Inicio

10 de Febrero de 2006

Bienvenidos al Mundo Real

Me entero por los telediarios (que, visto el careto infantilmente alegre que ponen los presentadores dando esta noticia, se ve que tanta sangre a veces harta hasta al carnicero) de que unos científicos acaban de descubrir un sitio donde habitan treinta o cuarenta nuevas especies de animales y plantas, "hasta ahora nunca vistas", según dicen.

Nuevas especies animales y vegetales

Nunca vistas por el hombre, querrán decir, que entre ellos sí que se verían, digo yo. La manía de tratarlo todo como si fuéramos el ojo del mundo. Pobrecillos, dicen que algunas especies se dejaban tocar tranquilamente por esos hombres.

No saben estos seres lo que acaban de hacer dejándose ver por los bichos que andan a dos patas. En su pequeña historia éste será su Día de la Infamia, del Holocausto, su descubrimiento del Mundo Real.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Bichos

Comentarios

Pues sí, da pena ya antes de que les pase nada...

"Uno de los líderes de la expedición, Bruce Beehler, describió el lugar como lo más cercano al Jardín del Edén que puede encontrarse en la Tierra."

Uf, qué poco le queda a ese Jardín del Edén. Ni dos telediarios.

Escrito por HenryKiller a las 10 de Febrero 2006 a las 12:30 PM

Animalitos

Escrito por Gaskell a las 10 de Febrero 2006 a las 10:06 PM

A mi me parecio terrible esta historia cuando la vi en la tele, por ke ya me imagino a la semana cuantos cazadores van a ir a ese lugar para atrapar alguno de esos hermosos animales nunca vistos, me parecio una estupida idea el de hacer publico este lugar,

Escrito por Rebecca a las 13 de Febrero 2006 a las 01:08 AM

espero ke protegan ese lugar y a esos animales

Escrito por Rebecca a las 13 de Febrero 2006 a las 01:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: