Inicio

22 de Marzo de 2006

Ese torito bravo

Viendo en la tele el único programa interesante, la teletienda (aparte de los anuncios, por supuesto), de pronto me ponen a traición una noticia de la Vida Real: Comenta el periodista que "en una plaza de toros de nosedónde, el bicho salta a los tendidos provocando el pánico del respetable". Primera sorpresa, lo de respetable se refería al parecer al público, no al bovino.

Pánico ante el toro saltador

El bicho hizo lo que tenía que hacer, intentar escaparse de la carnicería por do fuera menester, habida cuenta que enfrente tenía una cuadrilla de malencarados disfrazados del siglo XVIII y armados con trapos rojos, espadas y banderillas, y sabiendo que aquello pintaba mal, cumplió con su derecho a oponerse de la mejor manera posible. Y si a la gente que paga por ver el espectáculo sanguinoliento le parece mal que se pasen al ajedrez o a la cría de caracoles o a otro deporte así medio pacífico.

Ya lo dijo Hobbes, la obligación del hombre preso es escaparse. Y de la misma forma que decimos que los hombres son animales, los animales son hombres y precisan libertad; eso es así se ponga como se ponga esa mierda que llamamos sociedad del espectáculo.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ver

Comentarios

mira, che, no sé si llamar a los animales de hombres no es un insulto, verdad? a los animales, por supuesto.

Escrito por maray a las 23 de Marzo 2006 a las 02:46 PM

mmm... nosédonde era México DF, ciudad d méxico, y el torito, para acabarla de amolar, se llamaba pajarito... :p

Escrito por Nivonog a las 27 de Marzo 2006 a las 07:18 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: