Inicio

9 de Enero de 2004

Quintero en Frikiland

Desde hace mucho tiempo suelo ver el programa de Jesús Quintero, se llame como se llame. Ahora es Ratones Coloraos, antes El Vagamundo, El Perro Verde, Cuerda de presos, La boca del lobo, etc. Y antes de pasarse a la tele, El loco de la colina en la radio. Me gusta que sea tan cambiante. Lo malo es que si no estás en Andalucía y no puedes ver la generalmente apestosa Canal Sur por parabólica... pues te quedas sin oir ni ver a esa panda de colgaos con los que suele hablar y reirse y llorar.

El miércoles pasado habló con un cura (no me acuerdo de su nombre, lo siento) al que llaman el cura de los chistes. Ya sé que suena a topicazo folclórico andaluz, arsa y olé, y todo ese rollo, pero me gustó. Los curas no me suelen agradar. No son todos granujas ni tienen cuernos ni rabo (bueno, supongo que la mayoría aún no se ha operado) ni se comen a los niños, pero los jefecillos religiosos me repelen en general.

Hablaron de Jesucristo, de la epístola de san Pablo a los corintios y de muchas cosas de su profesión, y contó algunas anécdotas de reirse cuando echa la extrema unción, chistes de gays y mostró buena cara al mal tiempo. Todos somos futuros cadáveres, así que vamos a reírnos en estos cuatro días.

Jesús Quintero consigue encontrar el punto armonioso en la conversación con sus frikis. Andalucía exporta frikis por doquier. Esto, que anteriormente consideraba una vergüenza pública, se está convirtiendo en una agradable sensación de libertad y de 'cada loco con su tema'. El otro día se murió uno de ellos, el Peíto, supongo que de beber. No suelen ser personas artificiales ni snobs cutres, ni afectadas. Este programa no tiene nada que ver con Crónicas Marcianas ni con los culebrones del corazón, aquí la gente que sale va va hablar sin estridencias, a buscar el lado natural de su forma de ser, no a salir en la tele para ser famoso. No pegan voces y se ríen, por eso me gusta, porque me acuesto sonriendo.


[ Actualización 15-1-04:
Ayer estuve viendo otra vez el programa, descubrí nuevos y estupendos frikis: Falete, el coplista maricón de poderosa voz, Rufino, el árbitro de regional más feo del mundo... reflexiones, interesantes charlas con Boadella y con Anguita... y un patético (en estricto sentido griego, emocionante e irracional) y profundo homenaje a Peíto por parte de Quintero y Risitas, que se reían y lloraban a la vez contando su generosidad y su vida. ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ver

Comentarios

Ya sabía yo que echaba algo de menos en la tele... :P

Escrito por Germán a las 9 de Enero 2004 a las 10:50 AM

Nada como El Perro Verde (Marea)

Escrito por S. a las 9 de Enero 2004 a las 10:53 AM

Es una soplo de aire fresco y de libertad. A aprender a reirnos no de nosotros mismos, en una "sociedad infecta, que sólo acepta a hombres perfectos"

Un saludo Mario.

Escrito por Salva a las 9 de Enero 2004 a las 11:49 AM

Yo no paro de "rajarme" viendo este programa. :P

Escrito por Luci_ a las 9 de Enero 2004 a las 01:49 PM

Se nota que no eres andaluz a tres leguas... aquí la gente normal de la calle no es tan diferente a esos que tú llamas "frikis". Alguna gente es así porque al nacer ya le hablaban con gracia y le hacian palmas al ritmo de flamenco... la gente por la calle se habla ironicamente pero sin maldad y siempre siempre sonriendo... porque casi tó los días hase só :P

Escrito por darke a las 9 de Enero 2004 a las 05:33 PM

Bueno Darke un Écijano (Sevilla) te dice que Mario es de Cabra (Córdoba).

Así que si es (somos) andaluces, y por supuesto, no todos hablan así.

Un saludo.

Escrito por Salva a las 9 de Enero 2004 a las 08:59 PM

Acá en el Rio de la Plata Jesús Quintero estuvo haciendo un par de temporadas del perro verde, era muy entretenido, tambien tenemos frikis para rato...

Escrito por mariapilar a las 10 de Enero 2004 a las 08:10 PM

Lástima de no poder verlo, porque lo describes de una forma que se asemeja mucho a mi modo de ver la tele, fuera de las grandes estridencias.

Escrito por kizz a las 12 de Enero 2004 a las 09:22 AM

¡Hombre, por fin, alguien que está en contra de algo!
Darke... como dice el gran Salva, soy andaluz, pero no lo considero un orgullo, ni tampoco una desgracia. He nacido y vivo en Andalucía y punto.

Eso que dices que los que salen en Ratones Coloraos no son tan distintos de la gente normal del a calle... pues en parte de acuerdo y en parte no, como todo, todo tiene matices. La gente no va tocando las palmas ni cantando flamenco por la calle, ni son en su mayoría gangosos ni la Petróleos o Rocío Jurado... Lo que yo digo es que el porcentaje de gente 'rarita' (sin faltar) es superior a otros sitios, es lo único que digo. ¿O has visto tu a algún cura del País Vasco contando chistes? ¿O a algún gallego (de Galicia) retransmitiendo un partido de fútbol con un cubo de agua en la oreja? ... Que no me parece mal, criatura, que cada uno lo que le de la ganaaaaaa.

Un saludo, en el fondo decimos lo mismo, yo los llamo frikis y tu no, sin acritud, jajaja.

Escrito por trapo a las 12 de Enero 2004 a las 09:27 AM

¿No os recuerda a la pelicula La Parada de los Monstruos de Tod Browning?
Simplemente utiliza a "sus frikis" para su interes y provecho propio. En el fondo le importan un bledo.
Si conocierais en realidad a ese señor, os llevariais una sorpresa muy grande.

saludos

Escrito por juanqui a las 30 de Enero 2004 a las 11:43 AM

ya quisiera tener el resto de españa un programa como esta

Escrito por palomares a las 2 de Febrero 2004 a las 08:22 PM

Hola que tal?
en primer lugar, eres tonto.
en segundo lugar, tanto que vas de chico listo, inteligente, en fin, de bohemio, que parece que esta ahora de moda... y no eres mas que un engreido que, segruramente, habrá visto el programa de Jesus Quintero un par de veces y seguramente lo ves haciendo zapping con otros programas cosa que deduzco de que sólo hablas de los "frikis"(que lo serán para ti, porque para mi son personas que van a un programa a contar su vida, sus pensamientos, etc... sin ninguna censura y sin ningún guión, cosa que en pocos programas hoy se ve.)y no ves otras buenas entrevistas como lo han sido al fisico de valencia por ejemplo que este pasado miercoles dio una entrevista increíble abarcando temas como el tiempo, que es el tiempo? la vida después de la muerte... claro un hombre tan sabio y con tanto prestigio para tí será un friki pero para mi no lo es, al igual que otra persona le hagan otras preguntas y las contesten tal y como ellos piensan tampoco lo son.
Pd: Me parece mentira que seas andaluz, mira en tu árbol de familia que seguro que eres de madrid o por ahi tio.
una ultima cosa: No te parecen mas frikis los tontos que vienen a andalucía, ya sean gallegos, catalanes,.. y llegan a andalucía con los gorros de flamencos con trabucos, vestidos de bandoleros... pues esos para mí si son,no solamente frikis sino que además son jilipoyas y a ver cuando se enteran que porque "ceceemos" no significa que no somos cultos y que los andaluces valemos mas que seguro parte de los españoles.(espero que hayas visto este miercoles en el vagamundo la entrevista a la abuela de la de Ana y los 7, y te hayan llegado algunas de las palabras que dijo esta buena mujer acerca de los andaluces... aHH, perdón se me olvidaba que tu solo ves cuando salen personas que no son famosas y que hacen cosas que normalmente no ves en la tele! y luego haces una pagina web poniendolos a parir. Tio no te conozco pero sinceramente mas desfraudado como andaluz.

Escrito por pole a las 13 de Febrero 2004 a las 05:39 PM

que pasa con los extremeños a ver silos nombrais alguna vez,que estamos al lao de andalucia y algo bueno se nos pega.olivenza

Escrito por marta a las 19 de Febrero 2004 a las 09:50 AM

he visto en ratones coloraos a un muxaxo gordito,homosexsual,que canta flamenco de puta madre;me gustaria saber como se llama.Si alguien lo sabe que me lo remita please;quisiera encontrar algo de el.

Escrito por ripcurl a las 7 de Marzo 2004 a las 04:26 PM

Con la alegria inmensa de quien saborea su golosina preferida!!!
tuve la suerte de andar por Lijar para cuando se largaba el primer programa,de verdad no lo podia creer,desde Argentina,el perro verde,el loco de la colina,etc,no sabiamos nada de Jesus.
Que bien nos vendria tenerlo un rato por aca!!!
Por ahora nos conformamos con los videos caseros que nos envian nuestros amados amigos andaluces.
Es una cita obligada en la ciudad de La Plata,empanadas y vino...Jesus en nuestra mesa y en nuestra tele.
brindamos por este reencuentro...
Ne

Escrito por NE a las 16 de Marzo 2004 a las 04:28 PM

Hola queridos amigos:
Me dirijo a ustedes para pedirles un gran favor, ya que siempre veo sus programas, en uno de ellos, como casi siempre me quede impactado por los buenos personajes que llevan a el. Este personaje fue Falete que cantó con una garn profesionalidad y gran arte, con el me quede alucinado y he estado buscando sobre el en internet y con los únicos que encuentro algo es con vuestro programa, me encantaría que ustedes me contestaran a mi dirección con alguna información sobre el, de lo que sea, si tiene disco o bien si me pudiesen mandar un video con su actuación, algo, la verdad que me haría mucha ilusión y espero que me atiendan que imagino que asi sera porque como siempre demostrais vuestro talante, un abrazo.
Saluda atentamente:
Diego Ponce Yagüe

Escrito por Diego Ponce Yagüe a las 16 de Marzo 2004 a las 11:19 PM

hola, me llamo jose soy familiar de falete,el pedazo cantaor que sale en el programa los ratones coloraos, ya veo que se fijais mas en su homosexualidad que en su grandioza voz, y su pedazo de temperamento en un escenario, ya veo que no lo habeis visto, es un luchador lleva desde los doce años encima de un escenario y este va a ser su momento, tambien comentaria que si habla tanto de mariconeo es porque el programa de jesus quintero a si lo tiene en su guion, fijarse que jesus quintero nada mas pregunta por esas cosas ¿porque?, mas de uno lo sabra, hasta luego

Escrito por José a las 1 de Abril 2004 a las 01:12 PM

Acabo de ver el programa y ya quiero comprar el disco de Falete y no lo encuentro....
Alguien puede ayudarme??

Escrito por Manué a las 15 de Abril 2004 a las 12:48 AM

por favor, espero que con toda seriedad me ayudeis, acabo de ver en el programa (creo que repetido) de Jesus Quintero, a Falete cantanto con un grupo flamenco, que me ha dejado impresionado, por favor ayudarme. Falete , cual es su nombre artistico ? Tiene discos editados?
donde se pueden comprar? por favor ayuda urgente.
Un abrazo desde Jaen.
Salvador

Escrito por salvador a las 15 de Abril 2004 a las 12:58 AM

a mi tambien me ha gustado falete y me gustaria saber como minimo el titulo de las canciones que ha cantado y si tiene o no su propio disco.gracias

Escrito por una mas a las 15 de Abril 2004 a las 12:59 AM

Por favor, donde se puede conseguir un disco de falete. Acabo de verlo por segunda vez y me gustó tanto como la primera. Falete trinfurá.

Escrito por gardoma a las 15 de Abril 2004 a las 01:23 AM

Os rogaría,que os pusierais en contacto conmigo,porque quisiera saber donde puedo comprar un cd de Falete ó que me indicaraís si esta trabajando en alguna sala en España,para ir a verlo.Me parece uno de los mejores artista que hay en este momento.

Escrito por Maíta a las 15 de Abril 2004 a las 09:59 AM

por favor,alguien me podria decir si falete tienealgun disco editado o si estan sus canciones por algun lado en internet

Escrito por antonio a las 15 de Abril 2004 a las 10:08 AM

como podria bajarme el disco de falete si es que lo tiene? un saludo

Escrito por salina a las 15 de Abril 2004 a las 11:57 AM

Yo también estaría interesada en comprarme el CD de Falete o si está en Internet, bajármelo por ahí. Me parece que es una de las mejores voces que he escuchado últimamente, ya que tiene una voz hermosa y limpia con la que sabe transmitir sentimientos. Es el tipo de gente que merece una buena oportunidad para ser conocido a nivel popular. Ojalá el programa de Quintero le sirva para ello, pues se ve que somos más de uno los que estamos interesados en su cante. Que tenga mucha suerte, porque valerlo, lo vale.

Escrito por Isa a las 15 de Abril 2004 a las 12:20 PM

kiero encontral informacion y musica de falete,es un crack del flamenco

Escrito por gemilla a las 15 de Abril 2004 a las 12:42 PM

En el programa emitido el pasado día 14 de abril, me impresionó ver a una emocionada Isabel Pantoja, cantando por dos veces esa canción tan emotiva para ella y para Andalucia, titulada "Marinero de Luces".
Me hizo ver a la Isabel Pantoja más humana, con muchos recuerdos, sentimientos y recuerdos que afloraron en su cante profundo y sentido de verdad.
Bravo Isabel, desde ayer he cambiado el concepto que tenía de ti, un abrazo.

Escrito por gerardo borrell a las 15 de Abril 2004 a las 01:06 PM

Me gustaria encontrar musica de FALETE, SI ES QUE LA HAY GRABADA.-GRACIAS

Escrito por luis a las 15 de Abril 2004 a las 02:49 PM

PORFAVOR YO,IGUAL QUE TODOS,DESEO ENCONTRAR A UNA BUENA PERSONA QUE ME REMITA ALGUN SITIO DONDE PUEDA ENCONTRAR MUSICA DE ESE FENOMENO QUE SE LLAMA FALETE,Y QUE IMPORTA QUE SEA HOMOSEXUAL,ES UN ¨MONSTRUO DEL CANTE¨,PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO,MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

Escrito por PEDRO FERNANDEZ PAYAN a las 15 de Abril 2004 a las 06:10 PM

hola jesus !!!

me llamo rosa soy de cadiz.

anoche estuve viendo tu programa que es chapo y ahi estaba falete .

por dios que cantaor mas bueno desde aki darle la enhora buena por esa peazo de voz y el arte que tiene.

queria hacerte una peticion dime donde puedo conseguir sus cd , por favor los he buscado y no los encuentro.

gracias un gran saludo desde la tacita de plata.

un saludo muy fuerte pa jesus .

Escrito por rosa a las 15 de Abril 2004 a las 06:36 PM

al igual ke todos estoy interesada en la musica de falete necesito saber el titulo de las canciones o de donde podria bajarme algo es impresionante me dejo alucinada ke flipe por favoooor kiero su musica,ARRIBA FALETE!si alguien sabe algo ke me mande un mail,please.gracias a todos.

Escrito por carolina a las 16 de Abril 2004 a las 12:26 AM

POR DIOS Q ALGUIEN ME DE ALGO RELACIONAO CONEL CANTE DE FALETE Q MLO MANDE O Q LO PONGA AKI PQ ESTOY DESESPERAO BUSCANDO UN CD O ALGO Q CANTE FALETE PA PODER BAJARMELO O COMPRARLO M DA IGUA Q TENGA Q IR A UN MERCAILLO MAS PERDIO Q EL BARCO DEL ARROZ PERO Q M AVISE ALGUIEN YA Q E LEIO Q ESTA EN UN ESCENARIO DESDE LOS DOCE AÑOS,ALGO TENDRA EDITAO NO?UNA MAKETA AL MENOS NO? RESPONDER POR FAVOR

Escrito por melquiades a las 16 de Abril 2004 a las 01:52 AM

Hola a todos de nuevo, soy Salvador desde Jáen, ya os escribi a todos el pasado día 15.
Acabo de contactar con la productora del programa de Jesús Quintero "los ratones coloraos", para que nos pueda ayudar en este tema sobre dónde encontrar música de Falete y han sido muy amables conmigo.
Su respuesta ha sido de que Falete hasta el día de hoy no tiene nada editado a la venta, pero en en un muy corto espacio de tiempo saldrá su primer album a la venta. A continuación os paso el teléfono de la productora de Jesus y el email por si vosotros directamente queráis poneros en contacto con ellos.

Teléfono directo: 954 214 087 (Productora El Silencio)
Email Ratones Coloraos : reflexiones@ratonescoloraos.com

Desearos lo mejor para todos y que si os animáis podíamos formar desde ya, hoy mismo, el club de Falete, yo me apunto a colaborar con todos.
Venga un abrazo y un saludo para todos desde Jaén.
Salvador

Escrito por salvador a las 16 de Abril 2004 a las 11:48 AM

A mi tambien me encanta como canta Falete, lo vi el pasado 14 de Abril y es verdad que canta bastante bien y aparte tiene unas canciones preciosas, me encantaria tener algo de él o incluso poder conocerlo en persona para que me cante algo no? je je je... ;) Falete sal ya al mundo del estrellato, que el público te esta llamando a gritos!!!

Escrito por Fer (Marbella) a las 16 de Abril 2004 a las 05:39 PM

Descubrí a Falete anteayer de pura casualidad. Estaba en Sevilla por motivos de trabajo, pongo la tele en el hotel por la noche y veo que Jesús Quintero está entrevistando a Carod Rovira. Como catalán me interesa saber qué se piensa de nosotros por ahí y cómo se nos ve... y luego me aparece un "monstruo" (en el buen sentido y con todo el afecto) de nombre Falete que me deja flipao con su voz y enganchado a la pantalla. Espero que sea verdad lo que dice Salvador y que pronto podamos encontrarlo en el Top 10.

Escrito por david a las 16 de Abril 2004 a las 05:45 PM

Vuelvo a escribiros. Soy Isa, de Málaga. Me alegro mucho que el cante de Falete haya llegao a los corazones de tanta gente. Tendremos que esperar a que salga el CD. Gracias, Salvador, por darnos esa información. Un beso para todos, incluido al Quintero, que hace un pedazo de programa desde el principio hasta el final, porque las reflexiones con las que termina cada semana que emite también tienen mucha tela de buenas que son.

Escrito por Isa de Málaga a las 16 de Abril 2004 a las 06:31 PM

hola a todos, la verdad me encantaria saber como asistir al programa de invitada,seria uno de mis mayores deseos.ver como es jesus en directo.porfavor me encataria.muchas gracias

Escrito por maribel a las 16 de Abril 2004 a las 11:18 PM

Estoy con todos vosotros, Falete es un Genio, se come las tablas!!!!!!!!!!!!!un beso

Escrito por rosa a las 17 de Abril 2004 a las 12:13 AM

ME ENCANTÓ OIR A FALETE. UNA VOZ IMPRESIONANTE. TIENE ALGÚN DISCO?

Escrito por ENRIQUE a las 17 de Abril 2004 a las 02:37 PM

Me ha gustao mucho falete y quisiera saber donde poder encontrar algun disco o si tiene alguna página o correo donde poder contactar con él.saludos desde Jaén

Escrito por Jose a las 17 de Abril 2004 a las 10:32 PM

mira jesús que ere feíllo, y con todo y con eso me pones a mil...

Escrito por pipi a las 20 de Abril 2004 a las 01:16 PM

hola a todos;yo veo el programa todos los miercoles a traves del canal digital,yo soy de canarias.Mis padres y yo nos partimos de risa con el risitas y demas gente k salen en el programa. Me encanta el falete,tiene una voz impresionante,cuando salga el cd me lo comprare corriendo,menuda voz y menuda personalidad tambien.Enhorabuena a jesus q uintero;sobretodo con sus reflexiones tan sensatas.
un saludo desde canarias al sr.quintero y al risitas.

Escrito por argentea martin armas a las 20 de Abril 2004 a las 11:24 PM

Hola a todos esos seguidores de toda Andalucía y el resto de España que no se pierden ni un miércoles el programa de Jesús Quintero. Me gustaría decirle a ese que dice ser familiar de Falete, que está totalmente confundido cuando dice que solo nos fijamos en su homosexualidad y no en su arte. Creo que eso ya a nadie le importa, y que quizás sea él como familiar que dice ser, el que tenga siempre presente la homosexualidad de ese pedazo de artista como es Falete; a nosostros nos gusta él tal y como es,así con su pluma y tan natural. Ya es hora de que vayas cambiando de mentalidad, que lo cuenta no es con quién te acuestes sino lo que de verdad tienes en tí mismo y saber llevarlo con la cabeza bien alta.Saludos y viva Andalucía.

Escrito por luis a las 21 de Abril 2004 a las 04:37 PM

SOY UN SENTIMENTAL DE LAS "REFLEXIONES" QUE JESUS QUINTERO HACE DESDE "EL LOCO DE LA COLINA". ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN TIPO DE PUBLICACION EN LIBRO, C.D., PAGINA WEB, ETC DONDE SE PUEDAN OIR O LEER LOS COMENTARIOS SOLEMNES E INTIMISTAS QUE HACE JESUS. GRACIAS POR "ESE SENTIMIENTO"

Escrito por ANDRES a las 21 de Abril 2004 a las 06:22 PM

esta noche de primavera Jesús me cuativo, sus reflexiones quisiera tenerlas yo,llore al escuchar de no estaba sola, QUINTERO que loco que sabe estar, querido por todos, perros verdes, ratones coloraos y demas. Un saludo a todos los que admiran a un tio como los es Jesús Quintero.

Escrito por Carmen a las 22 de Abril 2004 a las 01:25 AM

el mejor programa de la tele deberia haber otros parecidos, Quintero se sale de la tele es una especie de guru cuando habla te cautiva. ¿sabeis si a escrito algun libro?

Escrito por Paco a las 22 de Abril 2004 a las 07:20 PM

el mejor programa de la tele deberia haber otros parecidos, Quintero se sale de la tele es una especie de guru cuando habla te cautiva. ¿sabeis si a escrito algun libro?

Escrito por Paco a las 22 de Abril 2004 a las 07:20 PM

Mas alla del personaje, del momento o de la improvisación por encima de todo está el sentimiento en realidad creo que todo es perfecto desorden nada y todo al mismo tiempo caminar solo en el crepúsculo de la noche sientes que te invade algo que intenta salir por los poros de tu piel mientras tus ojos contemplan un farola o una simple acera y al mismo tiempo oyes el ruido de una ambulancia, el ruido del bar de la esquina o sientes como una gota de agua rompe en tu cara y simplemente caminas

Escrito por manuel a las 22 de Abril 2004 a las 10:38 PM

Siento envidia de los invitados al programa, porque para mi son seres especiales, que van por la vida sin tapujos, siendo ellos mismos. Viven su vida y dejan vivir a los demás. ¡Ah! y de locos no tienen nada, pues rebozan sabiduría, y si ser sabio es estar loco ¡viva la locura!. Me gusta la gente sensilla que no se averguenza por salirse de este maldito sistema que nos hace ser lo que en realidad no somos para parecer cuerdos.
Ánimo Jesús, sigue en esa línea, tienes un tacto especial para tratar a las personas. ¿Seguro que no has estudiado Psicología?. Sabes hacer el mejor programa de TV. Felicidades.

Escrito por Antonio Lozano Herrera a las 24 de Abril 2004 a las 10:00 PM

jesus eres el mejor el cobo

Escrito por Anonymous a las 27 de Abril 2004 a las 06:23 PM

cómo me puedo poner en contacto con el programa o con jesús?????????????????
gracias

Escrito por ÑOÑA a las 29 de Abril 2004 a las 11:27 AM

no sé si Jesus Quintero, se pasará a leer nuestros comentarios.
No hace falta mentar que Jesus es una persona elocuente,con una mirada que hipnotiza y consigue llegar al corazón del espectador, su forma de expresarse no es tan sólo bonita, ya que acaricia los oidos sino que, muchas veces nos transmite un doble fondo, y nosotros hemos de saber "escuchar" entre líneas, con su cultura , su don de gentes y su fina hironía casi nos transporta a un nivel alterado y satisfactorio de consciencia. Se hace querer y de ahí su éxito, el cual aplaudo rotundamende desde Barcelona.
PD:Si lee algo Jesus le propongo que un día hablase un poquito sobre la agorafobía (el sabrá comó ) y que nos entiendan a los que sufrimos este calvario.

Escrito por Miguel a las 30 de Abril 2004 a las 05:44 PM

madre! hironía con "h" puse, bueno mientras se entienda.......... (eso me pasa por publicar y no leer antes).SOY EL DE ANTES, si el agorafóbico sin temor al que dirán, pq la gente tiene diabétes y le dicen pobrecito y yo tengo una agorafóbia y la sufro , pero ya estoy harto de que sea en silencio, coño! (perdonad la expresión) no tengo yo derecho a que se me comprenda? OS INVITO A MIRAR AGORAFOBIA Y OS INVITO A HACEROS UNA PEQUEÑA IDEA, PARA QUE VEAIS QUE NO ESTAMOS LOCOS.......... SALUDOS.

Escrito por Miguel a las 1 de Mayo 2004 a las 05:41 PM

ole falete. Desde aqui t mando un beso enorme y quiero decirte q "ERES ER MEJON"
Supongo q no hace falta q t lo diga, xo es q me encantas y me pareces super profesional.

transmites, y eso es lo q mas me gusta de ti.
un beso y ánimo, q somos muchos los q esperamos tu disco. MUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAKA

Escrito por delaviña a las 4 de Mayo 2004 a las 04:28 PM

Alguien sabe él título del tema de cabecera del "Loco de la Colina"?. No es el tema de los beatles eh!.Entre otras muchas cosas, la música de todos los programas de Jesús Quintero es maravillosa.
Gracias.

Escrito por Danae a las 5 de Mayo 2004 a las 12:56 AM

Impresionante, Falete! y como tantos me uno a la pregunta de ¿donde encotrar cosas de este gran artista? Por favor una ayudita. A eso se le llama tener "Angel".

Escrito por Elizabeth a las 11 de Mayo 2004 a las 09:53 AM

Vivo en Madrid, y desde hace poco ponen "ratones coloraos" aquí. Y anoche, me quedé petrificado con
la música y sobre todo la voz de ese gran Falete.
Eso es arte y lo demás es tontería. Espero que pronto podamos disfrutar de su música porque hacía mucho tiempo que ninguna voz me ponía los pelos de punta como la voz de Falete. Felicidades¡¡¡

Escrito por chesare a las 11 de Mayo 2004 a las 10:47 AM

hola a todos soy un chaval de madrid y ayer vi por primera vez a Falete un pedazo de cantaor me gustaria tener musica suya.porfafvaor mandar un mail a mi correo gracias

Escrito por miguel a las 11 de Mayo 2004 a las 02:37 PM

Elperro verde, los ratones coloraos... todos, son magníficos. Y eso es porque Jesús Quintero es formidable.

Escrito por Carlos. a las 12 de Mayo 2004 a las 10:27 AM

Elperro verde, los ratones coloraos... todos, son magníficos. Y eso es porque Jesús Quintero es formidable.

Escrito por Carlos. a las 12 de Mayo 2004 a las 10:28 AM

Hola deciros que quede impresionado con la voz de Falete, y que si alguien puede proporcionarme algo de su musica por favor no dude en comunicarse con migo. Gracias y Falete eres un moustruo....del flamenco...espero verte pronto en las tiendas de discos...

Escrito por Ricardo a las 12 de Mayo 2004 a las 01:19 PM


Estimada señora o señorita, hola me llamo Rocío. Mi novio es cantante, canta en ingles y español, también habla ingles perfectamente, me gustaría saber si ustedes serian tan amables de ayudarle, o escuchar sus canciones, por favor.
Muchas gracias por su atención, os saluda atentamente
ROCIO SALAMANCA RUFO
Gracias

Escrito por Rocio a las 14 de Mayo 2004 a las 11:22 PM

hola porfaaaaaa nesesito el numero de elprograma d jesus quintero para una familia que vive a qui en cadiz que canta muy muy bien y han sacado el tema nuevo d los ratones coloraos y quieren ir a programa porfavoy si alguin sabe como nos podemos conectar con ello que me manaden un imail porfaaaaaaaaa ya veras como no vaies a repentir d como cantan ellos son mis profesores de baile flamenco y son geniales

Escrito por nihad a las 19 de Mayo 2004 a las 05:38 PM

hola porfaaaaaa nesesito el numero de elprograma d jesus quintero para una familia que vive a qui en cadiz que canta muy muy bien y han sacado el tema nuevo d los ratones coloraos y quieren ir a programa porfavoy si alguin sabe como nos podemos conectar con ello que me manaden un imail porfaaaaaaaaa ya veras como no vaies a repentir d como cantan ellos son mis profesores de baile flamenco y son geniales

Escrito por nihad a las 19 de Mayo 2004 a las 05:38 PM

Soy fan de Ratones coloraos y, x supuesto me apasiona Jesús Quintero. La pena es que soy de Castilla y León y como en mi casa no hay tv de pago me tengo que conformar viendolo los lunes en telemadrid. Creo que es el unico programa de tv que me gusta. Que conste que tengo 17 años y no veo televisión basura, como se nos suele tachar a los jóvenes, de hecho no me gusta demasiado la televisión, pero Jesús Quintero és Jesús Quintero y apasionante como presentador y, seguro, que como persona.

Escrito por Ana a las 20 de Mayo 2004 a las 10:42 PM

Jesus Quintero,ese gran hombre.Miren,yo soy de Madrid,y creo notar en Jesus el tipo de persona que sabe mirar a las almas sin velos y sin caretas,sabe mirar a la persona que hay dentro.
Su arte reside en su estilo propio de entrevistar,preguntas abstractas y a la vez directas que mantienen la distancia del respeto y a su vez la cercania requerida para ser tremendamente profundas.
Creanme,hay entrevistas de este hombre para ser estudiadas en la universidad de periodismo,que pena que no lo vean los profesores tan claro como yo,envidia y prejuicios sera...
Yo no creo que los trate como frikis,yo creo que los mira con la risa y la alegria que podamos sentir todos,pero sin maldad,no creo que sea un aprovechado,como tampoco creo que todos los frikis que pasan por su programa sean tan tontos de no darse cuenta de la situacion,mas bien lo contrario,lo saben y les gusta ser asi,¡OLE!,eso es ser valiente y sincero,a mas de uno le gustaria sentir esa libertad de mostrar al mundo su persona sin complejos...

Viva Jesus Quintero,Larga vida,sigue asi,mostrando la pluralidad de las personas,su humanidad y la armonia que podemos transmitirnos unos a otros a pesar de ser tan diferentes.

Escrito por julio a las 27 de Mayo 2004 a las 01:36 AM

Todos de distita cuna y el arte de Jesús para acompañarles, acompasar y dialogar.
Jesús parece vestirse de luces para sacar lo mejor del de enfrente... siempre con arte y estilo vehemente disimulado, flexible y respetuoso.

Escrito por Bal a las 27 de Mayo 2004 a las 09:48 PM

me cago en la puta madre del tontopolla que dice que los catalanes somos tontos, pq mira no hay mas tonto que el que dice que los demas son tontos. Y es más los catalanes son muchiisimo mas listos que el resto de españa y por eso mismo somos la locomotora del pais. Y ahora os quedais sin agua caraculo.

Escrito por Pepe El Andalus a las 28 de Mayo 2004 a las 02:53 PM

Megustarias saber si Falete tienen algun album editado

Escrito por juan jose a las 8 de Junio 2004 a las 04:50 PM

Hola, soy Juanjo, montador de "Ratones Coloraos". Solo puedo deciros que lo de Falete va para adelante, que es muy buen artista. Si lo quereis ver este lunes 14 estará en el programa de Telemadrid. Además estamos preparando alguna sorpresa para más adelante, ya lo vereis. Si quereis información del programa escribid a reflexiones@ratonescoloraos.com

Un Saludo.

Escrito por Juanjo a las 11 de Junio 2004 a las 04:55 PM

Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar los textos que lee Quintero en su programa "ratones Coloraos" Aunque creo que es como una sección llamada "El loco de la colina"

Gracias por vuestra ayuda.

Escrito por Joé Antonio a las 29 de Junio 2004 a las 01:14 AM

Mira chico, te cuento algo. Si de "ratones coloraos" t quedas con q salen frikis (una palabra q está de moda y que m repugna xk sólo la usan gilipollas) eske eres tonto. te voy a explicar xqué: es el único program d tv en el q sale poesía, entrevistas sin prefabricar, actuaciones en directo, gente inteligente y gente normal opinando sobre la vida...
ahí se habla de cosas impoprtantes, incluso el risitas habla de cosas importantes, lo que pasa esk hay q ser inteligente para ver más allá.
Ah! un sólo apunte sobre los andaluces. A muchos andaluces nos gusta el flamenco, que no es eso q tu dices del "arsa y olé", eso es para los incultos q no entienden, y eso no significa q seams zafios ni idiotas ok? Ahí lo llevas xavá.
PD: Lo peor es creerse mierda y no llegar a peo;)No t creas madrileño

Escrito por malagueña a las 29 de Junio 2004 a las 10:03 PM

quisiera saber si entre todos los seguidores de los ratones coloraos y sobre todo de nuestro inimitable JESUS QUINTERO hay alguien que me ayudara a encontrar las reflexiones que al termino del programa jesus recita con esa maestria y poderio. Os lo agradeceria en el alma

Escrito por maria jose a las 27 de Julio 2004 a las 06:59 PM

quisiera que alguien me dijera el nombre del físico de valencia que entrevistó jesus. muchas gracias.

Escrito por mayte a las 30 de Julio 2004 a las 04:05 PM

ME gustaria ke apoyase quintero mas a los ratones coloraos de verdad al grupo si,aparte de ke molan un huevo no los apoya y abusa de su prepotencia hacia ellos,pisandols sin piedad kuando ellos llevan mas años con ese nombre,asi ke me decepcionas quintero,todos los fan de este grupo ke son mas de lo ke tu krees,alucinaron viendoles en tu programa,sakalos mas,lo demas es pa viejas se te ve el plumero

Escrito por bea a las 25 de Agosto 2004 a las 03:05 PM

Hola, ante todo escribia la igual que la malagueña, por si alguien sabia donde encontrar las reflexiones de ratones coloraos, la verdad que son buenisimas y muy inteligentes, cambiando de tema yo no utilizaría la palabra friki para esa gente humilde que cuenta su vida tal cual la percibe, os recuerdo que frikilandia esta en cronicas.
Y referente con que Andalucía exporte frikis por doquier con respecto al resto de España, no es por otra cosa sino porque es la comunidad con mas habitantes de toda España por lo cual exportaremos mas de todo, tb la mayoria de los artistas y cantantes son Andaluces,
Desde Sevilla un saludo para todos y en especial para nuestros hermanos Extremeños!!

Escrito por Jose a las 16 de Septiembre 2004 a las 02:10 AM

Para cuando un disco de Falete??

Escrito por lestat a las 1 de Octubre 2004 a las 11:45 AM

vi parte del programa el loco de la colina(los ultimos 20 minutos, mas o menos) por primera vez ayer (19/10/2004).
muy bueno, especialmente la reflexion final, demostrando una vez mas de lo miserables que somos los seres ¿humanos?.
Felicitaciones y adelante

Escrito por Luis a las 20 de Octubre 2004 a las 05:31 PM

HOLA ME ENCANTO UNA REFLEXION QUE HIZO EL SR. JESUS QUINTERO, YO VIVO SOY MEXICANA, DEL ESTADO DE NUEVO LEON, QUISIERA SI ALGUIEN LA SABE O ALGUN COMENTARIO QUE ME LA HICIERA LLEGAR O ME AYUDE A CONSEGUIR ALGUN CD TRATA DEL VALOR DEL TIEMPO Y LA DIJO AL COMENZAR UN PROGRAMA QUE VI EN RATONES COLORAOS
GRACIAS

Escrito por ELDA NANCY PEREZ OLIVARES a las 20 de Octubre 2004 a las 07:08 PM

Descubrí hace como dos semanas a Jesús Quintero y junto con él un programa fuera de lo común.
Vivo en Chile y admiro y me gusta el periodismo hecho con dedicación y pasión. Anteriormente veía "La noche abierta" y si bien Pedro Ruíz lo hace muy bien, Jesús posee el innato poder de seducir con la forma en se expresa y la forma en que expresa lo que siente.
Espero me envien información para tener las conversaciones del programa Ratones coloraos.
Atentamente,
Marlene

Escrito por marlene martinez rojas a las 21 de Octubre 2004 a las 08:28 PM

quintero pa cuando otra de ratones

Escrito por adrian a las 28 de Octubre 2004 a las 03:39 PM

hola quintero soy adrian pero me dicen el cobos me gustaria darte mi conposision ke he echo pa cantarla aber si te gusta mi cansion soy de huelva y tengo 18 años un saludo quintero asta pronto

Escrito por adrian a las 28 de Octubre 2004 a las 03:54 PM

hola si alguien ya sabe en donde escuchar a falete por medio de la internet por favor avisar gracias

Escrito por aurelio a las 1 de Noviembre 2004 a las 06:59 AM

hace un momento mande un mail a jesus felicitando por el magnifico programa de ayer (1 de noviembre )y luego encontre este sitio y desde aqui todos mis elogios por el buen momento que he pasado.solo que hoy llegue tarde al trabajo ,porque me fui a dormir al finalizar el programa (1 de la maniana aqui)ahora es la misma hora y bueno a todos buenas noches raquel

Escrito por raquel fromovich israel a las 3 de Noviembre 2004 a las 01:04 AM

Para cuándo otra de Ratones Coloraos? Se echa de menos.
Un saludo.

Escrito por Loca a las 4 de Noviembre 2004 a las 03:06 PM

Hola a todos! imagino que ya lo sabreis , pero el primer disco de FALETE ya está en la calle. con las canciones que ha cantado en Ratones Coloraos y muchas más. Increible! y ya ha entrado en la primera semana en la lista de ventas. Enhorabuena falete! te mereces esto y mucho más, te vas a salir
PEASO de ARTISTA

Escrito por crispula a las 3 de Diciembre 2004 a las 01:09 PM

Hola, soy mexicana y escuché una reflexión hermosa de Jesús Quintero sobre el amor, especificamente sobre el orgasmo, les agradeceré me ayuden a conseguir el texto completo. De antemano gracias.

Escrito por Tita a las 17 de Diciembre 2004 a las 03:18 AM

Soy venezolana y veo el programa por TVE .Me apasiona Jesús Quinetro,tine un magnetismo tan grande,que no puedo dejar de verlo.Es un estilo particular y especial,que se parece al mio propio.Cuando veo al público sentado en unos parabanes me recuerda un lugar que visitaba muy parecido a ese.Su voz es cautivadora,su estilo tan suyo de preguntar,de sonsacar,casi imperceptivo.Como fluyes,como viajas,como te metes dentro del otro,con tanta sutileza.Eres maravilloso,sigue asi.Me encantas.Sigo tu programa los martes,que lo dan aqui.Si lees estos e-mails ,sabras de tus seguidores sin ser un mesias,solo dices verdades,y se que no todo el mundo las comprende.Un beso desde mi tierra.

Escrito por Margarita a las 5 de Enero 2005 a las 04:44 AM

Pues, también desde Venezuela, nuevas felicitaciones a Quintero y su equipo... Ha sido una suerte y es un placer conseguir un programa como Ratonescoloraos en nuestra televisión. El estilo del Sr. Quintero es encantador (en el sentido mágico de la palabra), me parece increible su capacidad de provocar, insinuar, afirmar, negar, solidarisarse y cuestionar a través de una mirada, una pausa silenciosa o una pregunta de apariencia ingenua y hasta vanal... El programa ofrece tantas formas de interpretar, leer y sentir lo que allí pasa, que resulta cautivante y adicitvo. Felicitaciones y ojalá los podamos seguir viendo desde acá por mucho tiempo. Saludos desde Caracas, Venezuela.

Escrito por Pompilio a las 6 de Enero 2005 a las 08:23 PM

Hola colegas, ya ha comenzado la nueva temporada de Ratones Coloraos,y me gustó mucho el primer programa ya que hubo un poco de todo,pero como siempre lo que esperaba con mas ganas era al risitas.Su sentido del humor es increible,de cualquier cosa hace un chiste,y tiene una forma particular de ver la vida.Enhorabuena Jesús!gracias por volver,ya te echabamos de menos.Un beso.

Escrito por Paloma a las 18 de Enero 2005 a las 01:22 PM

me gustaria saber como se llama la cantante que actuó anoche en los ratones coloraos. me gusto mucho. enorabuena por el programa esta de lujo.

Escrito por pitucai a las 25 de Enero 2005 a las 04:08 PM

Solo desear a mi amigo desde 1978, Jesús González Quintero, que se recupere de su grave dolencia.
Un abrazo.
Sevilla, 12 de febrero de 2005

Escrito por Manolo a las 12 de Febrero 2005 a las 01:09 PM

ole y ole!!!
El peaxo de presentador que ha coperado en un sueño hecho realidad para una de las voces que pronto seran reconocida por lo que ella es ARTE PURO.
DIANA NAVARRO ("no la olvideis .....")como dijo el genio Quintero,La verdad,sera dificil olvidarla y que sepa que en mi ya tiene su mayor fan.
ole y ole .
un bexo para jesus que te mejores monstruo vuelve a embujarnos con tus palabaras.
P.D: AQUI ESPERO EL DUETO DE ARCANGEL Y DIANA NAVARRO (((((sera fanantastico)))))

Escrito por chanquetecolorao a las 15 de Febrero 2005 a las 04:16 PM

Hola Jesús ante todo deseo tu pronta recuperación. Aún no he visto en tu programa gente hablando en contra de la inmigración con la de paro que hay con los españoles. No es que la gente sea racista, pero supongo que primero hay que arreglar nuestra casa. O esto seria como el padre de familia que se gasta el jornal en el bar y queda como un dios ante los amigos mientras en su casa se estan pasando faltas. Alguien dijo una vez que el dinero destinado a los paises pobres va a parar a las manos de los ricos de los paises pobres.El tio tenia mas razon que un santo. La gente piensa que los inmigrantes les quitan trabajo y abaratan los sueldos en las empresas a los españoles. Lo cierto es que pasamos del paro total a la explotación total. Si denuncias esto, arreglado vas para encontrar otro trabajo...¿quien nos lo dará los que defienden la entrada de inmigrantes?. No es que no queramos hacer trabajos que solo quiren hacer los inmigrantes, es que no quieren pagar bien, y no es porque no puedan.
Tan dificl es entender que queremos trabajar para vivir y no viceversa?. Tardamos siglos en conseguir que la jornada laboral fuese de 8 horas y hoy dia en el siglo XX1 trabajamos jornadas de diez y doce horas.¿Qué hay de la calidad de vida?¿Que hay de la educacion y dedicacion a la familia?¿Y de nuestro tiempo de ocio?. La verdad es que ni voto ya, me da igual quien entre. ESto va por muy mal camino.Los que creiamos que nos defendian se han convertido en traidores. La gente anda muy cabreada. En estas elecciones no ganó el "Si", ganó la abstención. Habria que decir un largo etc...porque sé Jesus Quintero que eres alguien muy sensible ante el dolor ajeno, solo hay que escuchar tus comentarios.
Lo dicho, a ver si llevas y entrevistas a este tipo de personas en tu programa que las hay. Lo que no se es si en Canal sur te dejarian emitir ese tipo de opiniones. ¿Por qué ocultarlas si estan en boca de mucha gente?.
Que te mejores. Saludos

Escrito por Libro a las 25 de Febrero 2005 a las 11:13 AM

me gustaria saber si jesus quintero tiene alguna pagina a la que se le pueda escribir,necesito hacerle una propuesta,gracias

Escrito por olga a las 28 de Febrero 2005 a las 11:15 PM

hola me llamo sandra y tengo 12 años,soy de sevilla,os escribo para deciros que me gustaria mucho ir a cantar al programa de jesus quintero pero no se como localizarlos.yo canto flamenco y moderno pero me gusta mucho mas el flamenco y demostrar lo que se y saber mucho mas.aqui pongo mi numero de tlf:618-05-75-19.porfavor llamadme.un besso

Escrito por sandra a las 2 de Marzo 2005 a las 08:33 PM

Esta tierra andaluza de frikis qeu muestra JEsus Quintero, aunque la mayoría de lso programas de quintero no son con Frikis pero en fin, al TRapo parece que le gusta el tópico, hay que respetarlo...

Será como lo dices, que no en todas partes se consigue un cura que cuenta chistes, la verdad prefiero que lso curas me cuenten chistes y no que demonicen desde el púlpito todo lo que no está de acuerdo con su modo carca de ver la vida. Por mi parte prefiero a risitas que a cualquiera de los famosillos que van por lso platós de este país sin más meritos que uan que otra aventura sexual, mostrandonos de verdad vergonzozamente "frikis".

A la chita callando Andalucía nmo deja de "divertirse" y porque no? vivir apostolando o pretender ser "el motor de españa" es de una gilipollez que no merece comentarios. No obstante mientras esta Andalucía se divierte y alimenta el tópico de los qeu aún creen que solo sabemos que batir palmas todo el día, 3 de lso 4 proyectos con células madre de españa se harán en Andalucía, Cordoba lidera europa en materia de trasplantes (y los cordobeses, olé el pueblo con más donantes del mundo), parte del avión más grande del mundo se construye por estos lares, INTEL ha seleccionado a una empresa de Málaga para que sea la única que certifique en el mundo a todos los operadores que quieran utilizar WIMAX la banda ancha que revolucionará al mundo por su rapidez, alcance y por su coste, Silex ha creado una nueva encimera antibacterias que segun TIMES estará entre los inventos utilitarios que revolucionaran el mercado para lso próximos años y uan serei más de avances que sacan a Andalucía del tópico en el que el resto de españa se empeña en ubicarla... Sigan así qeu a la callada andalucía está haciendo historia, sin dejar de divertirse que otros se regodeen en su tonto ego.

Escrito por mercede ramirez a las 6 de Marzo 2005 a las 10:20 PM

Hola, un hurra por Jesús Quintero y su programa, por su manera de hacer y sentir el periodismo. Es un genio.
Dicho esto, decir a Mercedes Ramírez que creo que, desde tu rencor absurdo, adjetivas injustamente al resto de los españoles que no son andaluces. Espero que sepas, que la gente, el pueblo no tiene nada que ver con los políticos ni con los tópicos gilipollescos que tanto critícas. En el fondo, tú eres peor que lo que criticas/odias. Si es estúpido e injusto generalizar con los andaluces, lo es igualmente con el resto de España. Viaja un poco y abre tu mente, so cateta.
Por cierto, gracias a Dios, el resto de los andaluces no piensa como tú, lo que demuestra una vez más que en todas partes cuecen habas...

Escrito por Vox a las 14 de Marzo 2005 a las 06:55 PM

EL PROGRAMA DE JESUS QUINTERO LO VIMOS POR ESTAS TIERRAS(VENEZUELA), A PRINCIPIOS DEL 2005. AL COMIENZO ME RIA POR LO CURSI Y REBUSCADO DEL CONDUCTOR DEL PROGRAMA(EN CUANTO AL DECORADOS DE LOS ESTUDIOS Y LOS TEMAS DE CONVERSACION EXTREMADAMENTE PANASEXUALES), LUEGO, PASE A LA ARRECHERA, AL VER COMO SOMETIA A LA BURLA GENERAL A PERSONAS HUMILDES(PEITO Y RISISTAS). POR ULTIMO DEBIDO A LA INSISTENCIA DE MI SOBRINO, CONTINUE VIENDOLO CADA SEMANA PARA DESCUBRIR AL FINAL QUE, EL DESGRACIADO DE JESUS QUINTERO LO QUE HACIA ERA VACILARSE A TODA LA AUDIENCIA EN CADA CAPITULO.
LASTIMA, QUE LA TELEVISORA ESPAÑOLA; CANAL INTERNACIONAL LO SACO DEL AIRE PARA LATINOAMERICA Y NOS DEJO COSAS COMO LA CAGADA DE CORAZON CORAZON Y CEREZAS ENTRE OTRAS PORQUERIAS.

Escrito por ANTONIO OVIEDO a las 3 de Abril 2005 a las 02:30 AM

NO GUSTAR ES LO MISMO QUE NO ENTENDER

Escrito por Anonymous a las 9 de Abril 2005 a las 08:18 AM

me parece a mi que nuestro amigo de Venezuela no sabe apreciar lo bueno.

Escrito por m.mar a las 10 de Abril 2005 a las 10:48 PM

Jesus es como la llorada Lola Flores "UNICO", DE ÉL EMANA UN SABER Y UN ENTENDER QUE CIERRA EL CIRCULO MAGICO DEL INVITADO, EL PUBLICO Y ÉL MISMO.
JESUS ARRANCA A CADA CUAL SU ALMA Y NOS LA MUESTRA TAL COMO ES , SIN TAPUJOS.
eL bENI DE CADIZ QUE COLABORABA CON ËL EN EL PERRO VERDE , CUANDO YO LE PREGUNTABA AQUI EN marbella de como era Jesus me contestaba con esta sola sentencia UN monstruo titi un monstruo

Escrito por SYLVIA a las 20 de Abril 2005 a las 08:03 PM

HOLA JESUS Q. TE ESCRIBE UNA ANDALUZA QUE ESTA ENAMORADA DE SU TIERRA , DE SU GENTE Y DE TODO LO QUE NOS HAGA DISFRUTAR DE ESTA VIDA ,TODAS ESAS PEQUEÑAS COSAS DE LAS QUE TU HABLAS Y QUE EN LA MAYORIA DE NUESTRAS VIDAS PASA DE LARGO .ME HAS AYUDADO MUCHO CON TUS PALABRAS EN ESTE AÑO PASADO.UN ABRAZO Y UN BESO .ME GUSTARIA RECIBIR UNAS PALABRITAS TUYAS.GRACIAS.636558380

Escrito por violeta a las 22 de Abril 2005 a las 11:56 AM

quiero ir y con mis letras y minusvalia demostrar que con un verso o poesia o libro posemos hacer que los maltratadores se sientan humillados con las letras. un saludo Quintero
tlf.660683831.
ah te puedo escribir tus comienzos

Escrito por antonio a las 3 de Mayo 2005 a las 01:17 PM

HOla Jesús, no sé si de verdad lees todo esto pero quiero decirte que, siendo periodista, te aprecio y me llegas al alma con tus Dianas Navarros, arcángeles, faletes y demás remakes de personas que han cantando en tu programa... Como la mariposita que cantaron Lole y la Pantoja. No sé cómo lo haces pero sé qué algún día trabajaré contigo para seguir con la locura verde. No sé exactamente de que enfermedad hablan aquí. Lo que si sé también es que yo tengo una y esos mensajes cuerdos que envias al infinito me llegan para seguir adelante.

Escrito por Farruquita a las 11 de Mayo 2005 a las 02:41 AM

Con todos mis respetos a Antonio Oviedo de Venezuela "Quillo que sabras tu de ARTE". Jesus eres un MOSTRUOS no nos dejes Gracias

Escrito por juan antonio a las 21 de Mayo 2005 a las 06:50 PM

HOLA JESUS, SIEMPRE HE ESCUCHADO DE TI, DESDE PEQUENA MIS PADRES HABLABAN DEL LOCO LA COLINA, DESPUES POR GENTE QUE CANTAN CANCIONES REFERENTES A TI Y SIEMPRE TE RESPETE SIN CONOCERTE. SOY UNA SEVILLANA DE TRIANA, QUE VIVE EN NEW YORK HACE 14 ANOS Y POR FIN EL ANO PASADO PUDE VER TU PROGRAMA POR (TVE INTERNACIONAL) Y ME HAS ENAMORADO CON TU VOZ, LA FORMA DE HABLAR TAN ESPECIAL Y LAS BARBARIDADES TAN HERMOSAS QUE DICES. LA GENTE QUE ENTREVISTAS Y COMO SON ENTREVISTADAS ME HACES REIR, LLORAR Y CLARO CUANDO VEO TU PROGRAMA TENGO QUE TOMARME UN VINITO Y CON UN CIGARRO EN MI BOCA IMAGINANDOME QUE ESTOY HAY CONTIGO EN TU PROGRAMA Y TU ME HACES SENTIR HACIN, COMO NADIE Y NINGUN PROGRAMA DE LA TELE. BUENO ESPERO VERTE PRONTO YA QUE EN (TVE INTERNACIONAL) LA PROGRAMACION, LA CAMBIAN SIN AVISAR Y TE ESTRANO MUCHO.
GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN SERCA DE MI TIERRA CUANDO ESTOY TAN LEJOS Y QUE SIGAS SIENDO TAN ORIGINAL. TE QUIERO JESUS QUINTERO.
DE; VERONICA. EMAIL; SEVILLASPAIN1@AOL.COM

Escrito por VERONICA a las 28 de Junio 2005 a las 10:09 PM

creo que la persona que ha escrito este articulo es una persona sin escrupulos que odia todo lo andaluz, y como yo soy andaluz y me siento orgulloso de ello y hasta de su television, le pediria al autor de este articulo(por llamarlo de algun modo)que dejase de faltar el respeto a los andaluces, y que invierta su tan preciado tiempo y capacidad mental en aprender unas cuantas lecciones de educación, porque hacer textos basuras y criticas nefastas utilizando el insulto, resulta muy facil, por eso espero ver algun articulo suyo algun dia mucho mas trabajado por su parte, y ese día reconocere que no es usted el fracasado que esta demostrando con este articulo.

Escrito por J.J a las 10 de Septiembre 2005 a las 02:21 PM

aupa,soy un chiko vasko ke e vivido muchos años en malaga,y hecho mucho de menos andalucia,bueno aparte de este comentario,kisiera saber como ponerme en contacto con jesus quintero o alguien de su entorno.lo kiero acer por ke busko imagenes de un programa ke el acia ace muchosaños pero ke se me kedo grabado y kisiera recuperar esas imagenes,con todo esto un saludo a todos,ke no sabeis ke suerte teneis en vivir en andalucia.un saludo

Escrito por raul a las 19 de Septiembre 2005 a las 12:37 PM

Sr Jesús Quinteros:

Buenas noches (supongo que será de noche), Permítame presentarme. Al nacer me llamaron Alberto Hugo Reynaldo pero 21 años después me reconozco como Sir Ego Hugo.
El motivo de mi carta es ser el puente y el destino moverá las piezas como siempre lo hace.
Estoy buscando una persona. Es muy importante, sobretodo para mi futura esposa, para que no se quede sin el padrino de casamiento que hubiera soñado.
Ella es el ser más dulce del mundo, de todos los que habita.
¿Qué tendrá que ver usted? Es que estoy buscando una persona que no conozco en un país... lejano... y no tengo mucho tiempo.

Ni siquiera se su nombre pero es la persona más importante en la vida de mi prometida (aparte de mi). Él le salvó la vida a una niña llamada Yesica Pamela Gonzalez, esa niña que se convirtió en mujer para salvarme la vida a mi mismo. "Él" llegó a saber de mi existencia poco tiempo antes de irse, porque yo en esa época solo mantenía correspondencia con Yesica por carta.
Siento que si logramos encontrar a este "padrino" usted y yo le vamos a dar uno de los regalos más hermosos en ese día especial.

Usted lo conoce, puede ser su amigo o un colega... no me imagino que lo une a usted pero se que es así. No tengo muchas pistas así que espero y le ruego me ayude a terminar con este misterio.

LAS PISTAS
1) Partió a España en el 2001/2 y vivió en Argentina desde 1998 por lo menos.
2) Era Profesor de filosofía.
3) Escuchaba radio mullenium.
4) Organizó una cena con el conductor del programa "Lobo Estepario" o algo por el estilo para ellos dos y una chica que había tomado bajo su protección llamada Yesica quién ahora se está por convertir en mi esposa.

Como ve las pistas no son muchas ni claras, por eso acudo a usted.

Si sabe a quién me refiero, por favor, hagale llegar esta carta con mi dirección de correo electrónico: argstudio@yahoo.com.ar o eitiled@hotmail.com y con la dirección de mi prometida: aki_chan3@hotmail.com Mi tel celular es 1561590550 más el cod de país, más el cod de ciudad. O bien su me alcanza alguna forma de comunicarme con esta persona se lo voy a agradecer-. Eternamente.

Gracias por su tiempo, creo que esto es todo. Fue grato compartir esto con usted por más breve que halla sido. Si necesita cualquier otro dato acerca de la situación no dude en pedirlo. mi fin es poder darle ese regalo a mi Amor.
Me despido, fue un gusto.

Atte. Sir Ego Hugo.
(Reynaldo)

Escrito por Alberto Hugo reynaldo a las 26 de Octubre 2005 a las 10:12 PM

Hola, me llamo javi y tengo 24 años, solamente queria darte la enhorabuena, por ser como eres, y te voy a pedir algo imposible, si quieres me mandas un correo y quedamos pa tomarnos unas copas aver si me llevas al programa de los ratones colorados. jajaja. Un abrazo y cuidate

Escrito por javier a las 12 de Diciembre 2005 a las 08:02 PM

Apreciado Jesús Quintero, soy una admiradora suya porque veo que eres sabio en lo que se refiere a la vida. Anoche vi tu programa y recitastes un poéma que me encantó, pero no me quedé con el titulo, solo recuerdo de que hablaba de que nadie mejor que uno sabe autosatifacerse... era precioso !!! Me encantaria que me lo enviase por mail si es posible o que me diga dónde puedo hacerme con el.
Aprovecho para felicitarle por sus programa, son muy enriquecedores.
Le envio las gracias anticipadas y un saludo muy cordial, tambien al equipo que trabaja junto a usted.
Mari Carmen Campanon

Escrito por Mari Carmen Campanón a las 18 de Enero 2006 a las 01:50 PM

Algunos-los más imbéciles-dicen que Jesús Quintero sólo sabe hacer telebasura. Diría el filósofo Gustavo Bueno "basura desvelada". La verdad es que este hombre trabaja con la basura, la desvela en cada programa, la hace suya. Eso es una virtud. Se atreve a sacar a la palestra a la "basura" que de esconde en el anonimato de la vida. Es una virtud no lo duden.
Jesús Quintero es un virtuoso por varias razones:
maneja el silencio como nadie, sus entrevistas son críticas por lo que calla no por lo que dice; y la "basura desvelada" que aparece en sus programas es digna de escuchar, es carnde del mundo, de la vida, es nuestra propia carne.
Un saludo.

Escrito por julian a las 23 de Enero 2006 a las 03:24 AM

No se si es el buen sitio, y no se si hay buen sitio para expresar y devolver a ese pesonaje encantador q nos enamora a todos y todas todo el cariño el respeto la energia positiva humana enfin todo el amor que salpica de la boca de Jesus Quintero.
Mas claro no puedo decirlo, contigo el humano sigue humano
Te quiero

Valérie

Escrito por valérie a las 25 de Enero 2006 a las 01:21 AM

Deciros que la canción de cabecera del programa de quintero es la de Pink Floid - Shine On You Crazy Diamond.
Por si alguien se ha sentido con la curiosidad de saber cual es esa música tan buena de la cabecera. Gracias

Escrito por Elia a las 15 de Febrero 2006 a las 12:13 PM

hola maestro!! me lamo jose soy de murcia, y tengo entendido que tienes un buen estudio de musica, que no es por decir que no pero me gustaria grabar un par de temas contigo y bueno, con o sin i banda, hace nada fuimos teloneros de sergio dalma en su concierto en la puerta falsa(murcia) y no es que nos haga especiales pero ya el nos comento que tu tenias un buen sitio donde grabrar y pues a eso nos dejamos llevar, por si usted le interesaria editarnos un par de temas, atentamente jose maria, muchas gracias por atenterder la peticion.

Escrito por jose maria a las 20 de Febrero 2006 a las 06:57 PM

hola!
me encanta el rpograma de jesus quintero, alguien sabe dónde hay que llamar para que te avisen para asistir como público a su programa?
me encantaria ir!!!!
muchas gracias!!!!
si podeis ayudarme enviarme un email.
un saludo

Escrito por francisco a las 25 de Febrero 2006 a las 03:18 PM

Felicidades a ese loco, y a todo su equipo de locos, que cada semana nos hace pasar un rato agradable, delante de la caja tonta. Hace tiempo que os veo, y os sigo desde Barcelona, a lo mejor desde Radio America. De nuevo, mi mas sincera felicitacion. Os veo en Canal Sur y ahora en TVE.
Muchas gracias a todos.

Escrito por Ernest Nicolas a las 27 de Febrero 2006 a las 03:55 PM

hola como puedo hacer para ir al programa del quinetero loco de la colina mi msn esta ahi puesto

Escrito por pablo a las 22 de Marzo 2006 a las 01:44 AM

Hola, me llamo Miguel y soy cantante desde hace muchos años y me gustaria mucho ir a vuestro programa y tener la oportunidad de que me escucheis.Canto tanto flamenco como otros estilos, espero contestación.
Como referencia os diré que soy profesor de canto y cantante de orquesta.
Aqui teneis mi telefono y gracias por todo.
679 53 55 59

Escrito por Miguel Pardo Higueras a las 3 de Abril 2006 a las 02:41 PM

ME GUSTARIA QUE ENTREVISTASE JESUS QUINTERO A DON JUAN DE AVALOS GRANDISIMO ESCULTOR QUE CON 94 AÑOS SIGUE TRABAJANDO Y HACIENDO ESCULTURAS

Escrito por CARMEN a las 12 de Abril 2006 a las 01:24 PM

hola me encantaria que alguien me consiguiera la reflexion de la vida que a dicho hoy en el programa j.quintero(2agosto)y tambien me gustaria decir que a mi al principio me daba asco este programa pero a medida que vas viendo la forma de trabajar de este maestro resulta muy,muy interesante espero que no os equivoqueis como hice yo y que lo mireis 5 min con atencion al menos te hace REFLEXIONAR y lo que dice lo dice de verdad no por subir MAS audiencia,un beso fuerte a todos lo que piensan como yo.chukye20@hotmail.com

Escrito por melisa a las 3 de Agosto 2006 a las 03:42 AM

Pero ke nadie sabe donde conseguir las reflexiones....

Escrito por yomisma a las 21 de Octubre 2006 a las 05:26 PM

necesito encontrar un marinero chileno, francisco evans, tiene un ojo cafe y uno azul...
vivo en el brasil

leytoncoral@hotmail.com

Escrito por coral a las 3 de Noviembre 2006 a las 11:30 PM

Busco el nombre de la cancion que cantara Isabel Pantoja en el programa de Jesus Quintero vestida de negro acompañada por un pianista comenzo la entrevista en un tocador y Jesus pidiendolepor esta cancion en particular .
si alguien quisiera facilitarme el nombre de la cancion.
gracias

Escrito por Hugo rodriguez a las 2 de Enero 2007 a las 10:57 PM

Buenas formo parte del club defans del grupo andaluz LA YERBA DEL PARQUE que ha sacado su primer trabajo discografico llamado LLÉVAME CONTIGO espero que tenga la oportunidad de ir algun día a tu programa para más información: wwww.layerbadelparque.es

Escrito por Anonimo a las 18 de Octubre 2007 a las 11:12 PM

Estimado señor Jesus Quintero:
Soy Argentino, y me han robado el mejor de los programas que tenia en mi pais "El loco de la colina", los dias miercoles de cada semana esperaba su programa, por el cual he aprendido mucho, y he llorado tambien, como dice la letra de una cansion (Adagio) no me has dejado solo, tu ausencia me acompaña)realmente Ud. es un referente para mi, veo que no estoy solo, que coinsido con Ud., que podriamos ser mejores seres humanos, no mentir, no dañar, no vender basura, no comprar basura.-
Y cuantas cosa mas se podrian reflexionar sobre este conflictivo mundo.-
Atentamente Raul

Escrito por Raul a las 17 de Abril 2008 a las 04:27 AM

Solo deciros que Jesus Gonzalez Quintero, "el sanjuanero" no es Leo como suelen creer sino virgo y le gusta el cobre mas que a los fontaneros catalanes. Tambien decir que Gonzalez se llama Felipe y no Marquez que es su segundo apellido y que gracias a Felipe el quintero está ahí ¿o no? Jesús, tacuerda cuando le hicistes la campaña en Sevilla poco antes de salir. De todas formas Jesus ha buscado el ser un numero uno con garantia y avalado por esos medios que él renuega y "respeta".
abrazo para todos los que aspiren a ser buena gente.

Escrito por manolete a las 4 de Junio 2008 a las 11:34 AM

bueno Quintero !! tu me encantas, pero deberias de llevar, a cantar y hablar, artista que no son conocidas y que valen, y necesitan esa ayuda, una es ROCIO ALBA!! Malagueña , y canta de maravilla, yo soy fan de ella, y llevo un porron de años sin verla! si tu me escribes y me dices , que la llevas a tu programa, me emocionaria!! muchos besos.

Escrito por antonia a las 14 de Abril 2009 a las 11:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: