Inicio

27 de Noviembre de 2006

Fragmentos (XXII)

El asunto del edredón nórdico me sobrepasa. Son las consecuencias probables de creer a pies juntillas lo que te dicen por la calle mangurrinos de medio pelo. Tras pasar momentos memorables y heroicos (pero tristes a la vez) durante algunas de las últimas noches, vencí mi natural miedo a entrar en una tienda y pude ir a comprarlo: de eso nada, ni sabía las medidas de la cama ni me imaginaba que en un simple catre hubiera siquiera cosas tan complejas y sexualmente apetecibles como eso de las medidas.

Vale, voy a un chino y me compro un metro. Mido la cama: 1'35 de ancho. Vale, ya estoy preparado. La señorita de la tienda me pregunta que de qué calidad quiero las plumas. Hombre, no se ponga vd. así, a mí, dentro de mis posibilidades, me gustan las mujeres, plumas las justasy necesarias. "Entonces prefiere plumón", me dice. Eso es, salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor, pa orgías estoy yo ahora.

Fin del asunto, me enseña un edredón doble, cuatro estaciones que se llama, uno pa frío y otro pa entretiempo, que puedo utilizar a conveniencia, según el grado de friolera que gaste. Pago y me lo llevo, es muy bonito, todo blanco. Menos mal que tengo una funda. Vaya cristo lo de meterlo en su funda, hacen falta tres personas y ahora no dispongo de ningún primo a mano que me ayude. Llamo a mi vecina y me dice que qué me he creído, que ella es una persona honrada, y que confundo la confianza con los sentimientos.

Mira... ahí te quedas, sigo con mi manta de Onteniente, aguantando el chaparrón y pasando por la noche lo que no está escrito. Haber estudiao, me dice la vecina.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Fragmentos

Comentarios

Muy bueno, muy bueno. Eso nos ha pasado a todos, pero no hay más que ponerse y al final, no veas cómo domino la técnica del edredoning (o eso era otra cosa?)... en 20 segundos, funda colocada.
Hale, no desesperes, es cuestión de práctica.
:-)))))
(Por cierto, ¿y las veletas?)

Escrito por carmen a las 27 de Noviembre 2006 a las 11:35 PM

Por lo menos tienes el edredón. Algo es algo :P

Escrito por Céline... a las 28 de Noviembre 2006 a las 06:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: