Inicio

30 de Junio de 2005

Matrimonios unplugged

Este mes de junio que se acaba está resultando bastante extraño aquí en la parte de Spain-one-point, que es esa zona medio africana medio europea que limita al Norte con la France-five-points, al Este con el Mediterráneo, al Oeste con Portugal, ten-points, y al Sur con el Morocco y el Sirocco, colegas, que sois los mejores cultivando reyes y otras cosas así como de liar.

unplugged

Pues no otra cosa puede uno pensar viendo lo que ha ocurrido últimamente, sobre todo en lo que afecta a la religión única y verdadera, que es la católica-apuestólica y rumana, y a la moral de las personas de orden, que es esa clase a la que Uno quisiera pertenecer (pero con estas barbas y estas alpargatas de colores que gasto, difisilmeeeeeeente, che):

  • El nuevo Papa Ratzinger no sale en la tele ni pa decir amén. Quizá la tele se haya hartado tras la performance furadelsbausiana que montaron en el entierro de su anterior director-gerente.
  • El anterior, Wojtila, será nombrado Santo por vía de urgencia, a los tres meses de entregar la cuchara, aunque aún no se le hayan detectado milagros (de importancia).
  • Los obispos españoles se rebelan contra la ley de matrimonio entre homosexuales, y acuden de romería a una macromanifestación en Madrid, que curiosamente acaba con el We are de Champions de Freddy Mercury, que como dice mi amigo austrohúngaro, tiene cojones la cosa.
  • Ninguno de estos señores obispos dice nada de la manifestación contra la pobreza, porque, claro, si se acabara la pobreza ¿pá que necesitaría la gente obispos, religiones y rezos?
  • El Real Betis Balompié, que todo el mundo sabe que es el equipo iluminado por el Señor del Gran Poder, gana un trofeo, y mientras su presidente lo celebra en un balcón de alguna institución pública dice: ¡Viva el Betis! ¡Viva Don Manuel!, y la gente responde: ¡Viva! ... (Don Manuel es él mismo).
  • Otro Don Manuel, uno que lleva en cargos púbicos y públicos desde que Franco andaba ligero, pierde unas elecciones democráticas en Galicia por diez mil votos, después de haberse encomendado al Santo Patrón San-Tiago y cierra España!. Y encima acepta deportivamente su derrota.
  • Eligen lehendakari vasco al muchacho vasco que se presentaba a la reelección, de lo cual los obispos españoles, los vascoespañoles y los sólovascos se alegran un montón, porque el hombre pasó por el seminario y es de misa y comunión diarias.
  • El Gobierno aprueba una ley de divorcio express para que los matrimonios se puedan disolver en tres meses, o sea que las personas que no se quieren no tengan que aguantarse más de lo necesario. Esto, según el ministro, teniendo en cuenta que se trata de un proceso inexorablemente doloroso, igual que la caries o la patada de Goikoetxea a Maradona.
  • Pues nada, a casarse y votar manifestarse y descasarse y votar otra vez y volver a manifestarse, joder, que pa eso estamos. Y que siga la feria.

    Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

Sí que es verdad que ellos son los campeones. Siempre lo han sido y lo seguirán siendo.
Zapatero, el guru de los homosexuales españoles dijo al día siguiente de ganar las elecciones:
"Renuncio a cualquier tipo de intervencionismo del Estado sobre la economía", creo que fueron sus primeras declaraciones.
"Tranquilos campeones", si aquí va acambiar algo será el concepto de matrimonio, y como os la váis a pasar de bien en las manifestaciones insultando a los "maricones".
Tu amigo astrohúngaro recoge una frase de la manifestación de fachas por la familia que dice:
"Sodomía con mi dinero no", supongo que es parte de la filosofía del ultraliberalismo económico, no pagar impuestos, nada de servicios públicos, que cada uno se pague lo que pueda con lo que gane.
Su dinero no puede ser para que los demás se sodomicen, que lo necesitan ellos para sodomizar a menores en los puticlub de carretera, después de misa.

Escrito por JuliTequilas a las 30 de Junio 2005 a las 08:31 PM

Se podría estudiar la posibilidad de poner una casilla en la declaración de la renta en plan "Marque esta casilla si NO desea que un 0,5% de sus impuestos subvencionen actividades públicas en fomento de la sodomía". Tienen derecho. Yo desde hace años marco la 90 para que a ellos no les llegue un duro.

Escrito por Horacio a las 1 de Julio 2005 a las 06:58 PM

tan lúcido como siempre, trapo.
unas cosas que quisiera puntualizar:
- en la mani contra la pobreza creo que hubo al menos un obispo, el de Logroño. Desconozco si hubo alguno más.
- en cuanto al cierre de la manifestación a favor de la familia(que no contra el matrimonio homosexual, sic) como dijo un conocido "pusieron esa canción para mostrar que no tienen nada en contra de los homosexuales, que hasta escuchan música de mariquitones"
- y para finalizar, como dirían derribos arias: dios salve al lendakari, él no es un rastafari, el es un txistulari...
amén

Escrito por eserts a las 1 de Julio 2005 a las 09:18 PM

Respecto a lo de los papas, parece que quieren explotar un poco más al anterior porque la nueva edición no acaba de tener éxito.
Como Operación Triunfo, vamos...

Escrito por el del quinto a las 2 de Julio 2005 a las 02:53 AM

"Mi madre no se llama Ramón". Impagable pancartita.

País de contrastes...

Escrito por Brocco a las 8 de Julio 2005 a las 01:11 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: