Inicio

31 de Julio de 2007

Homenaje a mis zapatos (II)

Mis zapatos, esos accesorios imprescindibles para andar por la puta vida. He aquí el segundo homenaje a lo único que me ha acompañado siempre.

Últimamente gasto este verano unas sandalias brasileñas, las Rider Urban. Las apañé baratas, son cómodas, me hacen el apaño. El asunto de meter el dedo gordo es complicado, no deja de parecerme un jodido obstáculo antes que una comodidad, pero ahí aguanta.

Rider Urban

Cuando he tenido oportunidad de llevar náuticos los he llevado, pa que vamos a engañarnos. Eran ejemplo de vida pija, pero cómodos-cómodos como su puta madre. Apechuga uno de su política y se calza esa mierda. Los he tenido Nautimoc y Snipe, la cosa es que no hubiera en esta casa miserias. Muy buenos y duraderos.

Para hacer treeking suave o andar simplemente por el campo, cosa que me gusta mucho: unas sandalias Teva Terra Fi2, que me sujetan el pie y me llevan a donde me da la gana, puedes andorrotear con ellas en montañas más o menos sencillas o hacer piragüin o lo que sea. Una joya.

teva_terrafi2

Para flipar con las cosas de todos los días, unas Columbia Slate Slide, lo mejor que me he puesto en los últimos años. Me las regalaron mis compañeros de trabajo, y aquí que me las calzo cada vez que tengo que salir a la calle. Son muy chulas y elegantes, aparte de cómodas. Columbia es una marca que sólo hace cosas guais, y en este caso mejor, porque cambiar las alpargatas de esparto de andar por pueblo por estas sandalias queda mejor en el mercado de la carne, eso seguro.

columbia_slateslideIII.jpg

Andar por la montaña, es lo que pega en otoño-invierno. Me compré unas Tuckland baratas pa andar y no me han salido malas, al contrario, con su membrana de GoreTex. Probablemente la cambie este año por unas italianas de la Sportiva o lo cualquier marca que me sujete el pie ascendiendo.

Las Tuckland de andar


Por fin, el año pasado me apañé, a instancias de mi exnovia, unas Camper Peu de esas con los cordones doblados. Ella tenía muy buen gusto, justamente lo que a mí me sobraba en mala pipa. Muy chulas. de tela de lona. No tengo ninguna queja, al contrario, los Camper siempre son buenos zapatos. Gracias, cariño.

camper_peu.jpg

Y hasta ahora así sigo, calzando cosas, menos mal que sigo vivo.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

Me encantan las últimas ^^

Escrito por Cél... a las 31 de Julio 2007 a las 09:05 PM

Te han faltado las de debajo de la cama, hombre... ¿o tú eres de los que va descalzo por la casa?
Un abrazo

Escrito por Meilan a las 20 de Agosto 2007 a las 12:17 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: