Inicio

4 de Julio de 2005

Un trozo de tela

Cada vez que que me pongo estos pantalones vaqueros nuevos que parecen viejos pienso en los años que he estado siendo viejo pareciendo nuevo. Hay gente que parece vieja pero es nueva, aunque ese no es el caso.

Vaqueros

Con los zapatos me pasa igual. Descubro unos marroncitos en el fondo del armario, hace años que los olvidé allí, o me parecieron feos de repente. Seguro que no que no se merecían este castigo. Cuando me los pongo tengo miedo de que vayan a los sitios que anteriormente pisaron, que me lleven donde ya no quiero ir.

Y me los quito, ya le echaré valor otro día.

A los vaqueros azules los llaman también jeans, o como dice la RAE, bluyins, que suena como cuando cambiaron el deporte de la pelota llamado football por balompié, y luego por fútbol. Estos vaqueros son nuevos, me los pongo sin temor a que me hagan la putada de recordarme nada de lo que era antes.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

Pero que grande blog. Mencanta.

Escrito por SebastianDell a las 5 de Julio 2005 a las 08:58 AM

cada vez que veo el anuncio de cierto reductor culero que dice "me he vuelto a poner los pantalones de hace diez años" pienso en la mujercita y me da pena por ella. Es malo guardar la ropa de un siglo para otro. No sé por qué pero pone triste, melancólico o trae malos recuerdos

Escrito por eserts a las 5 de Julio 2005 a las 12:22 PM

Pues a mi sólo me viene a la cabeza lo que hay debajo de los pantalones. Será el calor.

Escrito por SebastianDell a las 5 de Julio 2005 a las 03:36 PM

Mi madre diria; "es normal que los hagan con aspecto de viejos, porque con lo malas que son las prendas hoy en dia no durarian tanto como para llegar a tener este aspecto" Asi es la cosa, la cosa esta de un vertiginoso que la unica manera de que las cosas tengan una minima dimension historica es impostandola de serie. Me imagino a Cher o a Ana Obregon saliendo del quirofano (por emnesima vez) de quitarse 15 años de encima embutidas en sus pantalones desgastados comprados anteayer...

Escrito por Hold a las 5 de Julio 2005 a las 05:36 PM

Hold, veo que todas las madres son iguales. Al menos en el fondo :)

Escrito por eserts a las 7 de Julio 2005 a las 11:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: