Inicio

9 de Abril de 2006

Zapatos buenas personas

Hombre, por fin un anuncio que da que pensar en este valle de lágrimas, tanto frigorífico con televisión y tanto Marina d'Or y tanta felicidad. Observo en una revista a un hombre que salva de un terrible y apocalíptico accidente de automóvil a una mujer y a una niña pequeña, qué bien.

Pikolinos, lo bueno triunfa, al parecer

El hombre es un fornido motero vestido de negro que, por lo que me dice la fotografía, acaba de aparcar en mitad de la carretera para sacar de los coches siniestrados a una madre y a su hijito, en medio de un sindiós de fuego y muerte, y que las pone a salvo.

Estupendo, resulta que es un anuncio de unos zapatos, Pikolinos, que de llevarlos te podrían ahorrar entregar la cuchara antes de tiempo, porque si alguien lleva pikolinos sobrevive a lo que sea, aunque el socorrista sea una mala persona, hijoputa, delincuente y criminal potencial como este ángel del infierno hipertatuado y malafollá que exhibe el anuncio. Pikolinos lo puede todo, rediós.

Lo que no sé es lo que pensarán de la imagen que se da de ellos los moteros tatuados. Hijoputas criminales sin sentimientos como poco. Pero en casos así, valientes y nobles.

Moraleja: Hasta la escoria de la sociedad te salva si llevas zapatos de esos.
Re-Moraleja: Hace falta un poco de mala leche para poner como lema de la campaña 'Lo natural es ser bueno' y decirles a la cara a los moteros que son más malos que un rajón de serie pero que en el fondo son buenas personas, y que los 'normales' podemos estar tranquilos en su presencia, que no nos van a matar ni rajar ni violar ni apolillar.

Como dice mi amigo: Niño, cámbiate de calzoncillos por si tienes un accidente. Y esa es la verdad más verdadera que me he han echado a la puta cara desde que la primavera es primavera y el amor es el amor.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Creo que el antihéroe podría ser un funcionario, pasando por el lado del accidente sin pararse, y pensando en lo que podría ocurrirle si atiende mal a los accidentados.
Creo que casi todos los héroes de la historia de la humanidad han sido "ángeles del Infierno".

Escrito por JuliTequilas a las 9 de Abril 2006 a las 11:03 PM

yo tuve una mamá medio así..como diga...neurotica, que me decia siempre quando iba a salir pa ponerme lingerie bonita, que un coche me podia atropellar, o un onibus y todos mirarian mi lingerie....Mi mamá tenia una imaginación fertil y doentia, che!

Escrito por maray a las 10 de Abril 2006 a las 05:59 PM

Yo no termino de ver que el anuncio diga "llevar Pikolinos = ser bueno". Yo creo que dice que el motero es bueno, y que los zapatos de por sí, son buenos, cada cual por su lado. Nusé, también puede ser que es tarde y ya no me salen interpretaciones mejores...

Escrito por Rear Window a las 11 de Abril 2006 a las 04:58 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: