Inicio

1 de Abril de 2006

Tradiciones: la matanza de focas

Parece mentira, pero como todos los años volvemos a protestar por la matanza de focas en el Canadá, país avanzado y desarrollado, según dicen.

Lo único que he visto desarrollado en ese sitio es Leonard Cohen. Que pena, que las noticias que sepamos de Canadá es que su bandera tiene una hoja de árbol, que tienen policía montada, que es muy bonito y que permiten que los granujas maten las focas a palos para que nosotros los listos y ricos europeos podamos llevar abrigos de pieles. Cuando vea a alguien el próximo invierno con un abrigo de foca le preguntaré, a ver qué me dice.

Cuando escuchaba la palabra crueldad no se me ocurría por qué había, en determinados casos, que arrimarle el adjetivo gratuita. Los humanos somos capaces de mandar gente a Marte pero en la conciencia de lo simple y sencillo seguimos en la edad de piedra.

Notas relacionadas:
[ Matanza de focas en Canadá ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

Es una Cosa Cruel y despiadada como esos cientos de cazadores persigen matan y despeyejan a esos inocentes animales para una indutria de vanidad como es la industria de las pieles y los frivolos diseñadores de abrigos de piel natural NO A LA CAZA DE FOCAS ARPA EN CANADA

Escrito por jose acevedo a las 25 de Abril 2006 a las 12:41 AM

Coincido inobjetablemente en que es un acto sanguinario y absurdo. Les invito a que lean el articulo que escribi sobre el tema en http://comoenbotica.blogia.com/2006/032801--cuantas-vidas-para-un-abrigo-.php

Escrito por Nadia a las 20 de Mayo 2006 a las 10:09 AM

Encuentro que es una crueldad....
es como si yo los matara por hacerme un pantalon de piel de matadores de foca...

ES TAN RIDICULOO!!

detengan la MASACRE DE FOCAS!

Escrito por Tina a las 2 de Mayo 2007 a las 01:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: