Las penurias agudizan el ingenio, dicen. O eso era antes. Unas criaturas estadounidenses inventan el wáter-acuario, para que las personas no se aburran mientras sueltan sus más bajos instintos en el retrete. Como dicen los promotores del invento: ¿por qué no convertir este lugar en algo divertido?
Lo que yo veo es que si hemos llegado en la civilización a este punto es por algo, probablemente porque la cantidad de personas que se aburren al tener sus necesidades básicas cubiertas. Y porque, contrariamente a lo que ocurre en otros asuntos como el hambre o la violencia, la tontería humana no tiene límites. Ya lo dijo Baltasar Gracián: "No es necio el que hace la necedad, sino el que, hecha, no la sabe encubrir". Esta gente no encubre nada, la muestra en su mayor esplendor. Los humanos ricos nos aburrimos soberanamente.
Aunque bien mirado, mucho mejor que esta empresa se dedique a esto que a fabricar minas o tanques. Voy a encargar un par de ellos, en cuanto me aseguren que los lindos pececitos no sufran cada vez que tiro de la cadena.
Einstein dijo: "Las únicas 2 cosas infinitas en este mundo son: el universo y la estupidez humana."
Un beso
Hola, soy Jon.
No puedo enviar mensajes a tu correo electrónico.
Sólo quería decirte que la elección ya está hecha.
Si puedes, ponte en contacto conmigo.
Gracias.
JM Marín
Madre del amor hermoso...pero cuando tiras de la cadena se va el agua de los peces?
Escrito por ... a las 20 de Enero 2007 a las 10:43 PMY mientras te entretienes en poner nombrecitos a los pececillos no?
Escrito por lineasdesordenadas a las 22 de Enero 2007 a las 09:48 PMhuummm..no sé..no sé...Es que a mi me da no se que de hacer mis necesidades con platea :)
Escrito por maray a las 24 de Enero 2007 a las 02:09 AMCéline me ha robado el comentario, que es lo que pasa por comentar tarde.
Y esa es ahora mi preocupación.
...
Ya se me ha pasado.
Escrito por SebastianDell a las 25 de Enero 2007 a las 05:00 PM