Always look on the bright side of life...
No puedo reírme, aunque me parezcan ridículos, y aunque tenga plena libertad para hacerlo, de algunos funcionarios de Dios, porque pueden pensar las siguientes cosas:
Nota: esta lista se irá ampliando en función de la progresiva reducción del cerebro de las personas, y sobre todo del miedo o sucesiva bajada de pantalones de los distintos gobiernos tras la amenaza a las libertades de sus ciudadanos.
Muy bueno :)
Escrito por kizz a las 8 de Febrero 2006 a las 03:31 PMMe ha gustado
Escrito por Rear Window a las 8 de Febrero 2006 a las 07:22 PMGenial =)
Escrito por Laura a las 8 de Febrero 2006 a las 09:48 PMJajaj, muy buena la primera lista. Bonita. Pero, despues de un tiempo leyéndote por fin encuentro algo con lo que no estoy de acuerdo para poder opinar! [nótese el tono amistoso :P]
De acuerdo en todas tus denuncias PERO me da la impresión de que nadie se ha enfadado por que sean burlas graciosas sino porque son representaciones artísticas de algo que NO SE DEBE representar. Claro que tú no perteneces a esa religión, por lo tanto no estás bajo esa norma pero en ese caso porqué necesitas dibujar su profeta, es evidente que resultarás provocador no? Quiero decir, si te interesas por ellos te interesas en aceptarlos en toda su complejidad y si no déjalos en paz. Qualquier otra cosa puede ser fácilmente polémica.
No se...
Por cierto, saludos! Tu blog es de lo mejor que leo!
Escrito por Javi a las 9 de Febrero 2006 a las 02:35 PMEs curioso, pero en esto de la religión pasa como con las personas. El respeto que merece una religión y sus profetas, para muchos, es directamente proporcional a las bombas que te pondrán, si eres irreverente con ellos. Por desgracia es así.
Escrito por JuliTequilas a las 9 de Febrero 2006 a las 09:08 PMUno puede reirse de lo que quiera, incluso de Dios. Podría ser, que por el hecho de hacerlo, éste señor diera de una vez por todas señales de vida (digo yo)¿Acaso él y sus funcionarios no han cometido tropelías infames y sin número, solo por sospechas de su descreencia? Hay que reirse de todo, incluso de los fundamentalismos propios, si no lo hacemos, puede que nos viciemos en ellos. La risa, el placer (mucho más el sexual, si se ejerce con frecuencia y autoridad, y además "es pecado") y todo aquello que nos proporcione satisfacción, es un ejercicio de libertad irrenunciable. Pedro
Escrito por pedro a las 10 de Febrero 2006 a las 12:54 PMMe río, pero a veces tengo que forzarme a hacerlo, a convertir la naúsea o la mueca en una carcajada.
Pero me río porque sé que mi risa abre más caminos.
Salud, don Trapo.