Inicio

7 de Febrero de 2006

E-videncias

(Rinnnng, rinnnnngg)
-Dígame
-¿Es el vidente?
-Sí
-Me gustaría preguntarle si vd. sabía ya de antemano todo este follón mundial por el asunto de las caricaturas de Mahoma.

e-videncia

-Eeeh, pues sí, caballero, yo ya lo sabía, y también predigo que el islam (religión y complementos) ocupará todas las portadas de noticiarios y periódicos, que se quemarán banderas, que habrá mucha sangre, y que habrá guerra y que Occidente pedirá perdón por las ofensas a la religión musulmana, y muchas cosas más que van a pasar... pero no cuelgue, señor, que en las próximas dos o tres horas le voy a recitar la lista entera de predicciones que tengo ya hechas con relación a este caso y que ya han sido tomadas en cuenta por los analistas de MIT y por Samuel P. Huntington... no cuelgue.

...

[ Por si alguien le cabe alguna duda, mi solidaridad personal con los dibujantes y periodistas daneses y franceses censurados, despedidos y represaliados por el miedo a la religión ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ver

Comentarios

"Los huevos de Mahoma son de goma". Dijo el poeta.

Escrito por JuliTequilas a las 7 de Febrero 2006 a las 09:01 PM

Yo al contrario, yo voy con la prudencia y el respeto al pensamiento de los demás. Si yo o quien sea desea burlarse de las creencias de alguien, mejor que lo haga de sí mismo.

Se necesita muy poco para desatar la mecha dentro de la ignorancia y el fanatismo (al menos para nosotros es fanatismo), y la ignorancia que mostraron estos reporteros sobre el Koran, es obvia. Considero que no habia necesidad de burla. La libertad de expresión es totalmente válida, no meterse con la fe de otros, eso ya no es libertad de expresión, eso es...

¿Qué hubiera sucedido si hubiera sido al revés y los musulmanes se hubieran burlado, con caricaturas grotescas, de la fe o creencia religiosa o como se llame de los caricaturistas? Podemos imaginar, los diarios europeos estarian publicando a ocho columnas: ¡terrorismo!!

La prudencia es una virtud.

Muchos saludos.

Escrito por Magda a las 8 de Febrero 2006 a las 02:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: