Inicio

11 de Febrero de 2007

Fragmentos (XXVI)

Escuchando de nuevo el 'Live in Moscow' de UB40 se me pone la gallina en piel, pues es lo que oía antes de salir los sábados de fiesta al suprafamoso bar Juli de Belén, nuestro nido, cuando era aún mas joven de lo que soy ahora, que me doy miedo de lo joven que soy y lo mal aprovechado que estoy. También doy miedo por otras cosas, pero eso es personal.

Qué coño juventud o viejetud; Reggae forever.

...

Increíble fin de semana el que he pasado: no hacer nada, levantarse tarde, no ver a nadie, y encima quejarse de estrés. Son los problemas de Occidente, el aburrimiento capitalista, mayormente. Miedo me daría tener responsabilidades, si no fuera porque el resto de los que dependen de mí son aún peor que yo. La tele y el Tomate hacen entre la población más estragos que diez bombas de racimo. A estudiar por un futuro Sun Tzu, o von Clausewitz, o quien sea que entienda de eso de matar gente.

...

Me proponen por segunda vez un viaje a China, en Marzo. Creo que esta vez va a ser que sí, en serio. A mí lo que me gustaría conocer es el Tibet, pero como la única forma humana de acceder es a través de Pekin y su nuevo tren de cuatromil metros, pues me lo pìenso. Va a ser que sí, no por nada, sólo porque me apetece y dentro de unos años no será igual.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Fragmentos

Comentarios

Dios, me encantaría ir a China... O Japón... ¡Qué suerte tienes!
Un bexo!

Escrito por Céline... a las 11 de Febrero 2007 a las 11:54 PM

cuidadito con los chinos q miran sospechando.... jeje
ala, q guay! yo tambien iré, seguro, algún dia, a visitar una amiga chinita, a Shangai. Bueno, ya tengo ganas de que vayas pa que nos cuentes cositas!

Escrito por ikarubi a las 18 de Febrero 2007 a las 12:56 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: