Inicio

12 de Febrero de 2006

Dieta de los billetes

¿Está vd. acongojado por sus correspondientes hipotecas y/o relaciones odio-amistosas con su banco? ¿Le duele la billetera por las comisiones? ¿Se pregunta por qué a vd., que lleva siendo fiel a su banquero la tira de años, no le han regalado ni un puto boli de cuatro colores de propaganda, y sin embargo su vecina ya disfruta de un magnífico wok y cuatro juegos de cristalería duralex? No se vaya, ahí van unos simpáticos y breves titulares de noticias de estos días, relacionados con su problema:


  • Para el ejercicio 2006 el Banco Santander logrará unos beneficios ordinarios de 6.337 millones

  • Botín logra los mayores resultados nunca vistos en España, superando por primera vez la mítica cima de los 6.000 millones de euros

  • La gran banca ganó el año pasado 13.200 millones

Es lo que tiene ser rico, que cuanto más vas engordando y creciendo, infinitamente, más saludable, contento y en forma estás. Es la dieta de los millones. El año pasado, 13.000 millones (de euros, ojo, no de las antiguas pesetas). Eso se llama confianza, porque ya saben que este año van a soplarse nosecuántos millonazos de beneficios ordinarios. No sé cuáles serán los extraordinarios, los del sobre y el maletín serán, digo yo. Que ordinariez.

No os asustéis, que no todo es de botín. También tienen fundaciones que dan de comer a los artistas.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: