanza y que deje a los animales en paz, ya que ellos no tienen la culpa de las acciones del ser humano.

Escrito por Rebeca a las 13 de Mayo 2005 a las 01:12 AM

es una verdadera cruelad, son personas sin sentimientos, y desgraciadamente la vida cotidiana moderna en eso nos ha convertido. no permitamos que sigamos acabando con el mundo en el que vivimos, el cual simplemente fue prestado para nosotros.

Escrito por yei a las 13 de Mayo 2005 a las 05:10 AM

En mi opinión creo que nosotros mismos estamos terminando con nuestro planeta. Siento mucha impotencia al saber esta noticia (matanza de focas en Canadá) pues es increíble saber que personas están terminando con ellas y si tener una razón aceptable. Lo peor es que el gobierno conoce este problema y no hace nada por evitarlo, eso quiere decir que está de acuerdo con quienes practican este "deporte", como le llaman ellos. ¡Debemos hacer algo!

Escrito por Monserrat Vargas Sánchez a las 13 de Mayo 2005 a las 05:39 PM

que triste... y que real... x(

Escrito por Sara a las 15 de Mayo 2005 a las 01:09 AM

Por Favor, no puedo hacer esto solo, necesito gente dispuesta a ayudar a quienes mas lo necesitan, Los ANIMALES.
Me parece estupendo y respeto mucho a la gente que apoya a los que luchan contra esto.
Pero por desgracia con apoyo no se llega a ningun lado, yo me refiero a ayudar de verdad, a viajar hasta los lugares donde se cometen atrozidades parecidas a esta, el Mundo por desgracia esta lleno.

Interesados envienme un mail y hablamos.

Escrito por Adria a las 18 de Mayo 2005 a las 12:24 PM

hola queria decir q son unos estupidos yo no se imaginan como amo las foca ses mi animal favorito mi sueño es poder tocar a una de ellas ojala pueda! son unos estupidos hijos de pu.. porq les matna piensen!!!.... chaus:(

Escrito por cami a las 3 de Junio 2005 a las 01:06 AM

creo que es una forma cruel de agredirlas por que no las matan bien y sufren mucho.

Escrito por monayl a las 7 de Junio 2005 a las 12:11 AM

esto es una barbarie, yo ya he perdido la esperanza en el mundo , ya estamos más jodidos, aqui enmi pais la selva lacandona es deborada por un extraño virus que se hace llamar "ser humano" por cierto estoy Completamente de acuerdo contigo -adria- de que apoyando no se llega a ningun lado y me encantaría poder ayudar de otra manera , por cierto no se como puedo mandarte un email, ya que no me aparece tu correo, un saludo. morrison897@hotmail.com

Escrito por Efraín a las 3 de Julio 2005 a las 08:00 AM

quiero apoyar con lo que puedo y es este voto para que la caza de todo tipo de animales este prohibida y menos con el dolor que hacen sntir a los animales. y mejor darles cadena perpetua a las personas si asi se le puede llamar a esta raza. voy en contra de todo tipo de sacrificios o dolor que se le pueda hacer a cualquier animal

Escrito por natalia diaz a las 27 de Agosto 2005 a las 08:08 PM

solo quiero decirles que amo a las focas y que que mala onfda que las maten.

ojala y en el mas alla se metan su #$%&/ en la parte que ya saben

los odio demasiado
mueranse


bye

Escrito por gibran a las 1 de Septiembre 2005 a las 10:54 PM

Quiero decir que lo que estan cometiendo en esos paises es una averracion a la vida...
Que pensarian si viene un tipo mas grande y fuerte y te mate a golpes sol por que se le de la gana..
No estoy nada de acuerdo con ese acto tan salvaje..

Son seres vivos como todos nosotros y tienen derecho a un vida...
espero que hagan algo al respecto...porque esto no puede continuar asi...
Hi Rian

Escrito por Peque a las 23 de Septiembre 2005 a las 05:35 PM

No puedo creer que exista gente tan perversa que matan a pobre e indefensas focas esto debe acabar, debe existir leyes drasticas que impidan estas matanzas.

Escrito por brisa a las 30 de Septiembre 2005 a las 02:52 AM

no puedo creer que exista gente tan cruel y que no tengan madre para reflexionar sobre lo que estan haciendo, las autorifdades deben de hacer algo para evitar esto

bye

Escrito por mimis a las 14 de Octubre 2005 a las 12:55 AM

no tienen corazòn esos malditos, son unos desgraciados por que sufren demasiado, son tan pequeñas que no pueden defenderse, al ver esto da tristeza es algo muy real y que alguien los haga pagar por que tanta injusticia no puede haber, al ver en las noticias estas cosas que son espantosas me pongo a llorar por que no saben el daño que les hacen, perdòn pero son unos perros malnacidos, sin educaciòn y que al parecer no tuvieròn modales en su casa, pero el gobierno tiene mucha culpa por que lo sabe pero no hace nada, se hacen de la vista gorda por algunos billetes que les dan pero las vidas de esos seres inofensivos vale màs que todos esos polìticos corruptos.

Escrito por Cecy a las 28 de Octubre 2005 a las 10:58 PM

Yo creo que esas personas no tienen corazon, ya que matar unos animalitos indefensos como lo son las focas es una crueldad. ELLAS TAMBIEN SIENTEN AUNQUE NO LO DIJAN COMO NOSOSTROS. Lastima por esa gente por que la vida se los cobrara y muy caro. Ademas que las autoridades de esa comunidad no hagan nada para evitar ese crimen, los hacen parte de ello. son personas malas.

Escrito por alis a las 10 de Noviembre 2005 a las 07:10 PM

Es indiganate, no tengo palabras para expresar el asco y el odio que siento asia estas personas... pero solo dios les dara su castigo.

Escrito por kampanita a las 20 de Noviembre 2005 a las 01:22 AM

yo nose como se puede permitir en el mundo que pasen ese tipo de cosas son animalitos indefensos no tienen porque ,matarlos si no tienen nada que hacer esos tipos que se maten entre ellos, son una basura no tienen ningun tipo de respeto por la vida, si no hubiera gente como esa creo que nuestro mundo seria mucho mejor por favor que alguien haga algo..

Escrito por Rita a las 24 de Noviembre 2005 a las 06:10 PM

Esto no puede estar pasando :( que acaso no tienen corazon, no insultare ni nada por que no lleva al caso y no arreglare nada; solo les pido que no sean tan crueles, tan sangre fria, no tienen corazon!!! que les pasa? la gente que mata a las focas o casa ballenas esta contribuyendo con la extincion y ademas, ellos deben ser los responsables de la globalizacion ya que solo les interesa su vida, como puede haber gente tan cruel, es que yo no entiendo sinceramente, porq ??... recapaciten por favor, pobres animalitos tan bonitos y si no lo fueran o si no lo son para ustedes son animalitos,son seres vivos seres que sienten como nosotros, que no nos hacen ni nos piden nada, ellos estan tranquilos alla,acaso nos molestan en algo!, creen que no les duele lo que hacen con ellos!; y todavia con una bate o palos ¡que malditos! en serio eso es maldad, mucha maldad; maldad de lo peor, les gustaria que ellos nos hicieran eso a nuestros hijos o a nosotros?... Ah claro como no lo pueden hacer entonces, no piensan en eso!, pero es que no entienden que ustedes,...los frios de corazón estan destruyendo al mundo!!!! son unos, son unos, no hay palabra para expresar la maldad q hay en sus corazones, que mal, quisiera que esto se publicara, que las personas, la humanidad recapasitara de una ves, y se dieran cuenta de lo que estamos haciendo con este mundo... que inhumanos ='(, esto es responsabilidad de todo no se si esta carta ayudara mucho pero lo que quisiera es que todos colaboren, por favor un poco de nuestra ayuda puede hacer mucho solo unos segundos... para escribir un texto o algo ayudemos a los animales, ayudemos al mundo! esto tiene que parar, quisiera que mi carta llegue a todo lugar :( amo a los animales, me gusta mi vida, me gusta el mundo, no desperdiciemos vida y tiempo en hacer estas crueldades con respecto a matar a los animales, y cazandolos acecandonos mas a la extincion de algunos, a la globalizacion, esto ya no es un mundo es un infierno... las personas buenas que quedan son minimas y las malas han crecido, que pena que crueldad, que inhumanidad!!!!!!
salvemos al mundo: No a la crueldad, no a la caza de animales, o la tala de arboles, no a la globalización, no a la contaminación, y sobre todo NO A LA GENTE QUE NO TIENE CORAZóN! ayudennos con el mundo un mensaje puede ayudar en mucho hasta luego y recapasiten ....

UNA PEQUEÑA AYUDA PUEDE HACER MUCHO...UNA PEQUEÑA LUZ PUEDE LLEGAR A SER MUY GRANDE; SITODO S NOS UNIMOS Y REGALAMOS UN POCO DE NUESTRO TIEMPO A LA AYUDA CONTRA LA INHUMANIDAD Y PENSAMOS EN EL FUTURO TODO CAMBIARIA, RECORDEMOS QUE TODO CAE POR SU PROPIO PESO Y ESTO GLOBALIZACION NOS AFECTARA, LA CASA DE ANIMALES, TAMBIEN PUES YA NO TENDREMOS, LLEGARAN A EXTINGIRSE, LA TALA DE ARBOLES, AL SER TALADOS YA NO NOS AYUDAN MUCHO ELLOS SON LOS QUE NOS AYUDAN EN LA CONTAMINACION Y ELLOS SON NUESTO PULMON,LOS ANIMALES SON NUESTROS AMIGOS, ELLOS TAMBIEN SIENTEN.

Escrito por Frezzia a las 3 de Diciembre 2005 a las 06:31 PM

Si a eso se le llama ser un ser racional por el hecho de poseer una inteligencia mayor a la de otros seres vivos, me da lastima tener que pertenencer a esta raza, de seres humanos quienes actuan de una manera tan escalofriante, tan aberrante, tan insolita, tan insensible, son unos hijos de puta, me provoca una rabia tremenda saber de que existen personas asi, no son conscientes de que las focas como cualquier otro animal tienen el derecho a la vida, que éstos siendo tan indefensos no pueden valerse por si solos, que ya basta con soportar nuestra presencia en distintos lugares contaminandolos, deforestando, provocando relaves mineros y el sobrecalentamiento global, los estamos deshauseando y a la vez a nosotros mismos nos perjudicamos con los factores destructivos que estamos propiciando gracias a disque nuestra inteligencia, si con este mensaje permite dar ayuda alguna para este indignante hecho, aunque me gustaria apoyar de alguna manera u otra para que esto se acabe no solo con ellos si no con todos los seres vivos, ya que merecen respeto, me parece increible que las autoridades pertinentes no se hayan hecho cargo de este problema que cada año se esta agravando, todos ellos ocupan un espacio en el mundo y tambien ocupan un espacio en nuestras vidas.

Escrito por Claudia a las 10 de Diciembre 2005 a las 05:04 AM

abusivos de mierda se creen machitos matando esas focas haber mierdas los voy a agarrar con un pico les rompo la cabeza de ahi les corto la piel y con ella hago un abrigo, putos de mierda solo porque son animales creen que pueden abusar de ellos el sufrimiento de ustedes será peor cuando llegue la hora de su muerte y aun mas cuando esten sin piel en el infierno DEJEN DE MATAR ESAS FOCAS MIERDAS!!!! ABUSIVOS!!!!

Escrito por Antonio a las 24 de Diciembre 2005 a las 02:56 AM

malditos abusivos dejen de matar esas focas carajo!!! el gobierno de canadá es una mierda al dejar que esto ocurra, no esta comprobado que el bacalao se extinga solo por la presencia de estas foquitas, son solo excusas malditos abusivos ya les llegará su hora y morirán peor que esas foquitas MALDITOS!!!


Escrito por César a las 24 de Diciembre 2005 a las 03:02 AM

posiblemente no soy una persona apta para jusgar a los demas por sus actos, por sus deciciones ,por lo ke los haca felices o no yo simplemente soy una persona igual con defectos y virtudes..
pero los ke matan sin piedad a estos animales son personas sin un pokito de corazon sin sentimeientos y hay si yo jusgo y todos tenemos el dercho de juszgar a estos malditos aunke no seamos dios pero somos humanos con sentimiento y respeto a estos animales , ke son parte de nosotros pues habitan en nuestro mundo .
yo realmente no estoy enterada totalmente de lo ke pasa dia a dia con estos lamentables echos pero solo basata con verlo una ves por un mail,por la tele , revistas o el radio , etc para ke se te erice la piel y se te aga un nudo en la garganta y te despierte el animo de apoyar esta causa justa para salvar a estas fokitas ke realmente nos nesesitan a todo......
maldigo a los desgraciados ke matan sin piedad a esta fokitas y ojala aunke sea uno viera los comentarios de todos nosotros para ke vean el odio ke les tenemos y los peores deseos ke les mandamos ..

Escrito por vane a las 9 de Enero 2006 a las 10:07 AM

Increible, simplemente increible lo que hacen los canadienses. Alucino como matan a la focas con esa frialdad, focas bebés que parecen peluches y que nos gustaría tener en casa. Las personas que se visten o utilizan incluso sus organos sexuales son enfermos de codicia y maldad. Solo nos queda esperar a que los gobiernos den voz a los que estamos en contra.

Escrito por nuria a las 12 de Enero 2006 a las 02:42 PM

LA VERDAD QUE SON UNOS HIJOS E HIJAS DE PUTA CARAJO. YO NO SE PORQUE TANTA MALDAD SOBRE LA TIERRA. YO CREO QUE SE DEVE DE RESPETAR LA VIDA DE LOS ANIMALES PORQUE TAMBIEN SON SERES VIVOS QUE TIENEN SENTIMIENTO Y SOLO LES FALTA VOCALIZAR LAS PALABRAS.
A VER SI ENTRAN EN RAZON ESOS HIJOS DE SU MADRE PERO AL PARECER CARAJO NI MADRE , NI SENTIMIENTO TIENEN ESOS CARAJOS. COMO ME GUSTARIA HACERLES LO MISMO A ESOS PERROS MISERABLES

Escrito por gato a las 15 de Enero 2006 a las 04:12 AM

hola ¿¿ BUENO YO PIENSO QUE ESTO ES UNA CRUELDAD ... DIOS NOS DIO LA VIDA ... Y NO SE LO DEBEMOS QUITAR A NADIEEE .... NOSE PORQUE EL PRESIDENTE DE CANADA NO HACE NADA CONTRA ESO ... ESO PODRIAN CONVERTIRLO EN UN LUGAR TURISTICO , LA FOCAS SON COMO LOS HUMANOS .... SI YO VIVIERA EN CANADA IMPEDIRIA ESO .... ESAS PERSONAS QUE OS HACEN SON REALMENTE CONCHUDAS .... VEO ALGUNAS FOTOS QUE PRIMERO LAS AGARRAN CON TERNURAS A LAS FOCAS Y LUEGO LAMENTABLEMENTE LAS MATAN ... A DONDE ESTAMOS LLEGANDOOO ... OJALA DIOS CASTIGE A ESAS PERSONAS... PERO DIOS NO CASTIGA A NADIE ... ....

PIENSENLO ESAS PERSONAS QUE MATAN A ESAS DULCES FOQUITAS ... DEJEN DE HACERLO ,,,, PORFAVOR SOY UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y ME DI LA CURIOSIDAD DE ENTRAR A ESTAS PAGINAS .. PORFAVOR .... PAREN CON ESO


MAITE

Escrito por maite a las 18 de Enero 2006 a las 05:57 AM

ES INCREIBLE QUE EN ESTE SIGLO EN EL QUE ESTAMOS SIGA HABIENDO TANTA BARBARIE COMO EN LA ERA DE PIEDRA , REALMENTE ESTA GENTE LOS DEBE A PARIDO EL DIABLO, OJALA ELLOS TENGAN LA MISMA FORMA DE MORIR

Escrito por CECILIA a las 31 de Enero 2006 a las 10:38 PM

como pude ser posible q´ en este ciclo 21 puedan seguir matando animales les gustaria q´a los q matan les isieran esto ha ha ha?????

Escrito por reina a las 1 de Febrero 2006 a las 08:32 PM

pues creo que no hay palabras para describir este amasacre, realmente es cruel, no se justifica con nada las atrocidades que el mismo hombre ha echo, me da mucha tristeza, el por que nose ha echo nada. el por que los que estamos, aqui sentado solo viendo la crueldad, ante unos animalitos que inconcientemente, solo estan tranquilos, sin imaginar que dia sera cuando vallan solo a golpearlos. y a matarlos por dinero, si ese dinero que, se ganan por estar acabando con focas inocentes,, RELAMENTE ME DA MUCHO CORAJE TRIZTESA, y ala vez una rabia el por que no se hace nada,el ver solo como pasan las cosas, ojala que pudieramos hacer algo para detener eso... para demostrar que el mundo no lo estamos acabando.. y si unas personas sin alma sin corazon que solo vienen a quitarnos parte de nuestra hermosa naturaleza..(atte:una niña de 17 años que me `preocupa y me rompe el corazon lo que es este amasacre)

Escrito por adriana a las 5 de Febrero 2006 a las 05:16 AM

te felicito por ti trabajo es admirable...todavia no vi todas las fotos pero eres un ser humano admirable por tu conciencia y gracias por el trabajo que realzas...creo que lo vegetarianaos deberiamos unirnos, si podes escribime...atte...Silvina

Escrito por silvina a las 9 de Febrero 2006 a las 10:36 AM

para mi es una injusticia que maten a las focas para ganar plata con su piel y yo me pregunto ¿que van a hacer cuando ya no allas màs focas?yo no se por que siempre matan y matan solo para eso y que les quede bien grabado en la cabeza que ellos mismos se estan perjudicando al matar animales en peligro de extinciòn.

Escrito por luli a las 22 de Febrero 2006 a las 05:02 PM

please don^t kill the seals.

Escrito por Bere a las 16 de Marzo 2006 a las 08:08 AM

porfavor dejen de aserlo...ustedes estan lokos enfermos mentales komo pueden matar a unos animalitos tan indefensos mirenlos son una adoracion....vallan a descitar sus frustaciones ahh otro lugar no estoy tratando de ser grosera perop porfavor dejenlos enpaz ellos a ustedes no les asen nada al contrario kuando van ah un museo ohh ekis kosa ellas los entretienen y los asen reir komo pueden aserlo porfavoir dejenlos ahh ustedes les gustaria ke fueran personas entraran ah su kasa y mataran ah sus familias solo por plaser lo primero ke dijeran kuando los vieran eske son unos enfermos mentales pero ustedes son lo enfermos matando ah esas pobres focitas presiosas porfavor porfavor dejenlos,, yo estava viendo rebelde en mi kasa y despues se fue a komoerciales kuando sale el noticiero de joaquin lopez doriga y enseña unos videos de unos malditos matando a focas me puse a llorar y desde las site asta ahoritra las 8:40 no puedo parar de llorar komo pueden tener korazonses tan frios porfavor no lo agan porke sea komo sea la van a pagar despus en sus vidas y se les va a regresar triple se los aserguro todos ahi afuera ke kreen en dios el esta vindo todod y kieran o no kieran el los esta viendo y LOS VA A CASTIGAR A TODOS LOS KE ESTEN MATANDO AH ESOS POBRE ANIMALES y no solo focas traten biena todosl los animales ellos son buenos ellos tambien sienten les duela kuando los golpean saven porke?? porke ellos sienten !!!!!! ke no entienden POrfavor dejelos enpazz porfavor!!!!!!!!!!!

Escrito por isabel a las 23 de Marzo 2006 a las 06:36 AM

SIMPLEMENTE ESPERO QUE LAS AUTORIDADES CANADIENSES ALGUN DIA LAS DESOLLEN VIVAS!!!!! PARA QUE SIENTAN LO QUE SIENTEN ESTAS POBRES FOCAS AL SER MAZACRADAS DE UN MANERA BRUTAL Y ESTUPIDA.
SEÑORES CANADIENSES PUDRANSE EN SU PROPIA MIERDA!!!!!!!!!!!!

Escrito por ERICK a las 28 de Marzo 2006 a las 10:12 PM

¡¡¡basta ya¡¡¡como puede ser q el ser humano sea tan cruel,con unas crias indefensas produciendoles esas muerte tan terribles y con tanto sufrimiento, me aberguenzo de esa gente pero afortunadamente hay otros dispuestos a luchar para erradicar esa costunbre. ¿Acaso en el 2006 necesitamos pieles de animales cuando el honbre es capaz de fabricar cualquier cosa y hasta clonar a seres vivos?...dais asco¡¡¡¡¡

Escrito por nahia a las 28 de Marzo 2006 a las 10:18 PM

como no agarran a esas personas malas q matan alas focas y los matan con picos y q los dejen agonisando como ellos dejan alas focas

Escrito por paola a las 29 de Marzo 2006 a las 12:50 AM

Es increible que esta gete no tenga cabeza para darse cuenta de lo que hacen, las foquitas tan hermosas e indefensas y ademas que no agreden, estan en su ambiente, es su ecosistema, no tienen porque ir a molestarlas, si el bacalao se descubriera que lo acaban, de todos modos es parte de la naturaleza y ella sabe proque hace las cosas, la naturaleza es sabia y si se lo acaban es porque ella lo decide asi, es una cadena alimenticia y lo enseñan desde primaria, son gente sin sentimeinots sin cultura y sin principios. No es JUSTO es increible que habiendo tanta gente en contra, esto siga.....no hay quien o como detenerlos????????

Escrito por pao a las 29 de Marzo 2006 a las 01:07 AM

SINCERAMENTE TENIA OTRO CONCEPTO DE LOS CANADIENCES COMO ESTRUCTURA DE PAIS, NO CONOZCO ESTE PAIS, MIS ABULELOS PATERNOS ESTAN ENTERRADOS EN MONTREAL, ME GUSTABA LA IDEA DE IR A VIVIR ALLÁ CON MI HIJO Y ESPOSO, SIN EMBARGO LA MATANZA INDISCRIMINADA DE ANIMALES INOCENTES, EN ESTE CASO LAS FOCAS, DICE DEMACIADO SOBRE LOS NIVELES DE INHUMANIDAD Y FRIALDAD QUE RIGE A ESTE PAIS Y DE SU GENTE.
ECUADOR ES UN PAIS DEL TERCER MUNDO Y POSEE UNA BASTA FAUNA EN SUS ISLAS GALAPAGOS QUE SON HERMOSAS, ELLOS NO CONSIDERAN NI POR ERROR LA IDEA DE SACRIFICAR A SU ECOSISTEMA. EXISTEN TANTAS EMPRESAS Y MECANISMOS EN EL MUNDO DEDICADAS A OFRECE SOLUCIONES PARA GANAR MAS DINERO PORQUE NO EXISTEN EMPRESAS DEDICADAS A SOLUCIONAR ESTA CLASE DE PROBLEMAS, PERO CLARO COMO NO SE TRATA DE DINERO, TAMBIÉN MUEREN NIÑOS DE DESNUTRICIÓN, TAMBIÉN NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN ARBOLES Y UTILIZAMOS PETROLEO EN VEZ DE ENERGÍA SOLAR, NI HABLAR DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.
SI SE TRATARA DE UN DOCUMENTAL?, ALLI ESTA TU TRABAJO STEVEN SPELBERG, O NATIONAL GEOGRAPHIC, O GOBIERNO DE LOS ESTADOUNIDENSES.
LO QUE NO PUEDO CREER ES QUE PASE UN DÍA DESDE MAYO DESDE 2005 EN QUE ESTO QUE PARECÍA UN MITO SEA TAN PALPABLE REALIDAD Y NADIE HAGA NADA.
EN QUE SE HAN CONVERTIDO LOS PODERES DEL MUNDO?,QUE TE MUESTRA LA PRENSA: SER FAMOSO, U2 VINO A CHILE A QUE LE REGALEN UN CHARANGO, ME PREGUNTO SI EL EX PRESIDENTE LAGOS ESCUCHA U2? TALVEZ?,MICHAEL JACKSON ESTÁ DEMENTE, BRAD PITT METIÓ LA PATA CON ANGELINA JOLIE.
ESTOY ARTA DE LA FARANDULA Y DE VER QUIEN VISTE CON JOYAS MAS CARAS, RARAS Y QUE MARCA ITALIANA O FRANCESA CAUSA MÁS REVUELO, QUE SI BRAD PITT METIÓ LA PATA,SI TIENE LAS GAFAS MAS CARAS ERES ALGUIEN CON ESTILO.
Y YO TAMBIEN SOY PARTE DE ESTO, VIVO EN MI MUNDO DENTRO DE ESTE MUNDO, PENSANDO EN QUIEN SABE QUE, SOY FELÍZ A MI MODO Y AUNQUE NO TENGO EL DINERO A RAUDALES NO ME FALTA NADA, PERO SOY EGOISTA, NO ME GUSTA VER LAS NOTICIAS PORQUE ME IMPRESIONAN, PORQUE LA REALIDAD DUELE.
PERO POR MI HIJO PIENSO CADA DÍA EN EL MUNDO EN EL QUE QUIERO QUE EL VIVA, ME CREO EN EL DEBER DE HACER ALGO DE ALGUNA FORMA, TALVEZ UNA SOLUCIÓN SEA CREAR CONCIENCIA O IRME A VIVIR EN LA SELVA COMO LOS INDÍGENAS, ELLOS SI SABEN DE QUÉ ESTOY HABLANDO.
EN QUÉ MOMENTO EL SER HUMANO ELIGIÓ SER UNA MAYORÍA A FAVOR DE MATAR?, ESTO ES JUSTO Y NECESARIO?

SI CON SUEÑOS, FE Y AMOR SE CONSIGUEN LOS MILAGROS EN ESTE MUNDO YO VOY A SOÑAR CADA DÍA CON ESE MUNDO QUE TAMBIEN PUEDE SER ESTE EN DONDE TODO ESTÁ EN SU LUGAR, TODO VIVE, VIBRA DESDE EL CORAZÓN MISMO DE NUESTRA MADRE TIERRA Y SEGUIRÉ HABLANDO LO QUE PIENSO HASTA SER TAMBIÉN UNA MAYORÍA EN FAVOR DE CONSTRUIR ESE MUNDO. ESCRIBEME SI ERES PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN QUE PROTEJA A LAS FOCAS Y AL ECOSISTEMA Y QUIERES QUE FORME PARTE O SI QUIERES UNIRTE A MI PAGINA QUE SALDRÁ PROXIMAMENTE. GRACIAS.CRISTINA.ABRAMOVICI@GMAIL.COM

Escrito por cristina a las 29 de Marzo 2006 a las 04:32 PM

NO PUEDE SER ESTO!!!! IMAGINENSE USTEDES SOLOL HAY 18 TIPOS DE FOCAS EN EL MUNDO QUE CREEN USTEDES DE ESTO AH? LES GUSTARIA QUE LAS DESPELLEJARAN VIVAS??? Y ADEMAS son tan linda =)

Escrito por feilpe a las 29 de Marzo 2006 a las 11:09 PM

se debe obligar al gobierno canadiense a suspender totalmente la caza de focas o podrian recolectarse y llevarse las focas a otro pais. podrian esterilizarse el 95 por ciento defocas canadienses y ya no se reproducirian en terrirorio candiense el otro 10 llevarselo a estados unidos donde se llevarian a un santuario protector hay que llevarse de canada esas focas aunque sea por la fuerza ESTADOS UNIDOS podria llevar tropas y llevarse por la fuerza las focas se puede aunque llore el gobierno de canada y sus pescadores asesinos. en cuanto a los cultos e "inteligentes " canadienses su insensibilidad y carencia de sentimientos hacia la defensa de la vida sea animal o de otro tipo solo demuestra precisamente su poca inteligencia y amor por la vida y los coloca en un nivel de verguenza universal pavoroso del cual sufriran las consecuencias a futuro porque todo se paga tard,e o temprano

Escrito por alberto tellez moreno a las 30 de Marzo 2006 a las 08:05 AM

ESA GENTE NO TIENE CORAZON

SI TANTO DINERO NECESITAN KE TRABAJEN
Y SI LAS VIEJAS RIKAS NECESITAN UN ABRIGO KE COMPREN DE PLASTIKOS.---->>PERO LA VERDAD ES OTRA SI SOMOS CAPASES DE ACABAR CON NUESTRA MISMA ESPECIE KE DE MENOS CON UNOS ANIMALITOS KE NO TIENES LA CULPA DE SUS NECESIDADES KE POKA MADRE CON EL PERDON PERO LA VERDAD ASI COMO ALGUNAS DE ESTE MUNDO NO TOLERAN ESA AMASACRE MENOS YO KE SOY UNA JOVEN DE 18 AÑOS VIENDO KE EN ESTE MUNDO PASA ESTO KE NOS ESPERA EN EL FUTURO KE ESTE MUNDO SE KEDE SIN CERES HERMOSOS SIN VIDA ANIMAL KE KIEREN SERES HUMANOS IRRASIONALES KE SU MUNDO SEA UNA MIERDA SIN LOS ANIMALES KE ESTA VIDA SOLO SEA DE NOSOTRAS Y KE NO AVITE NINGUN SER ANIMAL SOLO CABE DECIR DE MI PARTE YO NO SOY GROSERA PERO ESTOY MUY TRISTES POR ESTO KE MUNDO TAN CAOTIKO VEO AVECES AKY CON ESTOS OJOS.

CADA DIA EL MUNDO SE PARTE DOS CON TANTAS COSAS MALAS KE`PASAN COMO ESTO LA MATANSA CRUEL EN UN PAIS RIKO EN TANTAS COSAS PERO POBRE DE MENTE EN NO PODER AYUDAR A PARAR ESO KE DIOS LOS PERDONE Y CASTIGUE ASU MANERA.

GRACIAS DISCULPEN MIS MALAS PALABRAS.

Escrito por OYUKY a las 30 de Marzo 2006 a las 10:28 AM

CONMOVIDO DE CORAZON Y FDOLOR EN MI CORAZON...veo que esas Benditas creaturas de la Creacion ...y otros animales sean masacrados por la codicia y vanidad de algunos cuantos ..cuando DIOS nos concedio la inteligencia para proteger y cuidar a todas las creaturas de la creacion..nos hemos convertido en unoss miserables al permitir la crueldad y aberracion...DIOS MIO ..PADRE MIO...SEÑOR...NO TENGAS M,ISERICORDIA DE NOSOTROS POR PERMITIR CON NEGLIGENCIA E INDIFERENCIA ESTE TIPO DE MATANZAS CRUELES DE TUS CREATURAS....DESTRUYENOS CASTIGANOS!-.-..Por asesinar a las focas y maltratar a la MADRE NATURALEZA°!

Escrito por KORA HUICHOL a las 31 de Marzo 2006 a las 12:48 AM

miserables asesinos, que alguen los coja a palo haber si les parece bonito.

Escrito por JAIOR PARRA a las 31 de Marzo 2006 a las 08:53 PM

eu que sou brasileira acho isso uma coisa horivel para se fazer com um ser vivo.o governador consertesa nâo gostaria de ser espancado ate morer.Um animal sente como nós edeve ser respeitado como tal aliás assim podem acabar com a espécie,o governador é claro nâo pensou nisso e dai ele só vai pensar niso quando a espécie estiver acabando CUIDEN DAS FOCAS ASS.ÉVELYN CARRA,12 ANOS,AQUI DO BRAZIL

Escrito por Évelyn Carra a las 8 de Abril 2006 a las 10:03 PM

aqui o brazileiro em protesto

Escrito por Évelyn carra a las 8 de Abril 2006 a las 10:08 PM

aqui o brazileiro em protesto

Escrito por Évelyn carra a las 8 de Abril 2006 a las 10:09 PM

los odio a todos los asesinos sin corazón

Escrito por jessika a las 9 de Abril 2006 a las 01:53 AM

tienen razón en que solo diciendo y diciendo palabras no llegaremos a ningun lado en mi caso no cuento con los requisitos necesarios para viajar hasta aquel pais y decir que dejen empas a nuetro habitat y a nuestras especies pue nisiquiera me harian caso pue si aquel gobierno permite estas atrosidades no creo que ponga un ojo en nuestro proyecto de salvar el mundo como podremos salvar a estas focas de aquellos moustrous sin sentimientos como hacer para detener esto tendremos que hacer propuestas, difundirlo por todo rincon y que la estupida gente haga consiencia de todo esto por favor alguien contacteme para discutir esto y tratar de hacer algo por que para mi es muy dificil solo sentarme y escribir lo que pienso ya que quisiera que se juntaran mas personas con esta meta. les dejo mi correo=)elfen_jessy@4hotmail.com por favor contactenme=)

Escrito por JESSIKA a las 9 de Abril 2006 a las 02:01 AM

Si ustedes no saben de que hablen que se callen caramba !! No se debe escuchar la prensa que dice cualquiera cosa solo para el unico placer de ver sus palabras escritas. La caza existe desde siempre, es que ustedes no comen carne, la caza seguira aca y en todos los paises.

Escrito por Carolina a las 9 de Abril 2006 a las 06:46 AM

AQUI LES OFREZCO MI CORREO PARA PONERME A DISPOSICION DE CUALQUIER EMPRENDIMIENTO , QUE POR LO MENOS HAGA MODOFICAR LA FORMA DE SACRIFICIO DE ESTOS ANIMALITOS
FERMAR028@HOTMAIL.COM
ARGENTINA_TUCUMAN

Escrito por FERNANDO a las 9 de Abril 2006 a las 11:20 PM

NO PIDO QUE SE ACABEN LAS MATANZAS , PERO SI EXIGO QUE SE CAMBIEN EL MODO DE HACERLO,PIEDAD.
AQUI LES DEJO MI CORREO PARA SUMARME A CUALQUIER ENPRENDIMIENTO A FAVOR DE ESTOS ANIMALITOS.
RAKY782@HOTMAIL.COM
ARGENTINA_TUCUMAN

Escrito por RAQUEL a las 9 de Abril 2006 a las 11:24 PM

creo que el ser humano es la peor raza que hay en la tierra y todos de una manera o de otra nos estamos cargando el planeta. Yo no culpo a aquellos cazadores que se ganan la vida matando focas para alimentar a sus familias, culpo a esas personas que tienes dinero y lo derrochan en pieles, con la de gente que se muere en el tercer mundo, todas esas personas me gustaria que murieran despellejados. No le deseo mal a nadie pero por culpa de esas personas ( por llamarlas de alguna manera) se nos esta hiendo el mundo de las manos.

Escrito por cristina garcia jimenez a las 21 de Abril 2006 a las 07:00 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡acaben con la matanza de focas es cruel ver como matan a esas pobres focas los canadiensen son tontos ke akaso no tienen corazòn ni sentimientos!!!!!!!!!!!!!
AKI LES DEJO MI CORREO SI SE IDENTIFICAN CON LO KE YO PIENSO

Escrito por graciela a las 27 de Abril 2006 a las 02:41 AM

Hijoesupu........ps si....para mi también son unos hijos d la chingada....y concuerdo con eso de que nos queda mucho por aprender en cuestión de sentimientos. Lo que más me enferma es ver como esos cazadores se muestran felices y orgullosos de lo que hacen, llamadolo un "deporte"!! Me enteré que el 42% d las focas que matan, están vivas al momento de despellejarlas! Es decir, ni siquiera se aseguran de que estén muertas y de que ya no sientan dolor! Yo no entiendo como les gusta a las personas usar piel como ropa, que necesidad hay?? Por dios! Ya no estamos en la época de cavernícolas!!! Y a eses pnchs asiáticos que son tan patéticos como para creer que los testículos o el pene de las focas son afrodisiácos!
Otra cosa que no debemos olvidar es que las focas no son los únicos animales que son asesinados por su piel, grasa o carne, así que ese no es un caso aislado, es algo cotidiano en este mundo que cada vez está peor. Yo no soy vegetariana, aunque estoy teniendo dudas acerca de serlo o no, pero aún así no puedo quedarme tranquila o sin inmutarme cuando veo esto!!
Mientras tanto, si puedo ayudar con esto de las focas estoy dispuesto a ello, si alguien sabe de alguna forma en la que no tenga q viajar (lo siento, soy menor de edad y no puedo viajar así como nada) por favor, díganmelo! Se que podemos enviar cartas al gobierno de Canadá, pero se puede hacer otra cosa?
Sí, duele muchísimo ver como la gente mata animales de esa manera, pero también duele ver como matan a su propia especie! Caray! No les basta matar animales sino que también matan personas! Las guerras, la pobreza, los homicidios...a dónde vamos a parar?
"Vamos derechiiiiito a la autodestrucción...."

Escrito por Mariana a las 27 de Abril 2006 a las 07:15 AM

Es patetico y penoso

Me gustaria que aquellos que disfrutan viendo sufrir o matando animales (focas, delfines, ballenas, etc); se pusieran por un momento en la piel de estos, que fueran ellos los cazados, que sufrieran ellos la crueldad de ver una sonriza mietras te lastiman.
No me mal entiendan pero es que en casos como estos da pena pertenecar a la raza civilizada y que supuestamente tiene el poder de pensar y razonar.
Es triste ver como el hombre no se conforma con asecinar su planeta, sino que incluso mutila asus hermanos y acaba con animales que no hacen el mas minimo daño y que son bebes.
En japon asecinan delfines y ballenas, en Canada y Noruega focas, que sigue despues ...
Si el hombre no es capas de amar, entonces que no odie, el sentimento que esta entre esos dos es el Respeto.

Escrito por fede a las 29 de Abril 2006 a las 08:16 PM

no se como pueden matar a unas pobres focas que no les han hecho nada no tienen derecho.

Escrito por andrea a las 4 de Mayo 2006 a las 09:42 PM

creo que esas personas descorasonadas deverian tomatr conciencia porque creo que ellos son mas animales que las focas que nada les ha hecho
creo que hasta lo hacen lo diversion
nose realmente el motivo pero me parece que no existe nada que ,motive esa accion

Escrito por jackelin a las 21 de Mayo 2006 a las 04:23 AM

creo que esas personas descorasonadas deverian tomatr conciencia porque creo que ellos son mas animales que las focas que nada les ha hecho
creo que hasta lo hacen lo diversion
nose realmente el motivo pero me parece que no existe nada que ,motive esa accion

Escrito por jackelin a las 21 de Mayo 2006 a las 04:23 AM

Pienso en que pueden sentir las personas que matan estos animales por deporte, pienso si ellos comerán su carne como una manera de solventar su acto, no es considerable pensar que estos frustrados vallan a matar estos animales solo para saciar su sed in evolutiva como animales salvajes (humanos salvajes) pero bueno en la realidad de las cosas si nos destruimos nosotros mismos a nuestra misma especie poco queda por entender el por que destruimos otras especies.

El asunto es que al montón de políticos en cada país que le gusta tirar comentarios aburridos para ganar elecciones ya es hora que se les toque la puerta a ver que hacen para minimizar por que no creo que lo quiten.... el impacto de esta situación....

Escrito por Christian Bogantes a las 23 de Mayo 2006 a las 10:42 PM

y se dicen humanos, mi odio ante ustedes, y sin mas comentarios....

Escrito por Lilijork a las 28 de Mayo 2006 a las 02:19 AM

soy de venezuela y dejemde dicirles que los canadiencios son unos hijos de puta como matan a esas focas por la piel me gustaria hacer le lo mis un beso hojala se pudran los malditos canadiences

Escrito por genesis a las 29 de Mayo 2006 a las 03:17 AM

Me parece q la especie humana por muy inteligente q sea es la mas despreciable y despiadada del universo.Hacer eso con los pobres animalillos sin culpa de tener q vivir en este planeta sometido y en plan de destruccion ambiental por el ser humano.Aunque yo viva en una ciudad (BAILEN)especialmente destructiva en este aspecto ambiental, tengo esta idea.

Escrito por angel´´planetproteccion´´ a las 29 de Mayo 2006 a las 06:49 PM

Me da mucho gusto que haya tantas personas conscientes de ese acto tan salvaje y cruel, que compartimos esta justa indignación ante un hecho aberrante e incomprensible. Les invito a que lean el artículo que publiqué en mi blog acerca del tema en http://comoenbotica.blogia.com/2006/032801--cuantas-vidas-para-un-abrigo-.php

Escrito por Nadia a las 29 de Mayo 2006 a las 11:27 PM

YO NO SE QUE MAS AÑADIR A TODO LO QUE HABEIS DICHO. LO UNICO QUE SE ES QUE EL OTRO DIA ME LLEGO EL E-MAIL DE LAS FOTOS DE LAS POBRES FOCAS Y ME PUSE A LLORAR. ¿POR QUE TENEMOS QUE SER TAN CRUELES CON AQUELLOS QUE NOS APETECE? Y NOS LLAMAN HUMANIDAD, PUES NO SE DONDE LA TENEMOS.

Escrito por LORENA a las 19 de Junio 2006 a las 12:06 PM

que pena de verdad me da pena y tristesa por que por que lo smatan no sean malos son tan inofensivos por favor ya basta tengan compasion de esos animales por favor se les suplico ya sabes todo el mundo aqui en sudamerica ya se sabe todo eso asi que haremos halgo por eso nosotros tambien somo seres vivos tengan compacion por favor muchas gracias por su atencion

Escrito por eder a las 23 de Agosto 2006 a las 10:24 PM

hola ,bueno me parece terrible q existan personas con esa mentalidad,de cazar animales y hacerlos sufrir para poder ganar plata, como si no, hubiera cosas mas importantes en q pensar, a haces personas les pediria q tomen un poquito mas de conciencia y enves de estar, dañando alos animales,se dediquen a ayudar a todos los niños con sida.y q contribuyan a un mejor desarrollo de su pais , ya q si todos queremos ser felices debemos hacer feliz a los demas.y q recuerden q todo lo q se hace en la tierra aqui mismo se paga ,nadie esta libre .al dañar aun animal q Dios creo para q viva libre estan dañando lo mas hermoso q nos pudo dar.la naturaleza y el poder de hacer maravillas con ella.bueno thenk you, adios y espero q lo piensen bye

Escrito por nelinda a las 19 de Octubre 2006 a las 12:56 AM

hola ,bueno me parece terrible q existan personas con esa mentalidad,de cazar animales y hacerlos sufrir para poder ganar plata, como si no, hubiera cosas mas importantes en q pensar, a haces personas les pediria q tomen un poquito mas de conciencia y enves de estar, dañando alos animales,se dediquen a ayudar a todos los niños con sida.y q contribuyan a un mejor desarrollo de su pais , ya q si todos queremos ser felices debemos hacer feliz a los demas.y q recuerden q todo lo q se hace en la tierra aqui mismo se paga ,nadie esta libre .al dañar aun animal q Dios creo para q viva libre estan dañando lo mas hermoso q nos pudo dar.la naturaleza y el poder de hacer maravillas con ella.bueno thenk you, adios y espero q lo piensen bye

Escrito por nelinda a las 19 de Octubre 2006 a las 12:59 AM

"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre".
- Albert Schweitzer (misionero y hombre de estado, Nobel 1952)

Escrito por Emiliano a las 27 de Octubre 2006 a las 02:14 AM

NO ES JUSTO QUE LAS MATEN A ELLOS NO LES JUSTARIA QUE LOS MATARAN DE ESE MODO
SON UNOS DESGRASIADOS QUE NO TIENEN CORAZON OJALA LAS AUTORIDADES AGAN ALGO GRASIAS

Escrito por ANA a las 27 de Octubre 2006 a las 08:55 PM

Hola, nunca antes había entrado a esta página, y aunque hace meses supe del tema sólo me dije a mí misma que qué gente tan inhumana pero hasta ahí, sin ponerme a pensar que todo aquel que sabe algo que afecta a alguien más sin importar qué o quién sea y no hace nada para cambiarlo, se está haciendo cómplice del delito. Porque de igual manera daña el que habla cuando no debe, que el que no habla cuando lo debe hacer, cuando hay algo o alguien que lo pide a gritos y con el corazón.
Los mensajes escritos en este sitio y algunos otros que visité, así como los videos y fotografías donde se aprecia la masacre de estas inocentes e indefensas focas son de reflexión y realmente impactantes.
Sin embargo, considero que no sirven de mucho si no se hace nada. Puedo dar mi opinión y las van a seguir matando. Desconozco los programas en contra de todo esto que hasta la fecha se estén realizando, si acaso de uno que se llevó a cabo en Abril, mas no sé si aún se requieran firmas electrónicas o algo así. Busqué y sólo encontré páginas donde se da la opinión sobre el tema, como éste, pero no dicen qué hacer.
Por esta razón, pido por favor información acerca de lo que yo y personas como yo, que no somos más que "alguien" en el mundo, podemos realizar en contra de estas inhumanidades. Que sé que si posiblemente no es mucho, de uno en uno es como se forman las sociedades, y la voz de una sociedad cuenta...

Escrito por OLY a las 16 de Noviembre 2006 a las 12:50 AM

mi profesora d castellano m mando acer 1 trabajo sobre esto,y cuanto mas escribo nl trabajo,mas cuenta m doy dk todo esto es 1 cruedad...ojala se puediera acer algo...bsitos

Escrito por esperanza.. a las 12 de Diciembre 2006 a las 11:40 PM

LA VERDAD SI SON UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE AUNQUE SU MAMA NO TIENE LA CULPA PEROS ESOS PENDEJOS NO SE MERECEN SER SERES RASONABLES SINO UNOS ANIMALES; BESTIAS MALDITAS ESO ES LO QUE SON PUDRANCE MALDITOS MATA FOCAS INOCENTES

Escrito por HERIBERTO a las 2 de Enero 2007 a las 09:28 PM

hola!!!!
aver lindos y apuestos CANADIENSES!!!
estoy mas que segura de que la vida de sus hijos es de lo mas valiosa y de que a ustedes no les gustaria que a sus hijos los golpearan y los dejan aogarse en su propia sangre!!!!
o bien siendo un poco mas piadosa LOS DESPEYEJERAN VIVOS... o si????.... la verdad yo no creo...
y menos por unas cuantas monedas!!!
entonses porque lo hacen?.. porque tanta crueldad hacia esos animaeles que no les afectan en nada???
si alguien podria explicarme...y que yo quede comvensida de lo que los justifica entonces comuniquense conmigo!!!!!!!!!

Escrito por aura a las 8 de Enero 2007 a las 04:36 AM

me parece el colmao que estos ineptos, sean tan inconcintes el daño que les causa al ecosistema, y no constante con eso la crueldad tan despiadada que reflejan en creaturas tan indefensas que no se pueden defender, ni tienen la culpa de estos asesinos que poco a poco estan acabando con lo unico lindo que nos ha dado el creador... que lastima................

Escrito por dina carolina gamba a las 12 de Enero 2007 a las 02:00 AM

quiero que sepan que cuentan con un apoyo incondicional ya que me encanta la naturaleza y no es justo lo malo que sucede en nuestro alrededor....

Escrito por diana a las 12 de Enero 2007 a las 02:06 AM

son unos hijos de puta los qeu las matan! no se como tienen los webos para hacerlo a mi c me parte el alma de solo verlas a los ojos! no puede existir tanta crueldad! solo por unas pieles! y a la chingada la sobre poblacion puros pretextos para ponernos una pantalla y tener razones para matarlas! los ciega el dinero! y ok las matan por sus webos pero de la manera tan baja que las matan unas quedan medio vivas no mmen! ke kbrones son! que las inyectaran o d un solo disparo ya qeu las van a matar que las maten de una manera rapida y sin dolor ahh! !no los pinches salvajes qeu no evolucionaron a garrotazos osea!! ojala que amten asi a sus hijos!!putos

Escrito por angie a las 14 de Enero 2007 a las 06:53 AM

LA BERDA ESTO QUE ASEN LOS CANADIENSES NO TI ENE JUSTIFICASION AL MATAR A LAS POBRE FOCAS Y TANCRUEL MENTE APERO LA GENTE DISE QUE CUANDO MATAN A ALGIEN ES UN DELITO Y YO PIENSO LO MISMO PERO ESTO ES UN DELITO TAMBIEN PERO AY MUCHA GENTE QUE NO LE TOMA INPORTANCIA QUE POR QUESON ANIMALES Y LA VERDAD A LOS UNICOS ANIMALES QUE DEBERIAN DE MATAR SON A LOS QUE MATAN A LAS POBRES FOCAS. ESPERO YSE AGA ALGO POR QUE ESTO NO DEBE DE SEGIR ASI

Escrito por martin a las 26 de Enero 2007 a las 03:23 AM

la verdad es que no se como tienen los cojones pa cojer a un animal para solo quitarles la piel y hacer abrigos con ellos la verdad esque es to es una puta mierda si tengo a los que hacen eso aki delante mia les meto una ostia que se van a cagar hijos de puta haver pa que coño le hacen eso a los pobres animales a ver que nos han hecho

Escrito por carolain a las 23 de Febrero 2007 a las 07:29 PM

MALDITOS BASTARDOS NO SABEN QUE LA NATURALEZA TOMARA VENGANZA DE EL MALDITO HOMBRE Y ADEMAS NO TENDRA LA COMPASION QUE MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS ELLA ARREMETERA CONTRA TODO Y TODOS

Escrito por Anonymous a las 27 de Febrero 2007 a las 07:27 PM

BASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTARDOS NO ASESINEN A LA NAYURALEZA LEVANTENCEN COMPANEROS Y MATEMOS A ESA PESTE

Escrito por CLICO a las 27 de Febrero 2007 a las 07:30 PM

que mal que maten focas tendrian que ser canadienses eso es malooo

Escrito por Anonymous a las 4 de Marzo 2007 a las 01:41 AM

como puedesewr que esto este pasando con esos pobres animales que no tienen defensa alguna sobre nosotros debemos aser algo para la proteccion de ellos si no en un tienpo determinado no tendremos esas espesies no quedaran ni para cautiberio es muy injusto dejar que las dañen asi los que asen esto deben tener berguensa de si mismos al matar esas espesies

Escrito por minorka noguera a las 7 de Marzo 2007 a las 09:40 PM

La carne de foca está deliciosa...

STOP ESPECISMO.

Escrito por David a las 29 de Marzo 2007 a las 03:21 AM

Es indignante ver esas imagenes, no se puede creer en verdad no es posible, por favor es muy injusto que se permita matar así a esos animales son bebes y no pueden defenderse, es increible como puede pasar esto y que el gobierno de ese país lo permita por piel, ojala pudierán defenderse ojala mordieran y lo hicieran tan fuerte que no soportarán ese dolor, si nosotros no podemos hacer nada podemos ayudar evitando a toda costa comprar artículos de piel de animal en especial de focas, en verdad es deprimente ver esas fotos imaginen el dolor de ese animal imaginen eso!!!!! no tiene perdón.

Escrito por mayra romo a las 4 de Abril 2007 a las 02:50 AM

hola mi nombre es kevin
yo digo q esta muy mal q maten a las focas por q ellas son unos animales muy bonitos y son muy indefensos no les hacen nada yo digo q hay q hacer algo para q no las maten
x q eso es muy injusto!!!!
espero q lo tomen encuenta

Escrito por kevin a las 4 de Abril 2007 a las 08:15 PM

tenes mucha razon con lo que decis
no entiendo como el ser humano puede ser tan cruel

Escrito por Noelia a las 6 de Abril 2007 a las 09:28 PM

no me gustan esas cosas por eso soy vejetariano yo creo que la matanza de focas u otros animales esta muy mal si eque esa gente quiere pieles pueden aser las artificiales que es lo mismo le piedo su misericordia a esos animales por que yo que cuando estoy escrbinedo este comnetario talves esten matando auna foca i me da pena eso , por favor evitemos esto y no solo yo se los digo sino tanbien todos los que me rodean o los que stan conmigo ggracias por que o les gustaria que les pasase lo mismo a ustedes por unos cuantos dolares .

¨riega vida no rieges sangre ¨

Escrito por jhon perez tupayachi a las 9 de Abril 2007 a las 01:12 AM

seto es real mente in per donable lo que asen con estos animales casi se puede decir que lo asen por deporte llano por al gun otro problema que afecte ala sociedad y al mundo en tero estos destructores de la naturelesa como lo asen es real mente inpactante idesastrosa realmente hay que aser con sete problema ya podemos seguir con las manos atadas de bemos aser algo de inmediato rapido simpensarlo que no nos gane el temor ante estos casadores si es crupulos que casan por placer no por un problema real mete grabe asia la situacion.

Escrito por ivan a las 9 de Abril 2007 a las 08:16 PM

Que estamos haciendo para evitar esto?, pienso que en cada país deberíamos recaudar firmas y evitar que en paises como Canada la caza de focas sea legal. El hombre por dinero va destruir el lugar donde vive y el futuro de sus hijos.

Escrito por Farida a las 11 de Abril 2007 a las 08:25 PM

mierda son los canadiendienses disque pais del primer mundo no tienen nada de ello.

Escrito por roberto santillana a las 13 de Abril 2007 a las 02:04 AM

no puede creer que no se puede detener esto cuantos animales han desaparecido por culpa del hombre, solo en fotos los vamos haber despues, el hombre no se entiende quiere buscar otros lugares donde vivir en otros planetas y se encuentra un organismo vivo lo cuida de tal forma, que aqui en la tierra con tanta diversidad de animales no los valoramos y hasta los exterminamos con lujo de barbarie. las personas que hacen esto dios quiera que mueran peor que como matan a los animales y tambien los gobiernos que pueden hacer algo y no lo hacen.
mierda, basura humana, etc.

soy un soldado en la lucha por la vida

unete

debe de haber un ejercito ecologico en cada pais que proteja a la vida animal y flora contra gente asi.

Escrito por renato martin a las 13 de Abril 2007 a las 02:20 AM

Si comes carne, si te vistes de pieles; tu tambien eres un desalmado sin sentimientos!

Escrito por Jessica a las 14 de Abril 2007 a las 12:28 AM

No puedo creer que exista esta clase de personas,sin sentimientos que son capaces de matar por dinero,son unos desalmados ¿no sentiran remordimiento despues de cometer un asesinato? Por que despues de hacer esto solo pueden ser llamados ASESINOS ¡¡¡¡SON UNOS MALDITOS ASESINOS!!!!

Escrito por alejandra a las 20 de Abril 2007 a las 04:44 AM

chingen a su madre los canadiendes por matar focas y chingen a su madre los japoneses`por matar delfines.

Escrito por francessco a las 22 de Mayo 2007 a las 04:00 AM

QUE MAL QUE EN
PLENO SIGLO 21 ESTE PASANDO ESTO
NO TIENEN CORAZON
QUE NO PIENSAN ELLOS TMB SIENTE
SON HUMANOS
COMO NO LES HACEN ESO ALOS K LAS MATAN!
NO ACABEMOS KON ELLAS KOMO LO ESTAMOS HACIENDO KON EL MUNDO ENTERO!

NO ALA MATANZA DE FOCAS!!!!!!!!!

Escrito por erika judith gonzalez huerta a las 22 de Mayo 2007 a las 04:38 AM

es una total crueldad como los canadiendes hijos de puta matan a las focas, si las matan ke las maten sin hacerlas sufrir ¬¬ es como si disfrutaran del sufrimiento ¿como se sentirian si llegara algun loco a desollar a tu papa ma a hijos esposo/a? ahi lo entenderian los idiotas, ademas que el hombre ha enviado a la extincion a muchisimas especies de animales y aun siguen con eso ,los putos gobiernos se ahogan en la mierda del dinero = que la iglesia no defienden el medio ambiente se preocupan de cosas ke ya no valen la pena recordar. cada dia ke pasa
el mundo esta mas muerto y esto pasa sigilosamente.
NO A LA DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE !!!!!!!!!!

Escrito por victor a las 30 de Mayo 2007 a las 06:36 AM

ME GUSTARIA SABER QUE PODEMOS HACER PARA DETENER ESTA MATANZA?, ME GUSTARIA JUNTAR FIRMAS Y ENVIARLAS A LA EMBAJADA DE CANADA, ES LO PEOR QUE HAY. OJALA Y ALGUIEN ME DIGA COMO AYUDAR?. GRACIAS. VIVO EN CULIACAN,SINALOA. MEXICO

Escrito por NORA PRADO a las 30 de Mayo 2007 a las 08:50 PM

hola xsoy maxi y para mi xeso esta xmal

Escrito por maximiliano a las 5 de Junio 2007 a las 09:41 PM

el hecho detener dinero ser bien parecido y tener el mundo a sus pies no vale nada si por dentro eres un hijo de .... que no tiene un poco de sentimientos y sentido común.
Para mi las personas que promuven estas salvajadas deberían de ser condenadas tal como ellos condenan a los indefensos animales que masacran. Incluyendo a las modelos que se atreven a promover pieles y los idiotas que practican la inhumana casería y todas las demás estupideses que hacen en contra de animales =(

Escrito por Viria a las 7 de Junio 2007 a las 12:16 AM

realmente al ver esas imagenes me quedo sin palabras, no se realmente lo que debo decir solo pienso en lo cruel nque podemos llegar a ser los seres humanos con los seres vivos que nos rodean, ellos tambien tienen derecho a la vida de hecho yo siento que somos nosotros quienes invadimnos su territorio pero creo que somos seres razonables, que recibimos educacion y somos inteligentes, de hecho deberiamos trabajar por preservar la vida del planeta y de los que vivimos en ella desearia poder cambiar la mentalidad del mundo pero primero comenzare por la de mia y las de mis seres cercanos el mundo no debe de mancharse de sangre.

Escrito por cinthia a las 13 de Junio 2007 a las 12:19 AM

No tengo palabras para describir esto, solo puedo decir que ojala un dia la naturaleza nos cobre todas estas porquerias

Escrito por BODOQUE a las 28 de Junio 2007 a las 02:38 AM

estas personas son un asco por que no se hacen eso ellos no saben como me duele ver estos animales asi me gustaria fulminar a todas esas personas. ver el rostro de esos animales me hace pensar que estamos haciendo con nuestro mundo con nuestro animales.reflexiona

Escrito por marjorie a las 3 de Julio 2007 a las 09:20 AM

Salvemos a las focas bebes http://www.stopthesealhunt.com, en TAKE ACTION llenan el formato, se necesitan 300.000 firmas y vamos como en 95,857, unamonos y ayudemos a detener esta cruel matanza. NO A LA CRUELDAD, NO A LA CAZA DE ANIMALES

Escrito por Andrea a las 5 de Julio 2007 a las 07:17 PM

Al escribir esto me encuentro realmente indignado y furioso de la brutalidad y la saña de la que pueden ser capaces algunos individuos que se dicen humanos, y ademas presumen de ser civilizados y cultos, me refiero especificamente a ciudadanos de Canada,Noruega, Japon, China y Korea que hacen gala de salvajismo para sacrificar animales para seudo aprovechar recursos tales como piele, carne, huesos... con pretextos tan estupidos como usar la piel para calentarse, para pseudoinvestigaciones, para comerlos como alimentos exoticos... a todas esas bestias humanas las deberiamos cazar sin treguar y en defensa de los animales que nada pueden hacer para defenderse de esos Hijos de Puta!!!... propongo que iniciemos ya un boicot en contra de los paises donde se hace gala de ese salvajismo inecesario contra los animales... en cualquier foro que sea posible externar y embarrarles en la cara la clase de basura de personas que son... dejar de comprar productos provenientes de esos paises... echarle en cara a los ciudadanos de eso paises la barbarie de sus conciudadanos... y en ultimo caso ir en la caecria de esos hijos de puta para defender a los pobres animales... he dicho !!!

Escrito por Jose Antonio Benitez a las 19 de Julio 2007 a las 04:17 PM

soy de chile y me asombra valga la redundancia ,la poca capacidad de asombro que tiene el ser "humano" ¿porqué, siempre asociamos la palabra humano con aquello que es bueno ,cuando en realidad es el "humano" una bestia sádica que está llevando este mundo a la perdición verdadera,las focas las ballenas los árboles nativos toda especie que sea un obstáculo para aquellos capitalistas diabólicos que poco y nada les interesa el equilibrio de esta perdida tierra,aquí en chile por ejemplo quinta región se pretende arrasar con pulmones de árboles nativos y fauna estrechamente ligada a sus ecosistemas por el hambre indiscriminada de nuestros políticos que poco y nada sienten. porque en vez de corazones tienen piedras y en vez de cerebro tinen una máquina de hacer dinero ,no importa como ,no importa quien se dañe por ello sólo importa el enriquecimiento ilícito y el juego barato de hacer creer a las masas que lo que hacen lo hacen por avance ,que tipo de avance es aquel que condena al ser humano a vivir sin flora sin fauna ,que tipo de progreso es aquel que se consolida en el sufriento ajeno ?.

Escrito por jani a las 28 de Julio 2007 a las 07:03 AM

Indignación, repudio, asco, ira, impotencia y una cantidad enorme de sentimientos repulsivos me produce ver imágenes o videos k muestran estos asesinatos. Es frente a esto cuando nos damos cuenta de lo poco sabio que es el hombre, de su incapacidad de empatía, su pragmatismo a la hora de tomar decisiones, de la deficiencia mental humana para no poder comprender la barbarie de sus actos, siendo que nos consideramos los reyes del mundo, los maestros de la tecnología y el conocimiento, los expertos en toda clase de materia.. y de k mierda nos sirve, si a final de cuentas no podemos entender la real esencia de lo k es vivir, y es por eso que tampoco dejamos vivir.. caemos de a poco en un pozo sin fondo, y estos pequeños inocentes son una muestra de nuestra estupidez... los que escribimos aquí estamos (de la forma en que se nos permite, porque estoy seguro la gran mayoría de los que mensajeamos aca somos jóvenes, sin capital propio cmo para intervenir de forma mayor en el tema, y sin plata poco se hace) comprometidos cn esta causa, y por eso, cmo escribía una compañera arriba, llenen el folleto de la pagina www.stopthesealshunt.com, es un granito de arena que puede ser significativo...

Desde Santiago de Chile con mucha pena...

Escrito por Horacio a las 8 de Agosto 2007 a las 02:33 AM

Se me hase un Acto tan bajo la matanza de estos pobres animales.

Creo que el Gobierno de Canda deberia haser algo al respecto, pues croo que no se debe jugar asi con la vida de un ser, mennos con la de un animal indefenso como lo es la Foca.

no tengo palabras para decirles, porque las que tengo son antisonantes que no puedo poner en este espacio.

Escrito por mike Mc a las 11 de Agosto 2007 a las 11:13 PM

QUE SE MUERAN TODOS LOS HIJOSA DE PUTA QUE MATAN A LAS POBRES FOCAS!!!

(con esto esta todo dicho)

Escrito por Anabella a las 5 de Septiembre 2007 a las 02:16 AM

QUE SE MUERAN TODOS LOS HIJOSA DE PUTA QUE MATAN A LAS POBRES FOCAS!!!

(con esto esta todo dicho)

Escrito por Anabella a las 5 de Septiembre 2007 a las 02:17 AM

lo unico q nos separa de los animales es la capacidad de pensar.... pero en ciertos momentos nosotros mismos nos ponemos en peor situacion q los animales.... supiuestamente canada es un pais desarrollado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vallan y reevisen lo q son porque con acciones como esas lo q son es una porqueria
desde colombia

Escrito por Pedro Abdala Visbal Visbal a las 19 de Septiembre 2007 a las 07:28 AM

lo unico q nos separa de los animales es la capacidad de pensar.... pero en ciertos momentos nosotros mismos nos ponemos en peor situacion q los animales.... supiuestamente canada es un pais desarrollado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vallan y reevisen lo q son porque con acciones como esas lo q son es una porqueria
desde colombia

Escrito por Pedro Abdala Visbal Visbal a las 19 de Septiembre 2007 a las 07:29 AM

Día internacional contra masacre delfines en Japón

Para sumarnos a la protesta internacional, Equanimal ha organizado una concentración ante la embajada de Japón en España en protesta contra la matanza de delfines que se llevará a cabo en las costas de Taiji.

Varios de nuestros activistas estaremos allí el día 25 de septiembre para mostrar material de denuncia de la matanza de delfines, y repartir información.

Las acciones de denuncia y su divulgación a través de los medios de comunicación son un eslabón importante para crear una presión a nivel internacional y que se adopten medidas efectivas encaminadas a proteger en el futuro la vida de los delfines.

Únete a nuestra red de activistas y colabora en este acto, escribe a:
Acción en Madrid (España)

Fecha : Martes 25 de Septiembre de 2007
Lugar : Embajada de Japón Calle Serrano, 109 28006 Madrid
Hora : 12:00 hrs.
Convoca : Equanimal
Contacto: Silviab@equanimal.org
Acción en Barcelona (España)

Fecha : Martes 25 de Septiembre de 2007
Lugar : Consulado de Japón en Barcelona. Avda. Diagonal, 640, Edificio Caja Madrid
Hora : 12:00 hrs.
Convoca : AnimaNaturalis
Contacto: espana@animanaturalis.org

Entre todos y todas podemos acabar con la matanza de delfines.

Visita la nueva web de la Fundación Equanimal contra esta masacre:

http://www.masacre-delfines.equanimal.org/index.html

Por favor ayudadnos a difundirla!

Gracias!

Escrito por Jose Ramon a las 24 de Septiembre 2007 a las 04:07 PM

han pasado ya muchos anios con esta masacre debe parar de alguna forma YA porque el comentar su salvajismo e ignorancia esta demas.

Escrito por cindy fuentes a las 29 de Septiembre 2007 a las 09:37 AM

como puede haber gente sin corazon capaz de matar unos pobres animalitos?
esq eso les beneficia en algo?
eso le da mas de lo q tienen?
tan viejos e inutiles al mundo

Escrito por angela a las 7 de Octubre 2007 a las 12:21 AM

todo estos tipos son unos hijos de puta poque hace eso por eso el mundo esta como esta

Escrito por nelson a las 14 de Octubre 2007 a las 02:32 AM

los que matan a las focas no meresen estar en este mundo, la verdad que poca, pobres focas ellas no tienen la culpa de nada como para matarlas asi

Escrito por Diego a las 15 de Octubre 2007 a las 06:43 AM

La raza humana y en especial estos pueblos presumidos como Noruega, Canada,Japon,China ,Korea quienes creen ser desarrollados y primer mundistas son solo barbaros,sin compasion habitantes de la tierra estais acabando con vuestro planeta, mujeres presumidas, porque no piensan que para elaborar sus abrigos de piel asesinaron cruelmente a varias preciosas crias de animales?Donde teneis vuestra consciencia y vuestra alma uds son seres inferiores, los animales los superan en sensibilidad e incondicionalidad.Soy Zulma Kabana escritora de Venezuela

Escrito por zulma Kabana a las 15 de Octubre 2007 a las 11:51 PM

Noooooooo puede ser tan hijos de mil putas!!!!!!!!!!!los mataria a to2 hijos de puta...kda ves q veo un video o una imagen de esatas indefensas criaturas me dan ganas d llorar...ojala maten a todos los culpables

Escrito por Marcelo Entraigas a las 18 de Octubre 2007 a las 04:28 AM

Vanidosos humanos cuando podran bajar sus cabezas vacias para contemplar a los animales con dignidad e igualdad?...Tengo en mi casa 2 preciosos perros salvados de la calle son realmente amorosos e incondicionales durante un año he buscado hogar para elllos, tan solo un alma buena para amar Y cuidar a un perrito que sufrio en la calle. y adivinen que ? NINGUN HUMANO LOS QUIERE PORQUE NO SON DE RAZA RECONOCIDA.....

Escrito por ZULMA a las 4 de Enero 2008 a las 09:02 PM

Está en nosotros permitir que siga la masacre o acabar con ella. Tenemos manos y voz, podemos hacer algo camaradas por detener a los malditos insensibles. ¿Cómo es posible que sean capaces de eliminar de ese modo tan cruel y rápido lo que al Padre Celestial le costó días? Escuchen a los pequeños sufrir y retorcerse de dolor, sientan compación se los ruego!! a los pequeños no se les dió autoridad de defenderse de este mal, pero a nosotros si! No permitamos que a las nutrias, los castores y otros pequeñines les sigan hiriendo, no permitamos que esos miserables continuen!! NO!!
Desearía llorar, pero no saco nada con eso,tomemos conciencia de esto y ya no nos dejemos estar para que no mas sueños de estos animalitos mueran..., para que la letra de esta canción ya no tengan sentido..."Busca una nutria a su amor y ve
Que lo acaban de asesinar
Ha muerto a golpes de sin razón
Solo querían su piel
Y no entiende porqué, si ellos tienen piel
Matan por otra tener
Le intenta despertar, pues va a amanecer
Y han quedado en ver salir el sol"
Ayuda les pido de todo corazón por favor en nombre de los animalitos!!

Escrito por Diego a las 6 de Enero 2008 a las 09:20 PM

ya deve de aver un paro con esto
pobres focas
esto esta mal
esto es una maldad los animales deven estar en libertad espero que razonen y no las maten son unos bebes niños chiquitos
acas les doleria que aun hijo los agarrara asi
por favor
apoyen a estos animalitos y yo kiero k no los maten en los videos de la televicion me pongo a llorar por que los agarran con unos palos
esto lo deven de ver


apoyen a los bebes

Escrito por rosario a las 12 de Febrero 2008 a las 02:45 AM

siempre he creido que las personas no cambian de forma de ser, por eso ese importante apoyar estos movimientos y cono ser la cantidad de personas que nos preocupa la situacion del medio ambienta ya que las personas que se han acostumbrado adestruir su medio anbiente no cambiaran nunca ya que creen que lo que hacen es lo correpto sin importar los evidentes resultados ya ya son demasiados alarmantes, por eso es la importancia de lugares como este ya que podemos darnos cuenta de que ya tambien muchas personas que nos preocupa el medio en que vivimos, ya que el fin de la desturciondel medio ambiente norman mente es un desenfreno a la anvicion humana tal ves solo con voictot para estos productos o a los paises que no tiene la preocupacion por la vida, se logre presinar lo suficiente para tratar de conponer la alarmante situacion en que nos encontramos, solo les puedo decir que hace 50 años no habia mas de 50.000 personas que se preocuparan del la vida en esta planeta y hoy como ven cada dia somos mas lo cual me da la esperaza de que un dia se logre cambiar y las nuebas generaciones que bengan encuentren un mejor lugar.

Escrito por cesar eduardo irigoyen morenol a las 13 de Febrero 2008 a las 01:38 AM

Malditos!!! Yo no se como alguien puede caer en algo tan brutal y cruel. espero k todo esto k hacen la paguen de la misma forma. esas pequñas foquitas que culpa tienen. si se quieren beneficiar con algo que se arranquen su puta piel y les aseguro que eso va a valer mas k la pinche miseria que les dan por cada foquita. por favor hagan algo esto en inhumano... no lo puedo entender como hay personas sin corazon... en verdad da tanta tristeza.

Escrito por Aleja a las 16 de Febrero 2008 a las 03:32 AM

POR FAVOR!!! ESTO YA NO PUEDE SEGUIR LES SUPLICO A LAS AUTORIDADES QUE HAGAN ALGO. APIADENSE DE ESTOS ANIMALITOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE LA MALDITA AMBICION DE LAS PERSONAS.

Escrito por aleja a las 16 de Febrero 2008 a las 03:36 AM

Pinches canadienses de mirda.. donde yo conosca uno por aqui en mexico le voy a partir la cabeza a tubazos. Neta.

Escrito por rafael cantu a las 1 de Abril 2008 a las 08:23 AM

HIJOS DE PUTA, PORQUE NO MATAN ELLOS A SUS PROPIOS HIJOS DE ESA MANERA, O ES QUE LA RAZA HUMANA YA SE PUEDE RESPETAR?. PUES ES LO PEOR QUE EXISTE. LAS POBRES FOCAS AL MENOS NO SE METEN CON NADIE. SOLAMENTE PARA QUE LAS "PUTAS" DE LAS MUJERES DE RICACHONES LLEVEN SEMEJANTE PIEL. QUE MUNDO Y QUE SOCIEDAD TAN REPUGNANTE. ME ABERGUENZO DE VIVIR EN ESTE PUTO SIGLO.

Escrito por Marina a las 1 de Abril 2008 a las 12:36 PM

es muy cruel matar a las focas

Escrito por ivette a las 2 de Abril 2008 a las 07:45 PM

FGH K ONDA KON ESTO

Escrito por FG a las 3 de Abril 2008 a las 04:32 AM

pienso que muchas personas son ipocritas y estupidas por que para los animales se les tiene que tener amor y respeto y que malo por que los dejan hacer eso que no deberia de suceder y que ellos sigan teniendo la libertad de matarlas y hacerles daño la persona que escribio esa informacion si entiende el amor de los animales quisiera que si lees esto me escribieras por que necesito hacerte preguntas para ver como puedes ayudarlas y ser una persona que yo ayude a los animales en peligro de extincion

Escrito por Diana Laura Osorio Batalla a las 3 de Abril 2008 a las 05:58 AM

esas personas son unos desgraciados no pueden ver q esos pobres animales estan indefensos y q ellos no los molestan no se por que esas personas las matan sin sikiera tener un pokito de verguenza ni sienten dolor al hacerlo

esas son chnigaderas la verdad, yo soy una persona a la que me fascinan los animales y ps creo q yo siento mas lastima por un pobre animal q por una persona ¿como es q no pueden ser humanos y tener un pokito de dolor al hacerlo?
yo creo q ellos lo disfrutan al hacerlo pero, ¿que culpa tienen esos animalitos?es por eso q pedimos ayuda q hagamos algo para detener tal desgracia
la verdad es q casi tengo verguenza y odio por esas personas q hacen eso son unos idiotas e incoherentes
por eso hago una pregunta mas
¿ y donde esta el amor?
que ya se me olvido??

que no me falte la memoria pa contar lo visto y lo q estamos viendo ahora, ni garganta si es ke tengo q gritar y q la libertad no venga en sueños
q no me falte el aire cuando tenga q volver q no me arranken de raiz solo se nace una ves aver si tengo suerte y keda algo en q crer..


bueno esta es un pedaso de la cancion
¿Donde esta el amor?
de wisin y yandel
bueno es todo amigos q pasen buenas noches es todo lo q tengo q decir

biiee

Escrito por elibetzaida a las 4 de Abril 2008 a las 05:48 AM

QUE ONDA CON ESTO YA ES HORA DE QUE PONGAN UN ALTO A ESTA SITUACION O QUE, A CASO NO EXISTEN AUTORIDADES PARA FRENAR ESTE PROBLEMA LA NETA YA BASTA DE MAMADAS Y QUE EL GOBIERNO SE PONGA LAS PILAS O ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PARA QUE SIRVEN LAS LEYES DE PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE Y ANIMALES, CUANDO VAN A DEJAR DE HACER ESTO HASTA QUE ESTEN EXTINTAS ESTAS ESPECIES O QUE SUPONGO QUE NO HAY AUTORIDADES CON LOS SUFICIENTES HUEVOS
PARA QUE ARRESTEN A ESTE TIPO DE PERSONAS SI LO HACEN POR NECESIDAD QUE PENA Y ASCO DAN HABIENDO TANTO PINCHE EMPLEO NO PUEDEN BUSCARSE OTRA COSA EN QUE PERDER SU TIEMPO QUE NO SEA ESTO, YA BASTA PARA TODAS ESAS PINCHES VIEJAS RICACHONAS QUE QUIEREN TENER PURAS COSAS COMO LO SON LAS PIELES Y TODAS ESAS PINCHES MAMADITAS BUENO GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO CUALQUIER PERSONA QUE DESEE OPÍNARME ALGO AL RESPECTO AQUI ESTOY PARA ESCUCHARLO JEJE MI CORREO ES robertitomeji@hotmail.com MANDEN LO QUE PIENSEN

Escrito por ROBERTO a las 6 de Abril 2008 a las 01:02 AM

MALDITOS CANDIENSES!!!! OJALA LA GENTE DE BUEN CORAZON NO HAGA TURISMO EN ESE MALDITO PAIS

COMO ES POSIBLE QUE NADIE HAGA ALGO PARA IMPEDIR ESA BARVARIE. DONDE ESTAN LAS IGLESIAS, LOS GOBIERNOS, LA ONU ETC ETC.
QUE INDIFERENCIA DIOSSSS MIOOOOOOOOOO

Escrito por juan a las 6 de Abril 2008 a las 03:54 AM

yo creo qel gobierno de canada es un c0obarde lle gustaria ver morir asi auno desus hijos q horrible pesadilla
no saben como lo lamenta la gente de mexco malditos asesinos cobardes pero lo van apagar
muy caro

Escrito por Anonymous a las 7 de Abril 2008 a las 01:14 AM

CHINGUEN A TODA SU PERRA MADRE MALDITOS MALNACIDOS OJALA Y SE PUDRAN EN EL INFIERNO METANSE EL DEDO PENDEJO DE SEGURO SON JOTOS MI NOVIO VIVE EN CANADA Y LES PROMETO A LAS FOCAS QUE CUANDO VENGA LE VOY A PARTIR SU MADRE AL PENDEJO OK


ADIOS BOLA DE PENDEJOS CANADIENSES HIJOS DE SU PUTA MADRE

Escrito por BRENDA RUIZ a las 10 de Abril 2008 a las 10:23 PM

creo ke todos andamos en el mismo canal es horrible, ya me he sentado frente a mi monitor a ver masacres, hasta al punto del llanto, pero no sólo piensen ke ke mala onda, hagan algo, acá les dejo el mail de el ministro de canadá y la dirección a la cual pueden mandar su cartas o kejas, manden muchas !!!!!!

The Right Honourable Stephen Harper
Office of the Prime Minister
80 Wellington Street
Ottawa, ON K1A 0A2
Fax: 613-941-6900
Email: pm@pm.gc.ca

hágamos una protesta grande para ser escuchados y se termine esta estúpidez de una vez por todas, por cieryo si no saben inglés pueden mandar una carta/mail predeterminada, está en la siguiente dirección:

http://www.taringa.net/posts/info/1111144/Focas-bebes-_-S_O_S_--me-ayudas-a-ayudarlas.html

pero por si no les sale buska taringa!focas bebés SOS me ayudas a ayudarlas ?. y ya. hagamos algo porfa.

Escrito por fabiola rocha a las 14 de Abril 2008 a las 11:47 PM

son unos malditos desgraciados como pueden tener el corazon para hacer esas cosas

Escrito por pablo a las 15 de Abril 2008 a las 01:50 AM

para mi gusto son unos hijos de puta como pueden estar haciendo esto son seres vivos y tambien sienten pero en fin el q esta haciendo eso q se pudra en el infierno y como todo

focas hoy
focas mañana
focas por siempre

Escrito por antonio a las 15 de Abril 2008 a las 06:57 AM

PIENSO QUE NADIEN TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIEN MUCHO MENOS A UNOS SERES INDEFENSOS COMO LO SON LS FOCAS QUE SON ANIMALES MARAVILLOSOS
ESPERON QUE RECAPCITEN LAS PERSONS CREO QUE NO LES GUSTRI QUE LES HICIERN LO MISMO

Escrito por MIRNA a las 20 de Abril 2008 a las 07:53 PM

PIENSO QUE NADIEN TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIEN MUCHO MENOS A UNOS SERES INDEFENSOS COMO LO SON LS FOCAS QUE SON ANIMALES MARAVILLOSOS
ESPERON QUE RECAPCITEN LAS PERSONS CREO QUE NO LES GUSTRI QUE LES HICIERN LO MISMO

Escrito por MIRNA a las 20 de Abril 2008 a las 07:54 PM

yo estoy asustada con estos hechos de verdad el ser humano es una animal no entiendo por que hacen esto y no hay explicacion posible para ello solo espero que en un futuro no muy lejano nos demos cuenta del daño que hacemos a otros seres queriendo o sin querer acunque las mayoria de la veces es queriendo es una lastima no tener corazon... matar a seres indefensos por jobi no es normal pero tengo la esperanza que algun dia esto cambien de una vez por todas.

Escrito por ANABLE a las 21 de Abril 2008 a las 01:15 AM

la verdad solo quiero decir que las persoinas que estan haciendo esto no tienen madre son unos desgraciados y ojala que asi como matan ellos a las pobres focas no los maten a ellos por que van a saber que es amar a diois en tierra de indios

Escrito por rosario a las 19 de Mayo 2008 a las 11:30 PM

me parece muy orrible esto porque estan acabando con nuestro planeta y el de las focas y solo por la piel para un simple abrigo????

Escrito por juliana a las 12 de Junio 2008 a las 07:26 AM

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion. La verdad, esa brutalidad con la cual se mata a esas pobres criaturas es realmente increible. Yo, no seria capaz de algo tan bestia, y sinceramente, me causa una repugnancia absoluta. Por ello, he decidido investigar sobre el mundo de las industrias peleras para que mas de uno se de cuenta de la realidad que comporta llevar un "precioso" abrigo de piel.

Me gustaria conocerte y poder hablar contigo, para intercambiar ideas sobre este tema. Tal vez, tu me puedas ofrecer algun tipo de informacion importante para realizar mi imbestigacion.


Si lo deseas enviame un e-mail a ev.aa_@hotmail.com

GRACIAS

Escrito por Anonymous a las 29 de Junio 2008 a las 09:46 PM

weno pos nada

la mayoria aveis dixo todo lo k somos y todo lo k emos exo al mundoo

desde siempre e dixo i lo seguire diciendo k emos invadido un mundo k no nosp ertocaba invadir, digamos simplemente k m gustaria x una gran mayoria part d mi k la humanidad en si no existiera

desd k nos empezamos a desarrollar emos ido de mal en peor i no solo para nosotros mismos sino para todos akellos seres vivos del planet, ya tarde o temprano todos moriran si pero

...

da verdadermante pena lo k el ser humano a exo ace i sobretodo lo k va a acer...

sinceramente, la raza humana me da asco

si alguien kiere ablar kn migo k m agrege:

ying_loka_13@hot.....

Escrito por Lira a las 3 de Julio 2008 a las 06:35 PM

El neoliberalismo llega a extremos tan absurdos como el de pagar millones de dolares para ver la tierra desde el exterior de la atmosfera, en un afan de sentirse el amo del mundo, y el de matar animalitos indefensos como para sentir...qué? Cual es la justificación para que un grupo de personas ajenas a un conflicto de dudosa credibilidad accedan a matar?
En el siglo XIX en la india cazadores ingleses perseguian dias enteros a los tigres cebados en carne humana, para matarlos. Iban con rifles y sin embargo, muchas veces los tigres emboscaban y mataban a sus cazadores...Claro, estos cobardes se aseguran que la foca bb no los pueda emboscar, ni atacar...en el fondo es el extremo del neoliberalismo: el mayor beneficio con el menor riesgo... pero, sigo sin responderme ...cual es el beneficio? no el que se pretende pregonar desde CAnadá o Noruega, sino el beneficio personal...que soy yo, despues de protagonizar una matanza de seres indefensos? Esta visto que la reflexion filosofica no cabe en este mundo de mierda, donde el hijo de puta que no tiene para costearse un viaje a canada o noruega, se contenta con atropellar por gusto un perro en la calle o bajar con una resortera un pajaro de un arbol. me doy asco por pertenecer a esta especie inmunda. No se si pueda hacer algo por las focas, pero lo que tengo a mano lo hago, e invito a todos los que como yo no puedan hacer mas que en sus barrios, identificar a los hijos de puta que matan animales, tiran basura, destruyen arboles, a hacer algo con ellos. Hay que empezar por casa... todo se expande.

Escrito por adri a las 8 de Agosto 2008 a las 10:18 PM

SON UNOS PUTOS MALAGRADECIDOS LOS QUE MATAN A LAS FOCAS.

Escrito por Juan a las 17 de Septiembre 2008 a las 08:51 AM

yo opino k son unos malditoz komo el pueden acer algoa zi a uos pobres animalitos k no tienen la kulpa digo les guztaria ver a algien k kieren ser asesianda asi no son unos eztupidos i el gobierno
no ze komo lo permite lo uniko k les importe es llener de dinero sus bolsiloos

Escrito por nany a las 20 de Septiembre 2008 a las 11:53 PM

malditoz
azeinos ojala
i elos
los maten = o mucho
peor enserio
k em guztaria ver la kaar de eloos
kuando los esten matando ztupidoz
loz odio

Escrito por yo a las 20 de Septiembre 2008 a las 11:56 PM

No cabe duda cada vez el hombre pierde la escencia de ser humanos, por dios a copmparacion de ortos seres vivos, sabemos lo q es amar y tener inteligencia no nos comportemos como seres salvajes sin escrupulos..........unamonos para acabar con toda esa peste canadiense.......INFELICES

Escrito por LUZ a las 2 de Octubre 2008 a las 07:49 PM

esto es muy malo no deven matar a las focas es algo orrible eso no es un deporte es como matar a una enorme parte de nuestro mundo no esos señores ya esta locos como pueden ser capaces de hacer algo asi .
pero no saven lo que hacen luego veranlo que les pasara a esos malditos p... o0jala que se mueran esos p... malditos hijos de su....... q los pario pero ojala que mueran igual a lo que hacen con pobres criaturas indefensas
que se mueran malditos bueno ........ me voy

Escrito por angela a las 16 de Octubre 2008 a las 09:27 PM

no piensan ESTUPIDOS esos ke matan a las fokas i tambien todo akel ke le guste koman mierda MALDITOS

ODIO CANADA

Escrito por juliana a las 20 de Febrero 2009 a las 05:30 AM

hijos de la chingada xq tienen q matar a las focas me gustaria q les isieran lomismo para q sientan hijos de su perra madre no cave duda q cada dia el mundo va peor pinches estupidos

Escrito por jorge a las 21 de Febrero 2009 a las 11:43 PM

hijos de la chingada q perras ganan matando a las pobres focas ojala y les agan lo mismo a uds para q vean en ves d q aprovechen lo q dios nos dio de vellesas uds lo destrullen bola de idiotas q no tienen corazon putos perros malnasidos

Escrito por jorge a las 21 de Febrero 2009 a las 11:46 PM

No se quien puede considerar un pais civilizado a Canada cuando permite semejante acto de crueldad.
Deberian matar a palos al presidente y a las personas que permiten que esto suceda, claro que solo servirian para trapos de piso. De todos modos semejante lacra de conduccion de un pais y tales basuras de personas como esas tendran su paga algun dia. Me gustaria verles la cara a ellos si fueran sus hijos en lugar de las focas. Esas personas no merecen vivir.

Escrito por Mariel a las 25 de Marzo 2009 a las 08:02 PM

Es inaceptable tal practica, por tanto se debe aplicar la ley con todo rigor a qienes la practican. Por otro lado es conveniente formar a las nuevas generaciones, es decir nuestros hijos con un alto sentido de respeto hacia la naturaleza que dios nos ha regalado. Respetemos lo hermoso de la naturaleza, disfrutemos su belleza sin causar daño alguno. "NO HAGAMOS A OTRO SER LO QUE NO NOS GUSTARIA QUE NOS HICIERAN A NOSOTROS" ,.... LES GUSTARIA A ESTAS PERSONAS SER GOLPEADAS Y DESOLLADAS SIN DEFENSA ALGUNA?

Escrito por Gladys Zerpa a las 28 de Marzo 2009 a las 01:35 PM

El gobierno de canada tiene excusa para matar a las focas, dicen es por sobre poblacion y que por ese aumento de focas el bacalao a disminuido .Si fuese asi tambien usaremos excusa para acabar con la sobre poblacion depersonas acordemosnos que DIOS creo la naturaleza con equilibrio pero el hombre desequilibra lo creado por DIOS.Creo que DIOS siente lastima de habernos creado cuando observa semejante brutalidad con que matan a las focas bebes que no pidieron venir al mundo .Solo observen las caritas inocentes de esas focas bebes tan bellas pidiendo vivir.

Escrito por lidya a las 28 de Marzo 2009 a las 03:20 PM

Estoy de acuerdo con lo que ustedes dicen porque todos los animales tienen sentimientos y sienten lo que le hacen, déjenlos vivir por eso están en este mundo para disfrutar de la naturaleza y de todo lo que nos rodean por eso voy a estudiar biología y derechos para encerrar a todos aquellos que se dedican a la caza, hasta los mismo presidentes no quieren entender por las buenas ok entonces hay que hacerlo por las malas aunque se que eso no seria bien verdad pero bueno solo así entienden haber si así dejan en paz a las focas. Claro se aprovechan como no hablan y no dicen nada pero con la mirada dicen todo. A ver que se lo hagan a ellos a los hijos, o algún familiar que los matara solo porque si eso tipo de persona no deberían estar en el poder.

Escrito por Gabriela a las 25 de Agosto 2009 a las 08:44 PM

no entiendo por ke las matan no voy a decir maldiciones por ke no mejoro nada si las focas nos pudieran hacer eso no nos lo harian claro como solo les importa su vida hacen cosas que se pueden hacer sin que nadie salga herido si creen que se va a extinguir el bacalao por que es el alimento de las focas no es verdad sin nada mas que decir me despido bye XP.
PD
HAY QUE HACER ALGO

Escrito por wwe fan a las 5 de Octubre 2009 a las 01:18 AM

pinches canadienses hijos de puta mueranse pudranse hijos de puta son una pinche y estupida mierda pobres focas que les an echo estupidos

Escrito por angel a las 13 de Octubre 2009 a las 04:23 AM

Odio la caceria de focas, pero detesto más que seamos tantos los que estemos en contra de esto y el problema aun no se solucione, he firmado mil y un peticiones para que esto se acabe, he visto mil y un protestas alrededor del mundo para acabar con la matanza, pero cada año siguen matando mas foquitas. No se puede culpar a todos los canadienses ya que la mayoria esta en contra, el problema es de los poderosos como siempre les importa más el dinero que las focas. Y lo peor es que solo es por ambición ya que más dinero no pueden tener. En cambio estan matando focas bebes!!! ni si quiera adultas caray no puede ser que el ser humano siendo tan inteligente sea a la vez tan idiota.
Un saludo

Escrito por Ceci a las 29 de Octubre 2009 a las 02:23 AM

Somos como un dolor de muelas y un grano en el culo para este planeta,para las especies y para nosotros mismos, no tenemos areglo.

Escrito por tarzan a las 25 de Noviembre 2009 a las 09:50 PM

por favor deben parar esto todos tenemos derecho a la vida y a la salud las focas solamente nadan en el mar no tienen derecho de matarlas pero algun dia esos desgraciados van a saber lo q es q los golpeen ojala q se pudran en el mismo infierno y q el diablo le de bn duro yo no se como la gente se puede poner abrigos de piel son malos pero algun dia la pagaran.........

Escrito por angie dayanna a las 4 de Diciembre 2009 a las 03:25 AM

solo espero que el gobierno Canadiense haga algo al respecto,porque si no dios jehova lo hara. de eso estoy seguro

Escrito por JORGE LUIS a las 21 de Diciembre 2009 a las 04:21 AM

hijos de no tienen madre

Escrito por carlos antonio a las 26 de Diciembre 2009 a las 05:34 PM

que hijos de puta no tienen derecho a matar las focas que les parecería si yo los agarrara a palazos
eso no les gustaría, neta que no tienen madre.

Escrito por orlando a las 27 de Mayo 2010 a las 03:28 AM

so unos verdadero imbeciles

Escrito por Anonymous a las 23 de Julio 2010 a las 11:51 PM

son unas zorritas bien echas pinches culeros
petanse el garfio por culo

Escrito por fox a las 27 de Agosto 2010 a las 10:23 PM

komo se les ocurre acer eso no ven que cada dia dañan mas el medio ambiente,es muy urgente que las personas se concienticen y no compren estas pieles para asi poder acabar con esto entiendan que el planeta tierra necesita de todos para poder salvarse

Escrito por estefania gaviria a las 15 de Septiembre 2010 a las 02:17 AM

por ke no se matan estedes mismos i no a esos animales tan lindos la verdad son unos idiotas todos los ke matan a esos lindos animales pero bueno porke mejor en lugar de matar a las focas no se ponen a hacer algo de provecho como trabajar o mator gato por ke eso si prefiero ke maten gatos a ke maten foca piensen un paco para las generaciones del futura despues les van a desir hay fijete ke ya no existen las focas por ke los estupidos canadiences las mataron todas no mamen eso no seria bueno

Escrito por karla daniela orega vidales a las 27 de Octubre 2010 a las 05:59 AM

considero que las personas que hacen eso con cualquier animal son nacidos de una chacala su madre ha de ser un demonio caminante para haber parido estos malnacidos

Escrito por dan a las 27 de Noviembre 2010 a las 09:52 AM

YA NO LAS MATEN PORFIS
ELLAS NO LES HACEN NADA
ELLAS MERECEN VIVIR.

Escrito por andrea a las 23 de Enero 2011 a las 07:32 PM

AAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Escrito por ANDREA a las 23 de Enero 2011 a las 07:33 PM

noma k poka komo se atreven a matar a unaz pobres fokaz komo si ellas tuvieran la kulpa mejor matense ustedez

Escrito por beba a las 2 de Marzo 2011 a las 08:19 AM

una pregunta dios para qe los envio al mundo para matar a los pòbres animales como puedes ser tan ignorantes me gustaria qe por una vez se pongan en el lugar de las pobre fovass me gustaria y tanbien me gustaria qe las nfocas pesqe el palo y los maten a ustedes aber si les gustaa y dejen de aser eso en ves de matarlo

Escrito por fernada a las 24 de Mayo 2011 a las 06:27 PM

son unos malditos ijos del demonio x q ijos de nuestro señor no pueden ser ojala rencarnen en fokas y yo este ay para verlos y meterles el piko x el cul...... Pendejs pobres ojala y no sea demaciado tarde cuando se de cuenta ese maldito gobierno d puta q los remilpario q lo q permite esta muy mal y se q conesto no ago nada pero me desaogo algundia los vere perros q verguensa con ese maldito pais de miarda refleccionen putos ayudenme aser algo llamenme 9931147311 y los q asen eso lo juro q lovan a pagar dios se encargara de esos miardas llamen y ayudems a esos animalitos unidos lo aremos

Escrito por miguel angel espinoza a las 16 de Septiembre 2011 a las 12:01 PM

son unos hijos de la gran puta se superiores eso mismo se le deveria hacer a ellos golpearlos sin piedad

Escrito por roberto a las 13 de Mayo 2012 a las 02:23 AM

prorestando no se consigue nada ya es hora de poner a eso hijos de puta en su sitio hacerles lo mismo kieren crueldad pues demosle crueldad a esos comemierdas asesinos de animames indefensos hijos de puta ke dios os maldiga

Escrito por roberto a las 13 de Mayo 2012 a las 02:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: