Inicio

29 de Julio de 2006

Fragmentos (XV)

El otro día escuché por ahí que si bien la cadena del wáter La Sexta, la de Milikito, había pegado un pelotazo impresionante con el asunto del Mundiá de Furbol, el affaire marbellero del asalto a mano desarmada del Ayuntamiento (uno de los muchos robos reales de inspiración cinematográfica en el que los ladrones trabajaban dentro del establecimiento, se ve que por la noche se estudiaron la impagable Atraco a las tres) y sus infinitas posibilidades está convirtiéndose en el mundial del Tomate y Salsa Rosa, y ya hay directivos que piensan emitir toda la programación del corazón y resto de vísceras en directo desde las tapias de la cárcel de Alhaurín de la Torre, la nueva Babilonia de los medios españoles, donde los que están dentro quieren salir y los de fuera quieren entrar. ¡Capitalidad cultural europea para Alhaurín YA!

Nada que objetar, si la gente quiere información, pues toma información del Mundo Real. Una cosa: los telediarios también podrían emitirlos desde el Xanadú de los talegos ibéricos, pero desde dentro, aaah, entonces sí que me creería las noticias. Y si los deportes los diera un médico especialista en sustancias euforizantes, mucho mejor, más creíble todo.

...

Hay personas que me inspiran temor, otras pena, otras bondad y algunas no me inspiran nada, es decir, indiferencia. Como el abogado-guerrillero-marbellero de la Copa de Europa Don Del Nido, lo que ocurre es que este tipo de joyas no las encuentro a menudo, y me las tengo que inventar, como se inventan las tormentas Maldonado y Paco Montesdeoca, los Hombres del Tiempo. Puestos a desear, tendrían que ser una mezcla de Mao Tse Tung, Benedicto XVI y Chuck Norris. En sus virtudes se encuentra la confianza en la comunicación humana.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Fragmentos

Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: