Inicio

15 de Abril de 2004

Falete, el artista

Quien no vea Canal Sur mejor que no lea esto, porque no comprendería nada. Falete es uno de los habituales personajes que pueblan el mundo de los ratones coloraos de Jesús Quintero.

Falete es un artista con un poquito de sobrepeso, un muchito de humanidad, irresistibles ganas de reírse y una voz como de estar metido en tinaja, fuerte y poderosa. Falete, además, está orgulloso de su sexualidad que vive como natural y sin escándalos. Esto último es lo que más llama la atención a quien no sabe nada de la copla, su defensa apasionada de lo maricón. Quintero le pregunta por su infancia y por su mili, y Falete responde sin miedo, habla de sus amores y de sus fracasos. Y punto, quien no quiera verlo que apague la tele.

El gran Falete

Hace cuatro meses escribí un comentario sobre el universo friki que nos enseña Quintero. Creo que lo escribí con admiración y sin mala leche, pero algunas personas comenzaron a insultarme, diciendo que no entendía nada, que era tonto, etc. [El artículo y todos los comentarios están aquí]

Me da igual, lo mejor es que se ha creado una expectación en torno a este cantaor de coplas y flamenco que me está dejando alucinado, puesto que hasta hace poco no tenía página de internet ni correo, y no había forma humana de saber más datos de él. La gente se mete en el Google, teclea Falete y sale esto de Trapo. Pues vale, en cuanto me entere de más datos, donde conseguir sus grabaciones y donde vive, os lo digo. Mientras, aquí está la web de Valquiria, su equipo ya está trabajando en el disco, atienden en los teléfonos 95 456 52 42 y 95 456 52 11.

...

-La dirección de correo personal de Falete es este de aquí.

-La web oficial de Falete es esta: www.falete.com

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Escuchar

Comentarios

falete, pedazo de artista, como siempre no sabemos lo q tenemos a ver si valoramos mas a los artistas de nuestra tierra. Me quedo sin palabras para describir a esa pedazo de voz y de persona. Arriba Falete.

Escrito por nuria a las 16 de Abril 2004 a las 08:09 PM

me gustaria que cuando tengais informacion de falete , si ha grabado algo me la paseis , gracias

Escrito por maria jose a las 26 de Abril 2004 a las 11:08 AM

He ido ha comprar un disco de Falete, y no saben ni quién és. ¡Con la de gente sin talento que saca discos! Una pena.

Escrito por lola a las 28 de Abril 2004 a las 01:27 PM

es el/la señor/a mejor el k tiene + voz yo lo he visto en persona y cantando a capela y ese tio es el mejor

Escrito por anonimo a las 28 de Abril 2004 a las 05:56 PM

Para cualquier información de Falete podeis contactar con el mail indicado. Corresponde a su agencia de contratación y la Web es valquiriaproducciones.com.
Estoy de acuerdo con todos ustedes. Es simplemente genial. Os informaremos de cuando saldrá su primer disco y de la creación de su club de fans matriz. Gracias a todos.

Escrito por Pepa Caballero a las 4 de Mayo 2004 a las 04:17 PM

aqui teneis este email para cualquier in formacion sobre FALETE dorio@arrakis.es GRACIAS A TODOS.

Escrito por pepa caballero a las 4 de Mayo 2004 a las 04:42 PM

Falete es simplemente GENIAL. Cada semana busco algo de él en internet;y es la primera vez que hayo algo sobre él. Espero los miércoles para ver si sale en el Quintero; te quiero Falete.

Escrito por Mercedes a las 5 de Mayo 2004 a las 11:00 AM

HOLA FAMILIA SOY YO FALETE DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES HACIA MI VIDA PROFESIONAL Y HACIA MI MANERA DE ENTENDER LA VIDA Y MUSICAAQUI OS DEJO MI email POR SI QUEREIS CONTACTAR UN POCO MAS CONMIGO YO SIEMPRE QUE PUEDA OS ATENDERE GUSTOSAMENTE,DECIROS Q YA ESTOY HACIENDO MI PRIMER DISCO DEL CUAL PRONTO PODREIS DISFRUTAR DE EL SI ME QUEREIS ESCRIBIR HACEDLO A faleteo@latinmail.com MUCHAS GRACIAS Y MIL BESOS PARA LA GENTE Q ME QUIERE Y APOYA MUAK MUAK.FALETE

Escrito por FALETE a las 5 de Mayo 2004 a las 01:33 PM

¡¡¡Faleteeeeeeee!!!
Soy Trapo, el que hace este blog, que desde que sales en la tele y puse un comentario no deja de recibir visitas buscando tu disco o información en el Google.
Falete, regálame entradas pa tus conciertos, coñoooo, que está la cosa mu malaaaaa.

Que bien que tengas correo, hala todo el mundo a mandarle cosas: faleteo@latinmail.com

Un saludo.

PD: Me debes una invitación a cañas en Sevilla por la publicidad que te estoy haciendo. O que el año que viene, cuando seas rico como la Koplovitz, me invites a tu cortijo.

Escrito por trapo a las 6 de Mayo 2004 a las 05:37 PM

Quiero el cd de Falete ya!!!!!!!!!!!!!! Dónde lo puedo comprar???? `por favor mandarme un correo por favor!!!!!!!! es urgente.Por favor Trapo lee esto por favor

Escrito por ana a las 9 de Mayo 2004 a las 08:57 PM

FALETE, TUVE LA SUERTE DE DESCUBRIRTE EN LOLA DE LOS REYES , EN SEVILLA Y DESPUÉS EN RATONES COLORAOS CON EL QUINTERO, ME IMPRESIONÓ TU ARTE, ME GUSTARÍA VERTE EN DIRECTO. ¿PODRÍAS DECIRME CUANDO Y DONDE SE TE PUEDE VER PROXIMAMENTE?¿YA NO CANTAS NINGÚN DIA EN LOLA DE LOS REYES? ESPERO TU RESPUESTA UN BESO

Escrito por pepa a las 10 de Mayo 2004 a las 12:04 PM

genial, me gustaria saber donde poder comprar su disco si lo tiene y si no lo tiene .
tiene que grabarlo pedazo de voz

Escrito por aimer a las 10 de Mayo 2004 a las 11:40 PM

Joder acabo de descubrir a Falete y he venido como un loco al ordenador a buscar algo que poder oir, y más información. Me decepciona un poco ver que no hay mucho que se pueda conseguir y me agrada un montón ver que no soy al único que ha sentido lo mismo al oirlo. Un abrazo a todos.

Escrito por Rick a las 10 de Mayo 2004 a las 11:56 PM

que pasada de voz la de falete, y que forma de interpretarla.He oido a falete esta misma noche,y he corrido google a saber de el, y de su música,tengo que decir que me he quedado un poco ploffff cuando he visto que no tenia ningun disco pero estero que pronto grabe el primero,por favor espero que alguienme avise cuando esto ocurra, gracias y un beso fuerte para falete y para los que le quieren.

Escrito por margui a las 11 de Mayo 2004 a las 12:16 AM

Pues yo también le he visto hoy en los ratones coloraos y he flipao con esa voz y ese arte. Qué poderío! Estaba en el ordenador cuando en el salón me parecía oír a Bambino... me acerco y ya me he quedado allí, claro. Hace tiempo que no me sorprendía ningún cantante nuevo, y ----- Gracias falete, que sigas como te he visto hoy, que no te dejes malaconsejar y a tu bola.

Escrito por Ontuá a las 11 de Mayo 2004 a las 01:04 AM

Tambien yo me he quedado embelesada escuchando la voz de Falete. Que sepas que desde Italia (Pordenone)tambien se te escucha gracias al canal internacional andaluz. Gracias por traernos un cachito tan maravilloso de la tierra por estos andares. Espero ansiosa tu disco!

Escrito por Pilar a las 11 de Mayo 2004 a las 08:14 AM

Vaya pedazo de artista!
Ya podían aprender muchos.
Estoy deseoso de poder comprar el disco de Falete.
Simplemente extraordinario.
Besos desde Madrid.

Escrito por Javier a las 11 de Mayo 2004 a las 10:55 AM

Impresionante la voz de este hombre. Su arte y poderío sobre el escenario me estremeció. Falete, en Madrid posiblemente te descubrimos anoche, pero no dudes en que te vamos a dar guerra. Queremos tu disco ya ¡¡¡¡ :))))

Escrito por chesare a las 11 de Mayo 2004 a las 10:58 AM

Sin palabras me dejó ayer cuando le escuché. Madrid te acaba de descubrir pero te llevará a lo más alto! Simplemente emocionante! Urge disco!!!

Escrito por faletera a las 11 de Mayo 2004 a las 12:02 PM

Falete, directamente eres un monstruo, a mi me llamó una amiga para que te oyera en el programa de Quintero en Telemadrid, y a partir de ahí empezó a sonar el teléfono y todo el mundo te estaba escuchando......Queremos un disco tuyo, ya.

Escrito por pi a las 11 de Mayo 2004 a las 12:54 PM

Falete es lo mejor, no he oído algo tan bueno en mucho tiempo. Así, viva el flamenco!!!!!!!!!

Escrito por Ceci a las 11 de Mayo 2004 a las 01:06 PM

Genial artista, una voz única. Besos

Escrito por Maya a las 11 de Mayo 2004 a las 01:48 PM

llevo desde anoche buscando algo de falete, ayer lo vi en ratones coloraos y me encanto esa peazo de voz que tiene y x supuesto su seguridad, espero que salga un disco pronto para poder escucharlo.besos

Escrito por BEA a las 11 de Mayo 2004 a las 02:57 PM

Ayer vi a Falete por primera vez en el programa de Jesús Quintero en Telemadrid. Me he quedado un poco decepcionada al saber que todavía no tiene disco. Por favor avisadme en cuanto lo saque. Realmente me ha impresionado.

Escrito por Natalia a las 11 de Mayo 2004 a las 03:05 PM

Simplemente genial.

Una voz única

Escrito por Germán a las 11 de Mayo 2004 a las 06:06 PM

me quede atonito na mas escuchar los primeros acordes de su voz "Procuro Olvidarte......""me pase todo el rato llorando emocionado y boquiabierto..que maravilla de hombre y encima gay o trans quien lo sabe...viva tu arte Falete!!!

Escrito por sebastinder a las 11 de Mayo 2004 a las 06:07 PM

¡¡ALUCINANTE!!
¡Qué voz, qué poderío, que arte!
Por favor, saca tu disco, no puedo esperar.
Te quiero ya

Escrito por david a las 11 de Mayo 2004 a las 07:17 PM

ayer,dia 11-5,tuve la suerte de poder escuchar su
mágnifica voz en el programa de Quintero.
tiene vd.lo que se llama un cante" bonito",que pena que no se le oiga más.

Escrito por jesusgarcia a las 11 de Mayo 2004 a las 07:42 PM

ozuuuuuuuuu que arte...

desde madrid, ánimo y adelante
que eres un monstruo y con ese arte
arrasas, desde que te vi ayer en telemadrid
me volvi loco buscando algo....(evidentemente no encontraba nada por que crei que eres falito, y tecleaba y no encontre nada, hasta que mi mujer al mediodia me lo aclaro)... y bueno es poco, pero me alegro de encontrar algo y sobre todo poder seguirte.
Chao y esperamos ansiosos oirte.........

Escrito por IGLESIAS a las 11 de Mayo 2004 a las 09:11 PM

Me impresionó, sobretodo por que tiene una voz muy emotiva y muy original, es genial, por otra parte canta muy muy bien, pero sobretodo me gustó y me emocionó porque hace música como se tiene que hacer: música con magia, que es la que se recuerda. Me ha impactado. Enhorabuena Falete, tienes una voz prodigiosa. cantas limpio y muy bonito, es una voz especial, es una voz increible, deberías estar en lo más alto, cuantos genios y mitos quisieran tener tu voz.....
Me encantaría comprar tu disco, mientras tanto ojala alguien me dijese si hay colgado de la red.
un Saludo.

Escrito por gante a las 11 de Mayo 2004 a las 09:13 PM

sólo me habia fijado en el pulserón de oro que llevaba puesto, hasta que empezó a cantar. Absorto y boquiabierto no daba crédito a lo que estaba oyendo.No hay palabras; hacía mucho, pero que mucho, que no escuchaba algo tan estremecedor y que calase tan hondo. Genial. Me recordó a la primera vez que escuché a Morente con el pequeño vals vienés de Cohen

Escrito por ricardo a las 11 de Mayo 2004 a las 09:13 PM

Dios mio, estoy alucinando. Ayer descubrí a Falete como tantos otros y tengo que rendirme a sus pies. Estaba tumbada y tuve que ponerme en pie porque estaba flipando, tambien corri a internet pero no encontré nada y esta mañana en el trabajo he preguntado a todo el mundo pero nadie tenia nada. Espero que saque el disco lo antes posible y que todos podamos disfrutar de ese pedazo de artista. Un saludo a todos.

Escrito por Gema a las 11 de Mayo 2004 a las 09:35 PM

Hola a todos!
Ayer tuve la suerte de ver a este pedazo de artista llamado Falete. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
Estoy deseando saber donde se puede conseguir alguna grabacion de este monstruo del cante.
Y si se me permite la licencia, como musico, rogar que el estudio no minimize el nalento natural de Falete, porque ya sabemos lo que pasa cuando ciertos "entendidos" meten mano en las grabaciones con el supuesto interes de comercializarlas-rentabilizarlas.
Deseo escuchar a Falete en estado puro.
Gracias a Jesus quintero por descubrirme a Falete y a Trapo por este blog.
Un saludo.
Drummer.

Escrito por drummer a las 11 de Mayo 2004 a las 09:39 PM

me parecio acojonante esa pedazo de voz a lo bambino pero adaptado a los tiempos de hoy,vamos adisfrutar de este pedazo de artista por mucho tiempo

Escrito por raul a las 11 de Mayo 2004 a las 09:47 PM

Esta tarde nos hemos pasado un amigo y yo por la Fnac y Madrid Rock preguntando por él, y nos hemos enterado que todavía no ha editado nada. Qué pena. Esperamos impacientes tu disco. ¡Suerte!

Escrito por Pedro a las 11 de Mayo 2004 a las 10:04 PM

qué poco original soy, también descubrí ayer al peazo de GENIO en el Ratones Coloraos de ayer de Telemadrid, cusha, lo' pelo' como escarpia' con la segunda canción que ni sé como se llama. Dioooooos. Tengo que conseguirla yaa!!!!. FALETE, ENORME!!

Escrito por moschina a las 11 de Mayo 2004 a las 10:06 PM

hay tenemos un artista,y no lo habiamos visto,donde estabas falete?aun no tienes cd en la calle y ya eres grande,ARTISTA con letras mayusculas,sobran palabras.........otro faletero q espera ese cd ansiosooooo.un abrazo
SERGIO.

Escrito por sergio a las 11 de Mayo 2004 a las 11:33 PM

Por favor, si alguien encuentra la canción de Falete en alguna parte decírmelo!!! es genial, he de confesar que no me gusta el flamenco pero este tío ha dado un giro a mis gustos!!
Bsos a Todos!!
ANIMO FALETE VALES MUCHO!!! a ver cuando te pasas por MAdrid!!

Escrito por Rakel a las 12 de Mayo 2004 a las 12:18 AM

Hasta la otra noche la versión de "Procuro olvidarte" cantada por Simone me parecia insuperable. Me gustó la voz y la forma de cantar de Falete. Espero el momento de poder comprar su primer trabajo. Animo y mucha suerte.

Escrito por MINA a las 12 de Mayo 2004 a las 09:08 AM

Ciao! Me alegra saber que los "faleteros" siguen creciendo. Animo a todos! Si alguien conoce la segunda cancion que interpreto este "maestro" por favor diganlo fale? (Es que hasta la letra era divina) Por cierto Falete para cuando esta planeado que salga tu disco? Este verano regresare de vacaciones a mi tierra (aragon) y me gustaria comprarlo. Bravo maestro!

Escrito por Pilar a las 12 de Mayo 2004 a las 10:15 AM

Leyendo vuestros mensajes he visto que ha salido Falete en el programa de Quintero, que aquí en Andalucía lo echan los miércoles. No veas el coraje de pensar que lo habían cambiado de día y que me había perdido a Falete. Pero donde se ve que lo han emitido es en el Telemadrid. Uf, menos mal, así que espero verlo esta noche. Por cierto, Trapo, muchas gracias por darnos toda la información posible acerca de este monstruo del cante.

Escrito por isa de málaga a las 12 de Mayo 2004 a las 11:15 AM

Gracias a Falete por brindarnos la esperanza de que todavía puede surgir un artista que cante, por encima de todo, con tanto sentimiento que --al margen de estilos musicales-- logra romper el tubo del televisor, traspasar la piel y meterse en lo más hondo de las entrañas.
Gracias a Jesús Quintero por llevarlo a televisión, a TeleMadrid por emitirlo y Trapo por permitirnos seguirle la pista.

Escrito por Bola de Nieve a las 12 de Mayo 2004 a las 02:49 PM

Hola Falete, no se si nos recuerdas somos 3 matrimonios de Madrid que te vimos actuar en Lola de los Reyes en Sevilla , después te prometimos ir a ver tu actuación en la Axarquia en Madrid y así lo hicimos¿ recuerdas?, pues ya tenemos la necesidad imperiosa de volver a escucharte, por favor avisamos, Te queremos Falete.

Escrito por Mar a las 12 de Mayo 2004 a las 03:51 PM

Falete!!!!: DILE A QUIEN CORRESPONDA QUE TU DISCO TIENE QUE SALIR YA! LOS QUE TE HEMOS ESCUCHADO NO PODEMOS PERDER NI UN DIA MAS SIN HACERLO OTRA VEZ; TIO ERES GENIAL, TIENES UNA DE LAS VOCES MAS BONITAS QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA. PORFA SACA ESE DISCO PRONTO, O AL MENOS ALGUN ADELANTO. ANIMO Y QUE TENGAS MUUUUUUCHO EXITO (QUE LO TENDRÁS).

Escrito por PATRICIA a las 12 de Mayo 2004 a las 05:08 PM

Gracias Quintero por darnos la esperanza de que no está todo perdido, gracias Falete por hacernos sentir ese estremecimiento que solo se siente con la belleza. Algo muy parecido a lo que sentí cuando el Quintero nos presentó a la Tata.
¡Y que tengamos que aguantar tanta chuchería por todos lados!

Escrito por Miguel cuartito a las 13 de Mayo 2004 a las 11:25 AM

Es lo mejor que he escuchado en muuuuuuucho tiempo. POr favor graba algo pronto, por favor ven a Madrid pronto. Es impresionante. Estamos esperando :)

Escrito por Carmen a las 13 de Mayo 2004 a las 12:59 PM

falete eres una maquina, a mi normalmente no me gusta la copla ni el flamenco mucho, pero si esto es esa musica reconozco que he perdido 40 años, joder eres una de las voces que me ha hecho estremecer, aparte de tus comentarios y opiniones alucine. Me encantaria poderte conocer porque eres una joya, escribi a ratones coloraos un email para saber de ti y me dijeron que mandarian mi correo a tu compañia, si te apetece ponte en contacto conmigo, y si no puedes por cualquier motivo sigue asi y que dios te guarde muchos años

Escrito por pepe a las 13 de Mayo 2004 a las 07:12 PM

Desde luego, desde Bambino no ha salido NADIE, como Tú. No tengas prisas por ¡sacar! un ¡cd!, crea un DISCO que corresponda a un GENIO. Desde La Redondela (Huelva), te seguimos junto a mi amigo Salva con muchas gentes más.

Escrito por dfca a las 13 de Mayo 2004 a las 11:03 PM

por favor, cuando haya noticias de un disco o espectaculo donde vaya a cantar o un concierto, adlentado de disco, algo de internet, etc que nos lo comunique por medio de un mensaje en este foro.
Estamos todos impacientes por volver a esa maravillosa voz de Falete y lo agradeceremos.

Escrito por gante a las 15 de Mayo 2004 a las 06:32 PM

oleeeeeeeeeeeeeee
Hacía tiempo que mi sangre talaverana no se estremecía oyendo una canción , lo tuyo es puro sentimiento ¡ qué bonito Falete !.Un besito

Escrito por BEGOÑA a las 16 de Mayo 2004 a las 07:59 PM

soy un cordobes que desde que escuchò a falete no para de vuscar algun tema para escuchar de el, quintero podria enrrocharse y repetir el video esta semana.
a ti falete si me lees... decirte que hay pocos interpretando como lo haces tu, y que es una pena que no podamos escucharte, un abrazo de alguien que te admira mucho.

Escrito por miguel a las 17 de Mayo 2004 a las 09:10 PM

He puesto las canciones de Falete en Kazaa para
que os la bajeis.

Las he capturado de los ratones coloraos y pasado a MP3, soy éecnico de sonido y he cuidado
al máximo la calidad del sonido.Espero que disfruteis de los dos temas de FALETE.Un Saludo a los admiradores de este gran cantante.Miguel Angel N.

Escrito por Miguel Angel a las 18 de Mayo 2004 a las 09:51 AM

Gracias, Miguel Ángel, qué apañao eres, por descargar las canciones de Falete en el Kazaa. Voy a intentar bajármelas ahora mismo. Besos a todos. Por cierto, que al final Falete ni salió en los Ratones del miércoles pasado, ni saldrá en este. Lástima.

Escrito por Isa de Málaga a las 19 de Mayo 2004 a las 08:04 PM

AquI estoy otra vez, y no atino en bajarme las canciones de Falete del Kazaa. Podéis ayudarme? Gracias.

Escrito por Isa de Málaga a las 19 de Mayo 2004 a las 08:52 PM

Hola, he buscado en el Kazaa, le doy a buscar y pongo Falete, no encuentra nada. Me podeis ayudar por favor????.

un abrazo para la gente de este foro.

Escrito por Gante a las 19 de Mayo 2004 a las 11:35 PM

Tengo dos temas de Falete en MP3 de altísima calidad y observo que pocos consiguen bajarselo de Kazaa. Está en Kazaa porque yo lo tengo puesto prácticamente todo el dia, hay que tener muchísima paciencia e intentarlo por la mañana, tarde y noche, al final os sale,¡ Kazaa es así de escurridizo!, si aún así no lo encontrais, escribirme un e-mail y yo os lo mando los dos temas personalmente a vuestro e-mail.Cuanto más lo pongamos en Kazaa más conocido y promocionado estará Falete que deberia editar disco ¡pero ya!.

mi correo ---> miguelangelnavas@wanadoo.es

Un Saludo.

Escrito por Miguel Angel a las 20 de Mayo 2004 a las 09:40 AM

"Bambino", mas fuerte que nunca.
Ala, a disfrutar de otra vida.
Un saludo.
Podría volver...

Escrito por UndebeL a las 21 de Mayo 2004 a las 11:22 PM

MI MUJER Y YO NOS KEDAMOS BOQUIABIERTOS CUANDO COMENZÓ ESE TORRENTE DE VOZ A ENCANDILAR A TODA ESPAÑA EN LOS RATONES COLORAOS.DEJEMONOS DE MITOS Y VAMOS A APOYAR A LOS VIVOS.
!!VIVA FALETE!!!

Escrito por CARLOS DE AGUILAS a las 23 de Mayo 2004 a las 12:10 PM

Letras - Lirycs. Un saludo a todos. Miguel Agnel

Procuro olvidarte
siguiendo las rutas de un pájaro herido.
procuro alejarme
de aquellos lugares donde nos quisimos.
Hoy me enredo en amores
sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
y llega la noche y de nuevo comprendo
que te necesito.


Procuro olvidarte

y hago en el dia mil cosas distintas.

Procuro ovidarte,

pisando y contando las hojas caidas


Procuro cansarme,
llegar a la noche ya casi sin vida,
y al ver nuestra casa tan sola y callada,
yo no sé lo que haria.

Lo que haria, porque estuvieras tu,
porque vivieras tu ¡ay! conmigo.
Lo que haria, por no sentirme asi,
por no vivir asi...¡ay! perdido.

S.O.S. Letra Mayte Martín Canta FALETE


Ven a borrarme los fracasos de mi mente
ven a llenarme de caricias diferentes,
ven a sacarme de este pozo de amargura,
donde me encuentro yo, ooh.


Y dame el agua de tu fuente cristalina,
y dame el beso que sin darse se adivina,
que estoy sediento de cariño sin medida,
cansao de dar amor. ooh...


De volar siempre, buscando la fantasia,
de nido en nido, como paloma perdía
estoy sediento de cariño sin pedir na
cansao de dar amor, oooh
que sea capaz de enamorarme cada día,
velar mi sueño mientras que duerme mi vida.
mirarme siempre con la mirada encendia,
igual que miro yo.


Dame tu mano sin temor a equivocarte,
toma la mia yo nunca quise engañarte,
dame las cosas que nunca supieron darme,
y te llenaré de amor, ooh....


Y no hagas caso de lo que diga la gente,
tienen envidia, porque yo amo diferente,
porque mi amor es como un pájaro silvestre,
no se puede enjaular, aahh..


Y vuela siempre buscando la fantasía,
de nido en nido, como paloma perdía,
y estoy sediento de cariño sin pedir na
candado de dar amor, ooh...
que sea capaz de enamorarme cada día,
velar mi sueño mientras que duerme mi vida.
mirarme siempre con la mirada encendia,
igual que miro yo.

Escrito por Miguel Angel a las 24 de Mayo 2004 a las 09:46 AM

Si bien su voz sólo es comparable a su persona, fuerte, recia, poderosa pero suave, amarga y dulce, triste y feliz...no se, sólo lo oyes y tú mismo verás la voz especial que gusta a todo el mundo aunque el estilo no sea el que sueles oir, como yo, y sin embargo estoy impaciente por aficionarme sólo gracias a él. (Eso es un artista de verdad y no lo qu ehay por ahí!!)

Escrito por ALFREDO MIGUEL a las 26 de Mayo 2004 a las 11:48 PM

eres una maquina falete ya tengo 2 de los temas q cantaste en los ratones coloraos increible eres una maquina te e visto en persona y me qede flipao,un DIOS.los temas son de bambino y otro de chabela vargas creo un beso a todos y al DIOS FALETE

Escrito por heredia a las 27 de Mayo 2004 a las 04:41 AM

Eres el mejor, no he visto cantar a nadi con el sentimiento que pones tu.
Sigue así, monstruo, que tu manera de cantar quita to er sentio del mundo.

Escrito por rafa a las 27 de Mayo 2004 a las 09:52 AM

dios mio!!!!!!!!!!no soy la unica que se ha impresionado, animo falete que ya te daras cuenta de toda la gente que te vamos a apollar, muchisima suerte y no dudes nunca

Escrito por leticia a las 28 de Mayo 2004 a las 02:06 PM

Me encantó tu actuación el los Ratones no sólo tu voz sino tu interpretación fue espectacular. Espero nos deleites en muchas otras ocasiones y ya no te hagas más esperar. Aquí muchos queremos que tu arte nos inunde con pasión.¿Cuando por Madrid un directo?

Escrito por Dalida a las 28 de Mayo 2004 a las 11:15 PM

la carne de gallina se me puso al escuchar a falete en los ratones coloraos. yo estaba sentado en el ordenador (como casi siempre) y sali corriendo al salon a verlo. alli me encontre a mis viejos y mi hermana con absortos de tanto arte.
animo falete!!! no cambies nunca!!!
un abrazo

Escrito por lolo a las 29 de Mayo 2004 a las 12:32 AM

ole ese falete eres el mejor me encanto tu voz me encataria conocerte en persona seria una ilucion aver si sacan tu disco ya bueno unbeso para el mejor el FALETE

Escrito por yoana a las 30 de Mayo 2004 a las 02:25 AM

Increible, donde puedo encontrar su voz? tiene algún disco, alguna maqueta por ahi? Por favor ayudaaa. Un saludo y paz pa to2

Escrito por Roberto a las 31 de Mayo 2004 a las 11:53 PM

Yo también he descubierto a falete. Al principio me chocó, incluso me dio un poco de corte ir a preguntar por él cuando no sabía ni su nombre y no sabía qué explicaciones dar. Es genial. Esperamos un disco con las canciones que ya hemos oído. así, sin adornos, tal cual sonaban

Escrito por alberto a las 1 de Junio 2004 a las 09:41 AM

HOLA FALETE.¡¡¿CUANDO VAS A SACAR TU DISCO?¡¡.TENGO UNA CURIOSIDAD TREMENDA,PQ CUANDO SALISTE EN RATONES COLORAOS NO TE PUDE VER.UN BESAZO GRANDISIMO.SANDRAMH

Escrito por SANDRA a las 1 de Junio 2004 a las 10:31 PM

hola soy una admiradora tuya. Vivo en fuengirola y cuando te vi en ratones coloraos me mdejaste impactada. Espero tu disco.ESTHER

Escrito por ESHTER a las 2 de Junio 2004 a las 05:02 PM

ME HE ENAMORADO.

Escrito por CARMEN a las 2 de Junio 2004 a las 05:06 PM

me encanta el flamenco y sobre todo FALETE

Escrito por tato a las 2 de Junio 2004 a las 08:27 PM

MI HIJA QUIERE TU DISCO. POR FAVOR DECIDME DONDE LO PUEDO ENCONTRAR

Escrito por JUAN a las 2 de Junio 2004 a las 08:28 PM

Hola, sigo sin poder bajarme esas canciones de Falete que había colgadas de Kazaa, me encantaría tenerlas, daría lo que fuera por tenerlas.

Si alguien las tiene me las podría enviar?
Le estaría eternamente agradecido.
Si me entero de algo que nos interese sobre Falete os aviso.
falete no te hagas más de rogar, no ves que nos dejaste a todos enamorados con tu sobrecogedora voz???
Un abrazo para todos.

Escrito por Gante a las 2 de Junio 2004 a las 09:43 PM

hola, soy una chica de granada a la que le gusta mucho falete desde que salio en los ratones coloraos. Es un peaso de artista, canta como los angeles, ojala que su carrera como cantante del flamenco salga de muerte y que dure muchos años viva falete

Escrito por laura a las 2 de Junio 2004 a las 10:50 PM

te envie mail anterior a faleteo si quisieras tener actuacion en sudamerica....

Escrito por alberto king a las 6 de Junio 2004 a las 09:31 PM

Solo comentaros que llevo tres semanas esperando tener internet para buscar a Falete, su web, su disco que por cierto todo el mundo que me rodea ya le conoce por todo lo que he preguntado, y que todavía no tenga disco con los petardos que nos ponen todos los días.

Saca el disco ya y a ver si alguien me informa donde cantas para ir, sea donde sea.

Y por favor sigue tan integro, ese es kunto con tu cante tu maximo valor.

Escrito por Carlos a las 7 de Junio 2004 a las 02:17 AM

Oleeee,Oleeee y Oleeeee, no solo a mi sino a mis amigos nos encantas falete, y nos encantaria saber si actuas en algun sitio y donde por que ya fuimos una vez buscandote en sevilla y nada no hubo forma de encontrarte, por favor si alguien sabe donde actua por favor lo diga para ir a oirlo, besosss para todos muackkkkkkkk

Escrito por marijose a las 9 de Junio 2004 a las 12:21 AM

A ese pedazo de artista que es falete mi mas cordial enhorabuena por hacernosmpasar unas noches de verdadero arte en los ratones coloraos, como dice mi amiga mariajose de malaga Ole. ole y mas ole,,, somos un grupo de amigos que nos gustaria oirte en directo, te hemos buscado por toda sevilla pero nada no hemos tenido suerte, nos gustaria que el dia 26 de este mes nos viesemos y pasasemos unas horas juntos, es para dar una sorpresa a un amigo nuestro que esta encandilado con tu arte,, dinosssssssss algooooooooooo andaaaaaaaaaaa Un besazo desde Málga

Escrito por Maria a las 9 de Junio 2004 a las 11:55 PM

Yo soy la tercera de "los 5", acompaño a María José y a María. A lo mejor por la insistencia nos contestas al mensajito. Por favor, necesitamos saber dónde actúas el día 26 de este mes. Será nuestro regalo sorpresa al cuarto elemento (Pedro). No nos fallessssssssss, esperamos respuesta. Un besazo de esta malagueña y de las dos anteriores.

Escrito por Susa a las 11 de Junio 2004 a las 12:11 AM

Ays Falete no sabes cuanto te agradeceria que nos contestases , un beso desde malaga

Escrito por maria a las 11 de Junio 2004 a las 12:11 AM

Hola, soy Juanjo, montador de "Ratones Coloraos". Solo puedo deciros que lo de Falete va para adelante, que es muy buen artista. Si lo quereis ver este lunes 14 emitiremos en el programa de Telemadrid su primera intervención en el programa, donde habla de su gran amor. Además estamos preparando alguna sorpresa para más adelante, ya lo vereis. Si quereis información del programa escribid a reflexiones@ratonescoloraos.com
Un Saludo.

Escrito por Juanjo a las 11 de Junio 2004 a las 04:58 PM

solo dar las gracias por dedicarle este espacio a falete, es verdad que no es facil encontrar por internet algo sobre el, se merece como poco una pagina en toda regla para el solito y no digo que esto este mal ehh, pero ya que parece ser que tiene tantos fans y eso que aun no ha sacado ni el disco, el dia que lo saque, arrastra con todo.
besitos falete, eres un genio

Escrito por chiqui a las 14 de Junio 2004 a las 02:10 AM

A todos los Faleteros

¿Qué tema os gustaría oir en la voz de Falete?

Esto es un sondeo de opinión. Gracias.-

Escrito por Anonymous a las 14 de Junio 2004 a las 10:55 PM

Falete, soy un tio que tiene un grupo de rock en Madrid y que sepas q por muxo que desgarre mi garganta nunca sabré transmitir lo q tu haces sentir cuando cantas. Eres un canalla, :P

Escrito por Jose a las 15 de Junio 2004 a las 12:35 AM

Mi madre y yo simplemente ADORAMOS a Falete.

Escrito por Jad a las 15 de Junio 2004 a las 01:54 PM

Qué grande eres Falete!!!
¡Qué emoción más grande el oirte!. Espero con muuuuchas ganas tu disco, cuanto antes salga mucho mejor para todos nosotros.
Ánimo y siga así ¡Monstruo!

Escrito por Irene a las 15 de Junio 2004 a las 08:37 PM

El más grande!!!
Versión insuperable del Procuro olvidarte.
1 abrazo Falete, sigue así!

Escrito por Paco a las 15 de Junio 2004 a las 11:51 PM

UNA VEZ MAS NOS HEMOS QUEDADO ATONITOS CON NUESTRO FALETE YO SOY UNA MEDIO AMIGA DE EL LO CONOCI EN SEVILLA EN LOLA DE LOS REYES HACE UNOS MESES Y DESDE ENTONCES NOS TIENE ENVUELTOS EN SU MUNDO DE FRESCURA, PASION Y MEJESTUOSIDAD EN EL ESCENARIO HOY MISMO HE HABLADO CON EL Y ME HA COMENTADO QUE VIENE A MADRID LOS DIAS 25 Y 26 DE ESTE MES NO PERDEROLOS QUE VERLE ALLI TAN CERCA ES COMO ESTAR AL LADO DEL MISMO DIOS ES EN LA SALA FLAMENCO ROCIERA AXARQUIA CERCA DE PUERTA TOLEDO FRENTE A LA BASILICA DE SAN FRANCISCO EL GRANDE QUE GUSTAZO TENERTE AQUI OTRA VEZ FALETE MADRID ESPERA CON DESEOS VERTE YA .TE QUEREMOS FIERA

Escrito por NURIA RAMIREZ a las 16 de Junio 2004 a las 12:08 AM

NO FALTAREMOS A ESA CITA TAN ESPERADA POR QUE SINCERAMENTE ESTAMOS FALTOS DE TANTO ARTE .FALETE QUEREMOS TU DISCO YA X CIERTO CUANDO ESTARA EN EL MERCADO GRACIAS YTE ESPERAMOS IMPACIENTES

Escrito por JUANMI a las 16 de Junio 2004 a las 12:11 AM

NO ME LO PUEDO CREER MAÑANA MISMO IRE A X LAS ENTRADAS Y SI SON DOS DIAS REPETIRE X QUE ESTO ESTA YEGANDO MUY LEJOS Y QUIEN SABE SI DESPUES DE TANTO EXITO TENDREMOS QUE HACER COLAS EN LOS ESTADIOS PARA VER A NUESTRO ARTISTA ALLI ESTAREMOS TODOS LOS FALETEROS PARA VERTE LO MAS CERCA POSIBLE TE QUEREMOS. ALMU

Escrito por ALMUDENA a las 16 de Junio 2004 a las 12:15 AM

HOLA A TODOS LOS QUE ENTENDEIS Y APRECIAIS EL ARTE DE FALETE,NI QUE DECIR TIENE QUE SOMOS MUCHOS.BUENO YO TAMBIEN ME HE INFORMADO DE SUS ACTUACIONES Y DISCOS Y DE MOMENTO SE QUE EL DIA 25 Y 26 DE JUNIO ESTARA EN LA SALA AXARQUIA DE MADRID,ES UNA SALA PRECIOSA Y MUCHA GENTE DE RENOMBRE A PRESENTADO SUS DISCOS Y HA ACTUADO,NO PODRIA SER MENOS NUESTRO FALETE.NO FALTARE FALETE CUIDATE Y NOS VEMOS PEDAZO DE ARTISTA.

OLE EL ARTE

Escrito por INES a las 16 de Junio 2004 a las 01:19 PM

Yo también he alucinado al ver al Falete en Telemadrid. Toda mi admiración para alguien capaz de transmitir tantas emociones, tantos sentimientos y tanto arte. Y no sólo cantando Falete, también es un lujo escucharte y aprender de tu sabiduría y humanidad. Un beso de una admiradora.

Escrito por Lola a las 16 de Junio 2004 a las 09:37 PM

Tuve el placer de escuchar por primera vez a Falete en el programa de "Ratones Coloraos" pensé que se habían encontrado dos grandes monstruos y como dice Manuel, mi compañero, personifica la definición de "Artista". Deseamos saber cuando va a actuar en Madrid, donde residimos, lo antes posible, su voz tiene ya huella en nuestro interior.

Escrito por Marian a las 17 de Junio 2004 a las 12:48 PM

hola falete.¿todabia no nos dices nada? llebo esperando desde el 2 de junio cuando te escribi en esta pagina.date prisa.

Escrito por anonimo a las 18 de Junio 2004 a las 04:33 PM

TA PODEIS VISITAR LA WEB OFICIAL DE FALETE ES www.falete.com ESPERAMOS QUE OS GUSTE A TODOS LOS FALETEROS

Escrito por Anonymous a las 20 de Junio 2004 a las 11:37 PM

es cierto acabo de descubrir que falete tiene su pagina oficial y es maravillosa tiene fotos videos y tambien chat foro y una agenda donde anuncia las galas que tendra en breve no perderolas qque hay podemos disfrutar mucho de el es www.falete.com .UN BESO

Escrito por marian a las 20 de Junio 2004 a las 11:48 PM

si verdaderamente sois faleteros visitar su web oficial q es un escándalo es www.falete.com. Está de muerte ademas ahi podemos chatear todos.

NO OS LA PERDAIS ES www.falete.com

Escrito por juanito a las 22 de Junio 2004 a las 01:15 AM

FALETE ACTUA EN LA SALA AXARQUIA EN MADRID LOS DIAS 25 Y 26 DE ESTE MES BESOS A TO LOS FALETEROS MUAK

Escrito por Anonymous a las 22 de Junio 2004 a las 01:17 AM

no consigo encontrar la página de falete , alguien me puede decir porqué? gracias faleteros

Escrito por pepa a las 22 de Junio 2004 a las 12:48 PM

YA PODEIS VISITAR LA WEB OFICIAL DE FALETE ES www.falete.com besos a todos los FALETEROS

Escrito por Anonymous a las 28 de Junio 2004 a las 12:13 AM

He tenido el inmenso honor de ver actuar a Falete los días 18 y 19 de Junio en la sala Axarquía de Madrid. Este pedazo de persona hace honor a la palabra artista. Jamás he visto nada igual. En dos de sus temas, no he podido contener las lágrimas. Después de la actuación, pude conversar con él y dos cosas: su disco parece que sale en Septiembre de este año,y a finales de Septiembre vuelve a actuar en la sala Axarquía.

Escrito por Rober a las 28 de Junio 2004 a las 01:43 PM

YA PODEIS VISITAR LA WEB OFICIAL DE FALETE ES www.falete.com

Escrito por Anonymous a las 29 de Junio 2004 a las 03:36 PM

7:45 AM.. aqui ando, como un loco, muy loco escuchandote una y otra vez,(Cansado de dar Amor), desde tu aparición con "El Loco de la Colina" no ha habido día que no haya hecho una busqueda en san google infructuosamene, y hoy por fin, y estando en la cama me levanté casi automatamente ,algo presentia,se me ocurrio buscarte una vez más, para mi asombro, alli estabas, en forma de mp3, (y mi reproductor sigue repitiendo la cancion, una, otra, otra y otra vez, no me canso, no puedo, ni quiero cansarme de oir a esa persona que me hizo estar pegado al TV como nunca antes lo habia estado).
Es facil enamorarse de una personalidad, pero a mi pocas voces me enamoran, tu tienes una personalidad muy "importante", se te distingue a lo lejos incluso a traves de la caja tonta, sigue así, pero además posees una voz y un estilo incomprensiblemente excepcional.
Espero que pueda colaborar a comprar tu CD,y que sea Pronto, muy Pronto,(acabo de leer que Valquiria Producciones está ya en ello) pero de momento me conformaré con poner una y otra vez las dos o tres canciones que creo que voy a poder conseguir, esta mañana, (después dormiré, no hay prisas) se que tienes carrera, por detrás, que no eres un producto de estudio o marketing, sino que has tenido que trabajar lo tuyo para llegar a donde estás, y lo que te viene por delante, yo tengo muy buén ojo para los buenos artistas y se que tu trabajo debe dar su fruto, y pronto, necesito oir mas de tu voz, y seguir enamorandome más y más de ese arte único con el que se te adivina haces las cosas.
Necesito mostrarle a mi gente, Mi Novia, mi Madre, mi Hermano mi buén gusto hacia la música y compartir tu voz con todo mi alrededor.

Saludos y un abrazo, Chris

Escrito por Solo un Reflejo ... a las 3 de Julio 2004 a las 02:46 AM

hola amigos.Soy una loka del flamenco y en especial de los artistazos como Falete.VAYA PEAZO DE MONSTRUO!!!Los artistas como él son los que se ganan la fama y no los/as que se acuestan con cualquiera.ARRIBA FALETE!!!

Escrito por karol.17.Madird a las 3 de Julio 2004 a las 09:40 PM

alguien me puede decir cual es la dirección de falete? es q me da error la q a puesto él,GRACIAS.

Escrito por karol.17.Madrid a las 3 de Julio 2004 a las 09:49 PM


Pa eze pedazo de artista, que espero algún día conocer en persona. Me encanta cómo cantas por Bambino, al oirte despertastes en mí la niñez, pues mi padre estaba siempre escuchando Bambino. Y por desgracia o por suerte ahora que ya se me a ido...he de decirte que murió escuchando a Bambino....creo que murió Feliz...y seguro que desde el Cielo estará comtemplando tú Arte....Suerte mounstruo del Arte....Besos Charo....Utrera entera te dá las gracias.....

Escrito por Charo a las 4 de Julio 2004 a las 02:00 PM

Alguien me sabría decir porque no me puedo meter en la página de falete? Porfa decirmelo rápido que tengo muchas ganas de meterme.GRACIAS.

Escrito por karol.17.Madrid a las 4 de Julio 2004 a las 02:35 PM

este tio lo ke tene es muxos kilos de pluma y de grasa es un hijo de puta
ke tene problemas de sudoracion ya le puedan dar por kulo
PD: las alajas son de bisuteria ke se las meta por el koño POZI

Escrito por po zi a las 4 de Julio 2004 a las 08:53 PM

Me has estremecido, falete, me has llegado dentro como hace mucho un artista no lo hacía.Tienes que triunfar, que el mundo te oiga, pero no nos abandones nunca.

Escrito por manoli a las 4 de Julio 2004 a las 09:47 PM

Hace mucho que un artista no me llegaba tan dentro como falete. El mundo entero tiene que oirte y dejar que tu sensibilidad les cautive.Será grande, muy grande

Escrito por manuela a las 4 de Julio 2004 a las 09:52 PM

No entiendo como algunas personas se meten con un artista como Falete, a tí que te importan sus orientaciones sexuales? Le guste quien le guste está claro que no le guastan las personas como tú y supongo que todos los fans de falete piensan como yo.VIVA FALETE!!!

Escrito por karol.17.Madrid a las 4 de Julio 2004 a las 10:09 PM

me gustari saber todo sobre fa letes como sus jiras como conseguir un cd suyo ect..

Escrito por anamari a las 5 de Julio 2004 a las 03:10 PM

YA PODEIS VISITAR LA WEB OFICIAL DE FALETE ES www.falete.com Y REFERENTE A ESE PERSONAJILLO NO LE ESCUCHEIS PUESTO QUE YA SE HAN TOMADO LAS MEDIDAS LEGALES NECESARIAS Y YA ESTE MENSAJE ESTA EN MANOS DE LOS ABOGADOS DE NUESTRO ARTISTA Y PRONTO TENDRA QUE VERLE CARA A CARA NO LE ESCUCHEIS Y SEGUIR ADELANTE FALETEROS YA ESTAMOS TAMBIEN PREPARANDO SU CLUB DE FANS OFICIAL PERO MIENTRAS TANTO VISITAR LA WEB Q YA ESTA LISTA ES www.falete.com


Escrito por Anonymous a las 6 de Julio 2004 a las 12:39 AM

No se que habrá pasado ayer lunes para que no programaran a los Ratones; me reconozco un seguidor del Quintero desde hace mucho y no podemos olvidar que por el muchos de nosotros hoy conocemos al amigo Falete. Hace poco, y en este mismo foro un montador del equipo nos anunciaba mas Falete y nuevas sorpresas. Ahora de repente no programan los Ratones y yo espero y deseo que sea por la programación de verano y no por las censuras de los de siempre.
Amigo Quintero, he dejado la tele encendida, y al lado del enchufe un trocito de queso para que los ratoncillos puedan de nuevo entrar en casa.

Escrito por Miguel cuartito a las 6 de Julio 2004 a las 12:58 PM

Hablemos de Falete, de su Arte, de bambino, de Miguel , de anamari, de karol17 madrid, Pepa, Trapo, Mercedes, etc,etc,.. de quien sea, de lo que sea, y siempre con un minimo de gusto, y sobre todo de FALETE pero nunca, nunca contesten a esos cobardes que intenta insultar en este u otros foros a alguien, ocultos bajo el minimo de anonimato que da la red, si se les contesta suelen sentirse importantes , ya que suelen ser gente con la autoestima demasiado baja , solo lean las estupideces y dejen pasar el "estupido velo" ese tan famoso ..
Chris


@}-,--´´--------

pd: "Trapo" me tomo la libertad de contestar(un poco)al ninguneado que osó insultar al Gran Falete para que le quede claro que aquí no qeremos gente como él, y por recordaros, que no será el ultimo que entre por aqui a decir bobadas.

Escrito por Solo un Reflejo ... a las 9 de Julio 2004 a las 05:42 AM

YA PODEIS VISITAR LA WEB DE FALETE ES www.falete.com

Escrito por Anonymous a las 14 de Julio 2004 a las 12:09 AM

Hola: soy la persona que quizá, aunque esté lejos más cercana a Falete. Solo deciros y, especialmente a Trapo, que se vaya a trapeá o a trapixeá, que Falete tiene ya su página web y Trapo que se mire hacia dentro y se entretenga consigo mismo. Mucha suerte y espero ansiosa oir tu disco.

Escrito por persona que mas admira a Falete a las 14 de Julio 2004 a las 02:14 PM

FALETE de lo mas garnde que hay en la tierra y con mas personalidad que voz ms bonita¡ coñooo
ya de adolescente despuntaba en la vela de su barrio de sevilla y yo decia que pena que la gente no lo conozca...te he visto en infinidad de sitios cantar eres monstruoso besos

Escrito por jesus a las 21 de Julio 2004 a las 04:29 PM

Magia, embrujo, esencia, ternura......He vuelto a creer en la música como parte fundamental del espíritu. Gracias Falete.

Escrito por carlos a las 25 de Julio 2004 a las 06:55 PM

x fabor,me gustaria saver el titulo del disco de "falete" mandeme un correo electronico diciendomelo ,muxas gracias

Escrito por francisco flores flores a las 28 de Julio 2004 a las 06:07 PM

estamos deseando tener tu cd.besos

Escrito por chabeli a las 4 de Agosto 2004 a las 08:25 PM

hola te hemos visto en ratones coloraos mi mare y yo; y estamos aki buscando algunas actuaciones pa ir a verte.cantas con mucho arte, no pierdas ni un gramo q tienes mucha grasia!! guapo q estilazo¡¡

Escrito por carmen a las 9 de Agosto 2004 a las 01:40 AM

necesito saber las ultimas novedades si ahi algo en marcha o algun disco en el mercado y si no es asi otra interbencion en ratones coloraos o en algun otro programa de canal sur. por favor necesito respuesta .

Escrito por mari a las 18 de Agosto 2004 a las 03:32 PM

es un artista de los pies a la cabeza tioene la voz de su padre y el arte de su madre yo lo conosco desde que nacio

Escrito por pepi rojas a las 24 de Agosto 2004 a las 08:00 PM

HOLA FALETE,SOY UN CHICO DE MADRID QE ESTOY IMPRESIONADO CON TANTO ARTE QE DERROCHAS,ERES LO MAS PARECIDO A UN PELLIZCO SACADO DEL FLAMENCO.
LOS QE ENTENDEMOS ALGO DE FLAMENCO SABEMOS QE ERES UNA PROMESA Y QE TU TRIUNFO ESTA ASEGURADO.ME
GUSTARIA SABER DONDE ACTUAS PROSIMAMENTE,YA QE ME GUSTARIA IR A VERTE,NO ME IMPORTARIA TENER QE DESPLAZARME A SEVILLA.SI ALGUIEN SABE A DONDE PUEDO IR A VERLE QE PORFAVOR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.BESOS PARA LOS QE QEREMOS A FALETE.

Escrito por JAIME a las 29 de Agosto 2004 a las 02:33 PM

PODEIS VISITAR LA WEB OFICIAL DE FALETE ES www.falete.com

Escrito por Anonymous a las 1 de Septiembre 2004 a las 01:04 AM

DOMINGO DIA 11 ALAS 16,30 Y LUNES DIA 12 ALAS 18.30 ESTARA FALETE EN DIRECTO EN SU CHAT PARA ACCEDER AL CHAT www.falete.com GRACIAS

Escrito por EQUIPO DE FALETE a las 11 de Septiembre 2004 a las 07:26 PM

Falete es para mi una mezcla de bambino y maria jimenez, dos artistas inigualables, me encanta aunque no encuentro ningun cd de Falete, espero que lo saque pronto, somos muchos los que nos gustaría disfrutar con su arte y con su voz. El 18 de Septiembre estaré en el concierto en Fuengirola, espero conseguir entradas, besos

Escrito por damanegra a las 13 de Septiembre 2004 a las 11:51 AM

FALETE... QUE NO SABES LA PENA QUE ME DA DE NO PODER ESTAR ESTA TARDE EN EL CHAT, ES QUE HE QUEDAO CON MI AWELA POLIGONERA PA TOMÁ CAFELITO, Y TU SABES... LAS AWELAS SON SAGRÁS.... BUENO, ERES LA HOSTIA, ME LLEGAS AL ALMA, SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CUANDO TE ESCUCHO, TE DESEO QUE CONSIGAS TODO LO QUE TE PROPONGAS EN LA VIDA!

Escrito por MONTERO a las 13 de Septiembre 2004 a las 05:45 PM

YA PODEIS VISITAR LA WEB DE FALETE ES www.falete.com BESOS

Escrito por Anonymous a las 14 de Septiembre 2004 a las 07:21 PM

hola a todos los faleteros, deciros que en su pagina web vienes todas sus actuaciones www.falete.com , que proximamente flipareis con el disco ya esta apunto y con ello su gira. deciros que yo he disfrutado en 3 actuaciones suyas y es impresionante lo seguiré hasta la muerte, y soy poquita cosa y si tuviera que cogerlo en brazos no me pesaría, y además espero que se mantegan siempre tal cual, saludos

Escrito por SORKININA a las 15 de Septiembre 2004 a las 01:41 AM

oleee ese falete ke arte tienes no ay otro igual ke arte tienes ijo espero ke tenga muxa suerte

Escrito por luisa a las 19 de Septiembre 2004 a las 05:26 PM

Hasta ayer me encantaba falete pero presencie una actuacion suya horrorosa, cuando termino de actuar, bajo del escenario y le dio un puñetazo a un chico que lo tiro al suelo, eso es vergonzoso y creo que deja mucho que desear del tipo de persona que es. Hablando se entiende la gente y en cualquier caso si quiere pegarle un puñetazo en otro lugar sin cortarnos la fiesta a todos. Demasiado pronto se rompio la imagen de falete.

Escrito por maria a las 19 de Septiembre 2004 a las 06:31 PM

lo cierto y verdad es que yo tambien presencie este momento pero devo de decir que estando falete a pie de escenario para comenzar su actuacion un señor que habia con una camara de video insulto varias veces con muy malas palabras a falete y a su representante POR QUE NO DEJABAN GRABARLO MAS DE DOS TEMAS cosa que me parece perfecta yo personalmente que fui testigo de todo solo tengo que decir que falete hizo su actuacion que la termino espectacularmente y que de todo lo que sucedio despues me importa UN PEPINO por que es grande entre los grandes y ciertos camaras no autorizados deverian de tener mas dignidad y mas educacion ala hora de tratar o de pedir unos minutos de grabacion solo decir ARRIBA FALETE ERES EL MEJOR

Escrito por jose maria a las 19 de Septiembre 2004 a las 09:17 PM

YO VI TODO LO QUE SUCEDIO Y LO QUE NO SE PUDEDE HACER ES QUE MIENTRAS FALETE ESTABA ACTUANDO EL CAMARA ESTUBIESE DANDOLE CON LA CAMARA EN LOS MORROS AGOBIANDOLO Y QUITANDONOS VISIBILIDAD A LOS QUE ALLI ESTABAMOS DISFRUTANDO DE FALETE TENGO QUE DEJAR CLARO QUE ESTE SEÑOR ESTUBO INSULTANDO A FALETE Y A SU MANAGER A PIE DE ESCENARIO SEGUNDOS ANTES DE COMENZAR ES EL ESPECTACULO NOSOTROS ESTABAMOS JUSTO EN LA MESA PEGADA AL ESCENARIO Y FUE UN GROSERO LO IMPORTANTE ES QUE FALETE NOS HIZO ESTREMECERNOS HACIENDO MAS DE MEDIA ACTUACION SIN MICROS Y A PELO COMO SE SUELE DECIR Y POR FAVOR QUE LO DEJEN EN PAZ Y LAS CAMARAS PARA LOS QUE VIVEN DE ESTO .YO CREO QUE FALETE ES UN HURACAN DE TEMPERAMENTO DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO ASI QUE SEGUIREMOS FIEL A TU ARTE Y TU MANERA DE SER Y QUE SE JODAN LOS ENVIDIOSOS TE QUEREMOS Y TE APOYAREMOS ETERNAMENTE. SUERTE MAESTRO

Escrito por MIRIAM a las 19 de Septiembre 2004 a las 09:34 PM

yo como periodista solo tengo que decir referente a lo que estoy leyendo que ha sucedido es que falete atiende a los medios con mucha educacion y respeto pero entiendo que si le agobiaron y encima le insultaron pues falete saltara y con muchos cojones ,le conozco personalmente y cuando le tocan su terreno mas de lo normal es un huracan que arrasa con todo lo que ve a su paso en cambio si eres una persona leal y transparente como el nunca creo que pudas tener ningun problema lo cierto y verdad es que es un gran artista al cual yo seguire fielmente como periodista y como admirador TE QUEREMOS FALETE

Escrito por JOSE MIGUEL a las 19 de Septiembre 2004 a las 09:45 PM

falete me pones los pelos de puntas
.me llegas alo mas profundo de mi corazon y seguro ke con tus canciones vas a llegar muy lejos y vas hacer ke mas personas se den cuenta ke el flamenco eslo mejor ke hay en este pais
falete gracias por ser como eres
.ke tengas mucha suerte y aki estoy esperando a ke sakes ese cd ke telo mereces
.hay con dos cojones di ke si.eres mi idolo suerte machote
ke mostro ioooo

Escrito por Anonymous a las 20 de Septiembre 2004 a las 02:27 AM

Bueno yo os puedo comentar que estuve en fuengirola en el palacio de la paz y fué impresionante!! todos los que estuvimos alli disfrutamos del arte y la gran voz que tiene Falete...fué una noche mágica donde el arte y el duende rondaban por el escenario. Espero que saque pronto su disco y volver a verlo derrochando arte. saludos para los amantes del flamenco y faleteros. besos Falete

Escrito por damanegra a las 21 de Septiembre 2004 a las 01:32 PM

Falete te adoro!!! mira q a mí no me gustaba el flamenco...xo tu voz me ha enamorao!!! y lo q me pone la carne d gallina es tu forma d interpretar cada canción, el sentimiento q le pones. estoy deseando q saques tu 1º cd y poderlo tener en mis manos. Ojalá te vaya todo muy bien xq te lo mereces. Se necesita gente como tú en el mundo de la música. 1 beso muy grande

Escrito por Cris trianera a las 22 de Septiembre 2004 a las 05:20 PM

ya esta bien de harcernos espera por tu disco no puedo mas eeeee jejejejeej
eres lo mejor que hay en arte y persona a ver si puedo verte en una actuacion en sevilla por que como no sea asi va a ser dificil jeje cuidate monstruo besos.

Escrito por jesus rojas a las 23 de Septiembre 2004 a las 07:45 PM

Falete es un maleducado, nada respetuoso y podria seguir... En primer lugar decir q el camara estaba autorizado por el que iba a pagar y que sino queria lo primero que deberia haberlo dicho al que le contrato y no tomarse la justicia por su mano. Independientemente de que el camara le insultara, hecho q logicamente me parece muy mal, las cosas se arreglan de otro modo, hablando se entiende la gente, y en cualquier caso que no sepa otra forma de arreglarlo nada mas que a puñetazos que lo haga en otro momento, por respeto a la ilusion depositada en su actuacion por parte de quien lo contrato y por lo que para el suponia la celebracion de ese dia. No se puede ir por ahi pensando que es un rey y que todo vale!!! Falete me ha decepcionado a mi y a muchisima gente, tristisimo

Escrito por mariana a las 10 de Octubre 2004 a las 10:01 PM

AMIGO ,QUE VOZ Y QUE ESTILO,SOY DE CARACAS,VENEZUELA Y TE VI EN LA TELEVISION ESPAÑOLA,EN UNA ENTREVISTA QUE TE HIZO JESUS...
UNA PREGUNTA,EXISTE ALGUN CD TUYO?
mUCHO EXITO Y ESPERO TENER LA DICHA DE ESCUCHAR TU CANTO OTRA VEZ....

Escrito por TEDDY GONZALEZ a las 20 de Octubre 2004 a las 05:23 PM

Tuve la oportunidad de ver un programa en television desde espana donde descubro a un artista fuera de serie que talento y que alma en su voz. Tenia mucho tiempo que un artista me impresionara. Falete soy un mexicano radicado en Los Angeles, CA USA. Creo que la calidad de tu talento y sensibilidad es necesaria en el mundo musical lleno de productos y mecadotenia. Trata de venir a los estados unidos y a toda america. Y por favor no dejes de cantar y sentir como siempre y sigue esa filosofia " Yo solo Miro alos ojos". P.S donde puedo tener mas informacion artistica tuya y donde puedo compra tus discos.

Escrito por paco a las 20 de Octubre 2004 a las 09:42 PM

Falete, para cuando ese Cd? Lo espero con ansia ... Ciao!

Escrito por Pilarin de Italia a las 20 de Octubre 2004 a las 10:22 PM

pude ver en un programa de Jesus Quintero una presentación de este cantante y me pareció estupendo, Dios quiera que´pronto tengamos un compacto grabado por el, en Buenos Aires

Escrito por MIGUEL ANGEL a las 22 de Octubre 2004 a las 12:32 AM

Falete,artista maravilloso,emociona profundamente el escucharlo.-

Escrito por Dora a las 22 de Octubre 2004 a las 01:36 AM

Me voy a ir a comprar un sombrero para podermelo sacar cuando vuelva a escuchar cantar a Falete.

Escrito por Japones a las 22 de Octubre 2004 a las 06:28 PM

me comentan desde la discografica que el disco saldra a la venta a finales de noviembre!
ya queda menos....

Escrito por jelu a las 23 de Octubre 2004 a las 11:14 PM

HOLA SOY ITALO DE PERU, NO CREI QUE JAMAS HABRIA ALGUIEN COMO TU, ERES EL MAS GRANDE DE LOS GAYS EN EL MUNDO DE LA FARANDULA Y EL ESTILO QUE DERRAMAS, TU PERSONALIDAD, TUS PAUSAS, ME HA IMPRESIONADO REALMENTE, QUE HE QUERIDO BUSCAR TEMAS TUYOS AQUI EN LA NET, LUEGO DE VERTE EN UN PROGRAMA DE CABLE Y ME DESCONSUELA NO LOGARLO. MIS APRECIOS. BYE

Escrito por ITALO a las 25 de Octubre 2004 a las 06:07 AM

Falete.

Te vi en un program de TVE Internacional y me quede con los pelos de punta...quiero un disco tuyo, vivo en Miami...sera que me toca esperar a mi proxima vista a Madrid......tienes un disco grabado???

Escrito por Fernando a las 28 de Octubre 2004 a las 05:19 AM

No se si habreis escuchado la canción "Razones" de Bebe (la del disco "pa fuera telaraña" esa de malo, malo). Pues bien la cuestión es que hice la trasposición de la música por bulerías y le comenté a un buen amigo que muy sería bueno escuchar dicha copla por este palo.

Según mi corto entender Falete sería la persona adecuada para dicha interpretación. Sobre todo debido a esa gran capacidad de transmisión que tiene. A pocas personas he visto de meterse tanto en la interpretación como a él.

De modo que si alguien puede hacer llegar esa información a Falete, seguro que disfrutaríamos más de uno escuchando al maestro.

Ánimo y a ver cuando sacas el disco que ya tengo el dinerito ahorraoooooorrrrr.

GENTE COMO TU HARÁN DE ESTE MUNDO UN MUNDO MEJOR y sobre todo con más pellizco, arte y duende andaluz.

Escrito por Juan Antº a las 28 de Octubre 2004 a las 03:59 PM

falete pa cuando un concierto en huelva

Escrito por adrian a las 28 de Octubre 2004 a las 04:04 PM

falete cuando un concierto en huelva

Escrito por Anonymous a las 3 de Noviembre 2004 a las 01:20 AM

felicidades desde Mexico, por favor mandarme decir cuando sale el disco. gracias cecilio

Escrito por cecilio rodriguez f. a las 13 de Noviembre 2004 a las 05:47 AM

¡FALETE! el gran GENIO, animo y que sigas asi, con tu sencillez y claridad, un beso muy fuerte. lo que mas ilusion me daria seria verte y escucharte cantar en vivo. y si no puede ser asi, verte triunfar en esta vida ¡que te lo mereces!

Escrito por lola a las 13 de Noviembre 2004 a las 02:20 PM

Falete: Soy de Costa Rica y te he visto en Ratones Coloraos a través de TVE Internacional. Se me ha puesto la carne de gallina y se han llenado los ojos de lágrimas con tu interpretación de "Nostalgia". Esperaré con ansias el momento de poder tener un disco tuyo.

Escrito por Marga a las 15 de Noviembre 2004 a las 11:13 AM

falete!!! un peazo artista

jerez.

Escrito por estefania a las 17 de Noviembre 2004 a las 07:40 PM

OJU MANUEEE COMO SE LLAMA EL COMPA DE FALETE QUE LO ESTOY BUSCANDO COMO LAS LOCAS!!!!


1 BESO

Escrito por Estefania a las 17 de Noviembre 2004 a las 07:58 PM

Lunes 22: "Amar duele" de Falete. A la venta. 13€.

Escrito por .... a las 21 de Noviembre 2004 a las 05:08 PM

ME QUEDE ATONITA,CUANDO LO ESCUCHE EN RATONES COLORADOS, ME EMOCIONO TANTO! ME LA PASO BUSCANDO SU CD Y NO LO ENCUENTRO. FALETE ERES DE OTRO MUNDO ME ENCANTA COMO TRANSMITES ENERGIA!! ERES UN GENIO,QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGAS PA'LANTE !

Escrito por TERESA a las 24 de Noviembre 2004 a las 10:47 PM

HOLA SOY UNA SUPER FOROFA DE FALETE Y OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE YA PODEMOS DISFRUTAR DEL DISCO PORQUE DESDE EL LUNES 21 DE NOVIEMBRE ESTA A LA VENTA, QUE TENGAS MUCHA SUERTE FALETE Y QUE DIOS TE BENDIGA, UN BESO

Escrito por WINNIE a las 25 de Noviembre 2004 a las 09:06 PM

Que tengas muchisima suerte y que viva la madre que te pario.

Escrito por jose a las 26 de Noviembre 2004 a las 02:58 AM

Que tengas muchos exitos en tu vida profesional y un gran exito de ventas y que viva la madre que te pario

Escrito por jose a las 26 de Noviembre 2004 a las 03:01 AM

FALETE ME ENCANTA COMO CANTASSSS,LO HACES MUY BIEN TIENES MUCHIIIISIMO TEMERAMENTO Y ARTE, ESPERO Q TNEGAS MUXO EXITO CN TU PRIMER DISCO, T DESEO MUXA SUERT WAPO.

Escrito por REYESSSS a las 28 de Noviembre 2004 a las 06:20 PM

ya tenemos el primer disco de el artista con mas y mejor voz del planeta.SEÑORES/AS se nos avecina
la era falete ya nada de recuerdos el nos hara olvidar el pasado.besos falete y mami

Escrito por jesus a las 28 de Noviembre 2004 a las 09:04 PM

esto es sentimiento y lo demas es cuento.eres lo puro que falta pa sentir de verdad dentro del corazon,eres un artista del sentimiento,del flamenco.

Escrito por M. a las 30 de Noviembre 2004 a las 12:45 AM

Falete cuando te vienes a Nueva York a dar un concierto??
Aqui tienes un fan

Escrito por carlos a las 1 de Diciembre 2004 a las 04:49 AM

Soy de Zafra (Badajoz). Estoy buscando tu disco pero no puedo encontrarlo.Enhorabuena por esa voz tan bonita.

Escrito por Maria Jose a las 3 de Diciembre 2004 a las 02:25 AM

Se puede decir q falete es uno de esos pocos q aparece de la nada...y sorprende por esa voz q es maravillosa y unica con una fuerza y un portento q no se habia visto antes y como todo artista ese sello propio q pone falete como es q con su voz nos trasmite un sentimiento un emocion unica que nunca antes habiamos vivido y q sale del corazon de este genio y nos lo hace llegar al nuestro...decirte falete q esa voz es unica y espero q sigas grabando muxos discos y q no cambies nunca esa forma q tienes de cantar..animo valeiente..q eres un fenomeno de la cancion y gracias por ese disco tan maravilloso

Escrito por David Fernandez a las 3 de Diciembre 2004 a las 11:28 PM

Acabo de hablar con la representante del Monstruo y me ha dicho que la presentación del disco será en Madrid el 18 de enero.

Escrito por Rafael a las 3 de Diciembre 2004 a las 11:33 PM

Falete q sepas q eres el mejor y q me encanta como cantas sobre todo la de SOS es la mejor y con tu voz mas toavia!!muxos besos y espero verte en ratones colorados de nuevo

Escrito por Carolina a las 4 de Diciembre 2004 a las 04:58 PM

falete a ver cuando te pasas por la cuna del flamenco(la isla de camaron) que fijo q tendras mucho excito te deseo lo mejor adri

Escrito por adrian a las 4 de Diciembre 2004 a las 07:29 PM

porque los buenos artistas siempre estan guardos en un cajon falete es de lo mejor que hay hoy dia por su cante jitano por eso yo soy un fans de el por mientras dure y mucho mas arriba falete eres el mejor un saludo desde cadiz

Escrito por manuel a las 9 de Diciembre 2004 a las 01:39 PM

Ya escuché el primer disco de Falete y bueno la verdad que lo han desaprovechado, muchos instrumentos en algunas versiones,un piano, todo como suave, a lo mejor la disquera lo quiere hacer digerible para un público amplio. No se de música pero pa mi su voz basta. Como muchos, lo vi por primera vez en Ratones Coloraos y corri al internet. Desde México-Guanajuato, la cuna de José Alfredo Jiménez. FALETE: ojalá pueda verte alguna vez en México y gracias, gracias por cantar.

Escrito por Emilio Rincón Gallardo a las 9 de Diciembre 2004 a las 03:58 PM

Falete todo lo ke sube acaba cayendo, y mientras mas alto la caida mas duele,y tu mas temprano ke tarde acabaras cayendo, tendras una gran voz, pero si no tienes educacion ni maneras de artista no vas a llega mu lejo, ahora tendras muchos fan pero un dia, no mu lejano se daran cuenta de lo barriobajero ke eres y la falta de educacon y respeto ke tienes. Yo era un gran fan tuyo y debido a unos lamentables acontecimientos ke vivi y de muy cerca, ke se cuentan en un comentario del 19 de septiembre por una tal maria ke son ciertos y el camara no falto nunca el respeto al falete, solo cuando el falete ya se lo falto al camara. Ese hombre o mujer o lo ke se no se merece ser llamado artista.

Gracias a todos los ke lean este comentario.

Juanillo

Escrito por Juanillo a las 13 de Diciembre 2004 a las 07:16 PM

En realidad me parece lamentable como puede haber gente con tan poquisimo gusto, q digan q FALETE canta bien, cuando hay por ahi personas q cantan muchisimo mejor y por no tener una oportunidad se desperdicia su talento y aqui este chat lleno de gente q idolatra a una "caspilla" televisiva. Decir tb q yo estube presente el dia al q varias personas hacen referencia y e de decir q tienen razon q el cámara no tubo la culpa y q si no queria q le grabasen q lo dijera al principio y no liarse a golpes al final, ese hecho deja ver q FALETE es un barriobajero por la forma en laq se comportó y q no es más q otra "caspa" televisiva q no llegara muy lejos porq humildad ante todo.
Gracias.

Escrito por May a las 14 de Diciembre 2004 a las 12:10 AM

falete eres el mejor como artista y como persona soy la madre de ostalinda muchas gracias por le chal que me as rregalado y con tu bata roja estas muy guapo pareces un marques muchos vesos

Escrito por ana a las 14 de Diciembre 2004 a las 01:16 AM

te ví en ratones coloraos y me sorprendió tu arte, he léido algunos mensajes negativos sobre ti y te digo que no te preocupes, tienes mucha clase como para tenerlos en cuenta, te apoya mucha gente, hoy he mandado a mi marido a comprar tu cd y no lo encontraba por ningún sitio en Huelva capital, a última hora de la mañana me llama al móvil diciéndome que lo ha encontrado, lo primero que he hecho es escucharlo a toda voz en la oficina y estoy aún perpleja eres increible, sigue así, es lo que opino yo y todos mis compañeros de trabajo.

Escrito por raquel a las 14 de Diciembre 2004 a las 02:53 PM

El falete es un warro que no tiene vergÜenza ninguna, es un maleducado, un desagradecido un convenido, un falso y un irrespetuoso, y me quedo corto, ahm pero el solo no, toda su cuadrilla de maleantes. Vosotros que no lo conocéis habláis bien pero si lo conocierais veríais la mala persona que es y algún día ya se vera. Y de ese cante mejor no hablar, mucha mierda es lo q canta. Y su nuevo disco mierda to!!!No lo compréis ni en el top manta.
Un saludo de un examigo tuyo al que no le pudiste dar por culo. Gracias por demostrarme quién eras en verdad.

Escrito por Alvaro a las 16 de Diciembre 2004 a las 01:21 AM

Oleeeee tus cojones!!! Alvaro asi se habla, estoy contigo.

Escrito por Paula a las 16 de Diciembre 2004 a las 01:23 AM

Su ultimo disco fuia preguntarlo en las tiendas y yo pamiq no lo conoce ni el propio Falete.

Escrito por Alejandro a las 16 de Diciembre 2004 a las 01:23 AM

Yo me creia q el Falete era un dragqueen.

Escrito por Alejandro a las 16 de Diciembre 2004 a las 01:26 AM

Si a este le llamais artistas meter al Paco porras en el mismo carro que el este montado.

Escrito por Arjona a las 16 de Diciembre 2004 a las 01:29 AM

Yo pa los reyes, a mi jefe que lo odio a muerte, le voy a regalar el cd del Falete para torturarlo psicologicamente.

Escrito por Mona a las 16 de Diciembre 2004 a las 01:32 AM

Hola Falete me a gustao mucho tu cd pa cuando un videoclip, me encantaria ver uno.

SUSI.

Escrito por SUSI a las 16 de Diciembre 2004 a las 01:36 AM

Falete, esta gente parece que no les agradas, pero no te preocupes arriba el poder gay!!, nosotros te queremos no lo olvides.Me gustas un poco como cantas pero aver si dejamos ya de cantar por bambino namas y componemos un poquito más que ya mismo te van a decir que solo plaguias a los demas, pero eso no lo digo yo eh, eso es lo que dice la gente, ya sabes que los plumas tienen mucha maldad.ciao

Escrito por Manuel a las 16 de Diciembre 2004 a las 01:41 AM

Hola a todos/as a mí lo que me parece es que hay mucha envidia y mucho
mediocre suelto, Falete es simplemente un artista incomparable e
incombustible. Cuando los cantantes y los cantaores mediocres que lo
critican esten retirados y su vida y su carrera este acabada, Falete seguira
cantando en los mejores escenarios del mundo y eso como "Amar"...... duele.

Escrito por vivendi a las 16 de Diciembre 2004 a las 10:47 PM

TU LO QUE ERE E UN MARICONASO, DEDICATE A LIMPIARTE ER CULO CUANDO CAGA OME, K HUELE PESTE ATA MELILLA, LAVTE ER COÑO QUE TIENE QUE LO TIENE CON COSTRAS YA, Y ESA VO.... SI PARESE K LE TAN DANDO UNA PALISA AR GATO DE TU MARE... ESPABILA COME MIERDA

Escrito por Erpena a las 18 de Diciembre 2004 a las 01:12 AM

Me gusta pero su ultimo disco se puede mejorar.
Videoclip no gracias, eso seria el coño de la bernarda ya, no te digo.

Escrito por Jose a las 18 de Diciembre 2004 a las 01:13 AM

pues a mi me parece denigrante que podais decir esas cosas de él, si lo vieseis como folla en la cama...me hace virguerias por el ojete el culo, y cuando tamos teniendo un orgasmo me canta por camaron,
Dios te bendiga
Un beso... donde quieras pixacorta jiji

Escrito por Arturo a las 18 de Diciembre 2004 a las 01:19 AM

No merece la pena comprase el disco, como mucho bajartelo del emule, vale poco la verda.

Escrito por Juanillo a las 20 de Diciembre 2004 a las 01:49 AM

Me ekivoque en todo lo q dije, este tio es lo peor abajo falete

Escrito por vivendi a las 20 de Diciembre 2004 a las 02:03 AM

Falete, soy mar, fuimos a verte a Sevilla, y luego a Madrid, te escribo hoy para decirte que me has hecho feliz con tu cd, me lo regaló ayer mi amiga, que también vino conmigo a Sevilla y a la Axarquia, anoche en el silencio de la noche, me puse tu cante, y así me dormí, y esta mañana para ir a trabajar, lo llevaba en el coche, no puedo dejar de escucharlo, eres un lujo, y me haces feliz cuando te escucho. Te queremos, y sigue cantando mucho, por favor te necesitamos!!!!! Te voy a decir un comentario a ver si te acuerdas de nosotros, la noche de la Axarquia, mi amiga Paloma te pidió tu pañuelo negro con lunares blancos, y ella te dió un anillo ¿recuerdas?. Ah! tu pañuelo sigue oliendo a tí.

Escrito por mar a las 21 de Diciembre 2004 a las 12:21 PM

Falete, soy mar, fuimos a verte a Sevilla,(tres matrimonios) y luego a Madrid, te escribo hoy para decirte que me has hecho feliz con tu cd, me lo regaló ayer mi amiga, que también vino conmigo a Sevilla y a la Axarquia, anoche en el silencio de la noche, me puse tu cante, y así me dormí, y esta mañana para ir a trabajar, lo llevaba en el coche, no puedo dejar de escucharlo, eres un lujo, y me haces feliz cuando te escucho. Te queremos, y sigue cantando mucho, por favor te necesitamos!!!!! Te voy a decir un comentario a ver si te acuerdas de nosotros, la noche de la Axarquia, mi amiga Paloma te pidió tu pañuelo negro con lunares blancos, y ella te dió un anillo ¿recuerdas?. Ah! tu pañuelo sigue oliendo a tí.

Escrito por mar a las 21 de Diciembre 2004 a las 12:24 PM

No se como hay gent q puede decir esas cosas de falete, xq todo eo e mentira yo personalment e e escuxao su disco y pami me a enamorao cn sus canciones pone todo su poderi y su arte q cntiene desd q nacio... "os digo escuxar el disco d falete q es un puro arte".... Y COMO DICE EN UNA DE SUS CANCIONES " NO AGAS CASO D LO Q IDGA LA GENT TIENE ENVIDIA..."
BESOSSS FALETE "SUETE"

Escrito por antonio a las 25 de Diciembre 2004 a las 12:36 PM

OLA ME LLAMO MARTA Y AYER EM ENCONTRE A UNA AMIGA X LA CAYE Q ACE MUXO TIEMPO Q N LA VEIA Y DECIA Q VENIA D COMPRAR EL DISCO D FALETE, ME ACONSEJO Q YO TAMBN LO ICIERA, LO ICE Y AORA LE DOY GRACIAS XQ ES UN PEDAZO DE ARTISATA Y E LEIDO ALGUNOS GRACIAS X ATENDERME JEJEJEJEJ.Y AVER SI SIGUES CN ESTO ADELNATE Q ES UN PEAZO D DISCO.

Escrito por MARTA a las 25 de Diciembre 2004 a las 12:59 PM

soy juan y estoy encantado con el disco de falete y encima de todo es barato.un besazo falete

Escrito por juan a las 26 de Diciembre 2004 a las 12:01 PM

falete es un artista como la copa de un pino.hace brivar a la gente, sigue siendo como un bambino pero con más temperamento ahún.a ver cuando cantas en madrid y me avisas.serás como un julio iglesias x lo menos.

Escrito por juan peña rodriguez a las 26 de Diciembre 2004 a las 10:53 PM

eres el mejor artistas que ha dado la música en los último 100 años.

Escrito por pedro trapote a las 26 de Diciembre 2004 a las 10:55 PM

algun día cantaremos juntos.

Escrito por alejandro sanz a las 26 de Diciembre 2004 a las 10:56 PM

He leido algunos comentarios q no tienen ni puta gracia. Si este hombre se ha ekivocao y a jodido aki a alguien q por lo menos pienese un pokito q cialkiera puede llegar a ekivocarse. Y su muscia es bastante buena y eso por muxo q critiken si es buena es buena.Falete sigue asi. No le hagas caso a esta gente con sus comentarios q eso es lo q mas le tiene q molestar.

Escrito por J a las 27 de Diciembre 2004 a las 02:53 AM

parece como si bambino aya escrito en su testamento "... y para falete mi arte y temperamento..." esq acia muxo timempo q no se veia alguien asi como el cn una potente voy inigualable.

Escrito por pedro a las 27 de Diciembre 2004 a las 03:42 PM

falete eres un artista como la kopa d un pino... tienes una voz bonita y potnete y t mueves en el escenario cn arte y salero
oleeeeeeeeeeeeeee.............
el capuyo q t izo y la rosa q te pario.jeje...

Escrito por reyes a las 29 de Diciembre 2004 a las 03:40 PM

eres eñ mejor dw

Escrito por er dj flipe a las 31 de Diciembre 2004 a las 11:50 PM

aunq exista otro amor q lo tngas cayaod ven a borrarme los fracasoos d mi mnte , tu me dijiste q era libre yo cnfiaba ciegamnt en la fiebre d tus besos.... t sale muy bien acer teatro. procuro alvodart aunq me sienta acorralada y perdida aunq dices ser 1 triste payaso n sabes yorar,diq vienes d 1 mundo raro y aun asi necesito tus bsos,
vivir sin tu amor n se puede,"qiero tnr 1 ilusion aunq me cueste muy karo"
Y ESQUE ..... AMAR DUELE.....

Escrito por "" duqesa d ALBA"" a las 1 de Enero 2005 a las 12:51 PM

DESPUES DE VERTE EN LA TELEVISION Y LEER TODO LO QUE DICEN DE TI LO QUE DESEO ES QUE PRONTO LLEGUES A MEXICO, FELICIDADES

Escrito por juan a las 3 de Enero 2005 a las 11:54 PM

Solo decir, eres un monstruo del flamenco, tuve la oportunidad de conocerte en el cumpleanos de jorge el moranco, y estuviste de escandalo, gracias por nacer, y dar ese toque que das a tus canciones, un saludo desde rota cadiz. felix

Escrito por felix a las 6 de Enero 2005 a las 01:46 AM

con tu arte y tu gracia este mundo es una galaxia

Escrito por er_langui a las 7 de Enero 2005 a las 02:30 PM


FALETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,POR EL CULO TE LA METENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Escrito por pepa a las 7 de Enero 2005 a las 07:13 PM

He descubierto hace un mes a este artista, Falete, en fin, hacía tiempo que no oía una voz tan peculiar y tan impresionante, TODO UN DESCUBRIMIENTO, de nuevo, gracias al Loco de la colina, que como loco nos muestra lo mejor.

Escrito por Valen a las 8 de Enero 2005 a las 04:49 PM

Falete,monstruo,cuanto mas te oigo mas te admiro y mas me gustas.Es impresionante esa voz que te sale de tus adentros.......M.

Escrito por M. a las 10 de Enero 2005 a las 10:46 PM

Falete te he visto hoy en las noticias de tele cinco, menudo nivel! tu te lo mereces, estabas guapísimo anoche en la presentación de tu disco en Madrid.Me alegro mucho,tambien te he visto en Canal Sur,el que estuvieran tantos artistas contigo es señal de que la gente te quiere,además de tener arte eres muy buena gente,muchas felicidades y no dejes de cantar cuando vayas a Lola de los Reyes,te ví en Diciembre y estuviste divino como siempre que te he visto allí.

Escrito por pepa a las 19 de Enero 2005 a las 06:57 PM

ese faleteeeeeeeee ¡¡¡ k arte ijo ¡¡¡ oleeee¡¡

Escrito por pollolo a las 19 de Enero 2005 a las 09:02 PM

He de decir que no me gustaba el flamenco, hasta que conocí tu nombre, que tendrás x ahiiii dentro que me lo has pegado, enhorabuena un abrazo

Escrito por ANGEL a las 20 de Enero 2005 a las 10:43 AM

Te hemos visto en el telediario y nos hemos quedado impresionados de la manera que tienes de cantar, de la gracia y el arte con la que lo haces y de lo simpatiquisimo que eres. Nos encantara verte en persona, iremos a verte mi familia y yo a la Casa Gaudi. No pierdas nunca esa alegria y sigue siempre adelante. Un beso. Pilar

Escrito por Mª Pilar Damian a las 20 de Enero 2005 a las 06:16 PM

Falete te as comprao el ultimo recopilatorio de bambino, es pa ke vayas pillando algun temita pa el proximo disco ya.
RAY.

Escrito por RAY a las 21 de Enero 2005 a las 03:53 PM

por favor, alguien me puede decir como se llama el tema que cantó falete con la niña pastori en el programa ratones coloraos el lunes dia 17? gracias

Escrito por marga a las 22 de Enero 2005 a las 09:57 PM

Después de tragarme lo último de Salsa Rosa en Tele Cinco, me he encontrado por sorpresa con los videoclips de Falete, y qué arte tiene el tío!. No es sólo su peazo de voz, es toda su persona actuando, como decís algunos, lo bien que interpreta las canciones. No se puede evitar que a una le salga por la boca decir "que arte tienes, hijo".
Hacía tiempo que no entraba en esta página de Trapo (me alegro que siga en vigor), y me ha sorprendido mucho ver la de gente que se mete aquí para criticar a Falete,pero de todo tiene que haber en la viña del Señor. Si le zumbó al periodista no lo veo bien, aunque a veces los periodistas te pueden sacar de sus casillas y ponerte de aquella manera, pero yo me quedo con su arte, qué queréis que os diga.
Por último,es de sentir si Álvaro ha tenido una mala experiencia con Falete y por eso habla mal de él. Nadie es perfecto ni un santo, y puede ser creíble, pero lo que no se cree nadie es el comentario de Erpena, eso sí que es de pena.
Y si es verdad que al tal Arturo le puso Falete su trasero bien (no sé si lo dice de coña o no) y encima le cantó, pues eso se llevó, no os parece?. Un beso a todos.


Escrito por isa de málaga a las 23 de Enero 2005 a las 03:30 AM

¡¡felicidades!! por ese disco. Creo desde mi ignorancia respecto a la música flamenca que esta persona tiene una voz única. Mucha suerte Falete. Ah! y musshho arte.

Escrito por pi a las 24 de Enero 2005 a las 08:12 AM

me ha parecido bien que este personaje cante y baile pero lo de ser gay no me parece del todo bien.

Escrito por alba a las 24 de Enero 2005 a las 08:52 AM

Falete es un genio artístico, un loco corazón sensible que llora cantando y cala en el público.

Escrito por Tonosepuétener a las 25 de Enero 2005 a las 01:11 AM

La primera vez que te vi en televisión fué en canal sur y me enamore de tu voz pero no logre saber quien eras pues aqui en Melilla se vé fatal y se pierde la imagen,la segunda fúe ayer en los conciertos de tele 5 y tampoco logre saber quien eras pues estaba empezado y solo ponian los titulos de, las canciones pero hoy por fín he logrado saber tu nombre y lo primero que he hecho es bajar tus canciones y mientras escribo esto te tengo de fondo y sigo pensando que tu voz enamora y que tienes algo especial y que pronto estaras en todas las cadenas de TV.y hasta te vere en cronicas marcianas hazme caso dicen que soy un poco brujita.Falete a todos nos duele el amor pero que no se te note tanto, ríe y que todos te vean esa cara bonita. BESOS.

Escrito por victoria a las 25 de Enero 2005 a las 03:25 AM

Muy buenas a todos!!! Soy una gran admiradora de Falete,este niño me pone los vellos de punta y ayer,lunes 25 me hizo llorar de emoción cantando un tema con Mayte Martín en el programa...Necesito saber cómo se llama el tema y por supuesto necesito tenerlo en mi poder,cantado por los dos o por alguno de ellos si es posible.¡A ver quién me echa una manita!Ah y si es posible y sabéis dónde o cuándo tiene pensado actuar...decídmelo,vale?Muchas gracias,a los que nos gusta Falete...nos corre el arte por las venas,por eso le sentimos tanto.Besos,Laura.

Escrito por laura a las 26 de Enero 2005 a las 12:17 AM

Eres un pedezo de artista,Falete.deseo que llegues muy lejos con tu arte. Un abrazo

Escrito por ettore a las 29 de Enero 2005 a las 11:40 AM

Hola,Falete eres un artista como la copa de un pino.te deso mucha suerte en tu carrera profesional, Un abrazo........Jose

Escrito por Cheito a las 29 de Enero 2005 a las 11:44 AM

Qué bonito, estoy escuchando SOS con el corazón crecido que es como se me pone al escuchar a Falete. Además acabo de descubrir esta página FALETERA. Qué gozada... Desde Menorca, con cariño Marta.. uffffffffffffffffff (Y también mola PURO TEATRO)

Escrito por Marta a las 1 de Febrero 2005 a las 08:49 PM

Me encanta falete es el mejor no me pierdo ni un minuto suyo cuando sale con el quintero. Me emociona y todo bueno espero que siga asin muchos años y saque muchos CD que todos me los compro (originales eh!!)y mucho suerte en todo Falete un beso de Cristina de san fernando.

Escrito por "Cristina" a las 3 de Febrero 2005 a las 11:11 AM

A Falete lo ví por primera vez hace bastante tiempo en los ratones y nada mas verlo se lo comenté a una amiga. Tiene una voz poderosa y bien afinada, creo que es capaz de poder cantar hasta el flamenco mas puro, pero lo que hizo que me fijase en él fue como transmite lo que canta... es alucinante!! Ojalá y triunfe porque hace falta en este país mas voces como la suya. Saludos a todos

Escrito por mª mar a las 3 de Febrero 2005 a las 09:07 PM

eres un pedazo de artista yo tambien canto ese estilo pero tu lo haces fabuloso soi de ceuta sigues luchandollegars lejos te lo deseo de corazon bessos y suerte

Escrito por ana a las 4 de Febrero 2005 a las 04:23 PM

qdecir de este peazo de artista,qsepas q aunq te dscubrí no hace muxo tienes una seguidora en algete(madrid)yq cuando kieras te vangas pa ki qsomos mu buena gente.1bsazo.no cambies

Escrito por irene a las 6 de Febrero 2005 a las 05:16 PM

Marga,la cancion que canto con Niña Pastori se llama "quiero que me beses".Spero Hberte servido de ayuda.Por cierto Falete canta muy bien,jejeje.

Escrito por Suizzo a las 7 de Febrero 2005 a las 12:55 AM

Muy buenas a todos.Soy un admirador de "Falete".Alguien me puede decir si viene a cantar a Madrid proximamente?
Salud

Escrito por cholito a las 8 de Febrero 2005 a las 11:08 AM

Me gusta tanto Falete que siento celos que se conozca cada dia mas ,pero a la vez me siento feliz el poder compartir con todo el mundo su maravillosa voz-que voz!!!- Falete te deseo todo lo mejor del mundo y egoistamente espero otro CD muy pronto y otro y otro ...para cuando podre verte en directo en Valencia?

Escrito por Francesc a las 9 de Febrero 2005 a las 02:42 AM

Hola... soy venezolana. Escuché a Falete en Ratones Coloraos en verano, que estuve en Madrid y me pareció tan genial que lo sigo. Además que me parece un ser que merece todo mi respeto, porque tiene el valor que a lo mejor a mi me falta,hace lo que quiere y es auténtico... Olé! por el que tiene un arte que es la leche!!!
besos desde el otro lado del charco!.

Escrito por Rosmarvi a las 9 de Febrero 2005 a las 04:16 AM

Yo soy de tenerife y la verdad que este hombre tiene muxisimo arte k envidian muxos, esa voz increible desgarra almas a paso de los acordes de la guitarra...ahi está su duende

Escrito por Juan a las 9 de Febrero 2005 a las 01:34 PM

Me llamo Ana, soy de Asturias y aunque aquí es muy dificil rodearse del arte del flamenco lo tengo por dentro y desde que se de Falete acabé de flipar, me caso en julio quería un coro rociero en mi BODA, pero no he conseguido nada así que pondre algún tema cantado por Falete en mi vídeo y así sera de especial

Escrito por Ana a las 9 de Febrero 2005 a las 11:57 PM

YO KERIA DECIR NADA MAS K UNA COSA K LE PREGUNTARON A FALETE EL OTRO DIA EN LA PRIMERA LE PREGUNTARON SI ERA GITANO Y YO OS DIGO DESDE AQUI KE NO ES GITANO K NO KIERE DECIR NADA EL SIGUE SIENDO UN BUEN CANTANTE

Escrito por ROCIO a las 10 de Febrero 2005 a las 03:33 PM

tiene un ARTE que no se puede aguantar!!!hoy mis amigos Manolos Gentil+Plazuelo, Cris Garrido y yo vamos a la Pedrera a ver si alguien nos vende una entrada..estamos soñando con verte en directo...Somos FALETEROSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Escrito por cris faletera a las 10 de Febrero 2005 a las 06:08 PM

muchas gracias, suizzo. Me has servido de mucha ayuda, porque me encantó esa canción y como la cantó, claro... Mil gracias.

Escrito por marga a las 11 de Febrero 2005 a las 07:34 PM

Hola Faleteros.A ver si me podéis ayudar a mí también, si alguien sabe cómo localizar a Falete, o al menos cual es su nombre y apellidos le estaré eternamente agradecida. Mil Besitos y Seguid Disfrutando Del Arte.

Escrito por Nuria a las 12 de Febrero 2005 a las 04:56 AM

Vi al genio del arte, la pasion y el temperamento, cantando.Llegue a ver a la difunta Lola Flores, y desde entonces nunca nadie habia llenado con tanta fuerza y clase un escenario como tu Falete, sigue asi por que voces como la tuya son unicas y hay que dejar que los demas disfrutemos de tal tono de voz.Suerte desde Castellon

Escrito por nohema a las 14 de Febrero 2005 a las 01:56 PM

Bueno en verdad no se que poner que ya no se haya dicho de este FENOMENO como es Falete. Me encanta, y ademas a demostrado que es un pedazo de ARTISTA de los poco que quedan, esa manera de interpretar las letras y de transmitir lo que siente cuando canta, ufff es que se me pone el vello de punta. Solo tengo elogeos para el, me encantaria poder conocerlo algun dia. Le mando un Beso enorme, y que siga asi que va a llegar muy lejos.Eres un Mostruo quillo.

Escrito por La Chiqui a las 15 de Febrero 2005 a las 01:28 PM

Desde la muerte de Camaron los Flamencos nos quedamos huerfanos. Era hora para una Estrella Flamenca, menudo personaje. Ya no estamos solos.
Saludos desde Alemania ...Pepe

Escrito por José Antonio Muñoz a las 19 de Febrero 2005 a las 10:28 PM

oju niño nunka pense q ubiera algunas voz asin pro al ver la tuyta creo q dios existe xq n ai voz mas perfekta k la tuya.

Escrito por simnombre a las 20 de Febrero 2005 a las 12:07 AM

Soy portuguesa..........ayer vi este artista FALETE em TVE...........que voz estupenda!!!!!!!!que maravilhoso........no lo connozco, nunca he escutado dele......que me importa que ele sea lo que seja........me transmite una sensacion formidável.
Lo que importa es que ES ÙNICO!!!!!!!
onde poderei comprar su musica? alguno CD?

Escrito por Maria a las 27 de Febrero 2005 a las 11:38 AM

oye gordo maricon pork no dejas k canten los k van de coro tuyo si cantan mejor k tu . si tu no chanelas cacho de morcon de cagao. no comas mas k eres una mezcla de maria del monte y pegui de los teleñecos . y no intentes cantar mas
flamenco k desprestigias a todos los gitano. cacho payo maricon

Escrito por el escaci@ a las 5 de Marzo 2005 a las 01:09 AM

Falete es un tio indescriptible, hace de su voz una gran justicia,canta lo que vive y lo que siente, de ahi su disco, AMAR DUELE.Os recomiendo si no habeis tenido la oportunidad, que escucheis la de s.o.s cantada junto con mayte martin en directo, dos grandes, con una defensa muy digna como tantas otras, el amor libre.espero que los ratones coloraos siga dandonos a conocer artistas como falete.

Escrito por maria a las 5 de Marzo 2005 a las 02:11 PM

NO se aun si me gusta o no Falete, amante del flamenco como soy, me cuesta un poco que me entre, pero no puedo negar que su garganta es un instrumento como pocos y que tiene mucho valor por atreverse a ser tal y como es en un ambiente tan negado a la homosexualidad como el flamenco, olé tus c...

Con respecto al incidente que se menciona acá, no estuve y no puedo opinar demasiado, en todo caso hay cámaras que se merecen más de un puñetazo en un país donde se ha perdido la mesura a la hora de invadir la vida de lso demás y muchos de estos impresentables creen que tienes todo el derecho de molestar a cualquier figura solo porque se trate de una persona que vive del público. De todas formas me remito a lo que está aqui escrito y debo decirle a MAriana que el "que pagaba" no tiene derecho alguno a grabar un concierto porque la imagen de un artista solo le pertenece al artista y sabemos que la mayoría de estas grabaciones terminan comercializandose con los manteros para desmedro del artista, no solo porque pierda dinero sino porque su imagen sale en una grabación que no cumple con un mínimo de calidad por tanto es de lógica que no le autorizaran a grabar más que dos canciones y eso, créanme, trabajo en el medio y es ya todo un acto de generosidad del que por lo visto el mencionado camarógrafo decidio abusar. No digo que se lo tenga merecido pero a veces estos pelandruscos rompen los nervios al más calmado.

Escrito por mercede ramirez a las 6 de Marzo 2005 a las 09:45 PM

eres el mejor , desde las canarias hay muchas gente que te quiere y que te apoya , animo falete y pa lante , nunca nos falte porque tu eres musica

Escrito por mayte a las 7 de Marzo 2005 a las 08:33 PM

que arte hay que tener y tu la tiene , eres grande tienes una voz unica , nos sentimos orgulloso de tener un artista como tu te quiero falete

Escrito por mayte a las 7 de Marzo 2005 a las 08:37 PM

tu voz es esplendida tu persona una mierda

Escrito por vanesa a las 10 de Marzo 2005 a las 08:52 PM

de tu arte historia bastante triste que detras de una gran voz descubren y descubriran la mala persona esper que cambies

Escrito por david a las 10 de Marzo 2005 a las 08:59 PM

ESPERO QUE LLEGES A LA SIMA GORDA LEGUARONA

Escrito por LUCIA a las 10 de Marzo 2005 a las 09:16 PM

YA SAVES QUE DE TI SOLO VALE TU VOZ Y ENTRE NOSOTRAS MARICONAS TE CRITICABAMOS ANTE PERO AHORA MAS POR LO MALISILMA QUE ERES Y LO SUBIDONA QUE ESTAS SOMOS LAS LESVILIAS

Escrito por VICENTE a las 10 de Marzo 2005 a las 09:21 PM

YA SAVES QUE DE TI SOLO VALE TU VOZ Y ENTRE NOSOTRAS MARICONAS TE CRITICABAMOS ANTE PERO AHORA MAS POR LO MALISILMA QUE ERES Y LO SUBIDONA QUE ESTAS SOMOS LAS LESVILIAS

Escrito por VICENTE a las 10 de Marzo 2005 a las 09:21 PM

TOREES MAS ALTAN HAN CAIDO

Escrito por CAROLINA a las 11 de Marzo 2005 a las 04:20 PM

TEN CUIDADO CON LAS PALOMITAS TE PUEDES TRAGAR UNA UÑA7

Escrito por LUIS a las 11 de Marzo 2005 a las 04:22 PM

todos los que cfiticais a falete es porque no lo conoceis , aparte de ser maricon , artista , tener la voz que tiene es la persona mas humanitari que existe , primero conocerlo y luego criticar

Escrito por mayte a las 12 de Marzo 2005 a las 01:38 AM

LA ENVIDIA ES MUY MALA Y TODAS LAS MARICONAS QUE HABLAIS MAL DE FALETE ES PORQUE LA TENEIS , EL TIENE DOS PARES DE COJONE PARA DECIR LO QUE SIENTE SIN EMBARGO SEGURO QUE USTEDES NO LO TENEIS , ADEMAS ES LA PERSONA MAS BUENA QUE HAY EN LA TIERRA , Y DESDE LAS CANARIAS LO APOYAMOS Y LO QUEREMOS Y LOS EMVIDIOSO QUE CIERREN SU BOCA Y MIREN EN SU INTERIOR , ANIMO FALETE TE QUEREMOS ERES UNICO

Escrito por mayte a las 12 de Marzo 2005 a las 01:47 AM

eso de persona buena a que pesar su maldad con su bonda.SEGURISIMO QUE NO PESA NADA SU BONDA AHOA SU CANTE SI TIENE MERITO.EL REPRENDER A LAS PERSONAS,HAYARA DESPUES MAYOR GRACIA QUE EL REPRENDE CON LENGUA.

Escrito por asu a las 12 de Marzo 2005 a las 05:03 PM

SOY DE LA OTRA ESQUINA COMO TU Y EL QUE CUMBRE EL ODIO ES DE LABIOS MENTIROSOS,Y EL QUE PROPONGA COLUMNIA ES NECIO SOLO VALE DE TI TU CUERDA BOCALES LO DEMAS A LA BASURA.

Escrito por ALEX a las 12 de Marzo 2005 a las 05:09 PM

ORTERA ME GUSTABAS MAS ANTE NO SABES QUE PONERE PARA LLAMAR LA ATENCION SI NO FUERA POR TU VOZ Y LO BIEN QUE SAVES DA LA OJANA NO SE QUE SERIA DE TI NO BUSQUES DINERO Y FAMA PORQUE ESTO ENSUCIA LA PUREZA DEL ALMA.YTRATA T NO HABLES MALLLLLLLLLLLLDE LOS QUE TE HEMOS DADO DE COMER.

Escrito por ANGEL a las 12 de Marzo 2005 a las 05:16 PM

SOY UNA PERSONA QUE TE SIGUE SOLO POR TU CANTE Y LA VERDAD ERES MUY BUENO PERO CON MENTIRAS NO SE ANDAR ........................................1º AY QUE SER PERSONA LA CUAL TU NO LA TIENES POR REIRTE DEL MAL,CRITICAR,MALDESIR ECT....................................................1ºPERSONA Y LUEGO AY QUE SER ARTISTA.......

Escrito por ALEJANDRO a las 12 de Marzo 2005 a las 05:28 PM

TU DISCO ES GENIA
PERO QUIEN EHEMOS TENIDO LA MALA SUERTE DE CONOCERTE EN PERSONA DEVERAS QUE DESFRAUDAS A CUAQUIERA QUE ESTE A TU LADO MENOS A LOS QUE TE COMEN EL CULO.

Escrito por CRISTINA a las 12 de Marzo 2005 a las 05:33 PM

NO PUEDO CREER QUE HABLES ASI DE LAS PERSONAS QUE TE HEMOS AYUDADO NO CREIA LO QUE ESTABA ESCUCANDO EN UNA DE LAS ENTREVISTA.BUENO NO PIERDO MI TIEMPO CONTIGO DESPUES CON LA DE VECES QUE TE HEMOS DADO TRABAJO,CUANDO TU ERES EL PRIMERO EN TOMAR DROGAS( FALSO ERES FALETE)

Escrito por CARLOS a las 12 de Marzo 2005 a las 05:42 PM

que arte tienes en la garganta pero eso de ir po ay dandotela de guitano no me gusta .gitano ay que nacer no por tener un novio al cua llevas contigo PK menos ojana y mas persona que solo te conocco de oida PAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOO

Escrito por isrrael a las 12 de Marzo 2005 a las 05:49 PM

PAYO Y REQUE TE PAYO NO TE LA DES DE GITANO Y TRATA BIEN A LA GENTE ANTIGUA MALA PERSONA QUE MI DIOS TE AYUDE A LLEVAR ESA GARGANTA A DELANTE

Escrito por SORAYA a las 12 de Marzo 2005 a las 05:55 PM

lectoes conocco a falete y la verdad es como lo describen una persona con mucho mal en su corazon que pena que esa garganta este dentro de ese cuerpo

Escrito por pilar a las 12 de Marzo 2005 a las 06:00 PM

erdad es que como persona no vales nada PERO NADA

Escrito por encarni a las 12 de Marzo 2005 a las 06:08 PM

que mala es la envidia , mas quisierais todo tenes un pelo de falete yo lo conozco en persona y mucho y es autentico . no tiene ninguna malda es unico . SOIS UNOS EMBIDIOSOS

Escrito por mayte a las 13 de Marzo 2005 a las 02:41 AM

FALETE , NO ESCUCHES A LAS MALAS LENGUAS SOLO TIENEN EMVIDIA . TE EMVIDIA POR LO QUE ERES Y POR LO QUE TIENES SIGE ADELANTE QUE HAY MUCHAS PERSONA QUE TE QUEREMOS PRIMERO POR PERSONA Y LUEGO POR ARTISTA . ERES UNICOS MUCHOS BESOS

Escrito por MAYTE a las 13 de Marzo 2005 a las 02:45 AM

MALA PERSONA NO TIENES DULZURA NINGUNA NO SE COMO CON ESE CORAZON PUEDES AMAR COMO DICE TU CANCION AMAR DUELE SI NO SABES LO QU ES
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ERES MUY BUEN ACTOR.

Escrito por PATRI a las 13 de Marzo 2005 a las 05:01 PM

te he visto actuar variass veces soo actuando eres una persona que trasmite pero TU PERSONA NO VALE NADA

Escrito por JUAN a las 13 de Marzo 2005 a las 05:04 PM

ERES LO PEOR QUE ME HECHADO A LA CARA SE TE DEVERIA CAER LA LENGUA.MARICONA MALA,NO TIENES CORAZON,Y ADEMAS NO SABES NI NUNCA TENDRAS AMIGOS POR K LO K TIENES AL LADO SON CHUPA CULOS SI NO FUERA POR TU VOZ ¿QUE SERIA DE TI? UN EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX AMIGO BENDIGO EL DIA K ME DI CUENTA DE LA PERSONA QUE ERES Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES EMBIDIA TE LO ASEGURO

Escrito por JAVI a las 14 de Marzo 2005 a las 12:41 AM

HACER UN AMIGO ES UNA GRACIA
TENER UN AMIGO ES UN DON
CONSERVAR UN AMIGO ES UNA VIRTUD
SER UN AMIGO ES UN HONOR

SIEMPRE TE COSTARA TENER

Escrito por SILVIA a las 14 de Marzo 2005 a las 01:16 AM

Oleeeeeeee Falete!!
Quiero decirte que eres un peazo de artista y que vales muxisimo. Se que llegarás muy muy alto, sigue así y nunca cambies porque artistas y a la vez personas nunca se encuentran en este mundo.
Felicidades de todo corazón. Muaaaaak

Escrito por JOSE "MORBO" a las 14 de Marzo 2005 a las 02:03 AM

TE ESCRIBO PORQUE SOY UNA GRAN AFICIONADA AL FLAMENCO EL DISCO ESTA DE PUTA MADRE PERO PODIA VER SIDO MEJOR UNOS CUANTOS DE ARREGLITOS.EN FIN SOLO QUIERO DECIRTE HABLAR DE TU PERSONA,NO ES MUY BUENA QUE DIGAMOS ... ALEGRARTE DEL MAL CRITICAR A LOS QUE ESTAN A TU LADO.( ESPERO QUE LA FAMA TE HAGA CAMBIAR PARA MEJOR)
"VIVA EL POLIGONO"

Escrito por MARIAN a las 14 de Marzo 2005 a las 04:12 PM

tendras collar,buena ropa
billete,ropero y disfras,
tendras un barco,
pero amigos verdaderos
jamas.

Escrito por sergio a las 14 de Marzo 2005 a las 04:57 PM

Soy folclorica igual que tu pero veo que ya as cambiadoTENGO MIEMBRO ETRE LAS PIERNAS PERO ME CONSIDERO MUJER DE UN SOLO HOMBRE YTODO SEA POR AMOR.
CONOCIENDOTE EL HOBRE QUE ESTE A TU LADO O ESTA LO TIENES QUE PAGAR Y MANTENER SI NO SOLA TE VES
QUE VONITO ES EL AMOR
AHHHHHHHHH NO LO RECORDABA K AHORA ERES FLAMENCA Y GITANA JAJAAAA MAS PAYA NO LAS HAY

Escrito por LUIS a las 15 de Marzo 2005 a las 03:38 PM

Me e enterao que vienes aquí a Barcelona al Palau de la música! que bien! Por este palacio han pasao los mejores artistas de España y del mundo, kuando tu pases abra pasado el mejor artista y la mejor persona, olvidate de esta envidiosa tu eres grande y sabes enamorar no hace falta que pagues ni un duro, ole tu arteee!
FUERA ENVIDIAS QUE YA ESTA BIEN, tu triunfas en todo ella esta sucia.BESITOS

Escrito por Flamenkito19 a las 17 de Marzo 2005 a las 02:09 AM

bueno ante todo dar a FALETE mi mas ehnorabuena, hacia años que no escuchaba cantar a un tio con tantos cojones, y sentimiento a la vez, a mi la verdad, me ha sorprendio y creo que va a llegar muy alto porque gente como el no se ve, la gente que canta la mayoria parecen clones, y este chaval tiene un sello muy personal que es lo que vale, aparte de que el tio vale cantando, transmite y tiene una personalidad increible, bueno saliendome del tema leyendo lo que he leido aqui en este foro, veo que te tiene mucha envidia falete, pero no olivides que siempre es bueno que hablen de uno. bueno aqui tienes una amiga que te sigue, y que limpia todos los dias la casa con tu musica, te tengo a toas las horas.un abrazo muy fuerte y a ver si te veo por EL PUERTO DE SANTA MARIA. un beso

Escrito por marilo albert gonzalez a las 18 de Marzo 2005 a las 12:57 PM

OLE FALETE OLE TU Y TU CANTE ESPERO QUE LLEGUES A MUCHO PERO QUE TU FAMA CAMBIE A TU MALA PERSONA

Escrito por RAFAEL a las 20 de Marzo 2005 a las 02:25 PM

ESO VIVA ESPAÑA Y LAS MARICONAS MALAS
MANKAS
GORDAS
ACTORAS
Y LAS
QUE SE LA DAN DE GITANA
MAS QUISIERAS

Escrito por CARLOS a las 20 de Marzo 2005 a las 02:30 PM

PEDAZO DE ARTISTA FALETE. HACIA TIEMPO QUE NADIE EN ESTE PAIS REVOLUCIONABA EL CANTE. MENOS OT Y MAS CATAORES BUENOS. VAYA TORRENTE DE VOZ, QUIEN LO TUVIERA. ANIMO AMIGO.

Escrito por alex a las 27 de Marzo 2005 a las 11:41 AM

¡¡¡QUE MARAVILLOSA VOS...!!!
SOY DE BUENOS AIRES - ARGENTINA Y LO CONOCÍ EN UNA ENTREVISTA DE LA TVE, QUEDÉ FASCINADO CON SU ARTE...
ESPERO QUE PRONTO VENGA A MI PAÍS Y DE NO SER ASÍ, OJALÁ QUE PODAMOS CONSEGUIR SU TRABAJO DISCOGRÁFICO POR ESTOS LARES....

SALUDOS A TODOS LOS FALERETEROS...AQUÍ TIENEN UNO MÁS DEL OTRO LADO DEL MAR.
RAÚL DE SAN JUSTO - BS AS

Escrito por RAUL a las 1 de Abril 2005 a las 08:09 AM

FALETE LLEGARAS A SER MUY GRANDE, DE LA TALLA DE ROCIO JURADO, CUIDA TU VOZ Y TU VIDA QUE TIENES MUCHO ARTE QUE BRINDARNOS, NOSOTROS TE SEGUIREMOS Y TE ESPERAMOS EN BARCLEONA

Escrito por JOSE ANTONIO a las 2 de Abril 2005 a las 02:58 PM

En la web oficial de Falete viene en la agenda que tiene 2 conciertos en el Teatro Lope de Vega de Sevilla los dias 26 27 de mayo pero he llamado al Teatro preguntando por las entradas y me han dicho que no estan programados esos conciertos y que no saben nada. Hay alguien que me explique esto,si lo sabe por favor que me conteste, gracias

Escrito por maria a las 4 de Abril 2005 a las 01:04 PM

Falete soy una admiradora tuya, me gustaria saber cuando actuas en madrid para ir a verte. me pareces que eres estraordinaro, lo demuestra tu sensilles, y tu sonrisa y tu voz.

Escrito por mari paz a las 9 de Abril 2005 a las 09:55 AM

Anoche ví en Antena 3 la entrevista y actuación de este genial artista.Leyendo todos los comentarios de esta página veo que hay discrepancia en sí es o no gitano, el dijo ayer en la entrevista que era de padre gitano y madre paya

Escrito por pepa a las 9 de Abril 2005 a las 07:57 PM

Hola Falete!!
Me gusta como cantas
Me gusta como hablas
Me gusta como bailas
Me gusta como vistes
Me gusta como eres
Me gusta to to to to to de ti

Canta alguna vez Carmen de España
Un besooo

Escrito por Carmen a las 11 de Abril 2005 a las 03:50 PM

Hola soy de Gran Canaria , y he oido esa bonita voz y solo puedo decir que llega al Alma , espero que tenga un hermoso futuro , seguiré todos sus pasos, me gusta como es.... su poderío en el escenario es único, gracias por estar ahí.....

Escrito por Pili a las 12 de Abril 2005 a las 06:45 PM

Soy de la Rioja y aquí tb ha llegao el fenomeno Falete. Como es de imaginar en el norte mucho arte flamenco no hay, pero tengo que reconocer que este hombre me ha hecho poner los pelos de punta al escucharle, con ese peazo chorro de voz y sobre todo el sentimiento que derrocha.
Me da igual que sea gitano o payo, gordo o flaco, gay o hetero, el hecho es que es un artista que transmite sentimiento por cada poro de su cuerpo y lo demás... ¡ que más dá ¡

Escrito por ana a las 13 de Abril 2005 a las 10:27 AM

Falete es un pedazo de artista como la copa de un fino, y además en persona es aun mucho más agradable. Yo que he tenido el honor de verlo en persona en el primer concierto que ha dado Isabel Pantoja (otra Artistaza guapisima)en Málaga, es una bella persona...como lo aclamaba la gente!!
Tengo su disco, y los que haya que comprar de él.

Escrito por Enrique a las 13 de Abril 2005 a las 09:42 PM

HOLA FALETE!!!!!

ERES UN SENTIMIENTO...
NOS CONMUEVES HASTA LA ULTIMA FIBRA DE NUESTRO CUERPO.
TIENES MUCHO ARTE...
UN ABRAZO GIGANTE

POR FAVOR VIEN A LA ARGENTINA Y DANOS EL REGALO DE TU VOZ.

MARIA ANGÉLICA DE SAN JUSTO - BUENOS AIRES- ARGENTINA

Escrito por María Angélica a las 18 de Abril 2005 a las 07:25 AM

con lo macho q es tu padre,menudo hijo mariconazo q tiene,con perdon.

Escrito por norma a las 19 de Abril 2005 a las 08:28 PM

Falete eres mi idolo,esta todo el dia puesto en mi casa y en casa de mi familia , lo e tenido que grabar por que se me estaba rallando el original de tanto escucharte.
Estamos en lanzarote(canarias),te queremos mucho y te apoyamos y que sigas para alante,estamos aqui pero somos andaluzes un gran saludo y abrazo de tus grandes admiradores.

Escrito por ale y familia a las 26 de Abril 2005 a las 09:11 PM

KOMO SE NOTA KE TE GUSTAN LAS POLLAS MARIKON

Escrito por NATXO CICATRIZ a las 28 de Abril 2005 a las 04:06 PM

GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO GORDO
Y
MARIKON MARIKON MARIKON MARIKON MARIKON MARIKON
MARIKON MARIKON MARIKON MARIKON MARIKON MARIKON

HAZTE UNA LIPOSUPCION!

Escrito por NATXO CICATRIZ a las 28 de Abril 2005 a las 04:12 PM

AUPA EL PUNK PATATERO MEKAGON DIOS!

Escrito por NATXO CICATRIZ a las 28 de Abril 2005 a las 04:14 PM

Falete es lo màs grande que pisa la tierra. Me encanta tu disco, pero lo que más me gusta es esa pedazo de voz que tienes.

ERES EL MEJOR

Escrito por nuria a las 28 de Abril 2005 a las 08:23 PM

Hay artistas que con el paso de los años, al igual que los buenos vinos adquieren solera y encuentran su sitio y su público. Falete me recordó al escucharlo por 1ª vez a un artista mejicano muy famoso, autor de muchas canciones de habla hispana, llamado Juan Gabriel.

Sin embargo, tú con esa magia que derramas en cada interpretación, la frescura de tu mirada picarona y sabia, la altiva frente siempre preparada para una corona, el vuelo de tus manos generosas que generan genialmente el genio de tus entrañas.

Tu has "NASÍO" rey del arte.
Tú eres artista en el vientre de tu madre.
tú tenias que ser nombrado patrimonio universal por la Unesco.
Divino.

Se puede decir mas alto pero no mejor.

Gracias Falete, porque dentro de ti estamos muchas personas que quisiéramos haber tenido tu arte y cantamos contigo.


Escrito por Soledad a las 29 de Abril 2005 a las 09:33 PM

Que decir de falete... es un artista de los pies a la cabeza y tiene un tesoro en la garganta que no lo tiene cualquiera.
falete te deseo muchisima suerte en todo, vas a triunfar porque te lo mereces y porque un artista así no puede pasar por alto.

Escrito por Anonymous a las 29 de Abril 2005 a las 10:17 PM

MIERDA DE MARICON ESTE FALETE. Y COMO CANTANTE LO ODIO. FALETE LA VERGUENZA DE ANDALUZIA QUE MIERDA DE CANTANTE. ERES CHICA O CHICO? PONER FIN A ESTE TIO POR DIOS QUE ASCO MAS GRANDE ME DÁ.

Escrito por PANDILLA ANTI -FALETE a las 8 de Mayo 2005 a las 09:39 AM

FALETE ERES LA VERGUENZA DE TODA ANDALUZIA. QUE PENA MAS GRANDE. TODA ANDALUZIA TE ODIA FRIKI DE MIERDA. QUIEN TIENE LA CULPA SON SUS PADRES POR LO SIN VERGUENZA QUE ERES Y MARICON.
CALLA CALLA CALLA CALLA PARA SIEMPRE.

Escrito por PANDILLA ANTI-FALETE a las 8 de Mayo 2005 a las 09:48 AM

FALETE VETE A TRABAJAR E LEVANTATE TENPRANO COMO TODA LA GENTE QUE MIERDOSO ERES TIO CANTAS MUY MAL CALLA-TE ASTA LA MUERTE.

Escrito por PANDILLA ANTI -FALETE a las 8 de Mayo 2005 a las 09:53 AM

Faleteeeeeeeeeee que ere er mejon de tos xmi madreee keske te admiro a jierro mencanta como cantas y tu arte ere er mejor de tos aqui en cordoba hay muxa ente k pa nosotro ere er mejor y nos encanta como cantas y como actuas, haber sime puedieran dar la direccion pa escribirte y me mandesuna foto dedica o algo, weno aki er kdiga argo malo de ti ya vee pa ti abrenl aboka na ma k pa desi cosas wenas lo demas se les pisa er cuello,weno muxos besos dela ente de cordobaaa

Escrito por La_NeGRi a las 9 de Mayo 2005 a las 01:43 PM

falete eres el mejor

Escrito por Anonymous a las 10 de Mayo 2005 a las 04:15 PM

Faleteeeeeeee oleeeeeee!!! q decir q no hayais dicho ya! olvida le gentucilla q presa de la envidia no tiene otra cosa q acer q dar la brasa.. sois lo peor..
Y a ti voz de angel.. Animo para seguir luchando .. eres fantastico.
Muakaaaaaaa

Escrito por tamy a las 10 de Mayo 2005 a las 10:06 PM

Llevo en España poco tiempo y gusto de la mùsica y la interpretaciòn soberbia como en mi tierra el Perù, se estila hacer cuando se cantan nuestros ritmos y ahora, al ver a Falete, puedo decir que me saco el sombrero y bajo de mi "Caballo de Paso" para aplaudirlo de pie, porque el arte, la fuerza y el corazòn, los entrega con tal gala y devociòn, sin miramientos en cada canciòn, aplausos para tì Falete.

Salud con Pisco!!!

Escrito por Josè Antonio "El Chalàn" a las 13 de Mayo 2005 a las 02:12 PM

Falete eres un mostro desde la primera vez q te oi estoy flipao eres lo mejor de lo mejor antes ni siquiera me gustaba el flamenco y aora tengo tu disco mareao d tant escucharlo.VIVA EL FALETE!!animo desde CUENCA AQUI TANBIEN T QUEREMOS

Escrito por CUENCA a las 14 de Mayo 2005 a las 11:31 AM

NO SE COMO DECIRLO PERO SIMPLEMENTE...¡¡¡F A L E T E E R E S E L M E J O R!!!

Escrito por CUENCA a las 14 de Mayo 2005 a las 11:36 AM

Me encanta Felete y espero que saque pronto su primer disco porque pienso comprarmelo.El otro día te escuché cantando con una de mis preferidas, Niña Pastori y la verdad que no pude contener la emoción. Transmites al cantar tio y eso es bueno. Te mando un besito desde CAI.

Escrito por DANI a las 15 de Mayo 2005 a las 09:39 AM

RECIEN DESCUBIERTO, NOS GUSTA MUCHO TU VOZ, PARA NOSOTROS ES UN ORGULLO QUE UN GAY TRIUNFE, DENTRO DEL DIFÍCIL MUNDO DEL FLAMENCO Y EL ESPECTACULO.

MUCHOS BESOS Y A COMERTE EL MUNDO.

... Y NO TE OLVIDES: FOREWER GAY POWER

TONY & JER

Escrito por TONY & JER a las 15 de Mayo 2005 a las 11:15 AM

ANIMO COMPAÑERO,LLEVAS EL ARTE EN LAS VENAS Y LOS QUE CONOCEMOS ESTA PROFESIÓN SABEMOS QUE NO ES NADA FACIL,SOLO TIENES QUE SEGUIR PONIENDO ESE TEMPERAMENTO QUE HASTA AHORA PONES Y TODO LO DEMAS VIENE SOLO,LA GENTE LO QUE QUIERE ES QUE LE POONGAS LOSPELOS DE PUNTA,COMO ME LOS PONES A MI.

Escrito por MALÚ a las 17 de Mayo 2005 a las 03:19 AM

juajuajuajua venga por dios... este tio es de circo
Otra Tamara... los creadores de personajes que sacan dinero a los limitaditos (por decirlo suavemente), esta España cañi del Quintero, o el Sardá con sus cuentas corrientes repletitas... ¿contra ellos no pide la Iglesia objeción de conciencia?

Escrito por Anonymous a las 17 de Mayo 2005 a las 04:41 PM

OLE FALETE OLE!!!
OLE TU PARE!!
OLE TU MARE!!
ERES ARTE!!!

Escrito por DALÍAS a las 17 de Mayo 2005 a las 05:26 PM

La verdad es que no conozco a esta gran persona, pero solo hay que ver su sencillez y humildad, me encantaria poder conocerlo en persona,pues me gusta mucho,tiene arte pa reventar y es un gran artista,sabe transmitir a traves de sus canciones todo lo que siente dentro de él.Desde aqui todo mi apoyo.

Escrito por silvia a las 11 de Junio 2005 a las 01:01 PM

OLE OLE Y OLE!FALETE ANOXE HICIMOS UN FESTIVAL DE FLAMENCO,AQUI EN FIGUERES, BAILAMOS UNA CANCION TUYA.TE HE DESCUBIERTO HACE MUY POQUITO Y ME HAS ENCANDILADO CHAVAL.ME GUSTAMUCHO EL FLAMENCO MODERNO Y TU ERES GENIAL.SIGUE ASI...Y QUE NUNCA SE TE OLVIDE QUE ESTAMOS CONTIGO!UN BESAZO MUAKISSSSSSSSSSSSSSS

Escrito por Mª Jesus a las 11 de Junio 2005 a las 05:42 PM

hola me llamo carmen y soy de almeria y tengo 14 años desde que falete saco su disco no paro de escucharlo.me encantaria que volviera a cantar en ratones coloraos "A TU VERA".para mi falete es mi fan numero uno y le pediria que diese un concierto en almeria por que estaria alli la primera

Escrito por carmen gallego a las 23 de Junio 2005 a las 06:09 PM

ola falere soy una gran admiradora tuya tengo 14 años y a mi familia la tengo loka de tanto escucharte.me gustaria que viniera aky almeria a dar un concierto pa verte.me aria mucha ilusion que me mandaras un saludo en la tele.

Escrito por carmen gallego a las 23 de Junio 2005 a las 06:15 PM

HOLA FALETE, TE VI POR PRIMERA VEZ EN EL PROGRAMA DE JESUS QUINTEROS Y ME TIENES LOCA, TE BUSCO POR TODOS SITIOS DESDE NEW YORK DONDE VIVO, BAJE TU MUSICA POR EL ORDENADOR Y EN JUNIO ESTUVE EN SEVILLA, (TRIANA), MI TIERRA, DE VACACIONES Y ESTUVE EN TU CONCIERTO Y ME HICISTE LLORAR Y NO DEJO DE ESCUCHARTE Y PENSAR EN TI. ERES UNA BELLEZA Y UN PEDAZO DE VOZ COMO NINGUNA EN EL MUNDO, SIGUE ADELANTE Y ESPERO LA PROXIMA CUANDO REGRESE VERTE OTRA VEZ. TE MERECES MUCHO, ERES UNA O UN PEDAZO DE ARTISTA. CON MUCHO CARINO, VERONICA. EMAIL; SEVILLASPAIN1@AOL.COM

Escrito por VERONICA a las 28 de Junio 2005 a las 10:35 PM

eres una maricona jodia gorda odio tu vos eres un antipatico de mierda nunca tendras un amigo de verda transecsua de mierda

Escrito por pedro a las 29 de Junio 2005 a las 05:38 PM

FALETE ES EL MEJO..LATIMA KE SEA MARIKON XK SINO LO KERIA PA MI...ESA VOZ ME VUERVE LOKA MARE MIA...MUXOS BESIKOS FALETE KE TE KEO MUXO...ANTONIO MI NININO A TI TE KERO MUXO MAS..FALETE NO SIGNIFIKA NA PA MI..TE KERO MI AMOR

Escrito por ((Lâ_GîTâNîKâ)) a las 20 de Julio 2005 a las 01:21 AM

me has decepsionado falete al principio de salir en television mentabas mucho a bambino pero ahora q estas en la popa te has olvidado d el

Escrito por de utrera a las 20 de Julio 2005 a las 08:10 PM

ahora le van a hacer un monumento todos los de utrera t esperamos

Escrito por utrera a las 20 de Julio 2005 a las 08:12 PM

sinceramente creo q eres uno de los mejores artistas q e visto en mi vida, me encantan todos los sentimientos q transmites al cantar y el poderio q tienes, espero de todo corazon q llegues a lo mas alto porq fuerza y arte tienes pa reventar.un saludo

Escrito por alexandra a las 28 de Julio 2005 a las 01:42 AM

FALETE, NO ES COMO LA GENTE PIENSA.ES UNA PERSONA CON MUY POCA HUMILDAD Y CON DOBLE PERSONALIDAD ,CAPAZ DE DESTRUIR A QUIEN SE LE APETEZCA. LO SUYO ES PURO TEATRO.

Escrito por anonimo a las 3 de Agosto 2005 a las 07:41 PM

FALETE SE LE HA SUBIDO LA FAMA Y SE ESTA EMPEZANDO HA OLVIDAR DE QUE ESTA AHI POR SUS FANS Y LA GENTE QUE LE APOYO EN SUS PRINCIPIOS, CUANDO ERA CASI UN DESCONOCIDO.PERO RECUERDA QUE EL DINERO Y LA FAMA NO ES PARA SIEMPRE Y QUE LOS AMIGOS QUE HA DEJADO EN EL CAMINO NO VUELVEN.

Escrito por ANONIMO a las 3 de Agosto 2005 a las 07:48 PM

Folclorica de pacotilla, poca hulmildad, subidon de fama, busca vidas, lameculos, este artista es todo esto. Vende a su madre por estar arriba no es buena persona ni trigo limpio, reencoroso, mal educado y caprichoso.¿Este es vuestro idolo?No os entiendo, hay buenos artistas en este pais para apoyar a una mala persona como Falete. Falete lo tuyo es puro teatro o quizas te venga mas a tono la cancion de payaso, pero lo que es seguro que en poco tiempo los que te rodean pediran un SOS. Lo siento mi amor pero esto es lo que pienso.

Escrito por antifalete a las 4 de Agosto 2005 a las 11:06 PM

Es una lástima estudiar una carrera como la de PERIODISMO para escribir estupideces como las que este señor escribe en la red. Francamente humillante, yo en su lugar me pensaría dos veces las cosas antes de escribirlas porque puede resultar que no tiene nada que contar y lo que hace es el ridículo sin más contratiempos. Mal, muy mal, una auténtica verguenza para la carrera de periodismo, creo que en 5 o 6 años habrá podido usted aprender algunas técnicas más para elaborar una crítica, o un artículo, o reportaje, crónica... en fin no sé, ¿cómo catalogamos lo que ha escrito? Está bien, yo se lo diré, lo que ha escrito es... un ERROR, esperemos que no se tenga que ganar el pan a base de hacer estas cosas.

Escrito por Elías a las 10 de Agosto 2005 a las 01:14 AM

es una verguenza lo que aqui se habla sobre el ARTISTA haber si nos vamos enterando QUE ES NUMERO UNO .QUE LOS BUITRES SE ACERCAN PARA COMER DE LA PRESA ,QUE LA ENVIDIA ES MALA ....................... en fin falete contigo no hay kien pueda no oigas ni hagas caso a esta gentuza que lo unico que tienes es envidia cochina sigue como va que españa y parte de el extranjero te adoran como tu bien sabes eres y seras unico BRAVO MAESTRO.

Escrito por juanma a las 12 de Agosto 2005 a las 03:44 PM

JAJAJAJA...... PERO DE QUE HABLAIS SEÑORES NO SABEIS ANTE QUIEN ESTAMOS ESTAMOS ANTE EL MAS GRANDE DE LOS GRANDES UNICO INCOMPARABLE INIMITABLE SENCILLO HUMANO GENEROSO TODO LO MEJOR LO REUNE EL .HABLO DE FALETE NUESTRO REY PERO EN FIN SEGUID CN LO VUESTRO QUE PRONTO CAEREIS RENDIDOS ANTE TANTO ARTE .................................NUESTRO FALETE EL MEJOR..... ADEMAS NO PISEIS MAS ESTE FORO DE MIERDA QUE FALETE TIENES SU WEB Y ES FANTASTICA www.falete.com AFRONTAD LA REALIDAD Y METEROS LA LENGUA EN EL CULO CN EL NO PODEIS ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Escrito por ROCIO a las 12 de Agosto 2005 a las 03:48 PM

viajamos desde malaga cn unos amigos de madrid a lepe a ver a falete fue espectacular que derroche de arte en el escenario y ke derroche de humanidad y buena persona en los camerinos despues de casi hora y tres cuertos de concierto nos recibio a todos los fans en su camerino y no se marcho hasta que todos nos hicimos la fotos y nos firmo los autografos verdaderamente cada dia me sorprende mas es el , ella llamadlo como querais en una palabra. ESTRELLA UNIVERSAL DE EL ARTE DE ESPAÑA VIVA FALETE.

Escrito por luis manuel a las 17 de Agosto 2005 a las 05:09 PM

Falete eres el mejor artista ahora mismo encima de un escenario el dia 20 es decir mañana cantas en mi pueblo RIBERA DEL FRESNO badajoz espero que la actuacion sea maravillosa yo no podre verte aunque me quedare con las ganas ya que estoy en madrid un besazo espero verte cuando vengas a Madrid en el metro de la ilustracion y conocerte en persona mucha suerte. dioni

Escrito por dioni a las 19 de Agosto 2005 a las 11:20 PM

FALETE, QUE PASA QUE YA TE CREES TAN ARTISTA, QUE TE VAS DE LAS ACTUACIONES A ESCONDIDAS PARA NO VER A TU FANS.NADA MAS QUE QUIERES FAMA Y DINERO NO TE IMPORTA TU PUBLICO.

Escrito por DESCONOCIDO a las 20 de Agosto 2005 a las 08:06 PM

espectacular a noche FALETE en ribera del fresno ke pedazo de artista y eso ke aki se comenta mentira despues de la actuacion salio y estuvo como 30 minutos firmando autografos y haciendose fotos con todo el mundo es artista genio figura y gran profesional en todo lo sentidos y lo mejor de todo UNA GRAN PERSONA ES UNICO .EL MEJOR GRACIAS POR TU ARTE ...... VIVA LOS GITANOSSSSSS.......OLEEEEEE

Escrito por saray montoya a las 21 de Agosto 2005 a las 06:20 PM

increible falete anoche en tivoli que espectaculazo dio fue impresionante derroche de arte y poderio desdeel principio al final y que manera de cantar que manera de mirar que manera de bailar SI SEÑORES EL ARTISTA PERFECTO Y LO MEJOR........ LA GENEROSIDAD QUE MOSTRO AL RECIBIRNOS ENSU CAMERINO PARA HACERNOS FOTOS CON EL Y FIRMARNOS SU CD ES UNICO ARRIBA FALETE.GRACIAS POR SER ASI.

Escrito por andrea a las 28 de Agosto 2005 a las 06:29 PM

SOLO QUERIA DECIR DESDE MALAGA QUE NO HAY PALABRAS EN EL MUNDO PARA ELOGIARTE FALETE. y para toda esa gentuza que te critica queria decirles que que pena no tener nada mejor que hacer en la vida, que pena¡¡¡¡¡

Escrito por MARIBEL a las 30 de Agosto 2005 a las 11:41 PM

hola falete decirte q eres el mejor me encanta tu espetaculoooooo todos soys unos pedazo de artistas ,el bailao m encanta auque sea maricon tambien jejeje pedazo de artistassssssssss

Escrito por sole a las 31 de Agosto 2005 a las 02:22 PM

ESTE FALETE ES UN MARICON DE MIERDA QUE LE EMPETARON EL CULO CON UN ATUN. TIENE DOS DESGRACIAS ES UNA MARICON Y ADEMAS GITANO. QUE ASCO DE AMORFO.

Escrito por LEGIONARIO a las 16 de Septiembre 2005 a las 03:34 PM

eeee este tio es un embustero k se las kiere da de GITANO y no loes pa gitano yoooooooo.mas kisierasss gordo askeroso.....
pazo marikon d mierda ke no vales ni pa kantaa anda retirate k no te kiere ni tu mare xavalll ai ke te peten bien petao k es lo ke te gusta

Escrito por david contrera a las 18 de Septiembre 2005 a las 09:03 PM

escuche a falete en un programa por cable y me impresiona, en mexico no lo conocen y no puedo comprar su disco... es lo mejor que yo e escuchado.. como cantante es unico... su vida es solo de el .... y al que tenga comeson q se rasque

Escrito por norma a las 21 de Septiembre 2005 a las 06:45 AM

NO HAGAS CASO PRIMO DE LO KE DICEN ESTOS DESCREITOS MALOS NADA MAS QUE TE TIENEN MUCHA ENVIDIA Y YA ESTA SIGUE COMO VAS QUE ERS EL MEJOR Y TU MEJOR KE NADIE SABES BIEN KE LOS GITANOS DE EL MUNDO ENTERO TE APOYAMOS Y ESTAMOS Y ESTAREMOS CONTIGO HASTA EL FINAL ... OLE TU FENOMENO. TE KEREMOS LOS GITANOS DEL MUNDO

Escrito por JUANMANUEL MONTOYA a las 28 de Septiembre 2005 a las 02:24 AM

Falete, que voz.

No tengo palabras. Naciste para cantar y encantar al mundo. ¡Viva Andalucía!. ¡Olé!.

Desde Jalapa, Veracruz, (México).

Elba Doris Bustos Camporro

Escrito por ELBA DORIS a las 11 de Octubre 2005 a las 09:51 PM

Solamete por recordar el primer dia q le vi en ratones... se me pone el pelo de punta.la verdad es q mis amigas se rien de mi cuando empiezo a cantar sus canciones pero ¿y que? es una gran persona con las canciones q canta me identifico sobre todo con la que dice asi:Y q mas da lo q diga la gente tienen envidia xq amamos libremente...

Escrito por María jose a las 23 de Noviembre 2005 a las 08:50 PM

Saca otro disco por favor y espero verte en mas galas no solo en ratones te echo de menos.maria jose garcia de guareña badajoz

Escrito por maria jose de Guareña Badajoz a las 23 de Noviembre 2005 a las 08:52 PM

falete es un fenemono .me encata como canta como se mueve es un gran artista por dentro y por fuera.yo fuy aun concierto de el y me lleno muxo tengo hasta su disco cuando sacara el segundo tengo ganas de escucharlo...si alguien lo sabe decirmelo mi email es xexu_19@hotmail.com asias a todos ,,gracias ,,.falete mil bess tk

Escrito por david a las 29 de Noviembre 2005 a las 03:22 AM

hola de nuevo que sepais tos k falete sale en noxe buena en una gala de homenaje a rocio jurao cantando falete y rocio jurao yo fuy a verlo y hasta llore ...no lo perdaisss eee k sale en antena 3 en noche buena..falete para mi es algo muy especial.es majo salao y siempre escucho falete me se toas sus canciones y cuando sale en la tv oju se me pone los pelos de punta aver si sale mas k le echo de menoss...falete es wapo por dentro y por fueraaaaaa.no cambies falete ..k vales muxo ..

Escrito por xexu a las 29 de Noviembre 2005 a las 03:29 AM

LA WEB OFICIAL DE FALETE ES www.falete.com HABER SI CONSEGUIMOS DE ESCRIBIR EN ESTE BLOG KE NO NOS FAVORECE NADA A LOS FALETEROS .GRACIAS www.falete.com

Escrito por FARAON a las 5 de Diciembre 2005 a las 01:06 AM

HOLA A TODOS LA WEB OFICIAL DE FALETE ES www.falete.com HABER SI PODEMOS CONSEGUIR DE DEJAR DE ESCRIBIR REPITO DEJAR DE ESCRIBIR EN ESTE BLOG YA KE ESTA PAGINA NO ES LA OFICIAL DE NUESTRO ARTISTA Y TODOS LOS KE SOMOS FALETEROS TENEMOS UN SITIO OFICIAL KE ES LA WEB DE FALETE Y NUESTRA WEB OS ESPERO POR ALLI UN BESAZO ENORME A TODOS .GRACIAS.www.falete.com

Escrito por Anonymous a las 10 de Diciembre 2005 a las 02:31 AM

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y hoy me he decido a poner unas letrillas porq esta noche he asistido en Dos Hermanas (Sevilla), al último concierto de la temporada de Falete y aunque este es el 4º que veo, me he emocionado como en el primero y Falete, me ha vuelto a conquistar con su fuerza, su simpatía y su sencillez.
Y que decir de los profesionales que le acompañan. Desde la chica y chicos del "coro", el cantaor bailaor al que jalean Negro que hoy se ha roto literalmente la camisa mientras bailaba provocando la risa de Falete y los demás compañeros, el pianista, los percusionistas (por cierto que el de la coleta es guapísimo) los guitarristas....Son todos unos verdaderos artistas. Un espectáculo precioso que sólo los grandes son capaces de hacer.


Falete, tal como te gritaban esta noche....Viva tú y la madre q te parió!!

Escrito por pamuk a las 17 de Diciembre 2005 a las 04:23 AM

hola no eniendo nada!!!asi

Escrito por Anonymous a las 6 de Enero 2006 a las 08:43 PM

Escuche anoche la canción la canción con Mayte Martín y los pelos de mi brazo no dejaban de levantarse....a cada momento callando la boca dde todos lo que hbía a mi alrededor.Era como que nada más que quería entrar en esa letra con tanto sentimiento y poderío....Es algo impresionante el torrente de voz de ambas partes...se me merecen mil Oles!!!!!!

Escrito por REBECA a las 18 de Enero 2006 a las 11:33 AM

te vi, te vi la otra noche cantando con MONCHO, todo un placer y con MAYTE MARTÍN, tanto placer. Gracias por hacerme pasar un rato esplendido y por poder recordaros con los ojos cerrados despues.

Escrito por uzak a las 20 de Enero 2006 a las 03:00 AM

tengo una peluqueria y a todas mis clientas las he hecho adictas a ti a tu cante y a tu arte eres el numero uno no paramos de escucharte nos encantas eres muy guapo y te areglas muy bien, te queremos mucho artista! mucha suerte en tu proximo disco, muchos besos de tus fans del puerto de santa maria

Escrito por susy a las 28 de Enero 2006 a las 09:11 PM

menudo marikon de mierda, que es un coñazo oirle cantar,

Escrito por raul a las 30 de Enero 2006 a las 10:20 PM

eres el mejor te vi en puerto real y me demostrastes elegancia y saber estar en en escenario tengo 20 años y eres mi artista favorito siempre t apoyare besos y no cambies

Escrito por noelia a las 2 de Febrero 2006 a las 09:24 PM

falete me pusiste los pelos de punta cantando al cristo de la salud hermandad de los gitanos, eres grande illo

Escrito por Denís a las 9 de Febrero 2006 a las 07:21 AM

Como se llama la cancion que canto falete con moncho? la necesitoooo, me quede a cuadros..., Falete eres demasiado!!!

Escrito por Lekio a las 9 de Febrero 2006 a las 09:17 PM

se llama puta mentira y es de el cd nuevo de FALETE ke tambien lleva ese mismo titulo PUTA MENTIRA una obra magistral.besos

Escrito por Anonymous a las 15 de Febrero 2006 a las 03:39 AM

Creo que falete es un genio cantando, pero tambien hay que ser una persona integra y hoy me ha defraudado en su entrevista en Antena 3, cuando le han preguntado por las bodas Gay, y se ha ido por la tangente, Falete hay que pringarse en esta puta vida. Y alguien que no habla de los derechos de los demas, y tú deberias deberias defenderlos, no me ofrece ninguna credibilidad.

Escrito por miguel a las 18 de Febrero 2006 a las 02:34 AM

hola miguel creo ke no oistes bien la respuesta de falete le preguntaron ke ke le parecia lo ke decia la iglesiacatolica y el baticano sobre las bodas gays y el respondio no los escucho yo a eso me pongo tapones de ceras en los oidos.creo ke estuvo muy bien ademas yo ke soy un seguidor de el he podido leer en mas de una entrevista de prensa lo ke opina y totalmente apoya defiende y reitera en los derechos de los homosexuales yo no lo soy pero tambien estoy de acuerdo con ello y lo ke mas me gusta de falete es con la desenvoltura ke lo hace todo creo yo ke muchos de nosotros no tendriamos reaños para ponernos delante de semejantes buitres a mi me parecio supergenial toda la entrevista y todo lo ke falete hace ,en fin en todo no podemos estar de acuerdo pero............ ESTE ES FALETE UN GENIO un abrazo .gracias

Escrito por GERMAN a las 19 de Febrero 2006 a las 02:36 AM

es lo mejor que existe, ya hacía falta algo así.
Te deseo todo lo mejor, eres muy grande FALETE.

Escrito por jessy a las 19 de Febrero 2006 a las 05:16 PM

CUAL DE LOS CANTORES DE HISPALIS ES EL PADRE DE FALETE?

Escrito por Anonymous a las 20 de Febrero 2006 a las 01:51 PM

Felicidades Falete, eres genial y tu voz me emociona cada vez que te escucho. Soy fanatico tuyo desde hace tiempo. Un beso desde Barcelona!

Escrito por Alberto Carol a las 21 de Febrero 2006 a las 02:48 PM

FELICIDADES! eres la persona con más talento que he escuchado, te escribo desde Monterrey, México y me urge un cd tuyo,¿en donde los localizo en México? ´por favor que alguien me ayude a conseguir muero por escuchar más de FALETE!

Escrito por FLOR a las 22 de Febrero 2006 a las 03:01 AM

Hola Falete soi tu fan numero 1 la murcianica k estubo comtigo con la mas grande en el rocio espero k vengas pronto a Murcia eres el mejor llamame aki tienes tu casa y lo k necesites un besico te esperamos pronto tee keremos mucho.

Escrito por providencia a las 20 de Marzo 2006 a las 01:14 AM

MUY BUENAS TARDES. HE ENTRADO AQUÍ PARA HACER UN BREVE COMENTARIO DIRIGIDO A FALETE. TENGO 18 AÑOS, Y OS PUEDO JURAR; QUE ESTE PERSONAJE, HA ENTRADO EN MI VIDA, ROMPIENDO ESQUEMAS Y LIBRÁNDOME DELA PESADUMBRE DE ESTA MÚSICA TAN PERPETUA INSUFRIDA E INERTE. GRACIAS FALETE POR REVIVAR MIS ANSIAS DE ESCUCHAR MÚSICA, QUE EL DESTINO TE CONSERVE LA GARGANTA, LAS GANAS, LA GARRA, LA FUERZA, Y LO MÁS IMPORTANTE, TUS LETRAS, TU MÚSICA LLENA MI CORAZÓN CON EL VELO DELA VOZ DE UN GRAN ARTISTA. ABRAZOS Y ÁNIMOS, PUESTO QUE SE QUE LA VIDA DE CANTANTE ES DURA; AUNQUE AMI TAMBIEN ME GUSTARÍA SERLO.GRACIAS

Escrito por ADRIAN a las 22 de Marzo 2006 a las 05:22 PM

Gracias a Falete por su música, por la fuerza de su voz, por la emoción que me da al escucharle cantar, por la felicidad, por el calor y por todo lo que ofrece a travès de su arte - por lo que muestra de su personalidad tambièn.
Muchas gracias de un aficionado francés.

Escrito por Marc a las 2 de Abril 2006 a las 07:37 PM

VISITA www.falete.com NINGUN OTRO BLOG NI NINGUNA OTRA PAGINA ES TAN REAL NI TAN DIVERTIDA COMO LA OFICIAL DE NUESTRO ARTISTA ,REPITO LA WEB OFICIAL DE FALETE ES www.falete.com GRACIAS

Escrito por WEB DE FALETE a las 2 de Abril 2006 a las 09:27 PM

el que escribe con el nick de faraon en su propia pagina web es el propio falete.

Escrito por Anonymous a las 6 de Abril 2006 a las 05:02 PM

Hola tengo una duda, Falete es Hombre o Mujer? Es Homosexual? es que no le conozco bien, Lo siento

Escrito por Incoming a las 21 de Abril 2006 a las 01:54 PM

Nuestra gordita folklorica ha suspendido en Sevilla, su ciudad natal, supuestamente por una enfermedad pero resulta que un par de dias antes lo vimos perfectamente bien en un programa de televisión y el dia antes se le vio por las calles de Sevilla, pero como ya dicen nadie es profeta en su tierra, Ahora bien una semana mas tarde supendio en Zaragoza por no vender ni el 10 por ciento de las entradas aqui empezamos a darnos cuenta que la realidad de todo es que Falete ha dejado de interesar, sólo fue una especie de friki del momento. Pues tambien se sabe que hoy actuara en Malaga y no llenara ni la mitad del teatro. En fin pilarin que creo que esta folklorica se esta acabando y como todas las personas sin humildad y falsas acabaran teniendo que vender incluso sus bragas para poder sobrevivir.

Escrito por Urifriki a las 25 de Abril 2006 a las 10:15 PM

Y nada y nada y vuelve a ... nada de nada esas fueron las gradas del teatro cervantes, yo estube alli solo porque me invitaron y nuestro artista volvio a pinchar y no solo un dia, sino los dos dias que estubo en Malaga.

Escrito por shuty a las 1 de Mayo 2006 a las 12:16 AM

increible los dos dias de concierto en malaga hay estan las criticas de prensa majestuoso y magistral nuestro falete lleno hasta la bandera y dos horas de huracan y poderio y saber estar eres el mejor por siempre. amen

Escrito por malageña a las 2 de Mayo 2006 a las 05:28 PM

No se si has estado en el mismo concierto que yo estube en malaga. La verdad que de lleno nada, aquello estubo a medias al menos el dia que fui yo. ¿y las criticas? que criticas de la prensa dices yo leo todos los periodicos, los de siempre y los gratuitos y nada, Falete no aparece. Este Falete esta lejos de aquel de hace un tiempo, se le subio la fama a la cabeza.

Escrito por Antonio M. a las 5 de Mayo 2006 a las 06:07 PM

pero ke perros son todos estos hijos del diablo arriba falete eres unico y el mejorrr el mundo te adora no cambies nunca

Escrito por FALETERA PURA a las 9 de Mayo 2006 a las 04:11 AM

Hola y saludos, he intentado entrar en la pagina de falete me da algo asi como
This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible, alguien sabe algo? A lo mejor tiene problemas el server y no lo sabemos, gracias

Escrito por Pilar a las 22 de Mayo 2006 a las 02:07 PM

Hola y saludos, he intentado entrar en la pagina de falete me da algo asi como
This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible, alguien sabe algo? A lo mejor tiene problemas el server y no lo sabemos, gracias

Escrito por Pilar a las 22 de Mayo 2006 a las 02:07 PM

ALGUIEN ME PUEDE MANDAR, PARA ESCUCHAR-VER, EL VIDEO DEL TEMA QUE CANTARON EN EL LOCO DE LA COLINA, FALETE Y MAYTE MARTIN? GRACIAS!

Escrito por david a las 5 de Junio 2006 a las 12:26 PM

A mi no me gusta para nada Falete creo que es un producto llamatico del panorama musical por eso de ser gay tracestido y segun dice gitano.... una mezcla explosica que no pasara de aqui, no durara mas de dos años baggg los artistas de verdad son Raphael, Rocio Jurado, Perales, por su voz por su interpretacion duraran po siempre pero este tio lo unico que hace es ir de dica cantando las canciones de los demas, cuanta gente habra que realmente canten de vicio, buenas voces y no interese promocionarlos porque son gente "normal" que no llaman la atencion. Falete no vayas de artista, artista te lo llama el publico y no uno mismo!! retirate a fregar vateres...de pena!!

Escrito por miguel a las 7 de Junio 2006 a las 04:42 PM

Me encanta el progrma de María Jimenez, lo veo todas las semanas y por supuesto no me perdería el especial de Rocio Jurado.creo que todos los invitados estuvieron a la altura y como la gran mayoría de los españoles sentían la perdida de la más grande, pero una persona con tanta maldad como es Falete que se notaba claramente que estaba más preocupado por como estaban de limpios sus anillos y de como le brillaba el pelo no se merecía estar en ese homenaje.Ella era una gran persona , ante todo humilde y Falete se cree que es superior a todo el mundo.
Ah a mi parecer deberias perder algo de peso ya que me resultó dificil distinguirte de la mesa.

Escrito por Rocio a las 15 de Junio 2006 a las 08:59 PM

que pena dais todos los que envidiais a falete a mi parecer estuvo genial en su sitio y sin soltar ni una lagrima, no como todos los demas que ni siquiera podian ver a doña rocio jurado me consta que falete amaba y amara a rocio y que rocio en el poco tiempo que tuvo para conocer a falete se dio cuanta de lo gran persona y artista que es,a la vista esta que en el homenaje que se le dio en tve el ultimo en cantar con ella fue falete creo ke rocio desde su saber profesional le estaba dejando sitio y paso a este huracan de arte y poderio como es falete en fin GRAN PERSONA GRAN ARTISTA Y VOSOTROS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en fin es absurdo por que con la envidia no se acabara nunca vosotroa alla .gracias

Escrito por manuela a las 26 de Junio 2006 a las 03:10 AM

Hola me llamo diego soi un chico de valladolid , tengo 18 años y vendo biografia mia por 5 euros y por cada biografia regalo una entrada para el concierto de Falete en el teatro calderon .tambien aprobecho para decir a angel que se come los mocos de Falete, digo esto ya que angel se metio con el en una famosa revista del corazon que no merece ni ser nombrada .soy un grean admirador de Falete y me gustaria llegar algun dia a conocerle .tambien vendo gafas por 10 euros y regalo pase V.I.P para ver a Falete jejeje ( esto es una pequeña broma que tenia con un amigo ya fallecido que tambien era gran fan de este pedazo de artista ) .tambien me gustaria comprar un poster de falete ya que soy muy admirador suyo y cada dia que pasa pienso mas en el dia de llegar a conocerle .un saludo a todoslos del foro.espero que la broma que tenia con mi amigo fallecido no moleste a nadie.Mi amigo se llama batista.a el telefono para contactar con migo es 627285996

Escrito por diego a las 14 de Agosto 2006 a las 07:30 PM

ola soy Sergio un gran admirador de falete creo q tiene una de las mejores voces del panorama actual español y soy uno de los organizadores de unas sesiones de escuxas e intercambio de material de todo tipo sobre falete es tan la admiracion q tengo acia falete q se podria confundir con amor para terminar kiero decir q mañana martes a las 9 de la noche vamos a ir un grupo de fans de falete al teatro calderon para salir de marcha e intercambiar informacion sobre este gran artista espero que alguien se anime y vengaya q ese diego de antes tambien es de valladolid un saludo a todos

Escrito por Sergio a las 14 de Agosto 2006 a las 07:44 PM

buenas tardes quiero contestar a diego me interesa esas entradas para ir a ver a falete pero no se contactar porque esta puesto mi numero de movil y mira que intenta llamar pero que no puedo por favor ponme otro numero
posdata me prostituyo por entradas de falete

Escrito por angel a las 14 de Agosto 2006 a las 07:51 PM

El miguel este es mu listo pero haber si eres capaz de aprenderte esto: Di que tu madre es una puta y se come los mocos de falete, no! eso no lo digas que ya lo sabe to el mundo, canta el puta mentira....

Escrito por sergio a las 14 de Agosto 2006 a las 07:56 PM

HOLA PUES QUE MAS LE PUEDO DECIR A TANTO ALAGO A TAN PODEROSO INTERPRETE,SOY PERUANO PERO CADA VEZ QUE ESCUCHO A UN INTERPRETE COMO FALETE LA SANGRE ME HIERVE ,TODOS LOS DIAS ENTRO AL ARES HABER SI ENCUENTRO UNA NUEVA CANCION PARA BAJARMELA,LA VERDAD HE QUEDADO MARAVILLADO POR FALETE,SI BIEN AQUI EN PERU NO SE SABE NADA DE EL, YO COMO AFICIONADO AL FLAMENCO,COPLAS,RUMBAS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL FLOKLORE ESPAÑAL..PUES ME DESVELO BUSCANDO CADA DIA MAS Y MAS DE ARTISTAS COMO FALETE, DEBO DECIR QUE ES EL UNICO PERO LA VERDAD ME HA IMPRESIONADO Y LO ADMIRO,OJALAS ESE EMAIL SEA DE EL, PORQUE PIENSO ESCRIBIRLE, Y SI ME RESPONDE ,CRENAME QUE MORIRE D EINFARTO....ME GUSTARIA SABER AMS DE EL....POR FAVOR APIADATE DE MI FALETE ..TE ADMIRADOR TUYO QUE TE ESCRIBE DEL OTRO LADO DEL MUNDO....TE AMO....Y SACA MAS PRODUCCIONES QUE AQUI ESTERE ESPERANDO ASI LLEGUE A VIEJO....AQUI EN PERU HAY ALGUNAS CANCIONES QUE JURO TU LAS INTERPRETEARIAS MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER COMPATRIOTA MIO....TU ERES EL MEJOR VALEEEE!!!

Escrito por CESAR DE PERU a las 9 de Octubre 2006 a las 03:06 AM

hola cabo de revisar la discografia de falete y no e smucha que digamos..pero como dicen:"de lo bueno poco"....aqui en peru el nombre de falete no suena pero ni en la imaginacion. pero soy un fanatico que me he pasado mas de 5 años coleccionando musica española,ajada del ares..bueno pirateando...pero como dije este tipo de musica ,e vuelve loco mas aun falete, quisiera contactar con alguien que sepa bastante de musica folklorica por favor quiero saber nombres de cantautores que no sean tan famosos,alquien que me ayude con estos datos mi msm es otawa_17@hotmail.com me llamo cesar,si alguien lee esto y me queira ayudar, le estare muy agradecido ante mano.....espero mas producciones de este maravillos cantante.....faleteeee escribi un mensaje a ese suopuesto correo tuyo ojasl sea ne verdad tuyo....chau mil besos a españa

Escrito por cesar de peru a las 10 de Octubre 2006 a las 04:45 AM

bien dicen que nadie es profeta en su tierra, no conbibo como la misma gente de españa pueda criticar a sus propios artistas mas cuando deberia ser para alagarlos,cada dia leo mas estos mensajes y me doy con sorpresa que hay gente que no le gusta el verdaddero arte, si bien tenemos nuestros artistas preferidos no hace falta critricar o opacar alos demas, cada uno tien derecho a abrirse su propio espacio, nadie nace con luz propia , ni la misma rocio jurado,ella humildemente acepto sus raices y sus comienzon,,,vale españoles tarugos, porque no aprenden a la humiladad de su ya desaparecida en vez de nadar tirando barro a los demas artistas, mas aun si es gay , que tiend e malo eso, se ha demostardo que todos los gays tienen mas arte que cualquier otro, ademas si falete haya sido uno mas de saco, jams rocio una cantante de su talla hubiese permitido su presentacion,,,anadale españoles ingratos....como en todas partes esta gente no merece vivir...falete tien para mas, y si interpereta canciones ya cnatadas por lo hace mucho mejor.....que pena me esta gebnte que critica lo bueno......a la mierda con todos y que viva falete......como si falete fuese peruano creename que me comeria sus madres!!! chau

Escrito por cesar de peru a las 12 de Octubre 2006 a las 03:51 AM

Falete gordo maricon gitano de mierda. Falete filete falete filete falete filete falete filete falete filete falete filete faleton FILETOOOOON!!!!!

Escrito por Maik a las 16 de Diciembre 2006 a las 02:23 AM

Bravo, Falete, grande artista, excelente cantaor, nunca antes había escuchado mejor intérprete, con tremenda y potente voz, no me avergüenzo decir que he llorado con Puta mentira y con Lo siento amor, tremenda voz y grande el sentimiento que le pone al cantar, al interpretar. Acá en el Perú casi no se conoce nada de Falete y estoy dispuesto a hacer toda la propaganda posible entre mis amigos y que esto se multiplique a los amigos de mis amigo y así exponecialmente hasta que se conozca más de tremendo artista. Grande Falete.

Escrito por Hains a las 21 de Enero 2007 a las 03:06 AM

Gracias por existir FALETE !!!

un artista fuera de serie,
un " unique item " de la pasion y la potencia en la voz!!!

q gran maestro !!!

Nicolas Maximiliano Oliva

tengo todos tus discos!

jajaaja

abrazo grande

Escrito por Nicolas Oliva a las 7 de Febrero 2007 a las 07:55 PM

Gracias por existir FALETE !!!

un artista fuera de serie,
un " unique item " de la pasion y la potencia en la voz!!!

q gran maestro !!!

Nicolas Maximiliano Oliva - Bs As - Argentina

tengo todos tus discos!

jajaaja

abrazo grande

Escrito por Nicolas Oliva a las 7 de Febrero 2007 a las 07:56 PM

hola falete me encanta ese poderio de voz k tienes ese arranke k por supuesto nadie te supera me alegro un monton de k la vida te haya puesto y nos alegres los dias k ese poderio k tu solo tienes me encantaria encontrar la cancion de la salvaora la cantas genial bueno un enorme besazo.dori

Escrito por dori a las 3 de Marzo 2007 a las 12:34 AM

FAlete que grima me das no se si eres una gitana gorda que se cae de la cama por los dos lados o un gordo maricon que se piensa que nacio mujer.

PD: que askito me dan los gitanos

Escrito por Enfro a las 5 de Marzo 2007 a las 02:56 AM

hola quisiera saber el email de chabili iglesias..

Escrito por jimena a las 13 de Marzo 2007 a las 11:19 PM

hola entro para decir que falete tiene novio se quien es y como se llama tambien es gitano y canta en un grupo de sevillanas es guapisimo yo los he visto juntos hace muy poquito y se ve que se levan muy bienn uhhhh nuestra diva se ha enamorao que bien asi ya mismo tendremos mas cosas que saber y pronto los veremos en algun acto publico creo que el chico se llama david se le ve muy lindo ufff ojala fuese mio .

Escrito por m.m.m.m.m.m.m a las 15 de Marzo 2007 a las 04:00 AM

si se llama david y es de raya real creo pero a ese le va todo que tenga cuidado falete con ese que creo que es un pinta a una amiga mia lehizo mucho daño.ARRIBA FALETE

Escrito por gemasevilla a las 15 de Marzo 2007 a las 04:04 AM

seguro que si yo lo se muy bien y el anterior se llama pedro son muy buenos amigos todos elloss

Escrito por maria a las 17 de Marzo 2007 a las 06:54 PM

acabo de escuchar a falete, y transmite mucho sentimiento es una voz que me cautiva y evoca momentos inolvidables, gordito recibe un fuerte abrazo desde perú, país de los de los incas.

Escrito por pedromartell a las 18 de Marzo 2007 a las 09:45 PM

yo puedo asegurara que es cierto lo de david y falete el unico problema que hay aqui es ke david lo niega por que no quiere que se sepa Y LO VEO MUY BIEN NADIE ES QUIEN PARA SABER DE NADA ,nada tambien se que estan un poco distante ahora por que ya no se les ve tan juntos hagan lo que hagan sabesmo que david y falete son parejas y estan juntos ¿PARA CUANDO UN DUO DE LOS DOS JUNTOS EN EL ESCENARIO ?seria muy bonito que le cantarais al amor .un beso UNA GRAN ADMIRADORA DE LA ESTRELLA MAXIMA DE LA CANCION Y MUSICA .VIVA FALETE

Escrito por almadeamante a las 21 de Marzo 2007 a las 04:07 AM

viva falete me alegro que el amor le sonria y que le valla bien se lo merece es un encanto y todo lo bueno se lo merece ojala le dure mucho tiempo y la prensa y la gente envidiosa no le tumbe su gran amor y lo eche a perder ,no hgan nunca caso de nada ni falete ni david que la prensa española es muy jodida,quieranse cada di mas y no oigan a nadie .un beso genio y muchas felicidaddes de una caraqueña que te ama siempre.

Escrito por maca a las 26 de Marzo 2007 a las 01:43 PM

enorabuena por este disco tan maravilloso y enorabuena por tu novio seguro ke se esentira muy orgulloso de tener una estrella como tu a su lado felicidadess y ke todo siga asi y sigas derrochando arte .tu novio canta? por lo que leo aki siiii verdad?
areis algun duo juntos seria muy bonito veros asi como pimpinela a lo flamenco jijijiji ttodo en ti es bonito gracias falete y david cuidale mucho ke vale un potosi nuestro artistaaaa

Escrito por veronica a las 27 de Marzo 2007 a las 04:56 AM

hola falete me encanta como eres y me encanta tambien que te encuentres feliz en el amor yo te conozco y tambien conozco a ese choco que es tu novio a david es muy lindo tambien me alegro que os valla bien y seaid felices , no hagas caso de todo lo que se dice por que entonces estropearan tu pareja tu se feliz y vive con el todo lo mejor y que bueno que el sea artista no. me encantaria saber que se siente al tener un novio que se dedica a la musica como tu ? ¿se puede llevar una pareja siendo del mismo gremio? si lo lees me encantaria que me contestaras VIVA FALETE ahh y el grupo de david su novio RAYA REAL un beso

Escrito por alba a las 30 de Marzo 2007 a las 02:51 AM

hola falete me encanta como eres y me encanta tambien que te encuentres feliz en el amor yo te conozco y tambien conozco a ese choco que es tu novio a david es muy lindo tambien me alegro que os valla bien y seaid felices , no hagas caso de todo lo que se dice por que entonces estropearan tu pareja tu se feliz y vive con el todo lo mejor y que bueno que el sea artista no. me encantaria saber que se siente al tener un novio que se dedica a la musica como tu ? ¿se puede llevar una pareja siendo del mismo gremio? si lo lees me encantaria que me contestaras VIVA FALETE ahh y el grupo de david su novio RAYA REAL un beso

Escrito por alba a las 30 de Marzo 2007 a las 02:51 AM

el david es un bujarron que ni kiere a el falete ni nada se va a probechar de su fama para sacarle to lo ke pueda. fua ke asco los gitanos

Escrito por la jose a las 30 de Marzo 2007 a las 02:54 AM

falete y david FALETE Y RAYA REAL ¿amor o interes? pero si el david estaba con mi amiga maria ahora esta con el falete ufffffff que bujarronnnn el niño ese de ke va el jilipoyas que no engañe a nadie que to sabemos como es el david que en sevilla le conocemos muy bien FUERA DAVID PERRO ,.. VIVA FALETE LO MEJOR

Escrito por sevilla a las 30 de Marzo 2007 a las 02:56 AM

el david es de sevilla y de las 3000 mil vivienda yo conozco a el y su gente y si esta con el falete pos muy bien vivan ellos ojala yo pudiera hacer lo mismo ke ellos sin tener poblemas ke no hagan caso a nada y que sean mu felices suerte primos

Escrito por alba jerez a las 31 de Marzo 2007 a las 05:55 PM

el david es de sevilla y de las 3000 mil vivienda yo conozco a el y su gente y si esta con el falete pos muy bien vivan ellos ojala yo pudiera hacer lo mismo ke ellos sin tener poblemas ke no hagan caso a nada y que sean mu felices suerte primos

Escrito por alba jerez a las 31 de Marzo 2007 a las 05:55 PM

al david le dicen el araña en su coro es uno que hay ke es bajito que tiene cara como de moro o algo asi es un pinta bueno yo lo he visto por distintositios de sevilla y lo mismo le gusta un hombre que una mujer eso no le pega a nuestro falete FALETE SE INTELIGENTE Y APARTATE DE ESA BASURA QUE NO TE BENEFICIA EN NADA aunque no soy quien para meterme en tu vida privada te doy un consejo de admiracion que te tengo por tu gran arte y por lo gran persona que eres aunque si sois felices pues adelante y enorabuena

Escrito por jesus a las 31 de Marzo 2007 a las 05:59 PM

el david ese es unmaricon bujarron que nadie lo kiere estuvo pedio con una gitana despues estuvo con un tio luego con una tia y ahora con el falete ke pena falete te pega otra clase de persona no ese ke no sabe lo ke kiere

Escrito por juanma a las 3 de Abril 2007 a las 06:21 AM

por que falete no ha cantao este año al cristo de los gitanos ? seguro que su novio david no le ha dejao ,sabeis algo?.un beso

Escrito por madruga a las 7 de Abril 2007 a las 04:38 PM

HAY Q VER LO Q HAY Q ESCUXAR,REALMENTE PENSAIS Q ESE YOGURIN DE DAVID VA STAR CON ESE GORDO MARICON DE MIERDA POR FAVOR!! LO Q PASA Q FALETE ACE LO MISMO CON TODOS LOS XICOS WAPOS Q LE RODEAN EL MISMO PRESUME D Q SON SUS NOVIOS Y ES MENTIRA Q PENA Q TENGA Q ALARDEA DE MENTIRAS Y YO CREO Q DAVID NO NESESITA FAMA SU GRUPO YA STA MUY CONSOLIDADO Y RAYA REAL ES UN GRUPO MUY CONOCIDO YA.Y ADEMAS EL CANTA Y DERROCHA ARTE POR TODOS SUS POROS ASIN Q AMIGOS NO AGAIS NI PUTO CASO Q YA KISIERA EL FALETE PILLARLO.FALETE BUSCATE A UN CHAPERO Q ES LO TUYO Y LE PAGAS CON TUS JOYAS

Escrito por SEVILLA a las 9 de Abril 2007 a las 03:23 PM

COÑO KIERO CONOCER A DAVID,SE STA ACIENDO FAMOSO PERO Q PENA SI ES MENTIRA LO TIENE Q STAR PASANDO FATAL,ADEMAS FALETE ACE UNOS MESES ESTAVA CON SU PERCUSIONISTA SE LLAMA PERICO ES GITANO Y PAREJA DE EL DE TODA LA VIDA NO ENTIENDO NADA,ESE FALETE SI Q ES UN BUJARRON TIENE Q SER COMO PERSONA UN MIERDA DE Q VA SI ES UN TIO POR Q SE MAKILLA Y PIENSA Q ES UNA MUJER ACEPTALO FALETE ERES UN HONBRE Y TODOS VAN PARA APROVECHARSE DE TI.JAJJAJA Q PENA DE Q ABUSEN DE EL

Escrito por BEA a las 9 de Abril 2007 a las 03:30 PM

que fuerte todo lo que se lee aqui pero por que teneis que hablar de algo que no sabeis ,yo conozco bien a david y se que hace un tiempo estuvo con un chaval de sevilla que se llama fidel david quiso ser modeloy no tuvo suerte despues trabajo en varios bares de ambiente y lo echaban de todos sitios por que tenia muy mala educacion tambien estuvo trabajando en una asociacion gitana para lavar su imagen y nada de nada todo mentira y mas tarde empezo a trabajar en el grupo de raya real, se que en el rocio estubo con falete y ahy fue donde empezo todo por que lo se muy muy bien y este chico se dedica a ocultar su homosexualidad y ha ir con mujeres para engañar a su familia y a su entorno cosa que no se puede ocultar por ke ya sabemos que es verdad que esta con falete ademas yo particularmente lo he podido ver en fiestas muy privadas y se de mas que son novios pero ya os digo ese david no me gusta nada para falete se le ve demasiado pajara y va a lo que va a unque aparentemente se ven enamorados y ante su circulo profesional y de amigos no lo ocultan yo los vi en un concierto en madrid y vi como se marchaban juntos y cenaron solos es mas pronto vereis la cara de ese david y se desenmascarara de una vez y todo el mundo lo sabra y su familia que esta ajena a todo lo sabra por que es algo que es muy evidente yo hara como una semana los vi juntos en una discoteca y solo les faltaba comerse y me parece bien pero david no te escondas que sevilla sabe que eres gay y te apollamos en todo .eso si no hagas daño a nadie ni te aprobeches de las personas si verdaderamente os quereis adelante .a todo esto tu nuevo disco falete genial mi reina cada vez mejor y tus agradecimientos me encantan ,es cierto que esa parte que dice a ti te llamo a mor te camelo se la dedicas a david como cuentan? un beso y adelante y no hagas caso de tanta gentuza tu eres grande todo lo demas envidiosos y mierdas.te quiero

Escrito por maite-amante a las 10 de Abril 2007 a las 06:21 AM

yo he hestao con el david enrrollao en el cuarto oscuro de el itaca y es un vicioso le gusta mas un tio que a mi ademas le encanta cobrar por que en mas de una ocasion se vino mi casa hacer sexo conmigo por dinero y el sabe muy bien lo que digo asi que se vaya callando ese maricon y no se oculte

Escrito por javi25 a las 10 de Abril 2007 a las 03:37 PM

el david el araña es un cocainomeno que yo lo se muy muy muy bien mejor que te apartes de ese niño falete que te va a dar poblemas ese no vale pana el maricon frustao aqui en el barrio sabemos to lo que es y lo perro que sinela

Escrito por josema a las 12 de Abril 2007 a las 05:15 AM

TENEMOS LA GRAN SUERTE DE TENER EN SEVILLA A UN CHICO K IMITA A FALETE DIVINAMENTE EL COMIENZA EL DIA 27 DE ABRIL EN TELEVISION ESPAÑOLA YAMADO LUISMA
EN EL PROGRAMA LLUVIA DE ESTRELLAS TENEMOS KE BOTARLE Y APOLLARLO PARA K DEJE EN BUEN LUGAR A NUESTRO FALETE Y PARA PUEDA SEGUIR ADEDELANTE LUISMA MUXA SUERTE VERAS COMO TODOS LOS FANS DE FALETE TE APOLLAMOS MUXA SUERTE.

Escrito por anonimo a las 13 de Abril 2007 a las 05:02 PM

ahy estaremos para a para a poyar a luisma pero creo que es mejor que este mensaje lo escribas en la web de falete y asi todo los foreros podran votarle mucha suerte a este chico. y mejor los comentarios en la web de falete que aki solo se habla de ese david que por lo visto es un demonio andante y eso no beneficia a nuestro artista por favor basta ya de barbaridades y este david que se dedique a otra cosa y ddeje en paz a falete y no se meta donde no le llaman y repito aqui no escribais s olo en la web de falete qu e es donde merece la pena basta ya de dar fama a todos los envidioso de sevilla que solo son unos esmayaos de mierda que lo que buscan es el lucro y nada mas . un beso y vamos a votar a luisma para ke se traiga el mayor premio

Escrito por sarita a las 15 de Abril 2007 a las 06:37 PM

por favor dejemos en paz a las personas y basta ya de hablar de los demas si son o no lo son es problema de ellos .besos y animo

Escrito por manu a las 18 de Abril 2007 a las 03:32 AM

Vaya la de tonterias que hay que escuchar. Estais hablando de David y os estais equivocando en la mayoria de las cosas que estais diciendo. Soy amigo de David y de Falete y lo que se está diciendo acerca de una relación entre ellos es falso. Si supiérais lo que ellos se ríen leyendo vuestros comentarios. Anda y seguid así que si esto se acaba no sé de qué nos vamos a reir. Valiente pandilla de aburridos.

Escrito por Elife a las 22 de Abril 2007 a las 01:17 AM

Manda huevos la de gilipolleces que estáis deciendo. Falete y David no son pareja. Pero por Dios habéis visto lo buenorro que está David y las jechuras de Falete? Simplemente son buenos amigos además de compañeros de trabajo. Si es que por hablar, podemos decir hasta que los burros vuelan.
Q tonteria. Callarse ya tajo de capullos

Escrito por israel a las 22 de Abril 2007 a las 01:25 AM

mejor que yo los conoce pokita gente si puedo decir que desde el rocio de el año pasado hasta hace mas o menos mes y medio dos meses han estao juntos pero ya no lo estan david ha vuelto por lo visto cn la chica ke estaba antes de star cn falete pero pese a todo esto son dos grandes personas y dos grandes amigos y se rien una barbaridad de estos comentarios que partia de carajotes y de tontos de verddad ademas ellos no niegan lo ke han tenio pero lo pasao es pasao y punto y a nadie le importa.un beso y dejad ya de hablar sin sentido

Escrito por vargas a las 23 de Abril 2007 a las 05:34 AM

jajajaja q m parto el coño!!! pero honbre dejadlo ya al david por q es un niño pa comerselo de verdad y kien lo conozca sabe q todo lo q se dice es mentira lo q pasa q a depositao muxa confianza el la demonio q es falete y se lo sta cargando el david no tiene maldad ninguna.y mucho menos de liarse con el creo q falete soñaria en estarlo pero nanai ademas el se canturrea muy bien y es un artista de los pies ala cabeza eso sin duda pues de casta le viene.y nada q mas vale q se espabile el david y q exe mas maldad por q esta rodeao de mierda como la conpañia de la gorda de mierda haykever q to er mundo tiene problemas con el travesti ........ ya tendras tu merecido algun dia maricon por q seguro q eres tu kien pone todo esto y arriba david ole los gitanos q pisan fuerte pasa de todo su prima.besossssssss

Escrito por eva a las 7 de Mayo 2007 a las 07:10 PM

Mirad, todo esto que esta escrito anteriormente acerca de que David está o ha estado con Falete, es totalmente incierto. Todo es una encerrona que le ha hecho Falete a este chico porque como su último disco de copla no se está vendiendo nada, necesita vender algo. Falete le propuso un montaje a David, e incluso lo quiso llevar a ciertos programas que se dedican a la prensa rosa. Menos mal que David, aunque ha estado engañado creyendo que Falete le estaba brindando una amistad sana (lo cual no era cierto, sino que se estaba aprobechando de él para vender algo), ha sabido mantenerse al margen de los medios, ha sido inteligente. Falete eres muy bajo. La gente en Sevilla te conoce.
A quién quieres engañar escribiendo todo esto? No te vas a beneficiar a consecuencia de tirar por tierra la imagen de los demás

Escrito por J.M. H.S. a las 11 de Mayo 2007 a las 04:50 PM

jajajajajaja .ke ironia y que maldad usa la gente envidiosa hablando mal de david y de falete ,ellos saben bien la verdad igual que la se yo misma ,tambien se y no me cabe duda que estos ultimos mensajes que se escriben aqui son de los compañeros de raya real ,se este siguiendo un prodecimiento de todos los I.P. de los mensajes aqui escritos y ya llegara el momento por parte judicial de dar a todas las personas que aqui comentan insultando que repito estan localizados, tendran el merecido correcto y una sancion .LA VERDAD SOLO ES DE ELLOS ,LA AMISTAD DE ELLOS LA ENVIDIA DE TODOS LOS QUE ODIAIS HASTA VUESTROS COMPAÑEROS ,gracias

Escrito por alba a las 16 de Mayo 2007 a las 03:38 AM

buenastardes mas ke decir ese tipo de comentarios obscenos prodiamos hablar mejor de el concierto de el pasado sabado en madrid fue magistral maravilloso y falete estaba tan artista como siempre grande majestuoso sobrio elegante salvaje y ESTRELLA. solo darte la enhorabuena por tu concierto y enhorabuena POR LA ENTREGA DE TU DISCO DE PLATINO .creo que si admirais el arte deveis reconocer que es y sera una estrella de nuestro pais pese a kien pese solo keda FALETE y la PANTOJA vamos a conservar lo unico digno de nuestro pais y dejemos de insultar y de crear y levantar falsos testimonios y cosas funestas que oscurecen el alma y el espiritu VIVAMOS POR Y PARA EL ARTE.Si es cierta o no esa relacion si es presente o pasada creo ke a nadie le importa por mi profesion se que falete ha tenido una historia pasada y vive otra presente ,he visto sms videos fotos y todo lo ke un periodista necesitaria para confirmar dicha relacion nunca EL GRAN FALETE hablo mal de su amigo david y mucho menos hacer montajes y cosas que hoy en dia se llevan muy a cabo en la vida de cualkier personaje publico yo se de cierto que hubo una historia muy bonita que comenzo en el rocio estando yo presente ,presente tambien en fiestas navideñas de casa de falete pude ver las miradas complices y los gestos de cariño de ambos ,repito mensajes de movil fotografias y videos que son 100x100 reales y muy comprometedores para confirmar dicha relacion ,tambien se demas que jamas falete publicaria tales documentos por ke no es su estilo y por ke kiere muchisimo a su amigo david. pero si un consejo a david intenta de comunicar a tus amigos ke paren de escribir dichas barbaridades sibre el artista y basta ya de insultos ,entonces si seria la prensa kien publicaria cosas ke a david le harian mucho daño y se demas ke falete no kiere pero si esto no cesa tendra ke hacerse publico y notorio ke todo lo ke aki se habla de esta relacion de pareja ke ha durado 8 meses es cierto y VERDAD , y si ke terminaria de una vez esta maraña de insultos y de cosas feas ke verteis sobre falete y su imagen kedaria limpia como siempre ha sido .seamos personas de orden y vivamos en paz .gracias

Escrito por andres a las 16 de Mayo 2007 a las 04:00 AM

buenastardes mas ke decir ese tipo de comentarios obscenos prodiamos hablar mejor de el concierto de el pasado sabado en madrid fue magistral maravilloso y falete estaba tan artista como siempre grande majestuoso sobrio elegante salvaje y ESTRELLA. solo darte la enhorabuena por tu concierto y enhorabuena POR LA ENTREGA DE TU DISCO DE PLATINO .creo que si admirais el arte deveis reconocer que es y sera una estrella de nuestro pais pese a kien pese solo keda FALETE y la PANTOJA vamos a conservar lo unico digno de nuestro pais y dejemos de insultar y de crear y levantar falsos testimonios y cosas funestas que oscurecen el alma y el espiritu VIVAMOS POR Y PARA EL ARTE.Si es cierta o no esa relacion si es presente o pasada creo ke a nadie le importa por mi profesion se que falete ha tenido una historia pasada y vive otra presente ,he visto sms videos fotos y todo lo ke un periodista necesitaria para confirmar dicha relacion nunca EL GRAN FALETE hablo mal de su amigo david y mucho menos hacer montajes y cosas que hoy en dia se llevan muy a cabo en la vida de cualkier personaje publico yo se de cierto que hubo una historia muy bonita que comenzo en el rocio estando yo presente ,presente tambien en fiestas navideñas de casa de falete pude ver las miradas complices y los gestos de cariño de ambos ,repito mensajes de movil fotografias y videos que son 100x100 reales y muy comprometedores para confirmar dicha relacion ,tambien se demas que jamas falete publicaria tales documentos por ke no es su estilo y por ke kiere muchisimo a su amigo david. pero si un consejo a david intenta de comunicar a tus amigos ke paren de escribir dichas barbaridades sibre el artista y basta ya de insultos ,entonces si seria la prensa kien publicaria cosas ke a david le harian mucho daño y se demas ke falete no kiere pero si esto no cesa tendra ke hacerse publico y notorio ke todo lo ke aki se habla de esta relacion de pareja ke ha durado 8 meses es cierto y VERDAD , y si ke terminaria de una vez esta maraña de insultos y de cosas feas ke verteis sobre falete y su imagen kedaria limpia como siempre ha sido .seamos personas de orden y vivamos en paz .gracias

Escrito por andres a las 16 de Mayo 2007 a las 04:00 AM

ENHORABUENA POR TU CD DE PLATINO Y POR TU CONCIERTO DE BARCELONA EL PASADO SABADO ERES LO MAXIMO TE ADORAMOS ESTRELLA ERES NUESTRA ALEGRIA NO CAMBIES NUNCA NI OIGAS ESTAS ESTUPIDECES ,,,,,,, TE AMAMOS FALETE.

Escrito por faletera a las 23 de Mayo 2007 a las 04:19 AM

gracias por tu arte maravilloso y por ser tn buena persona gracias falete de corazon gracias

Escrito por samuel a las 29 de Mayo 2007 a las 04:26 AM

al final pude verle en sevilla despues de mucho luchar por una entrada dos horas y quince minuto de arte y poderio es lo mejor enhorabuena por todo gran falete UNICO Y MAJESTUOSO. besosssssssssssssssssssssss

Escrito por enrrique a las 3 de Junio 2007 a las 11:09 PM

Me parece mu fuerte ke gente joven,liberal y moderna se preocupe de las cosas mundanas y de relaciones personales de los artistas.David es un buen chabal,buen amigo de Falete y punto en boca,como dice akella.No meterse mas con los chabales,ke tienen una vida mu guapa por delante y lo ke hay es ke ayudarles a conseguirlo...¿Kien no kisiera estar
en su lugar como triunfador?¿Kien es capaz de dar
tanto en un escenario?...Podeis criticarlo como artista ke es,haciendo una critica constructiva,y
en el momento ke se kiere entrar en el terreno privado es facil entrar en elucubraciones y juicios de valores ke dicen de cada uno lo que es,no del juzgado sino del juez.
Os deseo a todos una vida feliz y libre de prejuicios,porke nos lo merecemos TODOS.
Muchos besos a todos los amantes del Arte y de la Vida-

Escrito por pacorevilla a las 8 de Julio 2007 a las 04:24 PM

yo hace poco estube con ellos en una fiesta y son los dos geniale david y falete pa comeselos de buenas personas asin que no digais na de ellos que se quieren mucho y se llevan mu biennn ahhhhhhhh viva ibiza y viva falete y david ole los gitanos

Escrito por josue a las 14 de Septiembre 2007 a las 06:11 AM

yo hace poco estube con ellos en una fiesta y son los dos geniale david y falete pa comeselos de buenas personas asin que no digais na de ellos que se quieren mucho y se llevan mu biennn ahhhhhhhh viva ibiza y viva falete y david ole los gitanos

Escrito por josue a las 14 de Septiembre 2007 a las 06:11 AM

FALETE TE QUIERO TE ADMIRO Y TE ADORO ERES LO MEJOR QUE LE HA OCURRIDO A LA MUSICA TU Y LA JURADO LAS DOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA ELLA SE FUE Y NOS QUEDAS TU .TE QUIERO

Escrito por silvia a las 22 de Septiembre 2007 a las 08:01 PM

DAVID SOLO BUSCA LA FAMA JUNTO A FALETE LOS HE VISTO EN VARIOS SITIOS Y SE LE VE KE KIERE KITARLE PROTAGONISMO ,SI ES CIERTO K ESTAN JUNTOS AUNKE DAVID ESTA A LA VEZ CON OTRAS MUJERES , ES FUERTE NO?,,,,,,, ES CIERTO Y TAMBIEN ES CIERTO KE DAVID HA ESTADO CON OTROS HOMBRES YO CONOZCO SU ETAPA DE COMERSE EL MUNDO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SIEMPRE FUE APROVECHANDOSE DE KIEN PUDO EN ESPECIAL A UN AMIGO MIO LE HIZO BASTANTE DAÑO Y LO HIZO MUCHO SUFRIR HASTA KE CONSIGUIO LO KE KISO .ESPERO KE A FALETE LE VALLA BIEN CON ESTE DAVID Y NO SE DEJE MANIPULAR NI KE NADIE SE APROBECHE DE SU TRABAJO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TE KEREMOS FALETE Y ESTAMOS CONTIGO

Escrito por julio a las 24 de Octubre 2007 a las 07:45 AM

ole falete y david os conoci este verano en ibiza y sois los mejores no hagais caso a nada de la gente si se quereis pos bien de verdad los primossss ademas no se puede aguantar lo buenas personas que sinais y el corazon que teneis no hagais caso a nada y disfrutarla vida que quien no pueda pos que rabie AHORA PRIMO DAVID que peazo artista te llevas da gloria su persona y su cante ole por ustedes primo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Escrito por chocolate a las 24 de Octubre 2007 a las 07:49 AM

te pude ver en almeria y no veas como te cantastes ojala vengas mas veces por ke eres lo maximo luego te pude ver en los camerinos con mi familia y da gloria hablar contigo eres una gan persona tanto como artista gracias por hacernos tan feliz LOS GITANOS DE ALMERIA TE QUEREMOS FIERA ERES LA MEJO..............................................................................

Escrito por chavorro a las 2 de Noviembre 2007 a las 04:18 AM

Solo decir q aqui debemos juzgar al artista y no a la persona (yo no lo conozco)pero canta que pone los pelos como escárpias.FALETE WAPA,NI PUTO CASO ALOS ENVIDIOSOS.

Escrito por Cristina a las 10 de Abril 2008 a las 03:41 PM

Solo decir q aqui debemos juzgar al artista y no a la persona (yo no lo conozco)pero canta que pone los pelos como escárpias.FALETE WAPA,NI PUTO CASO ALOS ENVIDIOSOS.

Escrito por Cristina a las 10 de Abril 2008 a las 03:43 PM

el verdadero novio de falete es isaac y llevan varios meses juntos enhorabuena por ellos me encantan como son ademas ya se ha echo real por que han salido en la tele juntos y no esconden su amor eso si es un tio de verdad no el david que se bebe los vientos por falete y encima lo oculta y se echa novia y la deja embarazada stando aun loco por falete

Escrito por sonia a las 16 de Mayo 2008 a las 10:56 PM

el verdadero novio de falete es isaac y llevan varios meses juntos enhorabuena por ellos me encantan como son ademas ya se ha echo real por que han salido en la tele juntos y no esconden su amor eso si es un tio de verdad no el david que se bebe los vientos por falete y encima lo oculta y se echa novia y la deja embarazada stando aun loco por falete

Escrito por sonia a las 16 de Mayo 2008 a las 10:57 PM

ese tal isaac es un ladron que lleva años quedandose con el dinero de los demas

Escrito por vero a las 28 de Mayo 2008 a las 04:32 PM

UN DIEZ PARA FALETE E ISAAC Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA ESTOY DESEANDO DE VERLES CASARSE , DEVE DE SER UNA BODA MARAVILLOSA E INOLVIDABLE¿NOS INVITARAN? ,,,,,,,,,,, BESOS

Escrito por maria a las 24 de Junio 2008 a las 06:51 PM

Falte , maravillosa voz, solo para conocedores.. en duo con Rocio Durcal se puede notar el poderio de este artista

Escrito por Jos a las 12 de Julio 2008 a las 02:59 AM

FALETE ES HOMBRE ,PERO MARICON PERDIDO, PARECE UNA GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ASCO DE COSAS

Escrito por RUBEN a las 5 de Agosto 2008 a las 09:58 PM

gracias falete por ser tan grande , nos has comprobado que ser feo, gordo, maricon, deprabado , cara de pedofilo y pendejo no es impedimento para ser tan querido

Escrito por juan a las 21 de Octubre 2008 a las 08:53 AM

Dios que estis diciendo de Falete. que es hombre o mujer?
yo no entiendo si es un hombre por k koño tiene vos de mujer y se pinta los labios
este tio es mas raro ke el friki d star wars dios miooooo

Escrito por anti-falete a las 22 de Noviembre 2008 a las 10:24 PM

Falete simplemente decirte que me encantas..

Escrito por marta madrid a las 30 de Diciembre 2008 a las 08:54 PM

HOLA SOY FALETE ¿HA PREGUNTADO ALGUIEN POR MI?

Escrito por joze a las 11 de Febrero 2009 a las 07:11 PM

falete soy mariajose la de los pajaritos desde que eres famoso no te veo por el barrio y tu numero de telefono no lo tengo quisiera verte algun dia y contarte un monton de cosas departe de la mari "la pollo" muchos besos y aver si te pones en contacto muchos besos

Escrito por maria jose a las 17 de Junio 2009 a las 02:16 PM

falete soy teresa y mi marido se muere por conocerte es muy buena persona y recientemente a estado muy malito si le mandaras una foto o le dijeras algo le arias muy feliz he dedecirte que es gey no se pierde nada tuyo por favor dile algo gracias

Escrito por teresa a las 24 de Junio 2009 a las 08:41 PM

jgjjgjgjgjgjg

Escrito por Anonymous a las 6 de Julio 2009 a las 01:18 AM

x dios si el tio da asco

Escrito por Anonymous a las 19 de Septiembre 2009 a las 05:41 PM

hola; te escribi un albun (llorando el dolor)y no se como pasartelo para que lo ojearas; intentare pasartelo por este correo.

Escrito por eduardo hornillo rocha a las 30 de Septiembre 2009 a las 01:22 PM

hola buen día
mi correo es un simple comentario muy dramático jijij

soy la verdad mu. fan de falete e tenido en mi los cuatro discos del interprete desde amar duele pasando por puta mentira teniendo coplas que nos an matao y hoy quien te crees tu, me se todo el recital
hoy es la segunda vez que pisa tierra azteca y me es una tristeza inmensa que no pueda yo cubrir el gasto del espectáculo $3000 uffffffff me cuesta mucho(por que tan caro, noooo) ya que no los tengo y eso me pone mu. triste.
La primera vez que el estuvo en México como pude fui a verlo fue excepcional increíble, y hoy me muero de ganas de volverlo a ver e seguido a mis posibilidades su carrera su trayectoria su filosofía de vida y yo se que esta a punto de llegar y no se bueno quisiera si se puede, ustedes claro que estarán en contacto súper directo con el ustedes pueden hacer que el me firme mi CD, se que no estoy en posición de esta petición, alo mejor es Demasiado pedir ya que no podré asistir y se que el viste es el visne pero, ¿SE PUEDE?
espero puedan responder diciendo un no, un quizá un si, se los agradecería infinitamente si tengo que lavar trastos los fines de semana lo ago pero me encantara por lo menos tener su firma aunque no lo llegue haber

es que el me a ayudado a ser lo que soy, lo que siempre e querido ser, y lo que me impulsa a seguir descubriendo, el es un incono en mi vida una de mis filosofías reales, un motor para no sentir tinieblas ante la sociedad mexicana, ante los estereotipos fingidos del ser humano, el es eso y mas

gracias
muchas gracias

Escrito por orl gomez a las 28 de Octubre 2009 a las 07:38 PM

pepa caballero hija de mil putas! perra mal parida!!!

Escrito por yote a las 5 de Noviembre 2009 a las 12:06 PM

Que pena que los artistas se rodeen de gente tan patética como Pepa Caballero, creo que si el dichoso artisa Falete intenta hacer carrera no solo en México, sino en el mundo deberá comenzar a desechar la escoria que le rodea como la tal Pepa Caballero que de su apellido no tiene una pizca. Vino a México y trató mal a un comunicador travesti diciéndole que la entrevista no era coña, la inepta no sabe que el personaje de "Supermana" hace entrevistas serias y lo de coña, será su madre, que la parió, eso si es coña; tener en el mundo gente como Pepa Caballero.

Escrito por Hector Durante a las 6 de Noviembre 2009 a las 05:45 PM

mira falete era amigo de mi novia de choca d exo el se acordara es mas su madre habla cn la suya y yo siempre le ti diciendo ami piva ave cuando llamas a falete porque me encantar canta y el cante y ella siempre dicde k siempre a sio mu bueno desde pekeño es ams siempre dice k le decian falote no falete

Escrito por anabel a las 9 de Mayo 2010 a las 03:08 PM

Hola Falete:
Ojala leas este mensaje,soy una admiradora tuya desde el principio.
Uno de mis sueños seria conocerte,soy una de las muchas personas afectadas por esa terrible enfermedad llamada cancer.Llevo dos años enferma, desde los treinta y cuatro,cuando he estado muy grave soñaba que te conocia o que iba a un concierto a verte y que mi marido me daba la sorpresa de:poder entrar en tu camerino y poder hablar contigo.
Yo creo en ti y te quiero sin conocerte,se que eres una maravillosa persona,se te ve en la cara.
Y se tambien que te han utilizado y te han hecho mucho daño,la gente buena atae gentuza,como el dulce a las moscas.
Dios te ha vendecido con tu voz y ojala Dios me de salud para cumplir este sueño de conocerte.
Si algun dia quieres perderte del mundo contacta conmigo,yo vivo en el campo retirada del bullicio,mi casa es tu casa.
Un abrazo acompañado de un besote muy fuerte:
Susana ;suteca73@hotmail.com

Escrito por Susana Tello Cabezas a las 27 de Junio 2010 a las 08:21 PM

yo se como se llama el novio de falete es de malaga se llama antonio y es un chico muy simpatico yo les vi hace muy poquito una mañana en sevilla y se les ve feliz felicidades falete y a antonio tambien

Escrito por pilar a las 30 de Junio 2010 a las 07:17 PM

pero yo lo conozco de currar en madrid ,aunque creo que es andaluz si

Escrito por josema a las 30 de Junio 2010 a las 07:21 PM

SE LLAMA ANTONIO AGUILERA GALVEZ ES DE MALAGA TIENE 24 AÑOS Y ES UN CHAVAL GUAPETON

Escrito por jhon a las 7 de Julio 2010 a las 01:05 AM

yo los vi en el ave haces dos semanas .la prensa los espero ,y el novio siguio adelante para que no lo pillasen y mas adelante falete en el coche lo recojio pero esos de la prensa lo pillaron juntos ohhhhhh se les habra jodio la exclusivaaa lastimaaaa en definitiva ,adoro a falete y si es feliz otra vez felicidades y mucha suerte ANTONIO Y FALETE suena bonito verdad jajajajaja besosss faleteros

Escrito por maria celis a las 8 de Julio 2010 a las 01:18 PM

parece mentira que con ese chorro de voz y ese duende te vendas por unos euros en las tombolas............dios da pan a quien no tiene dientes pobre del pobre

Escrito por juan a las 30 de Agosto 2010 a las 09:50 PM

me alegro que te vaya bien falete eres importante y grande las grandes estrellas siempre estan en la polemica no hagas caso de lo que diga la gente tienen envidia por que amas diferente ,,,,,,,,,, divina tu cancion divina tu y divino que hayas encontrado el amor de nuevo que dios te bendiga y os de felicidad a ti y antonio en vuestra relacion

Escrito por isamar a las 1 de Septiembre 2010 a las 11:55 PM

FALETE EN CONCIERTO, EN EL TEATRO QUINTERO DE SEVILLA, LOS DIAS 08 Y 09 DE OCTUBRE DE 2010 A LAS 21:00, PUEDES COMPRAR TU ENTRADA EN SERVICAIXA O EN LAS TAQUILLAS DEL TEATRO

Escrito por jose a las 5 de Septiembre 2010 a las 04:19 AM

FALETE TIENE NUEVO NOVIO SE LLAMA SERGIO GONZALEZ Y ES BAILAOR

Escrito por nuria a las 27 de Febrero 2011 a las 03:14 PM

yo lo conozco es de sevilla y es bailaor de flamenco

Escrito por jose a las 28 de Febrero 2011 a las 01:23 PM

si es sergio gonzalez es bailaor y esta con falete en sevilla se ven juntos y en los aeropuertos tambien

Escrito por juan a las 12 de Marzo 2011 a las 06:40 PM

este sergio haber sino va hacer con falete lo que han echo los demas aprobecharse de el , y ganar fama pa ser conocio cono bailao por que tampoco es mu gueno que digamos es uno mas

Escrito por rafa a las 13 de Marzo 2011 a las 10:08 PM

no seais tan malas personas y si es verdad a nadie le importa , que gente mas estupidas y que de perjuicios preocuparse de los demas , puffffff

Escrito por nieves a las 14 de Marzo 2011 a las 01:02 AM

si es asi bravo esta bien que sean felices

Escrito por neto a las 14 de Marzo 2011 a las 05:28 PM

uhh yo se que llevan juntos desde noviembre lo se por una amiga que conoce a sergio y se tambien mas cosas puffffffffffffffffffff

Escrito por celia a las 17 de Marzo 2011 a las 03:51 PM

no teneis verguenza, os gusta inventar un monton, yo conozco a sergi muy bien y no es novio de falete porque no es gay, el tiene novia o esta con alguna xavala porque el otro dia yo lo vi liandose con una y hace poco estaba con otra. yo si se que lleva poco tiempo trabajando con falete porque el antes vivia en madrid

Escrito por paquito a las 18 de Marzo 2011 a las 04:31 AM

y si estan a quien le importa cada uno es libre de hacer lo que quiera yo admiro a falete a sergio no lo conozco dicen que es bailaor y si esta trabajando con falete es por que deve de ser muy buen artista tambien , y si tienen vida privada pues mucho mejor a nadie le importa hoy los he visto en un aeropuerto en vuelveme loca de tele cinco y me parece perfecto lo que no me parece nada bien es que se juzge a las personas , si es gay si es bisex si es hetero pero que estupidez el corazon esta por encima de todo eso ahy que ser feliz y saber respetar y nada mas .

Escrito por mercedes a las 20 de Marzo 2011 a las 01:35 AM

mas adelante sabremos mas y no tardaremos mucho jejeje

Escrito por jesus rp a las 21 de Marzo 2011 a las 12:52 AM

me parece que si estan juntos y ademas me han contaodo que trabajan juntos tambien asi que le veremos muy pronto publicamente aunque en tele 5 ya se habla de ellos lo vi el otro dia

Escrito por sebas a las 22 de Marzo 2011 a las 08:03 PM

FALETE Y SERGIO GONZALEZ .genial el espectaculo de puertollano en youtube ahy un video de el concierto a mi me encanto , es una estupidez todo lo que comentais quedaros con la genialidad de estos dos artistas que nos hicieron vibrar , fue precioso y si es cierto que algo existe es cosa de cada uno en el escenario son una pareja perfecta falete es todo una señora y al chico se le ve un gran profesional a la altura de falete , felicidades y ojala vuelvan pronto por que los que adoramos el arte siempre les seguiremos lo demas no nos importa , asi que oidos sordos a la envidia y ser felices que en el escenario se nota esa complicidad y el arte y pasion que ambos derramais felicidades gran pareja .

Escrito por veronica a las 28 de Marzo 2011 a las 01:22 AM

YO VOY A SEVILLA YA TENGO MIS ENTRADASSSSSSS JEJE PARA LOS DOS DIAS , FIELES A FALETE SIEMPREE. LO DEMAS ME SUDA ER........., LES HE VISTO JUNTOS ALGUNA VEZ Y ME ENCANTAN Y QUIEN NO PUEDA QUE SE JODA YA QUISIERA SER YO SERGIO PA ESTAR CERQUITA DE MI IDOLA TODO EL DIA . BESITOS FALETEROS

Escrito por MONTSE a las 28 de Marzo 2011 a las 01:27 AM

gente envidiosa y a quien leches le importa nada lo unico que tenemos que mirar es el arte de estos genios y apoyar nuestra cultura no meterse en la vida privada de nadie felicidades a falete y sergio y enhorabuena por el exito recibido de puertollano, y adelante con vuestras vidas que la envidia solo trae enfermedad y negrura para los corazones.

Escrito por MANUEL a las 28 de Marzo 2011 a las 03:58 AM

buenas solo decir que me encanta falete y que si esta feliz con ese chico pues que muy bien que nadie es quien para meterse ni especular sobre sexualidad ni sentimientos de nadie en youtube he visto el video y me parecen sobre el escenario una pareja de grandes artistas me recuerdan a los tiempos que yo era niña y mi mama me llevaba a los espectaculos de variedades era genial , me ha echo recordar ese tiempo de mi infancia ,,,, arte puroo que genialidad mi enhorabuena a estos dos grandes de nuestra tierra y lo dicho ni caso a nada que hay mucha envidia siempre en torno a los genios .muchos besoy y felicidades

Escrito por inma morillas a las 28 de Marzo 2011 a las 04:27 PM

los conozco de vista a los dos y se ven dos pedazos de persona y porsupuesto de artistas asi que dejar a los buenos en paz y que hagan lo que quieran cada uno. que gente mas tonta los que se meten en los demas pufffff

Escrito por raul a las 29 de Marzo 2011 a las 01:59 AM

yo voy a sevilla al teatro quintero el dia 7 , se que voy a disfrutarles mucho pedazo de pareja wauuuuuu que biennnnnnnnnnn

Escrito por alfredo a las 31 de Marzo 2011 a las 03:45 AM

yo confirmon de que estan juntos y si quieren saber mas os puedo contar mas

Escrito por de sevilla a las 5 de Abril 2011 a las 03:00 AM

GUAUUUUU TREMENDA PAREJA Y EN EL ESCENARIO TREMENDOS OJALA PUEDA IR A VERLES A SEVILLA , ME QUEDE CON GANAS DE MAS EN PUERTOLLANO AUNQUE CREO QUE A LA CARABANA DE PALOMOS DE EL INTERMEDIO SI QUE PODRE IR Y VERLES DE NUEVO PARA MI SON LA PAREJA DE EL AÑO POR TANTO ARTE COMO NOS REGALAN LO DEMAS ME DA IGUAL SI ESTAN JUNTOS PUES QUE LE VALLA MUY BIEN ASI SERA MAS IMPACTANTE EN EL ESCENARIO FELICIDADES A LOS DOS GENIOS Y ARTISTAS

Escrito por RAQUEL a las 5 de Abril 2011 a las 08:20 PM

este vendra a aprobecharse de falete seguro

Escrito por sebas a las 10 de Abril 2011 a las 04:45 PM

me encanta esta pareja , y si que estan juntos aunque sergio se vea con alguna chica es para taparse o son amigas no nada mas , pero si es cierto que ellos estan juntos y me parece perfecto que cada persona haga de su vida lo que quiera ,solamente que sean felices y en el escenario son tremendos yo los he visto en el teatro quintero los dos dias y era puro amor y pasion en el escenario muy bonita pareja y mucho arte

Escrito por isabel a las 10 de Abril 2011 a las 05:41 PM

yo los he visto juntos y que pasa? son una gente de verdad de guay ojala sergio no le haga ningun feo a falete ,se te quere falete eres una fiera prima y el sergio se le ve guen chaval si estan junto oles sus cojones ahy y quien no puea que la mam.......

Escrito por manu a las 12 de Abril 2011 a las 01:33 AM

y a quien mierda le importa si estan juntos jooooo que gente , me encantan los dos puro arte pasion y amor pues quien no pueda que rabie de envidia

Escrito por merche a las 18 de Abril 2011 a las 01:06 AM

sergio eres mala persona y un interesado pobre falete te van a volver a usar ese niño sabe mucho te lo digo de buena tinta va a sacar de ti el maximo provecho y despues te dejara

Escrito por elena a las 22 de Abril 2011 a las 01:32 AM

HOLA SOY CHIRI YO LOS HE VISTO ESTOS DIAS EN UN RESTAURANTE JUNTOS EN SAN FERNANDO SE HAN PASAO LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA AQUI IBAN CON OTRA PAREJA DE AQUI DE LA ISLA ............ OLE FALETE GUAPA

Escrito por CHIRI a las 25 de Abril 2011 a las 08:53 PM

me encantan falete y sergio sois una pareja preciosa felicidades por el exito os admiro y respeto la gente es mala y muy envidiosa no echeis cuenta a nada de lo que os digan quien no pueda tener vuestra felicidad que se jodan sois dos soles , y espero disfrutar de vuestro arte mucho tiempo soys la lola y el caracol de el siglo pero a la inversa , mi enhorabuena por esa mezcla de arte y amor que desprendeis. una madrileña que os quiere.olga

Escrito por olga a las 28 de Abril 2011 a las 02:57 PM

me da igual lo que digais todos son dos pedazos deartistas y si estan juntos que carajj . importa a nadie me encantais , y os deseo muxo exito sois una pareja de superestrellas soys la caña os adoro y os deseo que el amor y los exito este siempre con unstedes xau besiness

Escrito por aroa a las 9 de Mayo 2011 a las 04:14 AM

no se realmente cual es el sexo, pero de que tiene una voz hermosa e impresionante la tiene, ojala y pronto me saquen de dudas, porque es todo un talento digno (a) de admirar .

Escrito por Elba a las 17 de Julio 2011 a las 06:46 AM

Hola, quien haya puesto esta entrada e información,,, quisiera saber si ese es aún el correo de Falete, pues nada también decir que sea lo que sea Falete ... tiene mucho arte! y punto...!!!

Escrito por Betsy Jana a las 18 de Agosto 2011 a las 05:29 AM

Hola! alquien me podría contar algo mas de ¿Sergio Gonzalez y de su relación con Falete?

Escrito por Marina a las 11 de Noviembre 2011 a las 01:53 PM

SIEMPRE ESTAN COMENTANDO SOBRE LA VIDA DE FALETE QUE SI SE VAN APROVECHAR DE EL QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO... NO SAVEN USTEDES QUE ELL@ ES UNA ESTRELLA Y CREO QUE EL EL QUE SACA EL MAXIMO JUGO A ESTOS NIÑATOS Y LUEGO LOS TIRA COMO SI DE UN SIMPLE CLINEX SE TRATARA ... Y ME PARCE GENIAL!!! LOS ALTOS CARGOS Y GOBERNANTES DE ESTE PAIS SE VAN DE PUTAS Y NO PASA NADA ,PUES NUESTRA QUERIDA Y ADMIRADA ESTRELLA SE VA DE PUTOS A SIN QUE LA QUE NO PUEDA QUE SE....

Escrito por tete a las 18 de Enero 2012 a las 02:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: