Inicio

27 de Octubre de 2005

Pisos vacíos o llenos

Ignoro cual puede ser la razón de la alarma social que provoca ese supuesto proyecto del gobierno español que reclama la expropiación de los pisos vacíos por interés público.

No hay de qué alarmarse: si no tienes uno o varios pisos vacíos contigo no va el asunto. Y si los tienes tampoco, porque probablemente tengas dinero suficiente como para comprar a los inspectores de vivienda, que los billetes cambian las leyes, hombre, que esto se estudia en primero de la escuela.

Por cierto, si a algún amable lector o lectora le sobra un pisito, préstemelo vd., criatura, que al que ocupo en régimen de alquiler ya no le caben más cubetas para tapar goteras. Me comprometo a cuidarlo en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la tristeza, a no meter más personas con pintas raras que las que quepan, a no cohabitar con animales que midan más de metro y medio de alto, a sacar la basura día sí día no, a no hacer otras fiestas que las que buenamente se me ocurran, a no entrometerme en la vida sexual de los vecinos...

En dicho caso me ofrezco a ponerle aquí su foto y una pancarta así de grande con unas letras debajo de cuerpo 34 que digan 'He aquí una persona desprendida'.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

Propiedad privada.Ni más ni menos.

Escrito por Chloe a las 28 de Octubre 2005 a las 12:18 AM

... limitada por la función social de la misma.

Escrito por rafa a las 31 de Octubre 2005 a las 10:46 PM

Casa vacía, casa ocupada. Ni más ni menos.

Escrito por JuliTequilas a las 1 de Noviembre 2005 a las 05:32 PM

Yo no he oído nada de ese supuesto proyecto del gobierno.
Me suena a que se lo ha inventado el PP para que se asusten los que votan al PP y lo sigan votando. Y para que se asusten los que tienen más de un piso y votan al PSOE.
Pero vamos que lo de la propiedad privada es un derecho y a veces uno que tiene dos pisos, puede que hasta haya trabajado para comprarlos.

Escrito por Pistacho Flat a las 4 de Noviembre 2005 a las 12:47 PM

Dos a lo mejor, pero tres ya no, seguro que no, Pistacho Flat.

Escrito por JuliTequilas a las 4 de Noviembre 2005 a las 05:25 PM

¡Alarmistas! Yo le cedo mi anterior cartón, las últimas lluvias lo han desconchado un poco pero con un poster ni se nota.

Lo de persona desprendida se lo puede ahorrar...

Escrito por Mnemosine a las 14 de Noviembre 2005 a las 08:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: