Inicio

24 de Marzo de 2006

A disolverse, glu, glu, glu

La ETA ha emitido un decreto por el cual deja de ordenar a sus empleados que hagan uso de los medios violentos para solucionar el conflicto que enfrenta al pueblo trabajador vasco-vasco con el resto de Expaña-Expaña. Ha emitido un decreto, o como han dicho esta mañana en el tele que hay entre los anuncios de préstamos bancarios y cuentas naranjas, ha decretado un alto el fuego permanente.

Sinceramente, no me cabe duda de que todo el mundo es hoy más feliz, menos El Mundo, claro. Y el ABC, y La Razón y etcétera etcétera. Porque es evidente que lo que tiene que hacer ahora la empresa en suspensión de pagos ETA es disolverse, como las burbujitas de los eferelganes que nos tenemos que tomar los que llevamos toda nuestra vida oyendo el runrún de este dolor de cabeza que dura desde los años sesenta del siglo XX.

Y ya para rematar, que se disolviera también la Conferencia Episcopal y entregara las armas, las hostias, los anillos, los báculos; y que se desintegrara Acebes, tampoco estaría mal. Pero no caerá esa breva, porque las malas personas se necesitan entre sí para hacer columpio, y si desaparece el terrorismo etarra, ¿de qué coño iban a hablar esos hombres de Dios?

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

Es evidente que deben disolverse, pero permíteme ser escéptica, porque realmente el mensaje está muy claro, lo que ellos quieren y como ellos quieren. Pues los criminiales no dejan de serlo ni se le perdonan los crímenes porque dejen de cometerlos, si no que le pregunten a las víctimas...

Escrito por maripilix a las 24 de Marzo 2006 a las 12:35 PM

Diferencia entre solución y disolución.


Meter a un terrorista en una bañera con ácido sulfúrico sería una disolución.
Meter a TODOS los terroristas en una bañera con ácido sulfurico, eso si que sería una SOLUCIÓN.

Escrito por J-vol a las 25 de Marzo 2006 a las 06:07 AM

Grandísimo post. Reverencia.

PD: ¿Me dejas enlazarlo así dejao caer como quien no quiere la cosa?

Escrito por Javi a las 25 de Marzo 2006 a las 03:16 PM

Me dijiste, poco después del maldito 11-M de Madrid, el día del horror, que si había sido ETA, era su fin, y si no había sido ETA, también era su fin. Ojalá se cumpla la profecía.

Escrito por JuliTequilas a las 25 de Marzo 2006 a las 06:57 PM


Me entero por JuliTequilas que vas soltando profecías, Trapo?. Vaya, si que llevo tiempo sin visitarte. Pues a mi me da un miedo que pa qué ese "alto el fuego". Ese alto el fuego me suena a cambio de estrategia, no ha rendirse, sino a probar por la vía diplomática, que no les queda otra, y a ver que pueden pillar. Todo eso me parece muy bien, sólo que se trata de asesinos sin escrúpulos. En fin..

Escrito por Burdon a las 26 de Marzo 2006 a las 02:09 PM

Bueno, la hipótesis, la opinión, la previsión, no vaya a ser que Trapo crea que le he dicho profeta. Qué complicado es esto de los bloges.

Escrito por JuliTequilas a las 26 de Marzo 2006 a las 03:04 PM


Era coña Juli, siempre estoy de coña con este hombre, o con este trapo, según se como se le vea..

:)

Escrito por Burdon a las 26 de Marzo 2006 a las 03:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: