Este mes de junio que se acaba está resultando bastante extraño aquí en la parte de Spain-one-point, que es esa zona medio africana medio europea que limita al Norte con la France-five-points, al Este con el Mediterráneo, al Oeste con Portugal, ten-points, y al Sur con el Morocco y el Sirocco, colegas, que sois los mejores cultivando reyes y otras cosas así como de liar.
Pues no otra cosa puede uno pensar viendo lo que ha ocurrido últimamente, sobre todo en lo que afecta a la religión única y verdadera, que es la católica-apuestólica y rumana, y a la moral de las personas de orden, que es esa clase a la que Uno quisiera pertenecer (pero con estas barbas y estas alpargatas de colores que gasto, difisilmeeeeeeente, che):
Pues nada, a casarse y votar manifestarse y descasarse y votar otra vez y volver a manifestarse, joder, que pa eso estamos. Y que siga la feria.
Sí que es verdad que ellos son los campeones. Siempre lo han sido y lo seguirán siendo.
Zapatero, el guru de los homosexuales españoles dijo al día siguiente de ganar las elecciones:
"Renuncio a cualquier tipo de intervencionismo del Estado sobre la economía", creo que fueron sus primeras declaraciones.
"Tranquilos campeones", si aquí va acambiar algo será el concepto de matrimonio, y como os la váis a pasar de bien en las manifestaciones insultando a los "maricones".
Tu amigo astrohúngaro recoge una frase de la manifestación de fachas por la familia que dice:
"Sodomía con mi dinero no", supongo que es parte de la filosofía del ultraliberalismo económico, no pagar impuestos, nada de servicios públicos, que cada uno se pague lo que pueda con lo que gane.
Su dinero no puede ser para que los demás se sodomicen, que lo necesitan ellos para sodomizar a menores en los puticlub de carretera, después de misa.
Se podría estudiar la posibilidad de poner una casilla en la declaración de la renta en plan "Marque esta casilla si NO desea que un 0,5% de sus impuestos subvencionen actividades públicas en fomento de la sodomía". Tienen derecho. Yo desde hace años marco la 90 para que a ellos no les llegue un duro.
Escrito por Horacio a las 1 de Julio 2005 a las 06:58 PMtan lúcido como siempre, trapo.
unas cosas que quisiera puntualizar:
- en la mani contra la pobreza creo que hubo al menos un obispo, el de Logroño. Desconozco si hubo alguno más.
- en cuanto al cierre de la manifestación a favor de la familia(que no contra el matrimonio homosexual, sic) como dijo un conocido "pusieron esa canción para mostrar que no tienen nada en contra de los homosexuales, que hasta escuchan música de mariquitones"
- y para finalizar, como dirían derribos arias: dios salve al lendakari, él no es un rastafari, el es un txistulari...
amén
Respecto a lo de los papas, parece que quieren explotar un poco más al anterior porque la nueva edición no acaba de tener éxito.
Como Operación Triunfo, vamos...
"Mi madre no se llama Ramón". Impagable pancartita.
País de contrastes...
Escrito por Brocco a las 8 de Julio 2005 a las 01:11 AM