Inicio

26 de Septiembre de 2006

Los inmortales

A todo el mundo le duele la muerte de alguien, pero en este caso, me parece, mucha menos gente se sentirá dolorida que el montón de personas que se sentirían aliviadas con la entrega de la cuchara de este hombre.

La Inmortalidad

Ni siquiera sé decir por qué me cae tan mal Pinochet. A lo peor es porque he escuchado que es el responsable de un golpe militar contra un gobierno democrático de un país desarrollado, y eso me molesta. A lo peor es porque hizo desaparecer a miles de personas que no pensaban como él. A lo peor es porque se salvó 'in extremis' de un juicio internacional por torturas y genocidio. A lo peor es que soy un vengativo marxista-comunista-rojo-judío-masón.

A lo peor. Pero por si acaso, aunque yo esté equivocado y sea un resentido sin alma, no haría mal este hombre en morirse de una puta vez, y dejar en paz al resto de la humanidad, en el supuesto caso de eso existiera.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

yo no suelo desearle males a nadie, pero la verdad es que me va a doler que este asesino muera en su camita rodeado de aduladores y no colgado de las pelotas en un poste de luz.

Escrito por pequeña padawan a las 27 de Septiembre 2006 a las 04:31 AM

Bravo! A mi tampoco me gusta saber que está vivo el hombre que mató tanta gente. En Brasil también tenemos la misma rabia. Pinochet bueno es Pinochet muerto.

Escrito por Bruno Ribeiro a las 27 de Septiembre 2006 a las 10:13 PM

y yo creo que debiera aguantar un poquito más.
si se hubiera muerto hace 10 años, se hebria ido como senador vitalicio, honorable ex-presidente y ex-comandanteblablabla... pero ahora al menos tuvo que hacerse el idiota para zafar del juicio y estoy seguro que le dolio tener que afirmar que estaba loco... al menos se lo ha visto humillado como vil ladron cuando se descubrieron sus platas truchas y a miles de ingenuos por fin se les cayo del pedestal (hay que vivir en chile para entender que muchos padres de clase media que ni apoyaban la repre ni la sufrieron no le tenian desprecio hasta ahora)...y al menos esta vivo para ver que sus incondicionales no son las legiones de hace años sino apenas un grupo de viejas gagá y unos ex-milicos rancios que a nadie le importan.

Escrito por nuevededos a las 27 de Septiembre 2006 a las 10:19 PM

Ganas d q muera muchas, pero humillado, encarcelado y a poder ser asesinado d una forma dolorosa

Q a veces la muerte no es suficiente para ciertos individuos, y el ojo x ojo tienta mucho

Escrito por yahoraquebonita a las 28 de Septiembre 2006 a las 02:02 AM

Si se muere: un capullo menos en la Tierra.. Ya ves tú..

Escrito por Céline... a las 29 de Septiembre 2006 a las 12:52 AM

nostaría mal

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 2 de Octubre 2006 a las 01:05 AM

comunistas reculiaos..por que no se ocupan de sus putas madres marxistas y deja tranquilo al 2º libertador de chile, quien nos libro de las sangrientas manos del marxismo internacional...si es cierto que cometio un gran error...a saber el haber dejado a tanto puto marxista vivo...

un chileno agradecido.
edo.

Escrito por edi a las 19 de Septiembre 2007 a las 04:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: