Inicio

11 de Septiembre de 2006

Yo antes veía la tele

Quiero decir una cosa: por suerte o por desgracia me crié en la generación-absorción española del Aparato, es decir, me he cargado íntegros desde Marco, Tarzán (Weismuller, por Dios, qué otro tarzán si no), Mazinger Z, Pippi, Heidi, Unglobo-dosglobos-tresglobos, Bonanza, los hombres de Harrelson, Comando G, Gaby, Fofó, Miliki y Milikito, anuncios perfectos como ese de 'si encuentra algo mejor, cómprelo', etc. A mí no se me pueden poner tonterías en pantalla, porque me enseñaron un mínimo sentido crítico y estético. Esto no lo podéis imaginar los jóvenes, por eso mismo, porque no estábais en el sitio.

La moda de antes

Aprendíamos tanto o más en la tele de UHF y VHF que en la escuela. De pronto, lo creáis o no, la tele se volvió gilipollas y no dejó un minuto de programar pamplinas. Que si telediarios por la mañana, que si tomates por la tarde, que si Bruce Willis o Ronaldos por la noche. Acabamos hartándonos, y eso que éramos vírgenes.

Esa es la razón por la que nosotros, los que nos creíamos avanzados en la era política del cambio, somos unos enganchados a internet y no votamos ni vemos la tele. Porque después de haber visto a Charo López medio en pelota cuando no se podía ya nada puede ilusionarnos. Así nos pongas a Beyoncé y la duquesa de Alba morreándose, ya pa qué.

Anteayer observaba un concurso de jóvenes modelos que lloraban por haber engordado cien gramos, varios programas que enseñan cómo hacer una vichyssoise de lomo de rata coja a las hierbas de Teruel, un concurso-ficción en el que diez actores y actrices se meten tres meses en una casa a pelearse... que no, que no, que todo es más mentira que lo de Marbella, a quién queréis engañar. Antes, por la tarde, nos cargábamos 'Centauros del desierto' y salíamos escupiendo tabaco, ahora vemos a un hombre que se arrepiente de haberle pegado diez palizas a sus hijos y mujer, y éstos le perdonan (en directo, entre aplausos) porque es buena persona aunque tenga ese defectillo cuando se bebe tres copas. Dan ganas de llamar y decirles que el suicidio es una opción tan legítima como cualquier otra.

Bendita radio, que no se ve la cara ni la vergüenza de la gente.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ver

Comentarios

Amén ;-)

saludos

Escrito por juanjo a las 11 de Septiembre 2006 a las 12:18 AM

Plasplas!! (aplauso... se entiende, no?)

Escrito por once a las 11 de Septiembre 2006 a las 04:51 AM

Yo dejé de ver la tele hace tiempo.... incluso en Alemania ponen la misma mierda. Al menos no hay nada parecido al "tomate" por aqui... aunque de programas de modelos como uno q busca a la "german next top model", "popstar", "gran hermanos", "casas de tu vida" y ñoñas parecidas no me he librado.
Yo prefiero escuchar la radio desde internet y leer a Trapo!!
por cierto, me encanta el blog!! Te lo dije una vez desde Dinamarca y te lo digo ahora (algún tiempo después) desde tierras bávaras, me gusta, me acerca allí cuando estoy fuera...
de lo mejorcito!! ;D

Escrito por Luisa Caballero a las 15 de Septiembre 2006 a las 09:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: