Inicio

26 de Marzo de 2006

Arácnida belleza

Paseando por el campo me encuentro a este bicho, y decido darle reclusión en un indigno bote de plástico para estudiarlo (el bicho, no el bote). Creo que es una tarántula, esa misma que dicen provoca en los pueblos de Sicilia el baile de San Vito a sus picados. No sé si es realmente una tarántula, pero impresiona bastante vista de cerca. Parece que va vestida de nazarena de la cofradía del viernes santo.

Tarántula, o lo que sea esto

Sólo se alimenta de presas vivas, es carnívora, y (según se dice) venenosa. No es letal como la viuda negra, que sólo existe en América, pero su mordedura debe provocar en la víctima bastantes nervios, tan sólo por su fiero y elegante aspecto.

Si tuviera que asociarla a un personaje humano, diría que es la mascota de Darth Vader, oscura pero con un pasado noble, siempre en lucha con la muerte, cercana a ella, las dos caras que cada animal presenta a las oposiciones de la vida.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Bichos

Comentarios

El telele que me da si me encuentro a una de esas, solo se supera por el ASCOOO que me dan las cucarachas... Uf, insectos... puagh!
:-(

Escrito por carmen a las 26 de Marzo 2006 a las 08:52 PM

Ain y a mí que me da penita que hayas metido al pobre bicho en un bote en vez de dejarla libre... Tsk...

Escrito por Bereni-C a las 26 de Marzo 2006 a las 09:17 PM

Anda hijo que sólo se te ocurre a tí coger semejante bicharraco... Me da miedo nada más que de mirarla (yo juraría que se ha movido, si no fuera porque es una foto...)

Un saludo!

Escrito por Meilan a las 27 de Marzo 2006 a las 12:20 AM

no sé como és por ahi, pero aqui tenemos una mui similar, a "caranguejeira" que, apesar de su aspecto poco amigable, como esta tuya, no nos hace mal. Como ciertas personas, feas y peludas, pero buenisimas. No hay que llevar en cuenta tanto asi el aspecto externo...pero esto lo digo mui, mui lejos de tu aracnideo...:)

Escrito por maray a las 27 de Marzo 2006 a las 03:24 PM

¡Jo, es preciosa! Yo tuve una aracnofobia muy desarrollada que cure traumáticamente.

Una vez se me aparecio algo parecido en la pared de mi casa, pero un poco más grande. Me di cuenta demasíado tarde (después de golpearla) que era mi primo disfrazado.

Escrito por Mnemosine a las 28 de Julio 2006 a las 11:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: