Inicio

10 de Agosto de 2007

Mi bicicleta

Esto que se ve aquí es mi máquina, una Coluer Sixties C700 que me apañé en Solobici, la tienda-taller que Gerhard tiene en el Paseo de la Ribera, justo al lado de la Mezquita de Córdoba. Es un modelo de bici híbrida, a medio camino entre las citybikes que usan los ejecutivos de London y las BTT de esos que van pegando saltos por las montañas. Me recuerda mucho a la primera que tuve, mi añorada Dixie inglesa de piñón fijo, sin frenos de manillar (frenaba dándole patrás al pedal), una auténtica joya friki que mi padre me regaló tras cambiarla por su vieja Vespa. Esta Coluer lleva faros, guardabarros y portamaletín trasero, con amortiguación delantera, lo cual viene bien cuando te tienes que bajar por bordillos grandes.

Mi bici
Mi bici Coluer, pa todo piso


Por ahora me funciona bastante bien, andorroteo con ella por los carriles-bici durante los fines de semana, y algunas veces de noche los días laborales, cuando no hay nadie, y entonces me salgo del carril y circulo también por las calles peatonales del centro y la judería. Por ahora aún no me he pegado ninguna hostia reseñable, aunque sí que he tenido que insultar a algunos conductores de esos que aparcan en el carril como si fuera su cochera. Ayer mismo me cagué en los familiares de un conductor de un puto 4x4 que me iba a atropellar al cruzar por un semáforo que yo tenía en verde.

Excepto esas pequeñas cosillas, la máquina funciona perfectamente. Yo me pego mis pequeñas palizas de una o dos horas yendo ligerillo, tras lo cual, consecuentemente, me bebo un par de cañas como dios manda y me queo roque. Es el único remedio efectivo contra el puto insomnio, que dicen que es una enfermedad de ricos, dicen, pero se ve que en mi caso la naturaleza se ha equivocado, porque los billetes no los veo por ningún lado.

PD: Si alguien quiere colaborar altruistamente al desarrollo de la ciencia, para comprobar si la falta de sueño que me ataca es o no una enfermedad de potentados, pueden depositar sus donativos y joyas en mi dirección de correo habitual, que su dios seguro que se lo paga con creces .

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Bicicleta

Comentarios

Si supiese que mi Dios - que no se cual es- tuviera el remedio para tu jodido insomnio, le pediría que te lo diese, aunque antes debería curar el mio, que tal vez, se peor que el tuyo.
No hay Dios ni madre que lo haya parido, que remedie tu mal; el insomnio es una enfermedad, que padecemos todos los gilipollas que nos da por pensar más de lo debido y en cosas que no deberíamos. Jódete pues con él, o cuando menos, hazte amigo suyo para haceros compañía en esas horas tan deshabitadas. Puedes hacer como yo, recurrir a unas pastillitas blancas pequeñitas, que lo solucionan bastante bien.
En cuanto a las joyas y donativos: ¡No nos tomes por tontos coño! Que te las de tu Dios, o pásate la noche contando fichas del parchís. Puede que los colorines te atonten y te duermas.

Escrito por pedro a las 11 de Agosto 2007 a las 02:44 AM

Hey, intenté enviar donativos a tu casilla de correo pero no dejaste la dirección.
Luego probé enviar dinero por e-mail; pero no sé si es que la disquetera no funciona muy bien o qué, porque no me detectó el collar de perlas de mi abuela...
¿Escaneado sirve?
Saludos.
:)

Escrito por matzei a las 11 de Agosto 2007 a las 05:59 AM

¡Qué envidia me das con la bici por esas callejuelas!. Si pudiera y no me pillara tan lejos me escapaba ahora mismo a dar una vuelta.

Escrito por Amethyste a las 13 de Agosto 2007 a las 11:33 PM

Digo lo de siempre: la masturbación y la valeriana funcionan de puta madre para estas cosas...

Y no sé en qué orden.

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 21 de Agosto 2007 a las 01:36 PM

Ya, claro, tú lo que quieres es una moto...

Escrito por Ultrasónica a las 24 de Agosto 2007 a las 01:05 AM

Y Ud. se quita el insomnio con la bici?... que no era contando ovejas?.

Escrito por Hang Tucker a las 25 de Agosto 2007 a las 10:57 AM

en su informasion son muy groceros

Escrito por karen a las 25 de Marzo 2010 a las 06:13 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: