Inicio

8 de Julio de 2005

Olimpiadas de decir tonterías

En España deberían intentar organizar unas Paraolimpiadas de la Pamplina, y en ese caso ni el mismísimo Alberto de Amóniaco ni su cuñado el que se lava con Beefeater ni el resto de Príncipes, Infantas, Vividores del Cuento o Ricachones del Comité Olímpico Inmoral se atreverían a poner pegas, porque aquí hay madera para llevarse medallas en un dumper de esos de acarrear ladrillos de la obra.

Echarle la culpa de la derrota madrileña, como ha hecho la simpar Ana Botella, a la actitud de Zapatero ante el trapo americano es, sin duda, una de las más soberanas pamplinas que he oído últimamente. Porque claro, si hubiese ganado Madrid 2012, la victoria se la apuntarían Esperanza Aguirre, Rajoy y Aznar, que casualmente es su marido, y que seguro que lo organizó todo de puta madre... hasta que llegaron estos terroristas rojazos de ZP y su colega-tapado Gallardón, como no paran de decir los periódicos de derechas. Y si hubiera estado gobernando aún su Señor Marido y, aún así, el Comité hubiera apoyado a otra ciudad, también le habrían echado la culpa a alguien no-pepero, a una prima segunda de la mujer del aparcacoches de la SER, que trabaja de nueve a una contratao por baja maternal, pongamos, pero a Tamayo no, que de ese bendito nadie se acuerda ahora que está disfrutando de sus millones en dios-sabe-dónde.

Madrid2012

Pero hombre, ¿cuándo se ha visto que una criatura rica y furbolista y elegante de los EEUU fuera a apoyar algo que venga de España, si ni siquiera saben dónde coño está? Apoyan a Londres porque saben más o menos que allí, en algunos sitios, se habla algo de inglés (con acento raro, eso sí), que es su idioma. Y punto pelota con la geopolítica del deporte, que ya tuve suficiente con oír eso de que el Barça ganó la liga porque el presidente del Gobierno es azulgrana (sospechosamente, que diría El Mundo).

Que por cierto, a ver si alguien me dice el nombre de un periódico que no sea directamente facha, o que sea de verdad medio de izquierdas, joder, que parece que aquí sólo leen los del PP. Aunque visto así, mejor, porque yo siempre que voy a comprar El Jueves u otras revistas de humor acabo llevándome el Hola, la Razón, el ABC y sobre todo El Mundo, que dan más risa.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

me gustan más las discusiones geopolíticas de la música cuando perdemos eurovisión. esas sí que tienen gracia. por lo menos para las olimpiadas hay intereses muy marcados,...pero ¿para lo otro?

Escrito por eserts a las 8 de Julio 2005 a las 12:14 PM

grande esa ana botella remontándose al 2003 y a un zp rebelde q te cagas sin rendir pleitesía a la bandera yanqui...

Escrito por Brocco a las 9 de Julio 2005 a las 03:33 AM

Ana Botella se equivoca. La verdadera razón de la derrota de Madrid, fue no incluir en el video promocional, los bocadillos de calamares en la Plaza Mayor con mini de cerveza.

Escrito por JuliTequilas a las 9 de Julio 2005 a las 10:21 PM

Pues aquí en Madrid dan uno gratis por las tardes que se llama Ahora y es tremendo, no sé si lo conocerás. A su lado la Razón parece editada por Nodo 50 :-)

Escrito por Una a las 10 de Julio 2005 a las 06:56 PM

Lo raro es que la señora Ana Botella no le haya echado la culpa a los "gayis", que tienen Madrid que ya no se sabe si comer peras o manzanas... Una vergüenza (de mujer, digo).

Escrito por Pedro Axati a las 11 de Julio 2005 a las 04:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: