Inicio

4 de Diciembre de 2006

Sermón de la montaña

Mil y una razones para no ahorcarse. Si por una sola vez, una sola, se os pasado por la cabeza ahorraros sufrimientos acabando con vuestra puta vida a través del suicidio, que a todos nos ha pasado, ni se os ocurra. Hay gente ahí afuera. Vale que lo paséis mal, que lleváis años en el paro, que acabáis de terminar vuestra relación de pareja tras cientocincuenta años, que se os ha muerto el ser querido, vale. Un momento de reflexión antes de la publicidad.

Jean Seberg (1938-1979)

Sois los mejores, sin duda. No lo habéis pensado bien. Drogaros lo que queráis, mataros lentamente (o rápidamente, cada uno es cada uno), flageláos... Puede haber personas que os quieran tal y como sois. Hay gente que os aprecia. Seguro que son pocas, pero alguna hay. Sólo por esta última razón deberíais daros una puñetera oportunidad de seguir pastando. Hay personas buenas ahí afuera, de verdad. Lo digo como hipótesis, no por experiencia propia. Es el elixir del amor, esa cosa que tanto puede. Quien no la prueba merece cascar, pero a todo el mundo, antes o después, le llega su oportunidad.

Y sobre todo, un poquito de autoestima. ¿Qué sabéis cocinar? ¿Qué jugar? ¿Por qué coño somos los únicos animales que padecemos depresión? Somos los mejores, y después de nosotros, nadie, y detrás... algunos. Pero pocos.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

Siento decirlo pero no somos los únicos animales que padecen depresión. A los perros si les cambias el comedero de sitio se estresan y pueden padecer depresión.

Ya sabes: el miedo al cambio, a qué será de mi...

Los elefantes que han visto morir a sus padres o familia en una matanza algunos tienen secuelas y se dejan morir, y otros, en cambio, hacen de tripas corazón y siguen adelante.

Ya se sabe cuestión de carácter y de dureza de estómago y corazón...

Escrito por Mentat74 a las 4 de Diciembre 2006 a las 08:29 PM

Sigue escribiendo, que aquí detrás, al otro lado de la pantalla hay personas a las que les alegras el día, o las haces reflexionar y plantearse cosas.

Escrito por Amethyste a las 4 de Diciembre 2006 a las 09:11 PM

Como Amethyste... Por muy lejos que estemos nosotros no queremos que tu blog se acabe. "Deja que esto no acabe nunca"
Un abrazo

Escrito por Céline... a las 4 de Diciembre 2006 a las 10:13 PM


Realmente el problema está en el autocontrol y no dejarnos llevar cual borregos en esta vida represiva. Hay que tener fuerzas a veces de donde no las hay, porque de todo (o casi todo) se sale, con paciencia y sufrimiento.

Muy buen blog, después de indagar por ahí es uno de los mejorcitos (a mi parecer..).
Saludos de por ahí.

P.D.: Felíz día 4 de Diciembre ¬¬

Escrito por Sr. D. a las 4 de Diciembre 2006 a las 10:36 PM

"Hay personas buenas ahí afuera, de verdad. Lo digo como hipótesis, no por experiencia propia." Genial: hay quien no pierde el humor por oscuro que sea el tema. Decía Artaud que si hubiera tenido la certeza de que suicidándose podía tomarle la delantera a Dios, lo habría hecho. Ni siquiera hay un tipo de barba para increparte: ¡¿por qué coño lo has hecho, infeliz?! Sólo hay cocinar, jugar, escribir, leer. Y nunca es poco sino lo que hay. Saludos.

Escrito por Cinzcéu a las 6 de Diciembre 2006 a las 12:18 PM

pos fale,pos malegro

Escrito por julkillo a las 6 de Diciembre 2006 a las 01:07 PM

Bueno, es una cuestión de prioridades. Lo mismo al que quiere o va a suicidarse en realidad le importa un carajo que alguien le vaya a querer o no. Supongo que la idea del suicidio en general viene después de una serie de traumas (si es que se pueden llamar así), y quizás en esos casosla perspectiva de que todo puede mejorar y podemos importarle a alguien suene interesante, pero no creo que sea la única razón.

Vamos, sé de quien se lo ha planteado por puro aburrimiento.

Y también hay que respetarlo, vamos digo yo.

Igualmente, lo que llevo pensando un tiempo es que hay una cantidad inmensa de cosas por ver. Perderselas por no echarle cojones es tontería.

Escrito por Sans a las 7 de Diciembre 2006 a las 08:40 PM

Me parece tan injusto y egoísta pedir a alguien para quien un nuevo día es una pesadilla que no se vaya para siempre, porque yo le quiero y le necesito, como lo es irse sin tener en cuenta lo que sienten los de tu alrededor... Le culparía por irse haciendo tanto daño, y le culpo por las veces que lo ha intentado; pero me siento culpable por pedirle cada día que esté, sabiendo lo que le supone.

Escrito por Lau a las 8 de Diciembre 2006 a las 07:10 PM

Aún así te me estás volviendo un poco deprimente, querido Trapo...debe ser la inevitable llegada del frío Invierno y tu falta de un edredón nórdico decente... La muerte es una mierda. Cada vez que pienso en ella me da la furia visigoda. Porque si después no hay nada...¿entonces qué cojones has estado haciendo? ¿Y si has tenido una vida que no te merecías y después...nada? Supongo que la muerte es un incentivo para dejar tu huella y hacer saber al mundo que has existido. Así que ante todo vivir. Suicidarse es cobardía. O al menos eso creo. Vete a la mierda, ya me has deprimido.

Escrito por ... a las 9 de Diciembre 2006 a las 12:23 AM

GAÑÁN!!! SE HA MUERTO PINOCHET !!!!
ABRE UNA BOTELLA DE CAVA PERO YA.
ESTA NAVIDAD QUIERO VERTE Y BRINDAR.
HAY QUE CELEBRARLO!!!

Escrito por PISTACHO VELOZ a las 10 de Diciembre 2006 a las 08:29 PM

El suicidio es una forma de demostrar lo inteligente que es el ser humano.

(Entiéndase como se quiera)

Escrito por Mostaza de Canela a las 11 de Diciembre 2006 a las 12:16 AM

:)

Aún cabe la diferencia entre el suicida, que sabe que en cualquier momento puede levantar la mano y decir "hasta aquí", y el que se mata por cansancio. Así como el primero le admiro por ejercer el gran derecho y el gran valor de controlar su vida hasta ese momento que todo el mundo teme, el segundo me inspira compasión.

La primera opción ayuda a llevar la vida un poco más lejos, a sentir la curiosidad de qué pasara mañana, sin automatismos... sólo una opción más, en la que no les tiembla la mano.

Y quizá mueran en cama.

Una lectura: "El lobo estepario" de Hermann Hesse.

Escrito por Shirdal a las 12 de Diciembre 2006 a las 03:43 AM

me encanta haberle conocido, Señor Trapo, pero esos mariconeos Se* los refiero mejor después de unos seis güisquises.

* la mayúscula no es un error. Hay que dirigirse a Uno Mismo con respeto.

Escrito por pistacho veloz a las 12 de Diciembre 2006 a las 07:27 AM

Se nota que se va acercando la Navidad,porque esta mañana me levanté decidido a escribir algo bonito, después de un rato me dí por vencido y decidí pasar por aquí, donde siempre se puede leer algo que merezca la pena, desde luego.

Escrito por Trampantojo a las 12 de Diciembre 2006 a las 02:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: