Inicio

11 de Noviembre de 2005

Odiosa Caligrafía

Los que poseemos una letra manuscrita poco agraciada hemos tenido que soportar, unos más que otros, inacabables sesiones de caligrafía y reeducación de la escritura, según creo llaman ahora. Tardes enteras de pie, dibujando una vez y otra y otra letra 'script' de esa que pone la gente en las tarjetas de las bodas que les pagan los padres. "Don Fulano y Doña Mengana, etc. tienen el gusto de participarles el enlace de sus hijos..." Creo que por eso no me he casado, para que ningún ex-amigo se pudiera reir luego de un tarjetón de multa-boda diseñado por la abuela de Camila Parker Bouls.

rubio.jpg

Y encima esos cuadernos Rubio, con ese papel verde lija, que te rozabas y te hacías sangre, te decían hasta cómo había que coger el lápiz: BIEN y MAL. Y por supuesto, uno se miraba la mano y era REQUETEMAL, claro. ¿Pero quién coño agarra el lápiz con la mano extendida, hombre? Arrrgg, como me entere de quién es ese Rubio de mis pesadillas caligráficas lo tiño.

Y esos padres de mis amigos que amablemente iban a recogerlos, qué graciosos, luego me enteré de que tuvieron hijos sólo por verle el culo a las otras madres jovencillas a la salida de la escuela... Ahora tampoco soy libre, pero escribo cómo me da la gana.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: