Inicio

11 de Septiembre de 2006

Carga el móvil mientras andas

Desde que hice mi primera maquinita tirachinas con un globo y la parte de arriba de una botella de leche me apasiona el avance tecnológico humano. En este caso era un arma, por eso lo dejé. Por eso y por la bronca paterna al comprobar como su uso sobre los perros del vecindario podría acarrear crisis pseudomilitares en la familia. Desde ese fracaso suelo ser bastante escéptico con los inventos y pamplinas de variada técnica que, en general, sólo sirven para complicar aún más el paso por el Valle de Lágrimas. Pero mira tú que me entero en Alt1040 de que en la India una criatura llamada Pankaj Sharmaha ha desarrollado un sistema ortopédico para recargar la batería del telefonillo mientras se camina. No, si yo también me he quedao a cuadros, pero este caso es distinto, en parte por el asunto ecológico, pero más por la parte de la lógica y la razón.

Zapato para habladores

Distinto porque ya era hora de que la especie humana le sacara algún mínimo partido al simple y maravilloso hecho de andar, aunque sea para otra cosa ya inventada, hablar, generalmente con quien deberías callar. Siempre he escuchado a gente defender que lo más simple es mejor que lo complejo, y ahora lo entiendo. Es como la dinamo de la bici que da luz para que puedas seguir pedaleando en la oscuridad. Ni Platón en sus mejores tiempos lo hubiera imaginado mejor. El fin del petróleo le va a dar la razón a este muchacho (el indio, no Platón), porque cuando ya no haya gasolina ni combustible alguno, ni coches siquiera (por aforo completo) nos daremos cuenta de que mover una patita por delante de la otra, y así sucesivamente, tiene beneficios para el bolsillo, aparte de la salud, etc.

Lo mismo digo de la chica inventora de ese material parecido al corcho que se basa en las cáscaras de nueces, una cosa que normalmente acaba en la basura. Y hasta es posible que estos inventores vivan de ello.

Hala, a pensar.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: La Máquina

Comentarios

jajajaj, muy bueno, ya se sabe que el futuro está en la explotación de nuevas energías renovables. La combinación pantalón remangado-sandalia-cargador de móvil-con calcetines, es monísimo... y dónde dices que lo venden?

Cómo me gustaría ser inventora. Seguiré pensando y te cuento. xD

Escrito por Juana la Loca a las 12 de Septiembre 2006 a las 06:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: