Inicio

13 de Septiembre de 2005

Una explicación os debo

Estos últimos meses no tengo muchas ganas de escribir. Y no es apatía o flojera, es bajón anímico, simplemente. Y digo esa memorable frase de Pepe Isbert en Bienvenido Mister Marshall: “Yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a pagar" (repetir varias veces).

'Bienvenido Mister Marshall', de Berlanga
  • Que esto de los blogs no es cosa de escritores profesionales, mayoritariamente, sino de personas de toda condición que quieren expresar en público sus opiniones.
  • Que escribir no es obligatorio, a nadie ponen una pistola en el pecho para que le pegue a las teclas contando sus batallas.
  • Que siempre es bonito que alguien te conteste cuando escribes, porque igual que las cartas sin contestar, esto tendría poco sentido y se convertíria de otra forma en un monólogo infumable.
  • Que la capacidad para buscar temas de qué hablar y el entusiasmo para expresarlo, como las neuronas, se va apagando con el tiempo.
  • Que al final el mundo se divide (como siempre) en dos: hijoputas y puteados, aunque todavía no tengo claro cuál es mi sitio.
  • Que desde hace varias semanas estoy desarrollando un método científico para acertar la lotería de Navidad, y quitarme así de miserias y convertirme de una vez en todo aquello que siempre odié, y en esas ando.

Estos mandamientos se resumen en uno: Que si no escribo más es porque no me da la gana. Y punto.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ver

Comentarios

Que así sea.
Pero ya sabes que eres un clásico, como el Quijote, pero en los blogs. Así que nunca está de más leerte, releerte o mirar el marrón del fondo.

Sardá también se cansó de la tele y aquí no ha pasado nada.

Escrito por Ultrasonica a las 13 de Septiembre 2005 a las 12:36 PM

Sigue con tus universos tra-po-ní-ri-cos que tanto nos gustan; aunque el eco suene demasiado lejano. Somos muchos los que, como ante un menu exquisito, te disfrutamos en silencio.

Escrito por UP a las 13 de Septiembre 2005 a las 08:24 PM

anda, anda, que tú lo haces para que en los comentarios te llenemos el ego, que lo sé yo...

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 13 de Septiembre 2005 a las 11:08 PM

Tienes razón en eso: siempre es agradable que te contesten cuando escribes algo. Pero igualmente es agradable, para quien te envía un comentario. Siempre y cuando (claro está) que tal comentario merezca esa contestación, y permitiese introducir en la blog, el toma y daca de la controversia. Repito; siempre que ésta merezca la pena.
Sigo con interés tus opiniones, me agrada el tono ácido y (a veces) corrosivo de tus comentarios. Me gustaría participar más, pero al igual que a tí; los escrotos y la indigencia intelectual me quitan las ganas de escribir.

Escrito por sorbeno a las 14 de Septiembre 2005 a las 12:32 PM

No te pongas, así, pae... si no escribes, bueno, pos ya escribirás...

Escrito por Pistacho Comprensivo a las 15 de Septiembre 2005 a las 02:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: