Inicio

7 de Diciembre de 2005

Entrañablxwwes imágenes navideñas

Una de las imágenes navideñas que mejor recuerdo es la que me trae a la memoria una fiesta infantil de fin de año en la que unos cuantos zampabollos actuábamos en público haciendo algo así como una obra de teatro medieval, con trajecitos de época y rimas calderonianas. Minutos antes del momento, sentados esperando nuestra hora de salir a la palestra a triunfar, en un apartado de aquella plaza, un hombre de gruesas gafas, desharrapado, con una guita a modo de cinturón y que agarraba una gallina bajo el brazo, nos mira fijamente. La gallina llevaba en la cabeza un gorrito de papanoel. Una estampa preciosa, desde luego.

Dulce navidad 2 rrrr

De pronto el hombre se echa mano al pantalón andrajoso y, sin que ninguno de los críos en expectativa de triunfo teatral pudiera darse cuenta siquiera, se saca por un agujero un rosado y peludo testículo. Los cuatro niños no pueden, ante la experiencia de lo visto, articular palabra o queja alguna: Era su primera visión de parte de un órgano reproductor masculino ajeno. El hombre, la gallina y sus correspondientes huevos salieron de allí por patas.

Y así, en los siguientes momentos de actuación, no pudieron recordar el planeado texto ni la interpretación, y la obra fue un absoluto fracaso, inexplicable para compañeros, padres, profesores y legión de admiradores/as. Esos niños acababan de tener su primer contacto con el sexo duro.

Y así, tras aquel trauma, fuimos cosechando fracaso tras fracaso hasta ahora. Y eso es lo primero que recuerdo de la navidad.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

Seguro que el Corte Inglés ya se te ha adelantado y está preparando una nueva y entrañable tradición navideña: La Exaltación del Huevo, para la que pondrá a la venta miles de calzoncillos con puertecita ad hoc.

Escrito por el del quinto a las 7 de Diciembre 2005 a las 08:18 PM

que belo conto de nadal! devo supor que ese ano non pedirian nada aqueles nenos a papá noel?

Escrito por kaplan a las 7 de Diciembre 2005 a las 08:35 PM

Vaya pues todavía hay chavales que vuelven a la plaza esperando ver el otro.

Escrito por Pistacho Trauma a las 8 de Diciembre 2005 a las 06:42 PM

Eso es un trauma y lo demás cuentos :-D

Escrito por sirenita-2 a las 8 de Diciembre 2005 a las 07:15 PM

Yo creo que lo realmente traumático fue haber visto esa gallina con sombrero de papanoel. Horroroso...

Escrito por Cinzcéu a las 10 de Diciembre 2005 a las 01:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: