Inicio

11 de Septiembre de 2006

Fragmentos (XVI)

Lo mejor de volver del verano es comprobar que la mayoría de la gente vuelve de las vacaciones peor que Uno mismo, es decir, con peores perspectivas, con peor idea, con peor follada.

Dice no se quién que lo mejor de las vacaciones es la vuelta. No sé qué decir. Lo peor sí sé lo que es. Es encontrarse con lo que Uno era.

Que triste, un mes después ser el Mismo mierda de siempre.

...

Desde este ático se ve un piso que debe costar un pastón. Dan ganas de obligarse a Uno a echar pestes de lo que Uno siempre ha dicho, y hacerse Pijo o Hijoputa o algo así, pero no por dinero ni riqueza, simplemente por poder contemplar la puesta de sol como si uno fuera rico, no siéndolo. Tiene tarea esto de estar en medio de todo.

...

Mi sobrina, que tiene dos años, quiere que todo cristo le haga caso exclusivo. Pues no. Me duele, pero la libertad es una cosa que la gente tiene que ir aprendiendo con los años, que para eso está. Luchando, maja, no gratis, sobrina.

...

Escuchando 'White hats' de Niobe, da la sensación de que por mucho que alguien lo intente, nadie será capaz de quitarme de enmedio en los próximos diez minutos, ni con baños de inquietud siquiera.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Fragmentos

Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: