Estos últimos meses no tengo muchas ganas de escribir. Y no es apatía o flojera, es bajón anímico, simplemente. Y digo esa memorable frase de Pepe Isbert en Bienvenido Mister Marshall: Yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a pagar" (repetir varias veces).
Estos mandamientos se resumen en uno: Que si no escribo más es porque no me da la gana. Y punto.
Que así sea.
Pero ya sabes que eres un clásico, como el Quijote, pero en los blogs. Así que nunca está de más leerte, releerte o mirar el marrón del fondo.
Sardá también se cansó de la tele y aquí no ha pasado nada.
Escrito por Ultrasonica a las 13 de Septiembre 2005 a las 12:36 PMSigue con tus universos tra-po-ní-ri-cos que tanto nos gustan; aunque el eco suene demasiado lejano. Somos muchos los que, como ante un menu exquisito, te disfrutamos en silencio.
Escrito por UP a las 13 de Septiembre 2005 a las 08:24 PManda, anda, que tú lo haces para que en los comentarios te llenemos el ego, que lo sé yo...
Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 13 de Septiembre 2005 a las 11:08 PM Tienes razón en eso: siempre es agradable que te contesten cuando escribes algo. Pero igualmente es agradable, para quien te envía un comentario. Siempre y cuando (claro está) que tal comentario merezca esa contestación, y permitiese introducir en la blog, el toma y daca de la controversia. Repito; siempre que ésta merezca la pena.
Sigo con interés tus opiniones, me agrada el tono ácido y (a veces) corrosivo de tus comentarios. Me gustaría participar más, pero al igual que a tí; los escrotos y la indigencia intelectual me quitan las ganas de escribir.
Escrito por sorbeno a las 14 de Septiembre 2005 a las 12:32 PM
No te pongas, así, pae... si no escribes, bueno, pos ya escribirás...
Escrito por Pistacho Comprensivo a las 15 de Septiembre 2005 a las 02:58 PM