Inicio

22 de Octubre de 2005

Me hago viejo

A pesar de que pongo el máximo interés en dejar claro que soy ateo, estoy seriamente preocupado con un síntoma del irremediable paso previo a la creencia espiritual que les suele atacar a las personas cuando llegan a cierta edad, porque no dejo día y noche de blasfemar, concretamente su variante defecadora.

Evidentemente no soy un ateo serio si siempre tengo a Dios en la boca, lo cual demuestra que creo en su existencia, y por ello echo pestes de Él. No es una paradoja, es simplemente que me hago viejo y, a veces, creo que como exista de verdad y no sea tan bondadoso como lo pintan sus empleados, la que me espera después de entregar la cuchara es de aúpa.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

Tú tranquilo que a ver donde nos meten cuando la palmemos a tantos ateos como somos, haremos unas fiestas de la ostia y nos lo pasaremos de puta madre.

Me cagüen Dios, he dicho.

Escrito por Chaski a las 22 de Octubre 2005 a las 12:21 PM

Al final vas a tener suerte. Hay tanta gente pululando por el mundo que, o tienen un supermegaordenador tipo Rita o no dan contigo.

Escrito por Eva a las 22 de Octubre 2005 a las 12:55 PM

En el último libro de Umberto Eco (La misteriosa llama dela reina Loana) Un joven anarquista que estaba en la resistecia contra los alemanes, resposde al chico (aún púber) con el que había trabado amistad. Le dice qué: Estoy convencido de la existencia de un SER superior, que al menos, ha ordenado esto. Pero más convencido estoy aún, de que ese ser es "EL MAL".
Otros anarquistas, días despues de la muerte de Franco, pintaron el talgo Paris-Barcelona con aquella genialidad: "NO OS FIEIS DE DIOS, FRANCO ESTA EN EL CIELO"
Da para tanto semejante señor, que nunca dejaremos de sorprendernos sobre nuestras contradicciones. No se si soy ateo, pero de siempre, mi propósito ha sido serlo, aunque como tú, su nombre siempre ande en mi boca en epítetos escatológicos.
Al contrario que a muchos, la edad no me ha traido dudas, más bien, acrecentó mi propósito. Al menos diría lo de otro anarquista (que para éstas cosas se las pintan solos): SI DIOS EXISTE ES PROBLEMA SUYO. Aunque según mi criterio, lo más refinado y serio lo dijo Borges. Más o menos vino a decir que: Diós es un invento fatuo y pretencioso del hombre para creerse su inmortalidad. Aunque de cosecha propia y con poca originalidad diría; que la mejor prueba de la inexistencia de Dios, la dan todos los días el papa, y su cohorte de acólitos.

Escrito por pedro a las 23 de Octubre 2005 a las 11:54 PM

Mamma mia lo que se está replanteando Trapo.
Si no lo leo no lo creo!

Escrito por Ultrasónica a las 3 de Noviembre 2005 a las 05:04 PM

Además de ateo soy anticlerical... ¡una joya! :D

No se preocupe, es una etapa, luego verá la luz (de la ambulancia camino del quirófano) donde aumentará la dosis y colorín colorado...

Escrito por Mnemosine a las 18 de Enero 2006 a las 09:23 PM

como quiera igual ateo o santurron del diablo termina en hueco de tierra, solo menos activo que antes e igual de estupido

Escrito por peste a las 31 de Julio 2006 a las 06:21 AM

A nivel un poco de humor, os dire que mi tio, ateo de siempre, cientifico, pragmatico y acercandose a los 90 en plena salud fisica y mental, un dia lo encuentre saliendo de una misa..... y le pregunte que que hacia? me dijo con un guiño simpatico... " y si es verdad lo que dicen?" jajaja aun recuerdo su cara de picardia sonriendo... pero creo que es un ejemplo de que a cierta edad....nos asustamos todos..

Escrito por boletaire a las 13 de Marzo 2009 a las 07:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: