Inicio

29 de Abril de 2005

Veletas ruidosas

Hay veletas silenciosas, que pasas por debajo y no te enteras.

Ellas hacen su trabajo sin molestar a nadie.

Pero también hay dueños de veletas ruidosos, y por tanto, al igual que los animales, tienen su misma personalidad, para eso la han puesto ahí, para que todo el mundo admire su buen gusto y proceder.

Veleta del cazador

Esta es, sin duda, una veleta a la que no le han preguntado si le gusta hacer como que pega tiros. La ví hace poco paseando por unas huertas cercanas a Cabra, y cuando me acerqué a hacerle la foto salió chillando algo o alguien, no sé, un rotweiler o el dueño de un rotweiler o una mezcla de ambos y me echó de allí con viento fresco.

Por supuesto me fuí en la dirección contraria a la que marcaba su triste veleta, porque yo de la gente que pega tiros no me fío.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Veletas

Comentarios

Hombre, gilipollas hay en todas partes y, estadísticamente hablando, hay un gran número de posibidades de que ese lo fuera. Pero no tengo más remedio que reconocer que puede que yo también le achuchara el ficus (ya no tengo gato, ¿qué quieres?) a un desconocido que se pusiese a rondar mi casa, cámara en mano.
Tal y como está el patio, la desconfianza es un seguro de vida (triste, pero cierto).

Escrito por Eride a las 29 de Abril 2005 a las 03:42 PM

Supongo que no pidió permiso para construir su chabola, al Ayuntamiento, y pensó que eras un agente de paisano de la concejalía de Urbanismo. Un esbirro de la rubia concejala, y detrás de tu cámara vendría la pala a derribarla.
Es un chiste.

Escrito por JuliTequilas a las 29 de Abril 2005 a las 07:40 PM

jajajaja que bueno, deberia de haberse caido la veleta encima d el (ouch, k malos pensamientos tengo...)

Escrito por Sara a las 3 de Mayo 2005 a las 10:58 AM

me apasiona el uso dinamico del viento. ruego al lector que lea este mensaje me remita uno o mas nik de portales que instruyan como hacer aerogeneradfores artesanales. sere su agradecido
raul iquique chile

Escrito por raul a las 17 de Abril 2006 a las 05:33 AM

no todos somos iguales, al igual si llamas y preguntas no hubiese puesto pegas y a lo mejor te enseña las escrituras de la casa ..... ja ja y la veleta

Escrito por Anonymous a las 1 de Noviembre 2010 a las 04:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: