Inicio

6 de Noviembre de 2005

Paseo nocturno

En todos los sitios el fin de semana es igual: observo filas enteras de reyes-magos adolescentes (y mayores) que, cargaditos de etílicos regalos, se dirigen al portal del botellón. "Pero si hemos quedado a las dos, y es ya la una y media, vístete de una vez", oigo decir a una muchacha que enseña casi más las bragas que las piernas, y que parece recién salida del casting de Operación Fracaso Esc… Operación Triunfo. Así que la gente está en su casa en pijama hasta las dos de la mañana se duchan, se visten, se pintorrean, y a la calle a pasear la carne y el pescao, a beber negritas con coca-cola.

Me recuerda esa fantasía que yo tenía hace unos años, que me acostaba temprano y ponía el despertador a las seis de la madrugada, desayunaba molletes y colacao, y después salía perfectamente afeitado y maqueado a una discoteca a ver si podía ligarme a alguien con la línea de flotación ya bastante baja, porque de algo tiene que servir la formación humanística que uno acumula, para saber que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Moraleja: Si no te alimentas adecuadamente, te acuestas con lo mejor y te levantas con lo que te mereces.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

Deberías patentar la fantasía. Tiene posibilidades :-D

Escrito por sirenita-2 a las 6 de Noviembre 2005 a las 09:22 PM

Gran descubrimiento tu blog, y eso que te encontré tecleando en google "homo hominis lupus est".

Felicidades, prometo leerte con frecuencia.

Escrito por artdyl a las 7 de Noviembre 2005 a las 05:38 PM

¡Jajaja! Arriba el estandarte de la sobriedad... aunque siempre que he realizado esas tareas mi destino era menos amable... ¡trabajar!

Escrito por Mnemosine a las 8 de Noviembre 2005 a las 08:38 PM

hombre la idea no es nueva,al menos desde que existe el botellon,lo que pasa es que habria que ver los resultados y hacer un poco de estadistica,pa ver si funciona y merece la pena el madrugon,aparte de los molletes claro

Escrito por julkillo a las 8 de Noviembre 2005 a las 09:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: