Inicio

8 de Julio de 2005

Ya soy oficialmente imbécil (y a mucha honra)

Esto de los blogs tiene una cosa buena: que hay gente (poca, por desgracia) que hace cosas sin esperar nada a cambio, ni agradecimiento ni reconocimiento siquiera. Es el caso de Pepeltenso, informático y cocinero antes que fraile, que ya está un poco harto de que, por oponerse a muchas cosas, le llamen despectivamente imbécil.

Imbécil Inside

Pues no. Me acaba de mandar a mi casa, acompañada de una carta explicativa, una chapita de imitación del logo de Intel en la que se lee 'Imbécil Inside'. Y yo que me la pongo bien orgulloso, Pepe, porque Uno todavía mantiene algunas ilusiones de cuando era niño, de esa etapa en la que, entre las crueles actitudes egoístas de muchos niños, salta el relámpago del dar a cambio de nada, de lo bueno que es regalar porque sí, sin explicación ni razón, que es una cosa que estos hijoputas del G8 no saben qué es, porque todo lo miden en sacas de billetes.

¿Razones por las que me considero imbécil? Muchas, entre las cuales la no menos importante es que aún creo en la necesidad de ser un cascarrabias y un aguafiestas, y practicarlo. No por decir que el mundo está hecho una mierda, sino per se, por el gusto de molestar a tanto listo y tanto triunfador, que es una cosa que nadie debería dejar de experimentar, sobre todo en estados carenciales.

Cuando llegue la hora de cascar y mi familia me ponga un cura o ayatolá (o lo que sea) para que me arrepienta de mis pecados y de mi vida disipada, me gustaría poder decirle, con un hilillo de voz postrera, entre extremaunciones y latines: "Mire, casi que prefiero no ir al sitio ese tan guay que vd. me está vendiendo, Pero en cualquier caso, vale, me hago socio y creyente de su religión". Y, como dicen los béticos de los sevillistas, así se muere un tonto.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Mundo Blog

Comentarios

Una gloriosa antepasada mía, en la hora de la despedida, se permitió hacerle al cura un genial corte de mangas.
Es una opción digna de estudio.
No sabía que andabas por aquí, bruji. Ya ves: yo también soy una imbécil, que no me entero, vamos!.

Escrito por Obdulia a las 8 de Julio 2005 a las 08:35 PM

y yo, y yooo!!!! q bien, encontrarme entre las cartas del banco una chapa imbécil as me!!!
dónde m la pongo... pezoncillo izquierdo? um...

Escrito por Brocco a las 9 de Julio 2005 a las 03:32 AM

Sí imbécil a mucha honra. Pero la pregunta es,
¿Esto está determinado en los genes o está provocado por un medio ambiente ético?, jamás podré hacerme rico con mis negocios.

Escrito por JuliTequilas a las 10 de Julio 2005 a las 05:57 PM

Pues llévala bien visible pa que te identifiquemos como imbécil, porque a otros muchos se les identifica de lejos y sin chapa. Y además lo pregonan a voces o tuneando el coche y molestando a todos los vecinos con música cutre. Y esos además sí que le compran al cura el billete pa el Paraíso. Y a esos chivatos yo el ticket se lo daba a los veinte años, que ya se les ve venir. Que barrio tengo, Dios mío.

Escrito por Pistacho Veloz a las 13 de Julio 2005 a las 04:40 PM

yo quiero una

Escrito por mamots a las 28 de Julio 2005 a las 06:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: