Inicio

8 de Diciembre de 2005

Fragmentos (II)

Echándole un vistazo a las portadas de los periódicos de hoy parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo, coño, aunque sea una vez: en todas, absolutamente todas las portadas, incluyendo algun diario económico como La Gaceta y exceptuando los deportivos, sale el Papa Benedicto XVI poniéndose sonriente el tricornio de la Guardia Civil en la cabeza.

Me parece muy bien, pero no acierto a comprender la importancia de esta foto-noticia, a no ser que no me entere de nada. Podría entender que La Razón y el ABC, prensa conservadora y cuya portada es ocupada casi entera por una foto todos los días quisieran mostrar la cara entrañ... la cara amable del jefe católico, pero no creo que los demás puedan ver en ese gesto algo destacable, a no ser que sea para ridiculizarlo. Pero, hombre, por Dios, si ya se hunde Él sólo cada vez que abre la boca.

Que país, rediós.

...

Hoy se cumplen 25 años de la muerte de John Lennon a manos de un fanático majareta que quería pasar a la posteridad por la puerta grande. "Era un enfermo", dicen. ¿Quien, el asesino? Que va. Era un tio que comprendió perfectamente cómo se construyen las páginas de la Historia, igual que otros iluminados por la imagen, como Bin Laden. Si no existiera la TV o la fotografía estos hombres no serían hoy nadie.

Claro, tampoco lo serían Lennon o los muertos de las torres gemelas. Coño, los medios de incomunicación de masas, que importantes son.

...

Hoy me encuentro, como el chocolate, bastante espeso. Eso quiere decir que espero, por su bien, que no se me cruce ningún perrito y se me mee en el zapato, como ayer (que estaba de buenas), y venga el dueño y me diga: "No te preocupes, ya le pego para que no lo haga, pero es muy rebelde".

Joder con la lucha de clases.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Fragmentos

Comentarios

Este tío es un Darth Vader y estamos viendo que está desesperado por llamar la atención. Es que donde estuviera Juanpa...
En cuanto al carisma ha sido como pasar de Felipe González a J.M. Aznar.

Escrito por Pistacho Papi Chulo a las 8 de Diciembre 2005 a las 06:46 PM

Yo casi me parto de risa oyendo a Gabilondo anoche llamando al papa Benemérito.

Siempre me ha parecido muy curioso que se cargaran a Lennon el día de la inmaculada concepción.

Pues vaya con el perrito. Si es que, el que mala artes sabe... :-D

Escrito por sirenita-2 a las 8 de Diciembre 2005 a las 07:25 PM

Personalmente, la foto del Papa con el tricornio me parece genial, lo mejor que he visto en años: la plateda cabeza del oscurantismo teológico, cubierta por el charol; alma triste y en pena de muhos españoles, que aún vocean las esencia patrias como dogmas de fe. Lástima que algún asesor avispado, haya advertido a Su Santidad, que frene el vuelo de sus manos cuando habla. Al principio, antes de comenzar sus "recomendaciones" daba la imprensión, que se arranacaría por unas sevillanas "corraleras". No hubiese estado mal que, con el tricornio y el vuelo delicado y sutil de sus manos, fuesen el inicio de otras sevillanas "bíblicas", que las hay.

Escrito por pedro a las 12 de Diciembre 2005 a las 12:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: