Inicio

21 de Julio de 2005

La solución al concurso Frankie Einstein 2005

He aquí la esperada solución al gran enigma: conjunto de personajes insolubles, puestos al tun-tun, sin más ánimo que quitarse de enmedio la sensación de que pasar a los libros de historia no garantiza la gloria, o lo que sea, que en verano la mente se relaja, payo...

  • El sombrero de Al Capone: Poca gente podrá discutir que los elegantes sombreros ya no son lo mismo despues de él. De chiquitillo era mi ídolo, pero una vez intenté ponerme uno y me dieron ganas de matar al vecino de arriba, entonces me lo quité, por el bien de todos.
  • La frente de Hitler: Despejada, limpia, hijoputesca, todo un caballero al que le daba asco la carne (siempre que no fuera la suya, claro).
  • Los ojos de Mao: Los ojos chinos de un tipo que, mientras escribía su libro rojo, dormía la siesta proletaria de los justos.

  • La solución

  • Las greñas del Che Guevara: Modelo revolucionario de generaciones enteras, si se entera de que ahora es un puto póster, se pela al cero, seguro.

  • Los morros de Leticia Sabater: Símbolo de la ciencia siliconada al servicio del pueblo, la adoro, sobre todo cuando pone cara de inteligente.

  • Las barbas de Saddam Jesulín: Vuelven los refranes, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar, hombre.

  • Los mofletes de Tamayo: Uno que salió elegido diputado e inmediatamente se sacó el billete de avión para Hawaii, a centrarse. Otro ídolo.

  • Los anillos de Inocencio X: Si ahora viviera, al Hola de cabeza, joder, que ser cura no es incompatible con ser listo y vivir de puta madre.

  • La nariz de Zapata: Olfato para calar la rebeldía que México y el mundo entero esperaban como agua de mayo, pa que luego nadie se acuerde de tí.

  • Las medallas de Breznev: Ser militar, comunista y ser más feo que Picio no es incompatible, criaturas.

  • El traje de preso de Unabomber: Uno que se oponía a la sociedad industrial, antes de que fuera global.

Felicidades a los agraciados que hayan acertado estos caretos, vayan pasándose a recoger sus premios por la sede de este blog, calle del Desengaño, sin número (y sin vergüenza), esquina Iluminados.

PD: Pueden vds., hayan sido premiados o no, cagarse en mis muertos por los comentarios, o hacer otros, pa eso está la libertad. No intente hacer esto en su casa, por dios.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

Vaya... sólo he acertado uno, y a medias. Qué miserable me siento.

Escrito por SebastianDell a las 21 de Julio 2005 a las 08:47 AM

Ejem.
¿nos dejas irnos ya a la cama a llorar?

Escrito por Ultrasonica a las 21 de Julio 2005 a las 08:51 AM

Los demás tendrían sus cosillas, pero es que Leticia Sabater... esa sí que será recordada.

Escrito por el del quinto a las 22 de Julio 2005 a las 03:17 AM

No, no creo que al Che Guevara le sucediera nada si se viera en un poster. Tu y yo, y quien sea, solo seremos una fotografía, si acaso, cuando estemos muertos, pero no pasaremos a la historia ¿será esa la diferencia?

¡Ah! y el Che tenía cabello, no greñas ;)

Escrito por Mary Carmen a las 24 de Julio 2005 a las 04:01 AM

el tiempo libre está acabando contigo, Trapo!!!

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 24 de Julio 2005 a las 09:21 PM

eres una mierda, que porqueria de foto haz hecho.
me causa repudio y ojala algun día en toda esa mierda de cerebro que tienes puedas hacer cosas buenas pero esto, como poner a hitler junto a zapata o al che. es la mayor pendejada que he visto en mi vida

Escrito por Alex a las 3 de Septiembre 2007 a las 06:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: