Inicio

29 de Abril de 2005

Ya no va a llover más

La Mujer del Tiempo (en Andalucía suelen imponerse a los Hombres del Tiempo, será por el matriarcado de facto) ha dicho: "Ya no va a llover más"... Y punto.

Será por la forma de decirlo, pero esta afirmación tan tajante, tan segura, me llena precisamente de inseguridad y de miedo. ¿Ya no va a llover más? ¡Nunca más!

lluvia

Los dueños de los restaurantes y hoteles, los que viven del turismo, del sol y las moscas cojoneras, los chorizos de la costa (con o sin corbata), los concejales de Hacienda, los fabricantes de helados, los vendedores de cremas para las quemaduras, los farmacéuticos, los expendedores de cerveza, los reparadores de pinchazos de bicicleta... todo cristo quiere que, de una vez por todas, desaparezca eso que llaman 'mal tiempo' y no vuelva jamás de los jamases a caer una gota de agua y entremos directamente en el puto verano y se acaben las alergias y la primavera y el corte inglés.

Pero ahí está nuestra amiga la tormenta, agazapada tras esa nube extraña que no se mueve... para dejarte su regalo y marcharse rápidamente.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Paisajes

Comentarios

Es cuestión de tiempo que llegue el día en que todos estos empresarios pidan indemnizaciones por el mal tiempo. Que si ha nevado y nos hemos quedado incomunicados, que si la lluvia me ha espantado a los turistas... Será para llorar.

Escrito por 604 a las 29 de Abril 2005 a las 07:30 PM

No quisiera vivir en un lugar donde nunca llueve, el aire tiene que estar sucísimo.

Escrito por MALAPUTA a las 30 de Abril 2005 a las 02:54 AM

para lucero con mu cho cariño okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkoikokokokokoooooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Escrito por lucero a las 30 de Noviembre 2006 a las 02:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: