Mis vecinos de abajo tienen un patio, y en el patio hay dos gatos, creo que madre e hijo, que están siempre maullando subidos a un puf y pidiendo comida al resto del vecindario, pues sus captores deben ser bastante dejados en esto de la responsabilidad alimenticia de sus animales.
Como no veo mucha oportunidad de cazar en tan estrecho habitáculo, ni hay gateras ni forma de escapar de esas paredes, los animalitos andan desesperados por conseguir algo que llevarse a la barriga, y con razón. María me dice que no lo haga, que si nos pillan echándoles comida por la ventana los dueños nos pueden denunciar, y patatín y patatán... pero esto no es cosa de leyes, te gustan los animales o no, así de simple.
¡Cuidado, que asoma el maltratador! Pero ahí están ellos y sus barrigas, dejando limpio el suelo al que llueven, de vez en cuando, trozos de chopped, pedacitos duros de queso y restos de langostinos, y otras viandas que no quieren los humanos en su infinita ignorancia y despilafarro, que caen desde el cielo del primero derecha, como si fueran ricos.
No, queridos, no hay ricos en el primero derecha. Sólo las cáscaras de personas que entienden mucho mejor a los animales de cuatro patas que a sus vecinos de dos.
Me alegra ver que todavía quedan personas que se apiadan de esos animales. En nombre de la asociación de gatos hambrientos del mundo, gracias :)
(yo hubiera hecho lo mismo)
Saludos
Pobrecillos...
Bien hecho. También te lo agradezco.
Soy Colombiana. Mi esposo y yo alimentamos con concentrado para gatos, diariamente, gaticos callejeros y abandonados por las personas iresponsables. Gracias por lo que haces por esos pobres prisioneros. Será que puedes hablar con sus dueños y expresarles lo que tu sientes por ellos y que atiendan mejor las necesidades alimenticias de ellos?. Es tan fácil alimentar dos gaticos!!!.
Gracias por ellos, por tu sensibilidad ante la injusticia y el dolor. G r a c i a s desde Colombia.
Gracias por ellos, gracias en nombre de todas las protectoras de los animales de Colombia. Que harían ellos sin ustedes?. Traten de hablar con sus dueños a ver si entran en razón.
Escrito por Mara a las 19 de Enero 2006 a las 08:48 AM