Inicio

30 de Abril de 2007

Scheweppes Spirit (o De cómo llegar al orgasmo a base de burbujitas de colores, parte I)

Haciendo de tripas corazón investigo un poco sobre el nuevo producto que saca la empresa anteriormente dedicada a envasar ese agua con burbujitas llamada tónica de nombre pronunciable pero inescribible, la Schweppes, y que sorprende con un anuncio en el que, inspirándose en la última película de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut (ésta sí que directamente impronunciable, por lo menos para mi señor padre), nos pide a los borreguitos de a pie con pretensiones medio burguesas a que nos liberemos de las ataduras de la mente: el placer por el placer. Y muchas imágenes de gente disfrutando como cochinillos en el barro, palacios, cochacos, folleteo, en fin, despiporre, que es lo que pide el pueblo tras la caída de la Bolsa, del muro de Berlín y de Fidel Castro (se partió el brazo, no lo olvidemos: una señal de que el fin del mundo está cerca).

Spirit y follar, todo uno

El novedoso mejunje enlatado se llama Schweppes Spirit, y lo hay de varios colores y sabores, como esos condones para personas distinguidas y sibaritas. Ignoro de qué estará hecha esa mierda (la bebida, no los condones), pero seguro que, si tienen dos dedos de coherencia en esta centenaria empresa, de sustancias ilegales, cancerígenas, mortales y que engordan.

Si no de qué iba Uno a atreverse a probarla.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Ya habia bebidas para mujeres que cuidan su linea (V&T, fanta de manzana), para macarras (burn, red bull), para deportistas fuertes (aquarius, isotonicas), y la coca cola que empieza a oler a globalizacion y algunos la rechazan (pero pocos no te creas).Incluso para "gentA diferentA"(audrein brody, el de la pataki, que si no es por ella no lo conoce ni su madre).
Ahora por fin llenan ese hueco de mercado y lanzan esto para gente que pasa de todo y es mas lista que el resto y le mola disfrutar, una generacion con ese espiritu como de gordito feliz solo que sin ser gordo y con una vida sexual intensa.
En fin, pues que sigan insistiendo si quieren pero a mi me gusta la gaseosa, sea de la marca que sea.
Ya podrian pintarle los del hacendado unas florecillas o algo...

Escrito por elisa a las 4 de Junio 2007 a las 02:59 AM

Pues no esta tan mala! y audrein brody es mas famoso q la pataki y que algun otro! X DIOS... Q incultura...

Escrito por AlbA y JUan a las 21 de Enero 2008 a las 06:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: