Inicio

23 de Febrero de 2005

Dormir

Como en las películas malas que no tienen argumento, hay veces que no me queda claro si estoy durmiendo o despierto, o en vigilia, o en resaca, o simplemente ya no estoy, o floto por el limbo, que es un sitio donde (según decían los catequistas, supongo que por experiencia) van las almas de los niños muertos sin bautizar. También a veces pienso que el limbo debe ser un sitio triste, con toda esa cantidad de chiquillos a los que no ha dado tiempo a gamberrear, comiendo sin hartura infinito algodón de azúcar, sin juguetes, sin gritos ni peleíllas, sin poder romper nada, porque nada hay.

Dormido

Aquí en la tierra me ocurre un fenómeno curioso: los días que tengo obligación de levantarme más o menos temprano para ir a trabajar, las siete y media o por ahí, me cuesta horrores despegarme de las sábanas, voy por la casa zombi, y hasta mucho tiempo después no soy persona, y mucho menos persona humana. Pero los sábados y los domingos, sin despertador, como un resorte madrugo porque me da la gana, me despierto a las seis o las siete, de buen humor, sin tener nada que hacer, sólo por el placer de disfrutar la mañana antes de que salga el sol.

Desayunar sin prisas, vestirme, leer cualquier cosa, no escuchar nada, ver pasar por la calle a la gente que, igual que yo, disfrutan de las primeras horas de luz, casi todos miembros de la cofradía de los madrugadores voluntarios, de los vagabundos del tiempo, gente que disfruta cuando nadie les dice lo que tienen que hacer.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

si bueno, a mi si me cuesta levantarme, y siempre stan los findes con los tipicos ruidos k no te dejan dormir... >_

Escrito por Sara a las 23 de Febrero 2005 a las 10:08 AM

Esta mañana he pensado lo mismo, cuando te obligan a hacer algo (ir a trabajar) tienes mas ganas de quedarte en tu casa, bajo las sabnas, acurrucado.

Sin embargo los fines de semana te despiertas basante despejado, por el simple hecho que has descrito, de disfrutar de momentos de tranquilidad, sin agobios, sin pensar en lo que tienes que hacer dentro de X horas, sino dejandote llevar por lo que te apetece.

Escrito por Branet a las 23 de Febrero 2005 a las 05:06 PM

A mí me pasa lo mismo. Pero sé por qué me pasa.
Es porque los días de diario tengo que ver a mis compañeros de trabajo, y me cerebro se resiste a semejante tortura, y busca mil escusas, por si hubiese algún remedio.

Escrito por JuliTequilas a las 23 de Febrero 2005 a las 05:31 PM

Los fines de semana veo a quien YO quiero... Eso me anima a levantarme de buen humor.

Escrito por pentesilea a las 23 de Febrero 2005 a las 11:30 PM

qué sueño tengoooooo, tanto tanto que me da hambre, infinita, porque lo único que quiero hoy es dormir

Escrito por vann a las 24 de Febrero 2005 a las 10:14 AM

Pos va aser que si,que es mas verdad que el copon lo que dices pero yo creo que en el fondo tambien nos gusta llevar la contraria un poquito,o sea el dar porculillo

Escrito por julkillo a las 26 de Febrero 2005 a las 11:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: