Inicio

10 de Octubre de 2006

Fragmentos (XIX)

Resulta interesante observar la reacción a la censura gubernativa italiana que impide emitir un programa televisivo tipo CQC en el que se dan los datos personales de una prueba de drogas en la cámara del Congreso, donde se refiere que 16 diputados de 50 dan positivo en el test. De ellos, cuatro han tomado cocaína en las últimas horas, el resto cannabis. Interesante, no porque en este caso aleatorio se demuestre que muchas de sus señorías fumen porros, sino porque el estudio afirma que casi un tercio de los honorables representantes se meten coca. Ni a tiros me lo creo yo eso. ¿12 de 50? ¡Venga ya!

Si hasta ahora era del común conocimiento que los wáteres públicos de los edificios oficiales las rayas circulan mejor que Fernando Alonso sorteando doblaos, hombre: Y lo mejor de la crónica: "Las muestras para los test de 'Le Iene' fueron obtenidas bajo engaño a cincuenta diputados italianos, de los que 16 dieron positivo, lo que permite a los responsables del programa establecer que un tercio de los diputados italianos se droga".

Bajo engaño. Pues a mí no me engañas, qué coño es eso de un tercio, un 80 % al menos, y sin contar los porrillos del fin de semana.

...

Con lo fácil que es sospechar que lo que te venden mayoritariamente en los anuncios de la tele es, como mínimo, cancerígeno o directamente hijoputesco, y aquí nos preocupamos de la ética de meter a niños en la publicidad, a cuenta de la política, el deporte y demás pamplinas adormecedoras ya anunciadas por Juvenal hace milenios. Tan fácil como mandar a tomar por culo todas las cuestiones de identidad. Yo soy Yo y punto, no varios.

...

Herralde, en su último libro de memorias sobre su relación con los escritores, habla de pasada de la borrachera de vino blanco que se pilló con Bukowski. El resto del libro casi sobra, cuando lo interesante es que describiera con pelos y señales ese momento. Herralde, un libro entero deberías dedicar a ese dia, o una enciclopedia, que aún algunos recordamos a ese hombre al que le importaban un pito las convenciones sociales.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Fragmentos

Comentarios

En mi weblog hablo del agravio comparativo entre esta historia y la de Kate Moss

Escrito por ddaa a las 22 de Octubre 2006 a las 09:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: