Inicio

9 de Abril de 2006

Los auténticos Dalton

Acabo de descubrir una foto real de los hermanos Dalton, los auténticos, no los del tebeo de Lucky Lucke, que iban puestos en fila del grande torpe al listo chiquitillo.

Los Dalton reales

Me he llevado un palo de aúpa, porque siempre había creído que esos cuatro eran personajes de ficción, y resulta que eran personajes de la Verdad, y para ello está esa fotografía que me los muestra muertos, tumbados, aparentando dormir. Un niño como yo no debería ver estas cosas, estos mitos mancillados. Es como cuando ví la foto del Che Guevara fiambre en Bolivia, que de pronto se caía el mundo, esa era la Realidad, no la del póster de la foto de Korda, elegante, valiente y retador. Muerto.

Los Dalton existieron y yo no lo sabía. Es una de las cosas que no les perdonaré a mis profesores de historia, que no supieran decirme la mentira de la Verdad ni aclararme la Mentira Grande en la que nos movemos a diario. ¿Son los políticos de carne y hueso, los concejales de Marbella, Idi Amín existió y se comía niños? ¿Qué será lo próximo, el cadáver descompuesto de Tintín, los genitales de Asterix, la hermana pequeña anoréxica del Capitán América, el corazón de Don Quijote?

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ver

Comentarios

Bueno, Berlusconi ya ha desvelado que los comunistas hervimos a los niños para abonar los campos, de modo que no diremos nada de Papá Noel de momento...

Escrito por Somófrates a las 10 de Abril 2006 a las 03:25 PM

si conocieses un poco más de la historia oculta del Ché te darías cuenta de que en realidad las cosas no son como aparentan serlo...

saludos

Escrito por angurTH a las 11 de Abril 2006 a las 12:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: