Inicio

12 de Abril de 2007

Fragmentos (XXIX)

Ya ha pasado la semana santa, que durante muchos años me producía una mezcla de alegría y vida. Ahora ya no. Una vez, en una semana como ésta, se acercó alguien a hablarme con la sonrisa en los labios, y durante bastante tiempo esa imagen optimista se me transmitió y me iluminó. Ahora ya soy más mayor, y se ve que esa luz ha ido apagándose, es otra cosa, esta fiesta se ha convertido en una nostálgica sensación de amargura, sin recuerdo, triste y dolorosa. Como en la película, las cosas cambian. Pero no pasa nada, sólo nosotros cambiamos, supongo y espero que a mejor. Porque lo otro es un agujero en el que es demasiado fácil sentarse y asomar las patitas. Lo valiente es rodearlo mirándolo de frente.

...

He ido a ver la sierra de Cabra nevada, en pleno viernes santo de abril, cosa inaudita. Mientras hacía fotos la cámara se me ha fastidiado, tanta extraña belleza no podía soportarse, una máquina hay cosas que no aguanta, por lo que parece. Mucho frío, eso es lo que he sentido.

...

Últimamente me doy cuenta de que mi vida se circunscribe a trabajar, pasear en bicicleta, hablar y dormir. No es un mal plan, individualista, egoísta, solitario y misántropo, pero es el que por ahora tiene Uno. El miedo a la soledad no es más que una ecuación entre lo que esperabas y las fuerzas que tienes. Si sale a devolver, pues devuelves. Mañana intentaré traspasar la laguna Estigia, más allá de la acostumbrada hora de las cuatro de la mañana que es cuando el bicho insomnio me dice sus cosas.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Fragmentos

Comentarios

Hay que aguantar el tirón, amigo, sin más remedio.
Pronto estarás en otro microuniverso nuevo, igual de alegre que el anterior, estás pasando la puta frontera.

Escrito por JuliTequilas a las 12 de Abril 2007 a las 11:53 PM

¡Que lástima lo de la cámara! ¡y mira que estas aguantan lo que les echen! (yo tengo la A95), y lo que sí le pasa con el frío es que "se cuelga" un poco y se le gastan las pilas, solo eso. Va a ser que ya toca cambio, cosas de la tecnología, que antes de que te aprendas todos los botones ya se te ha quedado el modelo "viejo" y han sacado otra con más pamplinas o ya hacen para que no te dure mucho y te la cambies igual. ¿Las fotos las puedes recuperar, supongo?... si pudieras poner una... y si no, pues guárdate ese instante para tí, en tu "tarjeta de memoria" personal, si te hace feliz, así tendrás una nueva referencia que te ilumine de paz para cuando estés triste o nostálgico.

Escrito por Amethyste a las 13 de Abril 2007 a las 09:20 PM

Venga,ánimo,ámonos de cañas y verás como se te quitan las pamplinas

Escrito por julkillo a las 14 de Abril 2007 a las 12:33 PM

Ánimo, son baches que tiene uno, recuerda que siempre se puede estar peor.

Cuidado con Caronte nomás ;)

Un saludo.

Escrito por jpax a las 15 de Abril 2007 a las 11:03 AM

Con lo que hay liao ahi y teniendo en cuenta la edad tan guena que oste tiene , el verdadero problema es apañar un " su turno " para dosificarse. Asi que animo no pa ti si no pa toas las mosuelas que van a tener que esperar su turno y que se queden tranquilas que hay tio pa toas.

Escrito por Anonymous a las 25 de Abril 2007 a las 09:41 PM

acuérdate de llevar monedas

Escrito por Pentesilea a las 29 de Abril 2007 a las 01:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: